Gente de Murcia y de Cartagena

Hola diego como tienes el tuboescape despues de dosmilypico de km ;D ;Despero nos veamos pronto
o cartatreffen o Almeria oye mú bien redactao lo del sabado estoy seando ver que icisteis el domingo
güeno ;D ;D Salu2oooos

Bueno, vamos a rematar la faena.... ::) ::)

Domingo: Despues de habernos despedido del resto de expedicionarios el Sabado por la noche, ya solo quedábamos los tres lumbrerenses para afrontar los sufrimientos y sinsabores del día... ;D , que empezamos con un gran madrugón, que nos permitio estar un poco después de las 10 encima de la moto... :o :o
Decidimos desayunar algo fuera de Viella, ya que los desayunos baratos - :P - del Hotel no nos convencían, y así lo hicimos, surgiendo en esa parada el primer contratiempo del día: Nuestro amigo Paco (R1150GS) entró al bar con los ojos como platos diciendo "Que no me moja, que no me moja..."; poco después conseguimos que nos explicara el problema: La mirilla por donde se controla el aceite no le marcaba nada, con el consiguiente riesgo de que no llevase suficiente para continuar el viaje, ya que el no llevaba ninguno "No, si tengo....¡pero está en mi casa!".
Despues de llamar a toda su familia para que le dijesen el tipo de aceite que era (Si mineral o sintético, aunque el llego a afirmar muy convencido: Vegetal de eso estoy seguro...! :o :o ) vimos que despues de estar un rato parada la moto "le mojaba algo" (al día siguiente el mecánico nos recomendaría que "se la tuviésemos tiesa"  ;D para ver bien el nivel ) así que decidimos continuar, acabando finalmente el viaje sin encontrar aceite y por tanto sin añadirle, y sin problemas aunque no había manera de convencerlo de que esto era así...
Bueno, una vez puestos en faena y antes de nada, tengo que deciros que fué unos de los días que mas y mejor he disfrutado con y de la moto  :D :D ::) ; la ruta del día fueron finalmente unos 350 km, en los que, hasta la llegada de la autovía en dirección a Huesca, el tramo recto más largo no creo que llegase al kilómetro....
Pasamos a Francia por el Puerto del Portillón, que ya conocíamos del año pasado, para después pasar por el Col (qué raros son los franceses, en vez de Puerto ponen una Col  ??? ::) ) del Preyresurd, con una bajada muy guapa, antes de iniciar la subida al Col D´Aspin, donde coincidimos con una partida de colegas franceses en moto que bajaban, y que después nos volveríamos a encontrar cuando ya casi entrábamos en España; hicimos una "parada técnica" (tampoco había aceite) antes de empezar a subir al Tourmalet, volviendo a parar para comer en La Mongie, la estación de esquí que hay antes de coronar, donde tuvimos un pequeño incidente con una especie de foca bigotuda y con cierta malauva que se equivocó al servirnos lo que habíamos pedido, pero en fin, eso es otra historia; aparte de eso, tuvimos en cierto peligro las motos, ya que una vaca que no paraba de pasearse por todos lados se empeñaba siempre en dar la vuelta donde habíamos dejado las motos, pero en fin, salimos indemnes de la situación.
Justo después de empezar otra vez la marcha, pude comprobar que no ando tan mal de reflejos como yo creía, al esquivar limpiamente dos boñigas de vaca como dos elefantes (se nota que el animalito que las dejo caer había comido bien  8) ) y que me salieron al paso en plena curva justo despues de adelantar a un ciclista....
Paradita en el Tourmalet (el sitio ese del tío montado en la bicicleta, según Paco ) para la foto de rigor, y vuelta a continuar, ahora con dirección al Col d´Aubisque, pasando antes por el Col de Soulour (en la práctica son casi como uno, ya que están muy cerca el uno del otro); la subida a este Col fue lo que más me gusto por sus paisajes y una carretera muy buena, aunque a falta de 6 km para la cima nos esperaba una sorpresa en forma de niebla, pero no una niebla cualquiera, sino de esa que puedes echarla en un vaso si quieres......y que se mantuvo a la bajada (calculo que unos 12 km en total) y que logicamente hicimos con muchas precauciones y además recuerdo que pensaba "cuando va a aparecer una vaca enmedio de la carretera...... :P"
El tema es que con el retraso de la niebla y tal, vimos que nuestra intención primera de bajar por el Valle de Roncal se quedaba fuera de nuestro alcance, por lo que pusimos rumbo al Col del Portalet, cuya subida hicimos de una manera flipante: Una larga fila de coches y motos (los colegas motards franceses que he dicho antes) que volvían hacia Francia y ¡toda la carretera de subida para nosotros! (no creo que encontrasemos mas de 5 o 6 coches en todo el tramo), con un asfalto muy bueno y una zona bastante guapa.... :o :o
En los kms finales volvimos a encontrar algo de niebla, y España nos recibió con un tramo en obras, sin firme y con el paso regulado por semáforos (¡toma yá!) antes de pasar por la Estación de esquí de Panticosa y bajar por el Valle de Tena, muy guapo también, para repostar en Biescas y plantarnos de un tirón en Huesca, donde buscamos un Hostal, nos dimos una duchita y salimos a cenar en una terraza, para después tomarnos la copita de rigor y ale! a dormir...... ;)

-Menos mal que esto se acaba ya, porque cada vez me enrollo más...  :o :o  ::) -

Pues eso,que desde Bilbao me meto a traición en este grupo de gente de Murcia y Cartagena,para saludar en primer lugar a Parras(recuerdos para Kity),que fuimos compañeros de mesa en la cena del sábado y mi amigo Julián y yo quedamos encantados de su compañía y amistad.
DDMotard,toda la zona de Pirineo que comentas es preciosa,ya la conocía de escapadas anteriores.Además el viernes por la mañana salimos de Bilbao por Francia,viajando por autopista hasta Tarbes.Allí nos salimos de ella y subimos Tourmalet.Una vez arriba cogimos el teleférico que sube al pico de Midi de Bigorre(23€ :o),pero como el día estaba claro había unas vistas increíbles de los Pirineos.Volvimos a bajar Tourmalet y seguimos por Aspin(col ;D),Peyrehorade y Portillon para llegar por la tarde a Baqueira.
También saludo a todos los murcianos y cartageneros que andais por ahí ;)
Vssssssssss para todos
Larri

Larri cuanto me alegro  de saludarte y que no perdamos el contacto, cuanto  nos reimos con vuestras azañas en la cena y luego el mosqueo de los de Mallorca ???Joo
oye y al final me fui a despedir de c.pamias y no nos despedimos  manda un fuerte abrazo a julian y  otro para ti y gracias por haberte acordado de nosotros ;) ;)
Saluudooss :D

Hola larri. Yo personalmente no te conozco pero te saludo igualmente desde Cartagena. ;) ;) ;) :D

Saludos y encantados de que entres por aqui Larri

Diego un relato estremecedor y magnifico COMO TU, siempre sigue que eres el alma de los Murcianos!!!!

Por cierto mañana Arroz en Novelda, alguien se apunta???

Pedro, no tienes vergüenza ninguna. Tu mujer a puntito de dar a luz un rider y tú de arrocito con los amigos :o

;D ;D A ver si te dan remordimientos y te quedas en Murcia aquí jodido conmigo, que mañana empieza la venta del IMSERSO y estoy de jubilados hasta los ... pistones :P

Diego: Muy interesante el relato ¿están ya expuestas las afotos? ;D

Hoy Diekos y yo hemos estado en la concentracion de Totana alli nos esperaba Parras y señora, para tomar unas cervezas,la concentracion ha sido en el santuario de la santa y la verdad que estaba todo muy bien montado, posteriormente, Parras no condujo a una Romeria en la sierra con degustación de todo tipo de embutidos y licores del lugar.
Bueno la verdad es que hemos pasado una mañana muy agradable,.

Antes de despedirme quiero darles las gracias a Parras y señora por la agradable mañana y decirles que el proximo finde os espero en la Cartagotreefeen ;D ;D

misha dijo:
Hoy Diekos y yo hemos estado en la concentracion de Totana alli nos esperaba Parras y señora, para tomar unas cervezas
Parras:A ver si dejas un poco la moto y sacas el barco ;D ;D ;D
Kity:¿Qué tal las lubinas? :-*
Saludos desde los Bilbaos

muy buenas,

Perdonar por no haber entrado antes,acabo de llegar de viaje, no me ha dado tiempo.
Daros las gracias por habernos permitido compartir con todos vosotros esos kms. que hicimos camino de la RAIDERS, de corazon fue un placer.Darle las gracias de nuevo a Diego(CBR 900) porque sin el mi viaje se hubiera acabado el primer dia ;D ;D;ya esta arreglada la moto,no era la pieza aunque me la han cambiado por una de aluminio,era el tubo que estaba agrietado.
DDMotard eres un rutero magnifico,nos llebaste sin problemas hasta Vielha, un FENOMENO. ;); cuando quieras repetimos.
Un abrazo para paco,misha ,parras y Kity nos encanto conoceros a todos y lo bien que nos acogisteis entre vosotros ,parecia que nos conociamos de antes,estuvimmos muy comodos entre vosotrso ;).
Un abrazo para todos los amigos de Murcia

V´ssss ::) ::)

sumac, el placer ha sido nuestro; como ya os dije al despedirnos, a viajes de estos me apunto a todos los que haga falta.... :D :D :o :o

Un saludo ;)

misha dijo:
Hoy Diekos y yo hemos estado en la concentracion de Totana alli nos esperaba Parras y señora, para tomar unas cervezas,la concentracion ha sido en el santuario de la santa y la verdad que estaba todo muy bien montado, posteriormente, Parras no condujo a una Romeria en la sierra con degustación de todo tipo de embutidos y licores del lugar.
Bueno la verdad es que hemos pasado una mañana muy agradable,.

Antes de despedirme quiero darles las gracias a Parras y señora por la agradable mañana y decirles que el proximo finde os espero en la Cartagotreefeen ;D ;D
La verdad es que no me he enterado… :'(lo rápido que pasó todo… ;D
Estas cosas se avisa, para quedar mas tiempo. Gracias Quity & Antonio… ;)
Murcianos, sábado…Cartago-Treffen…APUNTENSE

Sumac , lo mismo digo fué un placer rodar por esas carreteras de España contigo y con tu señora

saludos y V'SSSSSSSSSSS ;) :D :D :D

Hola a todos,
que preparando  el tour cartatreffen que al menos promete buen tiempo  8)Hola diter como llevas la morcilla ,panceta ,etc
joer ¡¡ yo un klg mas esto nopüeser , la que se ha perdido Diego y compañia  ::)
desde aqui quiero agradecer  a todos los compañeros de viaje de la Riders que fue un placer rodar con ellos mi primer viaje , desde aqui les mando un abrazo a todos.
vvvvsssss :D :D

¡Antonio que te tengo fichao....!

La Riders, Totana, Cartagotreffen, Almería..... :o :o :o

¡A ver si dejas algo para los demás.......! 8) ::) ::)

Un saludo ;)

Desde luego Parras, no te pierdes una, ¿será la moto? :o

¿Alguno más, además del citado y siempre fijo Parras, asiste a la concentración de Almería? Mi mujer me ha regalado las maletas interiores de las laterales de la moto y tengo que estrenarlas pronto ;D

¿Alguna sugerencia?

!!Coño Fran sera laamoto¡¡ la verdad es que despues de haber estado con el equipo  este ;D  se te pone todo como mas facil bueno ya  lo hablaremos  si nos vemos en catartrefen ;) saludos

Diego muchas gracias por las afotos ;D

Parras la verdad es que como sabes yo no tengo una BMW. :o :o
Pero vamos como el curro me limita un poco mas, que si no, verias lo que es bueno. ;) ;)
En cualquier caso espero poderos ver en cartagena, si todo va bien, ya que de momento tengo revision esta semana de la amoto y no se si para el sabado la tendran terminada >:( >:(. Espero que si :'( :'( :'(

Nos vemos, recuerdos a la sra. :o :o

RECUERDO:

SABADO DÍA 2 09:15 H. EN LA ASAMBLEA, PARA QUIEN NO SEPA DENDE ESTÁ LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES 8) 8) 8) 8) 8)

A ver gente de Murcia me podeis explicar de la salida de Almeria :P :P
Vamos te lo digo a ti Scarver ::) ::)

ya lo he visto, que nunca cuentas na cabr... ::) :P

jose_fz6 dijo:
A ver gente de Murcia me podeis explicar de la salida de Almeria  :P :P
Vamos te lo digo a ti Scarver  ::) ::)

Pues lo de Almería es una concentración que hay a mediados de Octubre (tienes un post en la que se habla de ella) a la que existía la posibilidad que asistiera, cosa que ahora dudo pues trabajo por la mañana y no llegaría a la comida, por lo que pagar 40 euros por una cena :P y luego pagar hotel, y desayuno, y comida del domingo :P me parece un poco excesivo.

Si hubiera librado el Sábado si hubiera ido todo el fín de semana, pues el precio es de risa y tiene muy buena pinta ;)

Ya tienes solucionado el problema del casco ¿voy a tener que ir yo a por tu moto también a Cartagena? ;D

Atrás