Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin que te ofendas , en qué basas esa rotundidad?? Sé de amigos con bastantes coches de la marca Porsche y les echa en las más baratas , alguno de ellos los vendió con más de 150k y jamas tuvo ningún problema al respecto por tema de gasolinas, también de digo es más importante la rotación de la misma que la “marca” en sí.NO.!!!
El compi se basará en su experiencia de no ir a repostar en esas gasolineras. Sus razones tendrá. (Que no las han preguntado)Sin que te ofendas , en qué basas esa rotundidad?? Sé de amigos con bastantes coches de la marca Porsche y les echa en las más baratas , alguno de ellos los vendió con más de 150k y jamas tuvo ningún problema al respecto por tema de gasolinas, también de digo es más importante la rotación de la misma que la “marca” en sí.
Y el precio....yo he escuchado en algún podcast que la gasolina de todas las marcas es exactamente la misma.
Cambian 2 cosas:
"Aditivos"
"Competitividad oferta - demanda de la zona"
En resumidas cuentas, no creo que perjudique en nada usar una gasolina low cost
Creo que es como dices, la gasolina es exacta la misma en todas partes, pero yo para escoger una sin aditivos o una con aditivos prefiero la segunda aunque sea más carayo he escuchado en algún podcast que la gasolina de todas las marcas es exactamente la misma.
Cambian 2 cosas:
"Aditivos"
"Competitividad oferta - demanda de la zona"
En resumidas cuentas, no creo que perjudique en nada usar una gasolina low cost
Pues, la primera vez y única que reposte en una L.C. en mi coche.Sin que te ofendas , en qué basas esa rotundidad?? Sé de amigos con bastantes coches de la marca Porsche y les echa en las más baratas , alguno de ellos los vendió con más de 150k y jamas tuvo ningún problema al respecto por tema de gasolinas, también de digo es más importante la rotación de la misma que la “marca” en sí.
Pongo donde me pilla, y siempre de 95, !que estoy mu loco!!!!
Lo tienes bien acostumbrado, yo tampoco vuelvo donde me invitan a una Streinburg SUAVE.Pues, la primera vez y única que reposte en una L.C. en mi coche.
A los 10km, se encendió el testigo de avería motor y no se apagó hasta que no volví a repostar.
Suficiente.
Pero eso es diferente. No se trata de una gasolinera lowcost sino de que por alguna razón voluntaria o involuntariamente se mezcló la gasolina con agua.Siempre de primeras marcas. Normalmente en Cepsa, pero si no la encuentro cuando voy de viaje, pues Repsol o BP.
Es que cuando las bandas de tu vecino veas ..... https://www.chasiscero.com/articulo...carga-mas-50-coches/20250510092904022479.html
Eso fue por filtración de agua a los depósitos de la gasolinera por una falta de mantenimiento total. Cuando vi en la tele el estado en el que se encontraba esa gasolinera en particular era para flipar. Estaba todo hecho polvo ,oxidado y sucio ,yo no pondría gasolina allí ni aunque fuera Repsol Cepsa o lo que sea ,estaba prácticamente en estado de abandono.Siempre de primeras marcas. Normalmente en Cepsa, pero si no la encuentro cuando voy de viaje, pues Repsol o BP.
Es que cuando las bandas de tu vecino veas ..... https://www.chasiscero.com/articulo...carga-mas-50-coches/20250510092904022479.html