Gafas de sol homologadas especial motoristas

Señores, ayer fue el ultimo dia de esta remesa, asi que la damos por cerrada.

El ultimo dia para recibir el pago sera mañana Lunes 03/12/12


Saludos.
 
Al compañero Nacked le envie un privado ayer y no se nada el, por favor da alguna señal.



Saludos.
 
Compañeros todos los paquetes estan ya en Correos, Anian, Vespavieja, Roadtouring, DavidVG, Nacked, Panter, todos van de camino a vuestra casa.

Esta tarde os envio los numeros de seguimientos.

Espero que os gusten, ya me contareis.


Saludos ;);)
 
Existe la posibilidad de que por privado dieras el numero de seguimiento si lo hay ? Muchas gracias por todo.
 
quote_icon.png
Iniciado por marchy
Gafas recibidas sin novedad
gracias



Gracias por informar, si no es mucho preguntar, que te han parecido???


Saludos.



Buenas tardes, están bien, parecen resistentes, de hecho los de correos le han metido un buen meneo al sobre y ni se han enterado. La verdad no las he puesto mas que 1 minuto con lo que de comodidad no te puedo decir nada todavía pero no te preocupes que te contare.
 
Existe la posibilidad de que por privado dieras el numero de seguimiento si lo hay ? Muchas gracias por todo.


Anian, ya veo que estas un poco despistado, si miras mi anterior mensaje veras que aviso de que esta tarde daría los números de seguimiento por privado, [HIGHLIGHT2]tu y los demas compañeros tenéis un privado con los números de seguimientos.[/HIGHLIGHT2]

Anian, espero que te lleguen para el Jueves que vas de viaje, te adelanto que la mayoría de envíos anteriores han llegado en 48h a su destino, ademas esta vez los entregue antes en Correos.


Saludos ;);)
 
quote_icon.png
Iniciado por marchy
Gafas recibidas sin novedad
gracias



Gracias por informar, si no es mucho preguntar, que te han parecido???


Saludos.



Buenas tardes, están bien, parecen resistentes, de hecho los de correos le han metido un buen meneo al sobre y ni se han enterado. La verdad no las he puesto mas que 1 minuto con lo que de comodidad no te puedo decir nada todavía pero no te preocupes que te contare.


Vaya...... pues menos mal que las envio en un sobre de burbujas :huh:


Gracias por informar.


Saludos.
 
Graciassss!!! Mira que yo le andaba preguntando a mi madre que si no le había llegado naaaaa..... ;)

No, si al final has tenido preocupada a tu madre, lo mismo pensaba........mira que si han engañado a mi niño por internet :D:D:D

Seguro que tu Madre esta encantada de llevartelas a Luxemburgo, por cierto vaya frio que tiene que estar haciend por esas tierras :shocked:


Saludos.
 
Tienes razon , despistado un poco. Muchas gracias por todo
 
Ya están aquí!

thump_816452720121205-11.jpg



En principio, en cuanto a calidad, se ven bastante bien. Ligeras y cómodas. Nada más sacarlas de su caja, el cristal se veía totalmente claro como unas gafas para la vista, pero a poco que les da el sol se oscurecen. Me falta probarlas mejor en condiciones de sol y nublado pero de momento el producto cumple con su cometido.

Gracias y un saludo Antonio (Manitafuria).
 
Ya están aquí!

thump_816452720121205-11.jpg



En principio, en cuanto a calidad, se ven bastante bien. Ligeras y cómodas. Nada más sacarlas de su caja, el cristal se veía totalmente claro como unas gafas para la vista, pero a poco que les da el sol se oscurecen. Me falta probarlas mejor en condiciones de sol y nublado pero de momento el producto cumple con su cometido.

Gracias y un saludo Antonio (Manitafuria).

Me quedo alucinado con el tiempo de entrega de Correos, ayer las entregue a las 13:30 y ya las tienes en tu casa, un 10 para Correos¡¡¡¡¡

Me alegro que te gusten, cuando las uses te daras cuenta que son una gafas un poco adictivas, al principio parecen un poco raras y claras, pero conforme la usas te das cuenta que es un producto genial para la moto, el unico detalle que le falta es el protector de foam que para los que somos de llevar la pantalla abierta te quita mucho aire.


Gracias por tu compra y un Saludo Juan (Roadtouring)
 
Me dice mi madre que me ha llegado algo!!!! Impresionante!!! Aunque tendré que esperar todavia 2 semanas antes de volver a casa por Navidad!!!

Graciasssss!!!!

Si sigue asi Correos van a tener que cerrar muchas empresas de mensajeria.

Seguro que tu madre te las guarda a buen recaudo esperando a su hijo.

Por cierto, y en Luxemburgo tienes moto, aunque sea de nieve??? :D:D:D



Saludos.
 
Ya están aquí!

thump_816452720121205-11.jpg



En principio, en cuanto a calidad, se ven bastante bien. Ligeras y cómodas. Nada más sacarlas de su caja, el cristal se veía totalmente claro como unas gafas para la vista, pero a poco que les da el sol se oscurecen. Me falta probarlas mejor en condiciones de sol y nublado pero de momento el producto cumple con su cometido.

Gracias y un saludo Antonio (Manitafuria).

Comenta, comenta, que estoy pendiente. Sobre todo si se oscurecen lo suficiente con sol "potente" como para llevar los ojos abiertos normalmente.
 
Comenta, comenta, que estoy pendiente. Sobre todo si se oscurecen lo suficiente con sol "potente" como para llevar los ojos abiertos normalmente.

Antonio, ya te lo comento yo que si esperas unas gafas muy oscuras las Fotocrom no son las mas adecuadas, cualquier otro modelo si, de todas formas si algun compañero te comenta estaria bien.


Saludos.
 
[HIGHLIGHT2]Teniendo en cuenta los dias festivos que tenemos este mes, y pensando que algunos quieran tener las gafas para Papa Noel, abrimos otra remesa desde hoy dia 6/12/12 hasta el 17/12/12[/HIGHLIGHT2]

Saludos ;);)
 
A mi me han llegado ya. La verdad es que ha sido bastante rápido.
 
Hoy me han llegado , todo bien y buena impresion . Cuando las pruebe comertare que tal han ido
 
Me he precipitado, quiero pensarlo con mas calma ya te digo algo mas adelante, perdona las molestias.
 
Hoy las he recibido, buena calidad y no esperaba menos, perfecto, gracias por todo.
 
Muchas gracias por informar, pero te ha tardado mucho en llegar, no entiendo que algunos envíos lleguen tan tarde.


Saludos.

Pues me llegaron el lunes, ya las he probado y el modelo que he escogido antireflejante con lente polarizada espectacular.
 
Pues me llegaron el lunes, ya las he probado y el modelo que he escogido antireflejante con lente polarizada espectacular.

Tienes razon ese modelo con el antireflejante es espectacular, y el precio que tiene es magnifico, es casi imposible encontrar en el mercado unas gafas con antireflejante por menos de 150€, y la presentacion tambien es muy completa.

Que la disfrutes, saludos.
 
Hola, soy jucar (nuevo en esto) creo que es por este camino por donde debo pedir las gafas que quiero, son las gafas PEGASO modelo FOTOCROM 121.99.030. montura negra mate con incrustraciones de goma negra, cristal fotocromático. 35 EUROS. GRACIAS
 
Hola, soy jucar (nuevo en esto) creo que es por este camino por donde debo pedir las gafas que quiero, son las gafas PEGASO modelo FOTOCROM 121.99.030. montura negra mate con incrustraciones de goma negra, cristal fotocromático. 35 EUROS. GRACIAS

Gracias Jucart, pedido anotado, te paso por privado los datos para realizar el pago.


Saludos.
 
Hola de nuevo Manitafuria!

Te vuelvo a hacer otro pedido con la misma referencia de gafas como te he dicho por privado. El lunes te hago el ingreso.

Saludos!
 
Hola, quería hacer el siguiente pedido, 2 unidades de:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Gracias
 
Hola, quería hacer el siguiente pedido, 2 unidades de:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Gracias


Gracias por tu pedido, te mando un privado.


Saludos.
 
Transferencia hecha hace diez minutos Antonio!

Gracias. Un saludo.


Ingreso recibido¡¡¡¡¡ gracias.

No se nada del compañero Jucart, el plazo termina hoy a las 24h, si mañana no ha llegado el ingreso ni se nada de el lamentandolo mucho lo tendre que dejar fuera de esta remesa.


Saludos.
 
Cuando se cierra el plazo de pedido? Gracias

Hola, tal y como dice el mensaje que tienes un poco mas arriba el plazo se cerro ayer, solo si la gafa que quieres la tengo en stock te la podre enviar en esta remesa, dime el modelo y te digo algo.


Saludos.
 
Hola manitafuria, el lunes hice la trasferencia y te envié un privado con mis datos personales, ¿te ha llegado correctamente todo?

Gracias
 
Arriba