Gallegos, propuestas para Kdd de Junio?

1334742520-a23adc1cbdd8cfcfdeae51a9e05a93d2.jpg
 
CUANTO BUENO !!! Ayyy ..... En fin , se asoma uno por aquí un momento y ...... Se te va la olla .....

A lo q iba ....... A alguien , por casualidad , le sobra alguna entrada de X-1. Para Jerez ??? 625579682

Un fuerte abrazo a todos !!!
 
Buenos días Atalanta, Manda, Xardu, Chehé, Osbaro, Bea, Jimbo, Streethaek79, Mporto, Manuelsberg, Rutmotur, Ilegal_tra, Jalquin, Barriosesamo99, Ricarventure, Brigadier, Manu1150RT, Rande, Gerionc; Marmarino, Angelito, PatxiRT, Voyager, Ango, Jesushr, Vronik, Ficu, JJ-TDM.

Bueno, y para todos aquellos que no han escrito en el post BUENOS DÍAS
 
Moncho, cuando yo era pequeño :shocked::shocked: antes de desayunar escuchando la radio que escuchaba mi padre, si, si, esas radios que tardaban en encender por que tenían unas lamparas (a lo que voy que me desvio) un locutor hacía más o menos como tú, decía, "BUENOS DIAS, PARIS, LONDRES, ROMA, .............. y CONTESTABAN TODOS, BUENOS DIAS MADRID".

BUENOS DIAS TOSCO :)
 
Y digo yo:
Mañana hay salida en moto ? o con el futbol se paraliza todo.

Que conste que yo tengo ruedas de verano o de secano.
 
Moncho, un servidor D.M. saldrá y me da igual llegar a las 20 h que a las 21 h.:)
 
Pues habrá que mandar un saludo para que Tosco se acuerde de mi
 
Piti, faltaría mas, en el próximo saludo serás visible, dado que has escrito.

Ahora una pequeña consulta.

Que ruedas me recomendais? Jejeje (es que desde el móvil no puedo o no sé poner los muñequitos)
 
Piti, faltaría mas, en el próximo saludo serás visible, dado que has escrito.
Ahora una pequeña consulta.
Que ruedas me recomendais? Jejeje (es que desde el móvil no puedo o no sé poner los muñequitos)

Yo te recomiendo estas...... :D

2012-yamaha-peterhansel-dune-r1-pneu-e489a.jpg



Podrás hacer cosas como esta con la RT:

2012-yamaha-peterhansel-dune-r1-4-eac4a.jpg


Es serio: yo o repetía las Dunlop, om e iba a algo más blando (las que tuvo Fran que echaron cerca de 6000 kms en la K13) o me iba a algo más duro, las PR3. Repetir, no estaría mal, porque estás contento y no has tenido pegas. Las demás opciones son para probar, y en función de las "ganas" que tengas de probar, me iba a una u otra opción :)
 
Yo mañana tenía ganas de salir. Entre otras cosas porque el finde siguiente no voy a poder.
Mi duda es si salir por la mañana y comer fuera, para luego encontrarnos por la tarde, o salir de tarde como siempre. En casa, lo decidiré y por la noche comentaré por este medio por si hay alguien interesado :)
 
JJTDM, un abrazote amigo ;-).

Ah!, impresionante la foto del barco :shocked:
 
Gracias Xardu, decidido, tanto tú como Oscar me recomendais tacos, pues no se diga mas.

Yo repetiría las Dunlop, pero es que ya me han quitado la comisión, negociaremos con otra u otro proveedor. (risas y carcajadas)
 
Moncho si quieres te presto para probar las del cortacesped, eso si no me las devuelvas cuadradas :D:D:D
 
Además, Moncho, si mirás el pronóstico del tiempo para mañana, con no salir de la provincia de A Coruña ya solucionas el tema de la lluvia, con lo cual tienes dos opciones, o ir hacia Muxia o ir hacia Serra de Outes y volver por Noia via Rois, via Padrón, via Pontevea, ............ etc...................... :) y si llueve, pues, con las ruedas que antes te comenté no tendrías problema para salir ........... :D:D
 
Tu eres super mayor...Yo no me acuerdo de las radios con lamaparas??????. Yo cuando naci ya habia tele en color.....Porto me comento una vez que el de pequeño iba al cine,(no habia tele), pero que no hablaban los actores y que todo era monocromatico. ¿Tu eres de esa epoca?.
De todos modos el más gracioso es Manda. Me conto que el cuando nacio no habia ni cine ni tele, y que para divertirse dibujaban bisontes en las paredes de las cuevas....Me sono un poco raro pero viniendo de Manda...........:rolleyes2::rolleyes2:
 
Eso t lo contó cuando diseñabas el interior d la cueva no?
 
Buenos días Atalanta, Manda, Xardu, Chehé, Osbaro, Bea, Jimbo, Streethaek79, Mporto, Manuelsberg, Rutmotur, Ilegal_tra, Jalquin, Barriosesamo99, Ricarventure, Brigadier, Manu1150RT, Rande, Gerionc; Marmarino, Angelito, PatxiRT, Voyager, Ango, Jesushr, Vronik, Ficu, JJ-TDM.

Bueno, y para todos aquellos que no han escrito en el post BUENOS DÍAS

Buenas noches. Moncho.
 
Buenas noches, noches, Tosco , :) no sabia que fuera yo tan.... bueno unos cuantos años, pude ver a Félix el gato en tv B/N, y tenia su aquel :cheesy:

Un Saludo.
 
Hola, un saludo especial para Manda, que va cumpliendo años y necesita de vez en cuando revisión de cañerías :).

Vaaaale, para JBS también, que anda con la pata chunga ;).
 
29 páginas y subiendo... Al final la gente se va a dar cuenta de que aquí se "postea" más de lo que se "curvea". Abril está acabando y habrá que ir pensando en volver a cambiar el mes en la pregunta. Ale, ale.
 
Hola Amig@s.

Estoy estrenando bolsa sobredepósito en la RT... os cuento:
Hace tiempo andaba buscando una bolsa sobredeposito para colocar en mi RT. El objetivo era más que todo, poder llevar un mapa, para las rutas, ya que para mí el GPS está bien, pero me gusta tener un mapa, sobre todo donde no conozco nada. Y tambien para tener a mano los tickets de autopista en los peajes.
Pues bien, el tema está en que había tenido la bolsa sobredepósito en la GS, y no me agradó mucho la altura, que te tapa mucho, y además no te permite apoyarte encima del depósito en las curvas. Estuve viendo la de la RT, y más de lo mismo. Pues me puse a buscar, y al fín conseguí exactamente lo que buscaba. La HELD Travel zoom. Es una bolsa sobredepósito que mide unos 5 cms. de altura cuando está recojida, con un portamapas frontal donde cabe un folio A4, o hasta un IPAD si se quiere, y la llevas, y no te dás cuenta que llevas una bolsa sobredepósito. Pues la hé montado en la RT, y me parece que está mallada para esta moto. Estética ideal, bajita, aunque si la quieres alta, la puedes ampliar solo con desplazar una cremallera, y facilmente removible para repostar, con una pieza de velcro que trae. En fín, la pedí a Alemania sin haberla visto, porque aquí no la conseguí, y ahora al probarla, estoy muy satisfecho con ella.
Hago este comentario por si alguno de vosotros andais buscando algo con estas caracteristicas.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes, comentaros que el tema de las páginas con el nuevo foro varia según se tenga configurado el perfil de cada uno, en mi caso solo vamos por la página 10 :)
 
Arriba