Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mporto dijo:Pues para estar en Ourense a las 11.00 habrá que salir de Betanzos a eso de las 09.00-09.15.
Ya concretaremos la semana que viene.
Ya estais apuntados dos , o sea tu y uno mas, ¿quieres que ponga 3?atalanta dijo:Rodicio, apuntame uno más. Un saludo.![]()
![]()
![]()
EfeJota dijo:Uno más que se apunta.
Será la primera kdd pero no la última.
Salgo de Villagarcía y podría quedar con los que vienen de Vigo en Pontevedra.
Alguna sugerencia?
Saludos a todos![]()
jalquin dijo:Yo tambien saldré de Villagarcía. A principio de la semana, tendré resuelto si voy en la mañana, ó me uniré al grupo despues de las 13:00, por cuestiones de trabajo.
Mi intención es ir desde Villagarcía a Pontevedra, y en Pontevedra coger la N-541 pasando por Carballino, y luego por la N-120, para reunirme con el grupo en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo.
Esta me parece la mejor ruta para ir desde Villagarcía.
Otra opción sería reunirse en la Plaza de España en Vigo con la gente de allí, pero en este caso, nosotros los de Villagarcía, estaremos recorriendo un trozo en dirección contraria.
De todas formas, si termino por salir en la mañana, podemos ponernos de acuerdo durante la semana y vamos juntos en cualquiera de las dos opciones.
Salu2.
Gracias por avisar, la lista la cierro mañana a las 12h.Miguelanxo59 dijo:Bos días,el 17 tengo cena de empresa....los que cumplimos 20 años en la misma nos vamos a marcar un fiestorrode estos sanos..... :
donde uno sabe como empieza pero no sabe como acaba......
bueno creo que más o menos sé donde vamos a acabar 8) en un show de boys
.con lo que me parece que voy a estar un poco tocado do carallo para sair en moto o día seguinte ???.Rodicio disculpa no haber avisado antes,pero este año y ya el anterior meus fillos se foron facendo co poder da muxidoira,"ordeñador" y entro bastante poco.En fín a ver si para a próxima me podo unir.
attmte. miguelanxo a cabalo dunha vstrom como animais de compañía ;D
mandacarallo dijo:Jalquin y EfeJota, veniros por Vigo que desde aquí hasta Ourense hay tramos con curvas para disfrutar ::
:
![]()
mporto dijo:Sres., los del norte podríamos quedar en la plaza de Betanzos para salir a eso de las 09.00 (2 h nos sobran, pero un grupo un poco grande siempre va más lento...). Si quereis quedamos en Coruña, gasolinera de As Jubias, enfrente del hospital Materno-Infantil, a las 08.30.
oskilla dijo:a que hora pasais por Ponteareas.
TIO_SAN dijo:P.D.
Para los que se fijan en todo(lease Rocio)
En el nombre, no he perdido ninguno de mis "apendices"... bueno, de la "m", pero al registrarme de nuevo, el nombre lo acorte![]()
...!!!espero no sea contagioso!!!!!
TIO_SAN dijo:Ya veo que Manda esta arreglando el tiempo, pero creo que te pasa con los 36º, si se puedeyo me pido los 17º 8) 8) vamos, si no le importa a usted....