Consulta Técnica Gasolina Low Cost???

Dan 88 desconozco q es stage 2
Pero si q te puedo asegurar q salvo q a tu moto se le haya rebajado la culata y aumentado la relación de compresión hasta el punto q si se le pone gasolina de 95 detonaría, salvo q se de ese caso….poner gasolina de 98 a un motor que está preparado para utilizar gasolina de 95 es literalmente tirar el dinero, tal cual.
No confundir índice de octanaje q es la resistencia a la detonación, con poder calorífico q es el mismo en ambos casos.

Pero cada uno es libre con su dinero de gastarlo como más le plazca, faltaría más…

Saludos

Dan 88 desconozco q es stage 2
Pero si q te puedo asegurar q salvo q a tu moto se le haya rebajado la culata y aumentado la relación de compresión hasta el punto q si se le pone gasolina de 95 detonaría, salvo q se de ese caso….poner gasolina de 98 a un motor que está preparado para utilizar gasolina de 95 es literalmente tirar el dinero, tal cual.
No confundir índice de octanaje q es la resistencia a la detonación, con poder calorífico q es el mismo en ambos casos.

Pero cada uno es libre con su dinero de gastarlo como más le plazca, faltaría más…

Saludos

Era broma. Stage 2 es lo típico que se dice en el mundo "tuning" y en las repros fuertes donde se le sacan más CVs y par a los motores. Tampoco soy muy entendido de ese tema.

Pero yo siempre le pongo 98, igualmente. Cuanto se supone eso por depósito? 3€? Es que me da igual...

Ya en la GS 1200 de aire que tenía, usaba 98 porque parecía que el ruido a "piedrecitas" en el cárter cuando le apretabas desde abajo, desaparecía o mejoraba mucho.

Además, se suele leer que a partir de 10.5:1 es recomendable ponerle 98. Y la 1250 da una compresión de 12.5:1, así que yo pongo 98 que tampoco voy a salir de pobre. Además, ni fumo ni tomo alcohol por costumbre.

Pa mi chiquilla, la "mejor" gasolina que haya :ROFLMAO:

Atrás