Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si te tengo que explicar como se echa el agua de una jarra en un vaso........... ;DPiti dijo:Aquí, me parece que hay mucho "fan" de Tip y Coll
Coooño, otro que conoce a Rocio ??? ??? ???posturin dijo:Espero poder asistir a esta.
Haber si para entonces tengo la montura lista, espero q si porque ya le queda poco.
Tambien estoy pendiente de un cursillo q tengo en Madrid para esas fechas.
Ademas hace un año q no nos vemos Rocio? desde aquel dia de calor preparando la ruta de los cañones del SIL.
Un saludo, confirmo asistencia en cuanto lo tenga claro.
JIMBO dijo:Hola a todos, hoy he .![]()
Rodicio dijo:(¿Alguien sabe donde está Rocio?) ???
mandacarallo dijo:Y porqué Rodicio no nos pone la ruta? ni el menú ???
![]()
![]()
![]()
oj dijo:Pues parece que ya hay ruta, ¿a qué hora os parece que quedemos los de vigo? Supongo que el lugar será el habitual la gasolienra de la Pza de España.
Tu empieza por aclararte en que día vas a venir, ¿18?¿28?¿38?¿48? ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:Pues si dice Rodicio (o era Rocio? ;D) que hay que estar en el punto de reunión de Ourense a las 11, creo que a las 9:30 en la Plaza de España es buena hora
atalanta dijo:Rodicio, estas majara, a que hora nos tenemos que levantar?.
Tus veladas alusiones al estado de mi salud mental, no hacen mella en mi esforzado espíritu (¡Toma yaaaa!)atalanta dijo:Rodicio, estas majara, a que hora nos tenemos que levantar?.
atalanta dijo:Rodicio, aparte de tu salud mental que da para otro debate, los de a Coruña no es mejor que fueramos por Sarria y quedar en Monforte con los que subieron a Primera.?
atalanta dijo:Manda, a no acostarme...... contigo?.![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Bueno, vale madrugaremos pero Piti, Manda y Rodicio, la proxima la organizo yo y será una KDD nocturna y asi no tendremos problemas de madrugar.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi mamá no me deja salir de noche. :-/atalanta dijo:Bueno, vale madrugaremos pero Piti, Manda y Rodicio, la proxima la organizo yo y será una KDD nocturna y asi no tendremos problemas de madrugar.![]()
![]()
![]()
![]()
Rodicio dijo:Mi mamá no me deja salir de noche. :-/
Y menos en según que compañías. :![]()
Aquí se acepta a todo el mundo que tenga un comportamiento normal.KekoST dijo:Aceptais infiltrados novatos???
Siesquesi, pues nada, me llevaré bocata, pues hasta el día antes no sepo si puedo u no.
¿sale musha gente de betanzos?
¿a que hora?
Holas a totus tus!
mandacarallo dijo:A ver, mensaje para los del Norte del Noroeste:
No creeis que la posibilidad de conocer a Rocio bien merece un madrugón ??? ??? ???