Giron@voltten 05/12/09

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conye.
Este foro es ahora mas rapido que el Dr. Muerte y Xavi rt juntos...

Al loro mañana, os quiero a todos de vuelta y con fotos de la ruta...

Y tu, vas a estar en Banyoles ?

demav.jpg

que cab.... :D :D

Booooona nit, bueeeeno......solo desearos una jornada

moteril matinal...... :P :P de vuestro agrado, ir con cuidadin

que mañana es operacion salida de chavilandia y hay mucha

lata por la carretera.... :P :P :P y que sobre las 14 horas Kike

y yo mismamente estaremos esperando en Maçanet por la

gloria de mi madre........ ::) ::) ::)para acompañaros a

comer y seguiros en el resto del Giron@voltten.

Fins dema.

A10

Miquel

P.D. voy a votar publicamente, como los valientes,

que El Conde Perarnau no vendra porque esta noche se

la va a KASKAR un monton y tendra agujetas... ;D ;D ;D

777671716A030 dijo:
Booooona nit, bueeeeno......solo desearos una jornada

moteril matinal...... :P :P de vuestro agrado, ir con cuidadin

que mañana es operacion salida de chavilandia y hay mucha

lata por la carretera.... :P :P :P y que sobre las 14 horas Kike

y yo mismamente estaremos esperando en Maçanet por la

gloria de mi madre........ ::) ::) ::)para acompañaros a

comer y seguiros en el resto del Giron@voltten.

Fins dema.

A10

Miquel

[highlight]P.D. voy a votar publicamente, como los valientes,

que El Conde Perarnau no vendra porque esta noche se

la va a KASKAR un monton y tendra agujetas... ;D ;D ;D[/highlight]

+ 1

:D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit,

Por Dios lo que he sufrido para entrar, por lo que se ve, ahora el usuario y la contraseña son en mayúsculas, a vosotros os ha pasado lo mismo ????????? >:( >:( >:(

Bueno companys, ya estamos preparados para la GIRONAVOLTTEN, vinga fins demà malparits! ;) ;) ;)

V'ssss

BONA NOTX COMPANYS !!!

Mon Capitain SISORT apuntame para comer Amanida de Cigrons y Vedella( de Girona, eh!!!) amb bolets ...

Si la boira no m'ho impedeix arrivaré a l'hora a Viladamat.

Apa Fins demà, es a dir d'aquí una estona..!!

Traslación:

Si la niebla no me lo impide llegaré a tiempo a Viladamat...

Venga, hasta mañana, es decir de aquí un rato...!!!

Pep

7D737B72727F7A711E0 dijo:
Hola SisoRT

Apunta:
1r. Entremès Mar i Muntanya
2n. Vedella amb bolets
3r. Postres
4t. Cigaló
5t. El que caigui...

Gràcies

Ei SisoRT,

m'has visto el menú?

Per cert: Demà no calen cadenes, confirmat! ;) :D

translation:

Por cierto: Mañana no se necesitan cadenas, confirmado! ;) :D

Uaaaalaaaa! Que bodito!
Pues yo, como que no consigo cuadrar ninguna de las excusas de la enkuesta, quedo a expensas de ver como llego a Mataró.

Esta tarde he recogido la moto del Taller tras una semana de estancia y llegando a casa ya estaba otra vez parandose, usease, lo dicho ... si llego a Mataró sera buena señal :-X

PD: Se ruega un poco de respeto ante la desgracia ajena, ya me entiendes No? Si, si ... me refiero a ti...

Os voy a dar 4 pistas para que no me perdais el rebufo mañana por Tossa  ::)... pa que no se diga  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z-6Hv2dySFk&feature=related[/media]

V'sss  ;)
GeSus

PD: Aunque la verdad el panoli este del video va recogiendo margaritas !!! 8-)

vale,soy un moñas, pero vendré a tordera con el kitus, no puedo entrar en casa,no tengo llaves, vale no os lo creais,  nos vemos en tordera

Este sr Lacosanostra es un poco bastante mucho cabroncete noooo??

jja! pues mañana a las seis y cuarto al cutrotel!

Las llaves ya las he encontrado, y he ido a mirar si se arrancaba la moto... durmiendo a fuera y con este frio.... cualquier dia no la arranco! en fin es bmw...

Una duchita y pa la cama que a las 5.15 me levantoooo!!!

Me doy por enterado. Tortuga si enciende o no enciende (no me acabo de situar en tu post) y  matarilelirelire han perdido la llave Rioja i Kitus i nos vemos en NII-Tordera-Blanes.

me voy al catre que de aqui a un rato iré al cutre  :D :D :D

Hola y bona nit companys, siento que en estos dos ultimos dias me ha paso un pequeño accidente y no os podre acompañar, el Pera ya os comentara para que nadie se preocupe, un saludo y ha disfruta.

Ramon Deauville :( :( :( :( :(

Bonnnnn dia, hay que reconocer que ahora el foro va cagando leches......

ffffffffiiiiiiuuuuuffffffffffff..... :o :o :o :o

Buena mejora........si señor....... 8-) 8-) 8-)

A10

Turri...déjate de revolotear por el internet y ponte a trabajar de una vez, que como te pesque tu jefe navegando verás ;D ;D ;D

Pues uno ya en casita, a ver que tardan los demás, pero la ruta de hoy me ha parecido mas bien corta y de fácil recorrido. Al final me aburria un poco y he decidido adelantarlos, que iban parados como mirando el paisaje...

Un beso! :-*

[highlight]SisoRT[/highlight]en pocas palabras, un 10, eres un crak de la organisasión, esto hay que repetirlo !!! ENHORABUENA :)

[highlight]Rioja, Kitus y CMB [/highlight]encantado de conoceros, espero coincidir en próximas salidas con vosotros para compartir ruta y mantel :)

[highlight]RamonDV[/highlight] espero que se te mejore la quijada nennnng !!! :-*

[highlight]Ozepe[/highlight] polvorilla ... que la LT pesa muso pa ir hasiendo el indio de esa manera... mira que intentar pegarme un [highlight]X[/highlight]fuera  :P
joe-bar-team-10.jpg

;D ;D ;D ;D ;D​

Apali, si alguien sale mañana que vaya bien, al resto nos vemos para la cena de Navidad del 12.

V'sss ;)
GeSus

Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan, SISO un ReKeT10 , gracias por el fantástico dia que nos has hecho pasar, buena ruta, magnifica.. (un poco humeda por la mañana trempano, pero ya se sabe, estamos en invienno casi) , mejor compañia,exquisitos manjares y mejores yantares...... en fin GRAN CAPITAN SISORT, hasta la proxima..y muchas gracias por el Kurro que te has pegao preparando, no ha fallado nada..., solo algun madikita que va recogiendo margaritas... ;D ;D ;D ;D.

SICARIOAlbur que hace el JordiAlburete..?, UN BESO... :-* :-* :-*

RAIMON, ya te cabe el caso en la cabeza???? ;)

TORTUGA,RIOJA,KITUS,JDALMAU,PEP Y COMO NO...CARLUS... ;), GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN POR EL ESFUERZO DE ACOMPAÑARNOS, PUES A PARTE DE LOS 500 KM DE RUTA, VENIR DE BARCELONA Y ALRREDEDORES Y VOLVER TAMBIEN TIENE SU MERITO..VOSOTROS DIPLOMA DE HONOR.

HASTA PRONTO Y A VER SI ALGUIEN CUELGA ALGUN RETRATITO.

Hola a tod@s espero que la volta haya sido un exito, lastima que mi marido este un poco pachucho  >:( >:( >:(  porque tenia muchas ganas de hacerla, pero bueno otra salida sera, un saludo para todos y hasta el sopar de nadal. ;) ;) ;) ;).

Pepi Deauville :D :D :D :D :D

Hola!!!

Gracias por el buen dia pasado entre vosotros y sobretodo al
Gran Capitán SISORT,dia inolvidable con gran descarga de adrenalina sobretodo bajando hacia Roses, eh Perarnau?

Pep

Doncs a casa i amb els trastos i logística enllestida  :). Gràcies a tots per venir. Espero que en Joan Trias i en RamonDV es millorin ben aviat. Ha estat un plaer organitzar la sortida, estic content de tornar una mica del que he disfrutat amb les que han organitzat d'altris, que d'això es tracta. Vinga, que vagin sortint fotos que sinó, no s'ho creuran  ;D ;D Quan pugui hi poso les meves.

Pues en casa y con los trastos y logística terminada :). Gracias a todos por venir. Espero que Joan Trias y RamonDV se mejoren bien pronto. Ha sido un placer organizar la salida, estoy contento de devolver algo de lo que he disfrutato con las que han organizado otros, que de esto se trata. Venga, que vayan saliendo fotos que sino, no se lo creerán ;D ;D Cuando pueda pongo las mías.

Edito para expresamente agradecer a Il Padrino la cobertura de la retaguardia. Gràcies.

siso, lo puto amo :D :D :D :D :D :D

después de la panzá de curvas, me he hecho la collada de noche y digamos que con fresquito ;D ;D ;D ;D ;D

mi escudero kitus tambien ha llegado prontito a casa, la verdad que esa carretera desde prats de molló hasta el restaurante es para enmarcar siso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

un placer cosanostrinos, vale y también por los de barcelona aunque los he visto algo amariconados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit sr@s, veo que todo correcto, yo que me alegro y espero no perderme el proximo evento, felicitar al capi Siso y a los demas. espero los retratos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Pues 513 Km después, ya estoy aquí!

Descripción de la Ruta: I M P R E S I O N A N T E

Descripción de la compañía: I N I G U A L A B L E

Mención ESPECIAL: Por su capacidad de organización y su compañerismo [move]SisoRT[/move]

Agradecimientos....... A: Lacosanostra

Hola compañeros,

Veo que la salida ha ido muy bien. ;) Me habria gustado mucho venir pero estoy un poco resfriado. :'(

Pere me gusta mucho la felicitacion y estoy seguro que a y a los otros tambien. ;D

Salut i benzina

TRIAS

Bona nit,

Otro en casita, SisoRT un 10 sobre 10, te lo has currado macho, moltes gracias. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una hemorragia de placer haber compartido ruta y mesa con los que habéis asistido. :) :) :)

Rioja y Kitus, para cuando la caparronada????? ::) ::) ::)

Pere DV, hoy no te he visto  :D :D :D

V’sssssssssss

Wuenas companys ;)
pues otro tambien en casa :)que decir de la salida de hoy ...solo gracias siso por organizarla ,todo controlado desayuno ,comida,repostaje y puntualidad britanica vamos mejor imposible...ya te lo ha dicho el Rioja..eres lo puto Krack 8-) 8-) 8-)
un placer haber compartido ruta y comida con todos 8-) 8-)
tambien se ha encontrado a faltar a unos cuantos madiquitas...je..je...esperemos que la proxima coincida mejor

Unsaludo V,ssssssssss

293234313A5B0 dijo:
siso, lo puto amo :D :D :D :D :D :D

después de la panzá de curvas, me he hecho la collada de noche y  digamos que con fresquito ;D ;D ;D ;D ;D

mi escudero kitus tambien ha llegado prontito a casa, la verdad que [highlight]esa carretera desde prats de molló hasta el restaurante es para enmarcar [/highlight]siso 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

un placer cosanostrinos, vale y también por los de barcelona aunque los he visto algo amariconados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] y la de Arbúcies a Sant Hilari ... no te gustó? Para mi és una de las carreteras  ideales, junto con la de Tossa a Llagostera ...y que conste que no hiciste la de Tossa a Sant Feliu ... que si no lo vibras en colores ( Si, ya se que soy un plasta con la carretera de Tossa, pero ya sabeis que estoy mu mal !!! )  ;D ;D ;D ... por cierto [highlight]PereDV[/highlight] no has dejao ni una sola margarita de Sant Feliu a Tossa ...MADIKITA  :-X  :-X  :-X

[highlight]SisoRT[/highlight], mu guapas las fotos ... a ver si el resto de fotografos cualgan las suyas ...SE VE NAAAAA!!!!  ;D ;D ;D

V'sss
GeSus

Un saludo especial a [highlight]Lluísfue[/highlight] ... que últimamente no puede escaparse con nosotros todo lo que quisiera ;)

Hola nois:

Qué gozada darse una buena tunda de kms.y curvas y compartir mantel con vosotros.

Una salida de las que hacen afición!

Me apunto a las felicitaciones generales a SisoRT : mejor imposible!

Lluis

hola companys,
felicitaciones siso por la organización de la volta a girona, un 10 !! la ruta, la compañia y el tiberi....dos palabras...!!
Trias y Ramón que os pongais bien....Jesús vigila tu espalda.... ;)
y la cerveza final costó...pero la hicimos, gracias Pere y sigue estudiando ....;D ;D
nos vemos el proximo sábado
A10

4B5E495E445F5E5A4E4D5257575E1B0 dijo:
Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan, SISO un ReKeT10 , gracias por el fantástico dia que nos has hecho pasar, buena ruta, magnifica.. (un poco humeda por la mañana trempano, pero ya se sabe, estamos en invienno casi) , mejor compañia,exquisitos manjares y mejores yantares...... en fin GRAN CAPITAN SISORT, hasta la proxima..y muchas gracias por el Kurro que te has pegao preparando, no ha fallado nada..., solo algun madikita que va recogiendo margaritas... ;D ;D ;D ;D.

TORTUGA,RIOJA,KITUS,JDALMAU,PEP, GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN POR EL ESFUERZO DE ACOMPAÑARNOS, PUES A PARTE DE LOS 500 KM DE RUTA, VENIR DE BARCELONA Y ALRREDEDORES Y VOLVER TAMBIEN TIENE SU MERITO..VOSOTROS DIPLOMA DE HONOR.

Que pasa Pera ! a mi no me dais el diploma? es porque no he venido con Angie?
Fuera bromas! una salida estupenda. Làstima que quedeis tan lejos , para rutear más amenudo con vosotros.
Xavi i Jesús , me pensaba que me llevabais asta casa de mi hermana!.Gracias por acompañarme
Siso RT ets un Krac!
Fins la proxima

5C5E4D53504C525E534B5E4C3F0 dijo:
[quote author=4B5E495E445F5E5A4E4D5257575E1B0 link=1257273501/220#220 date=1260041308]Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan, SISO un ReKeT10 , gracias por el fantástico dia que nos has hecho pasar, buena ruta, magnifica.. (un poco humeda por la mañana trempano, pero ya se sabe, estamos en invienno casi) , mejor compañia,exquisitos manjares y mejores yantares...... en fin GRAN CAPITAN SISORT, hasta la proxima..y muchas gracias por el Kurro que te has pegao preparando, no ha fallado nada..., solo algun madikita que va recogiendo margaritas... ;D ;D ;D ;D.

TORTUGA,RIOJA,KITUS,JDALMAU,PEP Y COMO NO, CARLUS...! (SORRY) , GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN POR EL ESFUERZO DE ACOMPAÑARNOS, PUES A PARTE DE LOS 500 KM DE RUTA, VENIR DE BARCELONA Y ALRREDEDORES Y VOLVER TAMBIEN TIENE SU MERITO..VOSOTROS DIPLOMA DE HONOR.

Que pasa Pera ! a mi no me dais el diploma? es porque no he venido con Angie?
Fuera bromas! una salida estupenda. Làstima que quedeis tan lejos , para rutear más amenudo con vosotros.
Xavi i Jesús , me pensaba que me llevabais asta casa de mi hermana!.Gracias por acompañarme
Siso RT ets un Krac!
Fins la proxima[/quote]

Coño, sabia que me dajaba a alguien hasta que he visto las fotos, Perdoname Carlus...! un lapsus imperdonable  :'( :'( :'(, lo entenderé, y Angie tambien lo entendera... ;D ;D... pero te lo compensaré con un birra , la que te perdiste... [smiley=beer.gif], yasta arreglao...!

Ais!

Buena ruta, buena comida, buena gente, buena cerveza, ...

Mala humedad (soc de secà), mal El Caçador(senyor) de Demasiado Limpio de Cabrales...

756077607A61606470736C696960250 dijo:

TORTUGA,RIOJA,KITUS,JDALMAU,PEP Y COMO NO...CARLUS... ;), GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN POR EL ESFUERZO DE ACOMPAÑARNOS, PUES A PARTE DE LOS 500 KM DE RUTA, VENIR DE BARCELONA Y ALRREDEDORES Y VOLVER TAMBIEN TIENE SU MERITO..VOSOTROS DIPLOMA DE HONOR.

margaritas.jpg
:P

Booooooooona tarda!

Carai, carai quin peassso de ruta que us heu marcat...moltes felicitats a tots.

Especial menció al Gran Capità que sembla que amb puntualitat britànica i gran dedicasió ens ha demostrat que es un crack de l'organitzacio.

Chapeau Siso...et deixo una perla que vas enviar el seu dia i que tinc clar que un dia faras. ;D ;D ;D ;D

PD: Algu surt demà?

Salut!

1969-XX-XX-NK%20Panotxa%20i%20George.jpg

Booooooooona tarda! Caray, caray qué peassso de ruta que os habeis marcado ... muchas felicidades a todos. Especial mención al Gran Capitán que parece que con puntualidad británica y gran dedicación nos ha demostrado que es un crack de la organización. Chapeau Siso ... te dejo una perla que enviaste su día y que tengo claro que un día harás. ; D; D; D; D PD: Alguien sale mañana? Salud!

Mañana me voy al taller , me imprimo el diploma . me corto un cristalito y me lo cuelgo en el despacho.
Será mi primer diploma deportivo,
Gracies Siso

Er diploma ofissiá:

2009-12-05-Giron%40voltten_99.jpg

:)

Ostras Siso genial ::)bueno vamos a pelotear un poco...je..je..jeeeee
solo añadir que aparte de la organizacion el trabajo de Road-Lider que hiciste durante toda la ruta merece `por lo menos matricula de honor :o :o marcando perfectamente el ritmo del grupo para que nadie quedara descolgado 8-) 8-) 8-)
tambien matricula para los compañeros rioja,kitus ,J Dalmau ,Carlus y EX tortugass(je...je..jeee) por querer compartir un dia de amoto con nosotros
8-)8-) y sobre todo a pep1200 por el tremendo madrugon que se pego..pues se presento al punto de salida a las 7 hora zulú con dos *****:o :o
tambien mencion al turri y a kike por venir a comer y realizar parte de la ruta.. 8-) 8-)

a las demas madiquitas pues eso ya sabeis a cascarla..je..je..jeeee a ver si colgamos mas afotos que SE VE NAAAAAAAAAA

Unsaludo V,ssssssss

PD...por cierto alguien vio al pedrin ayer :D :D :D?????je..je..jeee bueno pues tambien una matricula de honor por la labor realiazada como chaleco amarillo o moto escoba muchas veces ingrata pero totalmente necesaria ...gracias company ;) ;) ;)

6E7B6C7B41594D1E0 dijo:
Er diploma ofissiá:

2009-12-05-Giron%40voltten_99.jpg

:)

Ostras Siso genial ::)bueno vamos a pelotear un poco...je..je..jeeeee
solo añadir que aparte de la organizacion el trabajo de Road-Lider que hiciste durante toda la ruta merece `por lo menos matricula de honor :o :o [highlight]marcando perfectamente el ritmo del grupo para que nadie quedara descolgado [/highlight]8-) 8-) 8-)
tambien matricula para los compañeros rioja,kitus ,J Dalmau ,Carlus y EX tortugass(je...je..jeee) por querer compartir un dia de amoto con nosotros
8-)8-) y sobre todo a pep1200 por el trmendo madrugon que se pego..pues se presento al punto de salida a las 7 hora zulú con dos *****:o :o
tambien mencion al turri y a kike por venir a comer y realizar parte de la ruta.. 8-) 8-)

a las demas madiquitas pues eso ya sabeis a cascarla..je..je..jeeee a ver si colgamos mas afotos que SE VE NAAAAAAAAAA

Unsaludo V,ssssssss

Doncs mira que a la zona de Tapis hi vaig posar ganes, ... , però no hi va haver forma de deixar-vos enrera. A la propera reajustaré els horaris de pas a la baixa ;D ;D ;D

Pués mira que me apliqué en la zona de Tapis , ..., pero no hubo manera. En una próxima efición reajustaré los horarios a la baja ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], así que solo te aplicaste en Tapis ... cualquiera lo diria ? ... para mi llevabas un ritmo más que perfecto durante toda al ruta. :)

Bona nit ;)

1A2B24253E322B4A0 dijo:
Booooooooona tarda!

Especial menció al Gran Capità que sembla que amb puntualitat britànica i gran dedicasió ens ha demostrat que es un crack de l'organitzacio.

Chapeau Siso...et deixo una perla que vas enviar el seu dia i que tinc clar que un dia faras. ;D ;D ;D ;D

PD:[highlight] Algu surt demà?[/highlight]

Salut!

Booooooooona tarda! Caray, caray qué peassso de ruta que os habeis marcado ... muchas felicidades a todos. Especial mención al Gran Capitán que parece que con puntualidad británica y gran dedicación nos ha demostrado que es un crack de la organización. Chapeau Siso ... te dejo una perla que enviaste su día y que tengo claro que un día harás. ; D; D; D; D PD: Alguien sale mañana? Salud!

EPPPPPPP panotxa yo no puc tengo que currar un poco no demasiado :P :P :P

V,sssssssssss

794847465D5148290 dijo:
Booooooooona tarda!

PD: Algu surt demà?

Salut!

Poz yo no puc... :'( Tambien curro..Eso si solo po le matin, l'après midi Family...Hipercutreysup***amadreydemascalificativoshabidosyporhaber... >:(

........oño...este foro no deja escribir en mayusculas tu... :-? :-? asin no chilla naide. ;D ;D ;D

Por cierto Pelirrojo, he tenio que hacer un cutreinvento para la firma del sopar de Nadal, queremos un original please.. ::)

[highlight]PereDV[/highlight], Ahí va el logo de la cena  :)

sn150.png

PD: me suscribo al comentario del Capo, gan pasiensia la  tuya al hacer la ingrata función de moto escoba  GOOD JOB :D... tendremos que decirle a los de Touratech que hagan un accesorio como el del VW Beetle para ir poniendo las margaritas   :-X

d1C0858461.JPG

V'ssss ;)
GeSus

cuatro fotillos.

il capo

p1010972jz.jpg

il resto

p1010973.jpg

p1010974x.jpg

la mia :D :D :D :D

p1010976n.jpg

la suya :D :D :D

p1010979.jpg

como pica

p1010984.jpg

vamos en moto u que?????????????????

p1010987d.jpg

ya comiditos

p1010989.jpg

hotia, si he venido :D :D :D :D

p1010992u.jpg

que buscas deauville? que no trobas? :D :D :D

p1010993s.jpg

p1010994.jpg

algunos volvimos desandando el camino :-? :-? :-?, otros no :D :D :D

p1010995.jpg

y hoy volviendo en solitario, en toses

p1020004l.jpg

Gràcias Rioja, buenas fotos y un placer que asistieras a la salida. :)

Atrás