Fran_Scarver
Curveando
Siga usted, Diego, siga usted 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose_fz6 dijo:Bueno no agobiar, dejar que siga![]()
![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Diego: Muy interesante el relato ¿están ya expuestas las afotos? ;D
Parras:A ver si dejas un poco la moto y sacas el barco ;D ;D ;Dmisha dijo:Hoy Diekos y yo hemos estado en la concentracion de Totana alli nos esperaba Parras y señora, para tomar unas cervezas
La verdad es que no me he enterado… :'(lo rápido que pasó todo… ;Dmisha dijo:Hoy Diekos y yo hemos estado en la concentracion de Totana alli nos esperaba Parras y señora, para tomar unas cervezas,la concentracion ha sido en el santuario de la santa y la verdad que estaba todo muy bien montado, posteriormente, Parras no condujo a una Romeria en la sierra con degustación de todo tipo de embutidos y licores del lugar.
Bueno la verdad es que hemos pasado una mañana muy agradable,.
Antes de despedirme quiero darles las gracias a Parras y señora por la agradable mañana y decirles que el proximo finde os espero en la Cartagotreefeen ;D ;D
parras dijo:Diego muchas gracias por las afotos ;D
misha dijo:RECUERDO:
SABADO DÍA 2 09:15 H. EN LA ASAMBLEA, PARA QUIEN NO SEPA DENDE ESTÁ LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES 8) 8) 8) 8) 8)
misha dijo:RECUERDO:
SABADO DÍA 2 09:15 H. EN LA ASAMBLEA, PARA QUIEN NO SEPA DENDE ESTÁ LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES 8) 8) 8) 8) 8)
diekoss dijo:¿Que hacemos en segunda fila?... ;D
Fran_Scarver dijo:Entonces ¿alguien va a la concentración de Almería?. No tiene mala pinta.
jose_fz6 dijo:A ver gente de Murcia me podeis explicar de la salida de Almeria![]()
Vamos te lo digo a ti Scarver ::
![]()