Pregunto por ignorancia, ¿seguro que se puede aprovechar? Ese seguro actúa sobre el desbloqueo de la base, y el supletorio de la compra conjunta separa el Zumo de la cuna.
Pues tienes razón. Si lo llego a saber (o a pensar bien) no compro la base
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto por ignorancia, ¿seguro que se puede aprovechar? Ese seguro actúa sobre el desbloqueo de la base, y el supletorio de la compra conjunta separa el Zumo de la cuna.
Si, corte la originalTe ha quedado de lujo Migueltbc! Has tenido que cortar la base original del navi?
Quizás mañana te lo entreguen, a mi me llegó esta tarde sin avisoMe llegó un sms de Seur que hablaba de reparto hoy. Per4o en la pagina de la tienda, pone enviado. Y no hay referencia de numero de envio de SEUR.
Pulsando el enlace del SMS, me sale esto......
Ver el archivo adjunto 189939
En el caso de la RT si no me equivoco ha de ser con la pieza adaptadora, por cierto si alguno no la ha pedido y la necesita que me lo diga y le regalo la míaAlguno de los nuevos y emocionados dueños tiene una RT?En caso afirmativo, como se plantea el montaje?
Con la pieza o sobre la cuna original?
Buenas tardes, esta ya está cerrada, la intención es abrir otra la próxima semana
Estaros al loro la próxima semana aquí en el foroBuenas noches,yo soy otro que me parece que he llegado tarde a la compra.En caso de que se abra otra ,me apuntaria
No se si alguien tiene alguna noticia sobre la compra,como me puedo apuntar?
Muchas gracias.
Se pueden ver los dos pero creo que merece más la pena el xtBuenas. Será por el xt o puede ser por su hermano pequeño?
Saludos.
Viene con una base de 4 tornillos con la alimentación.A mi me toca esperar hasta el lunes según estos de Seur.... esperaremos impacientes!!! Si alguien lo monta directamente a la barra de una 800 adv que ponga foto porfa!!!
Lo veré cuando me llegue... nunca he llevado GPS y no se exactamente cómo quedaría... muchas gracias!Viene con una base de 4 tornillos con la alimentación.
Con dos tornillos es suficiente, taladrados a la barra, asi llevaba el 550.
Si quieres mas seguro, compra dos U con tuerca, solo viene una y fijas la misma base a la barra.
Salu2
Pintaza ?✌?Parte dura de la instalacion en mi Yamaha Supertenere 1200 en un soiporte SWMotech que ya tenia....
Ver el archivo adjunto 190104
Ver el archivo adjunto 190105
Tremendo cacharroooooo. El trasteo "blando" para esta tarde.
Joder, casi posteamos al mismo tiempo algo parecido, tú usas garmin connect o garmin drive?Una pregunta para los que lo tenéis ya, en mi anterior zumo 396 usaba smartphone link, para conectar el navi con el tfn, ahora veo que hay que usar el garmin connect, que básicamente hace lo mismo, tema notificaciones, tiempo, tráfico, etc. Entonces, ya no hace falta usar el smartphone link?? Con el garmin connect es suficiente??
Voy a probar , graciasLas notificaciones del móvil se configuran desde el garmin Connect, mensajes, correos, calendario, etc a mí sí me están llegando al navi
Si hasta ahí todo bien. Hago la selección de lo que quiero pero no me llega al Zumo. ¿Puedes mirar que iconos tienes marcados en el Zumo cuando está vinculado? A mi solo me sale el de bluetooth y uno que parece una curva, pero ni el del teléfono ni otro que parece un móvil con un mensajeEn el XT yo le pongo en el Garmin Drive el tipo de notificaciones que quiero recibir![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El de la curva es el de Garmin Drive. Esta en el teléfono y en el Garmin XTSi hasta ahí todo bien. Hago la selección de lo que quiero pero no me llega al Zumo. ¿Puedes mirar que iconos tienes marcados en el Zumo cuando está vinculado? A mi solo me sale el de bluetooth y uno que parece una curva, pero ni el del teléfono ni otro que parece un móvil con un mensaje
Lo diré en este, pero se hará en uno nuevoLa nueva conjunta será en este mismo post? Lo tengo con seguimiento. Si sale en otro me la pierdo seguro.
Pues algo no me va. Tengo vinculado y los las notificaciones actividadas. Pero me envían WhatsApp y no entra en el zumoEl de la curva es el de Garmin Drive. Esta en el teléfono y en el Garmin XT![]()
Has permitido notificaciones de Garmin Drive en las opciones del teléfono?Pues algo no me va. Tengo vinculado y los las notificaciones actividadas. Pero me envían WhatsApp y no entra en el zumo![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Electrónica, lo desmarqué todo lo he vuelto a marcar y han empezado a llegar jaja.Has permitido notificaciones de Garmin Drive en las opciones del teléfono?
Pues si ya funciona, mejorElectrónica, lo desmarqué todo lo he vuelto a marcar y han empezado a llegar jaja.
Este es el mensaje que puse dos paginas atrás....me cito a mi mismoEn cuanto al asunto de los radares... no se si se pueden poner enlaces por aqui, pero si es posible...upssss lo intento, este es el procedimiento que he usado y uso en mi 390, perfectamente descrito y explicado paso a paso. El blog este tiene mucha mucha informacion util para el manejo de cualquier Garmin....
https://obiwan2208.wordpress.com/2012/08/19/cargar-radares-garmin/
A mí me llegó a la 16h sin avisar ni nada, recibí antes el gps que el correo ??? y solo os puedo decir que es espectacular y que ya está montado
Os adjunto unas fotos para que veáis como lo he puesto yo, en principio lo pedí con el adaptador para la base del navigator, pero al final desmonté la base y la he tuneado para adaptar el soporte original de Garmin, queda muy discreto y no se tarda nada, eso sí el plástico está duto de ??Ver el archivo adjunto 189903Ver el archivo adjunto 189905Ver el archivo adjunto 189907