Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:Booona nit!! a tots.
Salida muy provechosa la de hoy, aunque con el relog apretando, lo siento Jesús la próxima prometo respetarte la ruta al 100x100, hoy no hay reportaje por parte nuestra, no hemos hecho fotos, el maestro Panotxa alguna ha hecho supongo que ya las pondrà, un abrazo a todos y muy buena semana
Albur tio muy pero que muy buena la crónica, ademas os imaginaba en cada frase a los tres y es que me destornillo de risa ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssss.
pere GS dijo:Bueno pues hoy tengo la amoto en el mecanico :'( :'( revision de los 40000 ,creo que toca cambio de bujias ....filtros ,aceite liquidos de frenos...etc ya os contare a como sale la dolorosa :-/ :-/
V,ssssssssss
enricp dijo:Bona nit a tot-hom , feia temps que no deia res, no per falta de ganes, sino per falta de temps, com suposareu tinc la moto mesa rovellada que "el barco de chanquete" , i aquest cap de setmana tampoc toca ... .
Nomès dues petites coses :
[highlight]ALBUR : Gracies tu ja saps perque.[/highlight]
PANOTXA : En l'escrit del blog en el que hi ha les recomanacions, dius que l'unic que ha de saber la ruta obligatoriament es el cap de cursa, doncs bé crec que "l'escombra" també es imprescindible que coneixi la ruta per tal de poder dirigir a la gent si es despisten del cap de ruta, o bé si tenen qualsevol impediment que els obligui a perdre de vista el seu predecessor.
Res mes, Bona nit.
Buenas noches a tod@s , hacía tiempo que no decía nada, no por falta de ganas, sino por poco tiempo disponible, como supondréis tengo la moto mas enmohecida que "el barco de chanquete" , y este fin de semana tampoco toca ... .
Solamente dos pequeñas cosas :
[highlight]ALBUR : Gracies tú ya sabes porque. [/highlight]
MAZORCA ( traduccion literal de panotxa ) : En el escrito del blog en el que hay las recomendaciones, dices que el unico que debe saber la ruta obligatoriamente es el road leader, pues bien, creo que "la escoba" también es imprescindible que conozca la ruta para poder dirigir a la gente si se despistan de la cabeza de ruta, o bien si tienen cualquier imprevisto que los obligue a perder de vista su predecesor. Nada mas, Buenas noches.
Perarnau dijo:AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....
ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...
PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de LCD
Perarnau dijo:AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....
ESTA TARDE ME LLEGA EL MOTOR!!! Por fin lo tendre, a ver si la puedo hacer roncar pronto, aun iendome unos dias fuera...
PD: Aviat vindre a la meva primera sortida de[highlight] LCD[/highlight]
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....
Perarnau dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234038207/60#64 date=1234279359][quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....
Perarnau dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234038207/60#64 date=1234279359][quote author=Perarnau link=1234038207/60#62 date=1234277667]AQUESTA TARDA M'ARRIBA EL MOTOR!!!! Per fi tindre el motor, a veure si la puc fer roncar aviat, tot i que marxo uns dies a fora....
Hola Turri en la proxima salida propondremos que la LCN compre una igual., ¿ cres que seria posible?, un saludo y bona semana. Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;Dturri dijo:Booooones, ya se que no son de nuestro estilo, pero hoy en el concesionario Ducati de
Figueres he visto la octaba maravilla del mundo, una DUCATI DESMOSEDICI RR, y claro no he podido
reprimirme, he cogido la camara de fotos y he pedido al dueño permiso para hacer alguna foto y ama-
blemente ma ha dicho, !!!!claro que si!!!!!!!
La moto (el bixo) es la replica de moto gp, vamos la que lleva el Stoner, 200cv, solo hay fabricadas
para su venta y circulacion en carretera 1500 ubidades, esta es la 494, y el comprador es brasileño,
y esta se va para Brasil.
Solo vale la friolera de [highlight]66000[/highlight]euros.
La verdad que le hecho unas cuantas fotos por que es provable que sea la unica que vuelva a ver.
pos eso ahi van:
![]()
![]()
![]()
P.D. Espero que babeeis lo mismo que yo.... :-X :-X :-X :-X
pere GS dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí va otra panotxa ::
:
:
:
![]()
V,ssssssssss
turri dijo:[highlight]PERE DEAUVILLE, [/highlight]se me apunte
a mi y a colitas a la salida romantica.....![]()
![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight][move]ATENCIÓN PAREJAS ENAMORAD@S DE LCN[/move][/highlight]
SALIDA ROMANTICA DE SAN VALENTIN- DOMINGO 15-02-2009
Hola compañeros, el sabado pasado, se me ocurrió preparar esta salida pensando en las parejas de enamorados de LCN, a los contertulios les agradó la idea y por eso la propongo sin ánimo de discriminación alguno pues otro dia alguno tambien puede organizar una partida de bolos o de futbol entre solteros y o solteros o casados o entre motos Trail y Tourings o amotos amarillas contra rojas..., en fin si algo distingue a LCN, es que hay democracia y tolomón puede organizar o proponer lo que quiera...
El plan sería, salir en moto a una hora razonable con nuestras respectivas parejas..así, en plan parejita.
LUGAR DE SALIDA: AUTOAMPURIA
HORA: 9,30 en punto se sale..., se llega con el deposito lleno y MEDIO DESAYUNAO..., YA SABREIS PORQUÈ..?
Tomaremos dirección al pais vecino, hasta llegar a LE BOULOU, donde viraremos hacia le DROITE jusqu'a COLLIURE Y PORT VENDRES; donde acabaremos de desayunar o bien Vermoutearemos, degustandos las magnificas HOUTRES y demas bichos marinos que corren por aquel mostrador, todo ello acompañado y regado con un buen vino blanco fresquito....que vamos bien hasta aquí...???
Despues del magnifico Desayuno-Vermout con HOUTRES y demàs, seguiremos rumbo nuevamente hacia L'ESPAGNE, pasando por PORTBOU, hasta llegar a LLANÇA y en función del tiempo, pasaremos por EL PORT DE LA SELVA Y SANT PERE DE RODA o bien vamos directamente por VILAJUIGA Hasta CASTELLÓ D'EMPURIES,SANT PERE PESCADOR, TORROELLA DE MONTGRI,PALS, Para LLegar a CALELLA DE PALAFRUGELL, en la playa CANADELL, SOBRE LAS 14,30 como mucho, donde nos esperará UNA CAZUELA DE ARROZ CALDOSO y UN TURBIO que estàn que te PEEEES.., previo aperitivo de primero claro está, pues que tiene unas tapitas de pulpito o de caramales a la andaluza que pa qué...esos diarrea te da de buenos que son...! claro como no, sus postre pal que quiera, sus cafefitos...etc y aluego pa casita a sobarla....!
Que..que os parece el plan parejas..?
Bien como ya hable el sabado con alguno, pongo la listilla provisional, pero [highlight]necesito confirmación mañana mismo sin falta para llamar al Restaurante el Jueves a medio dia para pre-reservar... [/highlight]
1- Turri i Colitas --> CONFIRMADO
2- Alf53 1/2 i Maribel
3- Raimon i Pispis Deauville
4- Pere GS i su Elisika (?) casi seguro
5- Pere i Mariona Deauville --> CONFIRMADO
6-
7-
..........................................
Ya direis parejitas de LCN. ::
:
:
FELIZ SAN VALENTIN
![]()
![]()
![]()
postrata: Y se que el dia de los enamorados es el 14, pero es que ese dia no "puc"..![]()
Kaldito dijo:Hola,
Jesús GS pregunta que si las defensas de cilindros de la GS ADV. sirven para la GS estandar, he ido a mirarlo y me da que no. Las defensas de ADV. tienen una "T" en la parte superior donde se empalman las protecciones de depósito.
De todas formas si te interesa, en Wunderlich y en la tienda de este foro hay unas específicas para GS a buen precio.
V´sssssssss