GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Aupa Pei

Me alegro que la Pegaso ya esté dando guerra y ya me contarás que es lo que se le fué ;)

Tacos, tacos no creo que hagan falta, pero yo si los llevaré ;D

Y para los que están que me apunto, que me borro, que me caso pues recordaros que el 9 se acaba el plazo, por lo que no se podrá inscribir nadie.

Un saludo

Hummer

Tututis, no se que decirte, la ultima, "tranki, que con ruedas mixtas vas sobrau"....

fue muy divertida....

Yo solo quiero sabre si hacen falta para NO llevar y asi hacer unas risas ;D ;D.

8-) 8-)

Hummer, supongo ke esta todo OK, me acaban de llamar para ir a recogerla y coyunturalmente tendre que ir el sabado ;), ya me entiendes...

ke le paso, ke le paso.... dimelo tú que por la noche me la liaste para poder llevar a la "mas guapa", ;) ;), anda ke lo tenias todo preparau... y me lo dijiste... "te dejeremos tirado en el barro".... eske no se leer entre lineas.... ;D ;D ;D

Ya he visto ke te ha legau el ingreso..., bien, (el ke calla otorga con la sorpresa)

8-) 8-)

Cpamias espero que estes bien, una ristra de ajos, unos cuantos rosarios etc... jodo que racha. Pon algo cuando puedas que saber que estas en el ordenata da un poco de tranquilidad. :-*

A los demas, no me estresen al señor organizador, los ingresos con Nick que es facil ;D ;D ;D

Un saludo desde Donosti.

Queria lanzar una pregúnta al aire.....

Esos numeros y letras ke acompañan a los establecimientos en los que se realizan los diferentes actos de la kdd he deducido con mi gran inteligencia ( y por ke lo dice el organizador) ke corresponden con las coordenadas GPS de cada uno de los lugares  :o  :-?  :o  :-?  :o  :-?  :o  :-?

Vamos a ver, en primer lugar, yo no conozco mucho Donosti y alrededores...  ;) pero... yo siempre habia creido que en guipuzkoa los pueblos y ciudades, al igual que ocurre en  bizkaia y en el resto del mundo "civilizado" se dividian en calles y numeros, por lo que resulta sencillo encontrar un lugar con estos datos, las coordenadas GPS yo pense ke se utilizagan para "zonas sin otra forma de localización", como lugares deshabitados, desiertos, en fin, ese tipo de sitios en los que de otra manera no te localizas ni de casualidad.

Pero como se dice "donde fueres haz lo que vieres" he decidido adquirir uno de estos aparatos que con numeros y letras te llevan a los restaurantes.

En resume, mi pregunta es, que modelo de GPS me rocomendais??  :-?  :-?

8-)  8-)

Pei dijo:
Queria lanzar una pregúnta al aire.....

Esos numeros y letras ke acompañan a los establecimientos en los que se realizan los diferentes actos de la kdd he deducido con mi gran inteligencia ( y por ke lo dice el organizador) ke corresponden con las coordenadas GPS de cada uno de los lugares :o :-? :o :-? :o :-? :o :-?

Vamos a ver, en primer lugar, yo no conozco mucho Donosti y alrededores... ;) pero... yo siempre habia creido que en guipuzkoa los pueblos y ciudades, al igual que ocurre en bizkaia y en el resto del mundo "civilizado" se dividian en calles y numeros, por lo que resulta sencillo encontrar un lugar con estos datos, las coordenadas GPS yo pense ke se utilizagan para "zonas sin otra forma de localización", como lugares deshabitados, desiertos, en fin, ese tipo de sitios en los que de otra manera no te localizas ni de casualidad.

Pero como se dice "donde fueres haz lo que vieres" he decidido adquirir uno de estos aparatos que con numeros y letras te llevan a los restaurantes.

En resume, mi pregunta es, que modelo de GPS me rocomendais?? :-? :-?

8-) 8-)

guia_papel__89019.gif

No no, si ese GPS ya lo tengo yo también, pero en ese no vienen los famosos numeros y letras ke yo sepa, o si? :-?

Aupa Forer@s

Bueno pues ya estamos en la recta final de inscripción y empieza la cuenta atrás de la Kdd.

Pei, no teme lies con los números que no son lo tuyo ;D

La llegada que me indicas no pasa nada, se puede esperar un poco y sino paras me llamas y te indico como ir directo, luego ya bajaré a buscarte ;)

F650SS, oido cocina y luego visualizo los pagos ::)

Tututis je,je,je pero como se te ocurre escribir si tú te pierdes cada dos por tres :P

Para información del personal la ruta es muy maja y agradable, con buen firme y carreteras estrechas. La media aproximada será de unos 50-55Km/h. Por lo que no iremos de carreras. :)

Bueno un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

[* MIGUEL ANGEL LA........ 60€

Este soy yo, perdona DICONA + "fiscalia" como dice Parodri

Salu2, Mikel

Transferencia realizada

Salu2

Aupa Moter@s

Vuelvo a incluir los datos que desconozco, para que los interesados me confirmen a que nick´s pertenecen ;)

* FRANCISCO JAVIER.....112€
* FRANCISCO GARCIA....336€
* PADILLA FERNANDO.....336€

Por lo que dejarme quienes sois, bien en privado o en el post.

Hummer

:-? :-? :-? :-? :-?

Numeros???

:-? :-? :-? :-? :-?

Cierto, los numeros no son lo mio.... pero me empiezo a preocupar, si los numeros "tampoco" son lo mio, tengo problemas para poner un p.... tornillo y etc... :'( :'( :'(

Cambiando de tema, se me ha ocurrido que posiblemente haya un pequeño grupo de herejes que no nos interese en exceso "EL PARTIDO DEL SIGLO" :o :o y propongo a la organización un poteo altrenativo al partido, pa los raros, claro, que puede que la organización quiera ver también el partido... vaya, no había pensado en ello... bueno, pues nada, nada, a buscarse la vida ke donosti es muy bonito y tiene muchas posibilidades.... ::) ::) :) :)

8-) 8-)

Pei dijo:
Cierto, los numeros no son lo mio.... pero me empiezo a preocupar, si los numeros "tampoco" son lo mio, tengo problemas para poner un p.... tornillo y etc...  :'(  :'(  :'(

Cambiando de tema, se me ha ocurrido que posiblemente haya un pequeño grupo de herejes que no nos interese en exceso "EL PARTIDO DEL SIGLO"   :o  :o y propongo a la organización  un poteo altrenativo al partido, pa los raros, claro, que puede que la organización quiera ver también el partido... vaya, no había pensado en ello... bueno, pues nada, nada, a buscarse la vida ke donosti es muy bonito y tiene muchas posibilidades.... ::)  ::)  :)  :)

8-)  8-)

No te preocupes Pei, que yo me uno a la alternativa que planteas y conozco bien la zona... ::) ::) ::)

Donde haya bebida, Maites y cachondeo que se quite el partido del siglo y los toros!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;) ;) ;)

Patxi

Eso es, eso es!!!! patxidonosti, podremos ser buenos amigos si no hablamos de futbol, (de la real no?) yo del Athletic... ni un comentario.... El partido del siglo nos da un poco de lado asi que el plan alternativo es mas que interesante  ;)  ;)  ;)

Adjunto al post inicial: Sabado 19, de 18:00 hasta la cena: Poteo alternativo al partido del siglo para descubrir zonas "interesantes"de Donosti , no es necesario apuntarse y es gratis, bueno, a pagar lo que se consuma en cada caso.

345XX45J50898E  (pendientes de confirmar las coordenadas)  ;)  ;)

8-) 8-)

Si el ilustrisimo señor organizador nos lo permite, claro esta.

8-)   8-)

Aupa Moter@s

Así que montando una Kdd "txikitera" sin la consiguiente autorización, ni beneplácito, ni consenso, ni dialogada, ni consultada con la organización de este nuestro evento :o

¿Y que es eso de que es "GRATIS"?, de eso nada todo kiski a apoquinar 10€ a la organización del evento pero ya¡ ¿Si no como doy la entrada a la ADV? :P

Pues por esta vez pase, pero te tendré que cobrar un canon de uso de forer@s, si ya dije que estas kdd´s son raras, una Kdd de otro dentro de mi kdd, ja,ja,ja

Ya la tienes incluida dentro del post principal.

Hummer ;)

Eres un monstruo!!! :D :D :D

8-) 8-)

En el buen sentido... claro... ;D ;D

El ilustrisimo señor organizador si lo tiene a bien queda nombrado road-leader del "poteo-txikiteo-kdd alternativo al partido del siglo" junto con patxidonosti (claro patxi, te has ofrecido...) ;)

8-) 8-)

Aupa Pei

¿Ya sabes donde te has metido?, ja,ja,ja ::)

Pocas muy pocas personas se atreven a llevar a tanta gente de txikiteo, ja,ja,ja :-*

Un abrazo organizador ;)

Hummer

Ni puta idea hummer, :-? el maximo de gente ke he llevado han sido unos 25, llegaran en este caso?, como he dicho necesitare road-leader....

Hummer-Patxidonosti voluntarios ;) ;)

bieeeeeen, asi me gusta, iniciativa.... :) :)

8-) 8-)

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Así que montando una Kdd "txikitera" sin la consiguiente autorización, ni beneplácito, ni consenso, ni dialogada, ni consultada con la organización de este nuestro evento :o

¿Y que es eso de que es "GRATIS"?, de eso nada todo kiski a apoquinar 10€ a la organización del evento pero ya¡ ¿Si no como doy la entrada a la ADV? :P

Pues por esta vez pase, pero te tendré que cobrar un canon de uso de forer@s, si ya dije que estas kdd´s son raras, una Kdd de otro dentro de mi kdd, ja,ja,ja

Ya la tienes incluida dentro del post principal.

Hummer ;)

Asi me gusta, que se diviertan. Mientras los futboleros veremos er furbo en algun bar delante de unas cervecitas y unos vinos. Para una vez que voy a estar rodeado de merengues y algun que otro Leon ( no Oscar ?? ).

Tututis, se esta valorando la posibilidad de hacer el poteo con enlaces entre bar y bar por pistas de barro, tu veras ;) ;)

8-) 8-)

Ostras Pei

Te voy atener que llamar al orden, ¿incitando al Tututis a hacer pistas de barro? :o

Pero sabes loque acabas de hacer................... yo no quiero ver sangre.............. Ama que esto se me vá de las manossssssssss ;D

Hummer (Que conste que esta era mi kdd :'()

PD: Je,je,je :P

Pei dijo:
Tututis, se esta valorando la posibilidad de hacer el poteo con enlaces entre bar y bar por pistas de barro, tu veras ;) ;)

8-) 8-)

No me tientes, no me tientes que la ultima vez que estuve en Donosti acabamos el de la adventure y yo en la playa de la concha hasta arriba de arena :o :o :-?

Yo solo queria demostrar que el "furgol" no es tan importante, a mi me gusta, pero me gusta mas la alternativa.

Me callo, no la lio mas, hummer, tu kdd.

(es decir, no habra pistas de barro en el poteo.... :'( :'( :'( :'( ahora ke le empiezo a coger el gustillo...)

8-) 8-)

Aupa Pei

¿Para que quieres pistas de barro?, si seguro que alguno me viene derrapando del poteo ;D

Y tengo unas fotillos de unos que yo me sé............... ::) ;D

Hummer

Muy buenas genteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Acabo de llegar a casa después de un largo fin de semana de no parar de comer de fábula: Sacramenia, Ávila... ::), después de ver a buena gente y después de disfrutar como siempre de la amoto y, la verdad, es un placer leeros y ver este buen rollo :D.

No tengo claro si me quedaré al partido o me apuntaré a la mini quedada de Pei :-/, las dos opciones son muy muy apetitosas. En fin, ya veremos.

Un fuerte abrazo y a ver si alguien puede hacer que estos días pasen más rápido para que llegue ya el 18.

Saludos ;)

Deseando de ver esas fotos!! :) :)

Menudas risas que hiciste ;D ;D

Si, seguro ke el poteo termina revueltito con mas de uno, hay que coger moto después para ir a cenar?? espero ke no, sino....

8-) 8-)

Aupa Forer@s

Pei, desde el sabado a las 18:00 horas (+-) hasta las 10:00 del día siguiente NO HAY MOTO, el restaurante de la cena, el lugar del poteo, el lugar de copas y las habitaciones están casi en la misma manzana ;)

Piwaka, encantado de veros por aquí, joer y yo que pensaba que la Sacramenia era este fin de semana que viene, seguro que lo habeis pasado bien ;)

Sther, inscrita queda usted a todo :-*

Mitxel, ya tienes habitación individual e incluido a todo, dime si así está correcto.

En referencia a los cambios de alojamiento, se ha basado en el sentido común del organizador, y este se ha basado en yo que sé. 8-)

Un saludo e ir calentando motores.

Hummer

Haciendo limpieza en el ordenador me he encontrado esta foto. Alguien sabe quienes son ?? ::) ::)

Tienen pinta de autenticos traileros :-? :-?

aca.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Viendo las fotos, me viene a la cabeza que bien lo pasamos ::)

Un saludo y menuda moto la pegaso ;)

Hummer

Hummer, excelente foto, pero....

como es que la tiene tututis y yo no?, >:( >:(

importante fijarse en el guardabarros delantero desmontado, TRAIL RADIKAL!! :o :o

Voy a tener ke ponerme serio ke aki rulan fotos sin mi permiso, tendre ke cobrar derechos de imagen!!! (por cierto, el barro es pelin mas blando ke lo negro).

Quienes son los de la foto?? 8-) 8-) estos son los de la foto.

Aupa pei

Hoy ando liado, mañana te paso las fotos que tengo ;)

ja,ja,ja es que no me puedo acordar sin que me venga la risa ;D ;D

Un abrazo

Hummer

PD: Es que de Marruecos vinisteis muy limpitos y siempre limpios comoq ue no, je,je,je ;)

Pei dijo:
Hummer, excelente foto, pero....

como es que la tiene tututis y yo no?, >:( >:(
.

En donostia te cuento la historia :D :D

Hummer el peligroso....... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ke lo hiciste a proposito por lo de marruecos pero no me importa, de lo mas divertido que he hecho con la moto, para repetir ahora mismo.

Un Abrazo.

8-) 8-)

Como es eso tututis???

No me tengas tanto tiempo cion la intriga, ke ha hecho "nuestro kerido amigo" ??

8-) 8-)

Ahi va la historia

Bueno, pues, un buen dia, me conecto al foro y......que pasa que se apaga esto, no funciona,se esta quedando sin bateria.. otra vez sera ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-?

8-) 8-)

Jodo Cpamias, no me había enterado .... que mala leshe :-/....

Que te recuperes pronto, y tu mujer también sino lo está ya.... vaya rachita !

Nos vemos, cuanto antes mejor

Pei dijo:
Eres un monstruo!!!  :D  :D  :D

8-)  8-)

Sólo un monstruo??    :-? :-?

Hummer es algo más que monstruo...  ;D ;D ;D ;D ;D  Qué fenómeno!!

Y no es peloteo, eh, Sr. Organizador??  Es más bien redondeo... de ruedas!! Esos tacos...

;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saluditos!!

Patxi

Pues aprovechando mi estancia en Madrid (para no variar) y el buen rollo, acabo de llegar al hotel de cenar con Sixela y Paula. ;) ;)

Hemos apretado los puños para que el día "D" llegue cuanto antes. Por cierto, hay que ver la que liais dejándoos unas horitas solos... ;D ;D ;D

Hala!! Al sobre que ya es hora!!

Ta mañana, majetes.

Patxi

Patxi que pelota eres :D :D :D :D :D :D

Aun recuerdo cuando me lo hacías a mi (¡la pelota mal pensau!) :(. La verdad es que me vendes por cualquiera. Has hecho conmigo como con tu preciosa K, venderla al mejor postor... :'( :'( :'(...

Ya no me vale de nada lo que me dices por teléfono :(... que me sigues queriendo y eso :'(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:-*

Varanassi :-*

P.d: Que bien lo vamos a pasar...

patxidonosti dijo:
Pues aprovechando mi estancia en Madrid (para no variar) y el buen rollo, acabo de llegar al hotel de cenar con Sixela y Paula. ;) ;)

Hemos apretado los puños para que el día "D" llegue cuanto antes. Por cierto, hay que ver la que liais dejándoos unas horitas solos... ;D ;D ;D

Hala!! Al sobre que ya es hora!!

Ta mañana, majetes.

Patxi

Estamos alineados con la causa !

No sabremos si podremos aguantar tanta tensión hasta entonces ! :D

Transferencia hecha.

Sixela (Alexis) y Paula !!

Muy buenas , calro que si que ya queda menos, ojala saliesen los dias como ayer y hoy, sol, frio, sin viento y con una mar, que yo me lo paso de coña viendo como los guiris se nos mojan con las olas. Si encontrais alguna webcam que se vean las olas a tiempo real merece la pena, que pasada. Yo inteto poneros una pero no encuentro.

Lo siento, pero no consigo ninguna imagen de las olas :-[ :-[ :-[

De verdad que esta precioso, ya queda menos, al loro que queda poco para cerrar la kdd.

Si quereis ver la playa más bonita del mundo... picar www.alaplaya.com y contemplar a tiempo semi-real la de Zarauz ;). ¿Preciosa verdad?. Mucho más bonita que las que se ven en agencias de viaje con cocoteros y mujeres semi desnudas ;D. Lo que se ve al fondo es el ratón de Guetaria; uno de los pueblos costeros más bonitos del norte y lugar de nacimiento de nuestro querido Juan Sebastián Elkano. ¡Dios! vivo en el paraiso :).

Varanassi ;)

Atrás