GIRONA-LCN(2009-52)Salidas Del 17 a 18 de OCT

Jesús GS dijo:
[highlight]Piojoso[/highlight], gracias nennnng, pero ya sabes aquello de:

mano que teta no cubre
no es teta si no ubre !!!!  

;D ;D ;D​

V'sss  ;)

....Yo tengo las manos muuuuuu!!! grandes, jejejejeje.

Piojoso ;)

MUY BUENAS COMPISSSSSSSSSSSS!!!

No es lo que os echaba de menos... pero me han echo volver... el lunes de vuelta al trabajo... Han sido 13 días de desconexion casi total!!! Y mucho solllll!!!

Se me preapunte para la salida del domingo...

Que hay pal sabado?? En principio me iré a Vall d'Aran en amoto! que la echo de menos! Alguien se apunta?

Alguna novedad?

Haber,[flash=200,200] [highlight]XAVI RT[/highlight][/flash], Pronunciate...ande vamos el sábado...? , mira que vamos a tener que ir a entrar leña todos, asi el PereGS podrá salir.. :-/ :-/

[highlight]Conde Perarnau[/highlight], pasate por el post de la Deltatreffen..! bienvenido, espero que no hayas gastao todo el sol y hayas dejado para el verano que viene.

Por cierto, ya se que vas a la Vall d'Aran con en Josep de M i C ...ehhh...!!! ;)

Hoy he ido a ver si tenian la cánula que necesitaba para poner aire a la rueda trasera de la KaGaTe y solo tenian un KIT de la LT antigua la 1.100 que ademas de la cánula, iva con mas accessorios tipo botellines de aire comprimido para los rebentotes y demas, 90 euros.., pero volviendo, se me ha ocurrido pasar po el Perello, alli la tenia, dorada y todo, con 3 euritos y 20grs más de peso en la amoto solucionado el problema.

Bueno a ver que se tercia, voy a ver la tele, hoy no tengo ganas de estudiar...!

Ruta y Hora..pal sabado leñe...! :o :o :o :o

PEP1200GS dijo:
Hola!!

la gasua de la Bisbal es la que hay viniendo de Girona..?, Hay alguna más..?
Lo digo por no perderme y retrasar la salida..!!!!!!!!

Pep

[highlight]Pep GS[/highlight] No, en la gasuá que hay en la que hay viniendo de Palafrugell, en la rotonda que va a Peratallada.

[highlight]Piojoso[/highlight], eres un crak !!! ( con las manos grandes, eso sí ).

[highlight]Conde[/highlight], oido cocina !!! Welcome to home !!!

V'sss ;)

PD : Y pal Sábado QUEEEEEEE ::) ::) ::)

V'sss

KUK dijo:
[quote author=Jesús GS link=1255276731/90#90 date=1255594610][highlight]Panotxa[/highlight], que os vaya bien la salida a Sort con MT, dale recuerdos a Ra-mon y Mareta de mi parte.

V'sss ;)

Y a mi no :-[ :-[ :-[

[/quote]

[highlight]KUK[/highlight] mil perdones company :-/ :-/ :-/... he debido mirar la lista mu deprisa y no te he visto :-[ :-[ :-[... y tanto que a ti también.
Toma nota [highlight]Panotxa[/highlight].

Un abrazo grandullón ;)

[move][highlight]PROPUESTA DOMINGO 18/10/2009[/highlight][/move]

Sus apuntais a hacer un pulpillo a feira en " El Meño" de Sant Feliu ?

[highlight] RUTA [/highlight] : La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanya - Castell d'Aro - Sant Feliu de Guíxols - Tossa - Llagostera - Caldes - Cassà - Santa Paia - La Bisbal.

08:30 en la gasua de LA BISBAL ( La que hay viniendo de Palafrugell, en la rotonda de la carretera que va a Peratallada )
09:30 Desayuno en Sant Feliu de Guíxols, Bar Extremeño ... lo hacen mu bien ... todo rollo tapas ( pulpo, morsilla, chosriso .... ;))

Hagan juego Srs.!!!

1  .- Jesús GS
 2  .- Pep GS
 3  .- Perarnau
 4  .-
 5  .-
 6  .-
 7  .-
 8  .-
 9  .-
10  .-

V'sss ;)

Para el Sábado me ha llamado George que tambien quiere salir y hemos quedado en Autoampúria a las 9h. una vez allí y dependiendo de la Tramontana veremos la ruta, si mar o montaña.
hala ya me he pronunciao ;D ;D

V'sssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Para el Sábado me ha llamado George que tambien quiere salir y hemos quedado en Autoampúria a las 9h. una vez allí y dependiendo de la Tramontana veremos la ruta, si mar o montaña.
hala ya me he pronunciao  ;D ;D

V'sssssssssss.

[highlight]Xavi[/highlight], la ruta la vais a montar rollo RamonDV ... con sus Rutas Secreta, auqneu en este caso será en f(tramontana)  ;D ;D ;D

Que os vaya mu bien ... y nada de Tossa ... que os caneo !!! ;)

PD: [highlight]PereGS[/highlight] a ver si engañas a alguno de los ferigreses de Figueres pa que te ayuden a entrar al leña ... a ver si te me eslomas !!! 1500 Kg :o :o :o ... Yo creo que si les pagas el desayuno, más de uno se apunta !!! ;D ;D ;D

V'sss :)

Doncs a les 9 del dissabte a Autoempuria. A les 08:30 seré al cutrehotel. Hasta lueg,

A las 8,30 seré en el Cutrehotel para llegar a Autoempura a las 9,00. Fins el sábado.

Hola!!
està la cosa un poca fria para el Domingo,no?
Esperaremos a que se haga más de dia haber si con el sol la gente se anima..
Pep

[highlight]PepGS[/highlight], normal que esté fria, normalmente  a todos les va mejor el Sábado que el Domingo, esperaremos a ver si se anima alguien más. Aunque hay más de uno que le tiene alergia a la carretera de [highlight]Tossa[/highlight] ... no saben lo que se pierden !!!  ;) ... y al menos nosotros SI sabemos la ruta que haremos ... no como los que salen mañana que no saben si tirarán pal monte o pa la costa  ;D ;D ;D ... aunque que importa eso, se lo van pasar teta igualmente ... FIJO !!!  ;)

[highlight]Albur[/highlight] si no puedes venir el Domingo, como lo hacemos para liquidarte la lotería de Albert GTR  ... lo digo por que pasamos por Caldas ... podríamos quedar para tomar una panache y charlar un ratillu.

PD: Mensaje 996 ... menuda moto.

ducati996zz5.jpg

PereGS, lo siento pero las Ducati de to la vida han sido ROJAS !!!

V'sss ;)

Xavi-RT dijo:
hala ya me he pronunciao  ;D ;D

V'sssssssssss.

OIDO KITCHEN .....!  [highlight]XAVI[/highlight],  me hace mucha ilusión poder volver a ver al Dr. Muerte y rodar y compartir mesa con el, seguro que no entra al post porque se ha olvidado de la contraseña  ;D ;D ;D ,

Por cierto Xavi, tu que tienes linea directa con el, pregúntale si sale de Girona o viene de LLança, lo digo para ir juntos desde Girona... :-/ :-/ :-/ .

Tramontana ara seguro, eso es lo que dicen los listos del tiempo...!  :-?

[highlight]PANOTXA[/highlight],que vaya bien la BOA i la salida con MT... ;)

HABER... DIGO A VER ORGANISASIÓN:

[move][highlight]SALIDA SABADO 17-10-2009[/highlight][/move]

LUGAR DE ENCUENTRO: FIGUERES EN AUTOAMPURIA
HORA: 9,00 (casi a la hora de comer, pero es la unica forma que venga el Dr. Muerte)

RUTA: Depende de la Sra. tramuntana, nos echará para el mar o para la montaña. :-/ :-/

Asistentes:

Moto 01- Xavi i Mei
Moto 02- KikeCS
Moto 03- George
Moto 04- Pere DeauvillerreteKaGaTe (8,30 h en Kutre hotel de Mediña)
Moto 05- SisoRT (8,30 h en Kutre hotel de Mediña)
Moto 06-Trias
Moto 07-
Moto 08-

y paro porque no se que os pasa que estais aplanaos tos.. ;D ;D ;D, mira que hasta el viennes naide ha dicho naaaa :-? :-? :-? :-?

Ala el que quiera que venga, pero que lo diga... :o :o :o :o

Hola!!

yo ya vendria pero la jefa está de guardia en Mataró y alguien se tiene que hacer cargo de las tareas del hogar..

Pero el Domingo no perdono, y aunque me queda lejos, muy lejos, el punto de encuentro , cuando se quiere se puede...

Pep

HABER... DIGO A VER ORGANISASIÓN:

HORA: 9,00 (casi a la hora de comer, pero es la unica forma que venga el Dr. Muerte)

RUTA: Depende de la Sra. tramuntana, nos echará para el mar o para la montaña. :-/ :-/

Asistentes:

Moto 01- Xavi i Mei
Moto 02- KikeCS
Moto 03- George
Moto 06-
Moto 07-
Moto 08-

:Py paro porque no se que os pasa que estais aplanaos tos.. ;D ;D ;D, mira que hasta el viennes naide ha dicho naaaa :-? :-? :-? :-?

Ala el que quiera que venga, pero que lo diga... :o :o :o :o[/quote]

No me espereis mañana, porque esta noche iré a dormir tarde. Cuando me levante, si hace buen día iré a dar un voltio cortito y tranquilito... y el domingo Dios dirá, que llevo unos días mu stressao  :P :) ;D ;D
Que vaya bien la salida.

Salut!!!

[highlight]PereDeauville!!! [/highlight]Tienes la amoto en Martin y conesa? Había una K1300GT dorada pero con el portaplacas de Martin i Conesa. :-/ :-/

Por fin tengo bombin a la maleta izquierda!

Mañana si alguien se quiere apuntar a las 8 a ca la Trini de Gerona para ir a la Vall d'Aran! Tó el día! a pasá frió! Voy con el Josep de Martin i conesa y más gente. 8-10 amotos.

[highlight]Perarnau[/highlight],  yo el sábado por la mañana curro, que os vaya bonito a los que salis.

[highlight]Kike[/highlight], ya sabes, si te levantas con ganas de moto el Domingo ... ANIMATE !!! así podremos comparar los Pulpos a Feira de Figueres y Sant Feliu  ;)

PD: Mensaje 997 ... este también rima con algo potente !!!

Porsche_997_3.jpg

El coche es gris, pa no liala con los colores, que ya nos conocemos  ::)

V'sss  ;)

Conde Perarnau, ya vi la moto que dices, es Kagaita a la mia, solo se diferencian en:

El manillar mas bajo, los asientos no son touratech, no tienen el turborreactor en la rueda trasera, el rotector de cardan, el protector del radiador, el soporte de la matricula que el mio es de Cayma y en el número de la matricula y en el desgaste de las ruedas, las mias tienen 2600km y aquellas apenas 1000km.

Por cierto,[highlight] AVISO PARA MOTEROS CLASSICOS[/highlight]....! :o :o :o :o :o

Me han ofrecido una "Classica" por el modelo y el año no la considero así, pero que está impecable, con maletas y todo y la ITV hasta el 2011, se trata de una K75 DEL AÑO 90 COLOR NEGRO Y EL PRECIO LA FRIOLERA DE 2.900,00€..., QUE OS PARECE...? HAY ALGUIEN INTERESADO....???? ::) ::) ::), POR SUPUESTO SE PUEDE IR A PROBAR...!

...entre las 9 y las 13,00hs, sin especificar ni ser mas concretos , me han avisado de Decatlhon que vendran a traerme una mesa de Pin-pon para sustituir la que se llevó la ultima ventolera.
...mañana me toca bricolaje casero, asi que no conteis conmigo.
(...si acabando la ruta, alguien quiere echar una partidita y unas birritas que se pase por casa ! )
...vagi bé !

ozepe dijo:
...entre las 9 y las 13,00hs, sin especificar ni ser mas concretos , me han avisado de Decatlhon que vendran a traerme una mesa de Pin-pon para sustituir la que se llevó la ultima ventolera.
...mañana me toca bricolaje casero, asi que no conteis conmigo.
(...si acabando la ruta, alguien quiere echar una partidita y unas birritas que se pase por casa ! )
...vagi bé !

poooossss, gracias por la invitación ... haber, digo a ver , entre entrar 1500kg de leña a una cueva a jugar unas partiditas al ping pong ese.., , la verdad que está claro, por si a caso tu ten la nevera cargada de birras que nunca se sabe... ;)

suerte y buena ruta para todos los que salen éste fin de semana, me apunto para el próximo sábado... ;)

PERE DEAUVILLE .los asientos y el manillar alto te quedan preciosos ::) ::) y ahora hablando de otra cosa ;D .me puedes prestar 25 euros ? para comprar la loteria ,es que este sábado trabajo y no podré pagar la lotería . la semana que viene te los pago , o la otra ,o la otra ;D ;D .

salut i moto

JULIO ADVENTUR dijo:
suerte y buena ruta para todos los que salen éste fin de semana, me apunto para el próximo sábado... ;)

Roser, aparte de bonito, lo mejor es que voy comodisimo, ahora tengo una inmejorable posición de conducción, no me canso los brazos ni la espalda..

No Problem...pa la lotería...!

Sr. Lacosanostra: apunta al Roser pa la loteria yo la pago al Sicario y el la pagará cuando le salga de la Pàgina Webs...! ;)

ala..que sepas que el saádo y el domingo de la semana que viene va a llover ;D ;D ;D ;D mira la previsión de la primera página.

Hola nois, el Dr. Muerte sale de Espolla, y si quedamos en Autoampúria es por el, sólo falta que mañana llame que no viene así me lo hizo saber que si habia algún imprevisto me llamaría, ir pensando donde quereis ir yo voy muy liado y no tengo tiempo ni para esto, la abuela de Mei otra vez al Hospital y toda la tarde de recados etc. etc., nos vemos mañana ahora desconecto y no leere más el post.

Jesus-GS, puesto que con el ingreso de la abuela en el hospital el compromiso se ha aplazado, quizas vengamos a la salida del Domingo, mañana te confirmo seguro.

V'sssssssssssssssssss. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Conde Perarnau, ya vi la moto que dices, es Kagaita a la mia, solo se diferencian en:

El manillar mas bajo, los asientos no son touratech, no tienen el turborreactor en la rueda trasera, el rotector de cardan, el protector del radiador, el soporte de la matricula que el mio es de Cayma y en el número de la matricula y en el desgaste de las ruedas, las mias tienen 2600km y aquellas apenas 1000km.

Por cierto,[highlight] AVISO PARA MOTEROS CLASSICOS[/highlight]....!   :o :o :o :o :o

Me han ofrecido una "Classica" por el modelo y el año no la considero así, pero que está impecable, con maletas y todo y la ITV hasta el 2011, se trata de una K75 DEL AÑO 90 COLOR NEGRO Y EL PRECIO LA FRIOLERA DE 2.900,00€..., QUE OS PARECE...? HAY ALGUIEN INTERESADO....????   ::) ::) ::), POR SUPUESTO SE PUEDE IR A PROBAR...!

Cu...leres PereDV, tu no la vas veure ....tu la vas diseccionar !!! ;D ;D

Jo també la vaig veure ahir que vaig anar a recollir l'StreetGuard 3 (me l'han canviat pel descoloriment del meu, el 2, amb un any i mig). He de reconèixer que s'han portat més que bé i en Pau ha estat molt amable.

Per cert sé d'una Adventure en perfecte estat, amb uns 8000 Km i en demanen 12.000 €. Té les 3 maletes de la GS, no les d'alumini. No en sé res més. Si algú està interessat puc buscar el contacte. De fet m'ho ha dit el meu amic serraller (el que ha fet els suports dels llums a l'Albur) i sí ell diu que està bé, és que ho està. Fins demà,

Cu...leres PereDV, tú no la viste ....tú la diseccionaste !!! ;D ;D .

Yo también la vi ayer que fui a recoger la StreetGuard 3 (me lo han cambiado por el descoloriment del mio, el 2, con un año y medio). Debo reconocer que se han portado más que bien y en Pau ha sido muy amable.

Por cierto sé de una Adventure en perfecto estado, con unos 8000 Km y piden 12.000 ?. Tiene las 3 maletas de la GS, no las de aluminio. No sé nada más. Si alguien está interesado puedo buscar el contacto. De hecho me lo ha dicho mi amigo cerrajero (el que ha hecho los apoyos de los luces a Albur) y sí él dice que está bien, es que lo está. Hasta mañana,

Wuenas companys ;)

pedrin ...que para los que entienden de volumen y peso ya saben que 1500kg es muy poca leña :P :Pno es para la cueva sino para la chimenea de casa ::) ::) ten amigos pa esto cualquiera pide ayuda ;D ;D ;D
Kike esa carn de perol....je.je..jeee la dietista te va a mandar aT.P.C. de verdad ;D ;D ;D
a los demas que tengais buena ruta y mejor desayuno ;)
jesus para el domingo si salgo saldre con Elisika salida corta y para casa :-/otra vez sera company 8-)

V,ssssssssssssssssss

AHHHHHHHHHHH...Se me olvidaba ,que le habeis hecho a la mariquita coloráaaaaaaaaa???????????

V,ssssssssssssss

Ok, yo mañana estaré en el Cutre Hotel de Medinyà ;D-mi pueblo- ;D

Hasta mañana.

TRIAS

Bona nit,

En principio mañana no salgo ( no moto  :( :( :() y el domingo tengo compromiso familiar; va  ser, Jesusito, que el pulpo será para otra vez. ;) ;) ;)
PereGS, 1500 kgs de leña??? Si fueran 1500 botellines de birras ya te echaría una manita. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Los que salgáis mañana y el domingo que os lo paséis de P.M. y cuidadín en la carretera.

V'ssssss

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)

pedrin ...que para los que entienden de volumen y peso ya saben que 1500kg es muy poca leña :P :Pno es para la cueva sino para la chimenea de casa  ::) ::) ten amigos pa esto cualquiera pide ayuda ;D ;D ;D
Kike esa carn de perol....je.je..jeee la dietista te va a mandar aT.P.C. de verdad ;D ;D ;D
a los demas que tengais buena ruta y mejor desayuno ;)
jesus para el domingo si salgo saldre con Elisika salida corta y para casa :-/otra vez sera company 8-)

V,ssssssssssssssssss

NO [highlight]PEDRIN,[/highlight] SE DE QUE HABLO...1500KG ES UNA TONELADA Y MEDIA, YO GASTO UNA TONELADA CADA AÑO PA MI CHIMENEA y tengo que entrarla tambien..... ;), pues no es lo mismo un chimenea que un chino que se la M_ _ _ A... ;D , pero yo llamo a mi vecino, a mi vecina, al hijo de mi vecino y de mi vecina, al perro del vecino y a su gato tambien y en 1/2 horita to la leña colocada en la cueva... ;) ;), escusar Pere .., excusas...

OIDO, KITCHEN , [highlight]Xavi [/highlight], como no venga el Dr. Muerte, se va a enterar lo que valen unas gafas...! ;D ;D ;D

TRIAS, alli estaremos el GRAN CAPITAN Y YO...!

Asistentes:

Moto 01- Xavi i Mei
Moto 02- KikeCS
Moto 03- George
Moto 06-Trias
Moto 07-
Moto 08-

[highlight] RUTA [/highlight] : La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanya - Castell d'Aro - Sant Feliu de Guíxols - Tossa - Llagostera - Caldes - Cassà - Santa Paia - La Bisbal.

08:30 en la gasua de LA BISBAL ( La que hay viniendo de Palafrugell, en la rotonda de la carretera que va a Peratallada )
09:30 Desayuno en Sant Feliu de Guíxols, Bar Extremeño ... lo hacen mu bien ... todo rollo tapas ( pulpo, morsilla, chosriso ....  ;))

Hagan juego Srs.!!!

1  .- Jesús GS
 2  .- Pep GS
 3  .- Perarnau
 4  .- Despertaferro
 5  .- Xavi + Mei RT ( falta confirmar )
 6  .-
 7  .-
 8  .-
 9  .-
10  .-

V'sss ;)

pere GS dijo:
AHHHHHHHHHHH...Se me olvidaba ,que le habeis hecho a la mariquita coloráaaaaaaaaa???????????

V,ssssssssssssss

Calla, calla ... que lo tengo escondio en el zulo pa que no de P.C.  ;D ;D ;D ... como el niño ese del globo ... lo que hace la gente para acaparar protagonismo !!!  :-X :-X :-X

globo16oct_g.jpg

Ahora en serio, Albur, manifiestate !!! ... que te tengo que pagar la Lotería de AlbertGTR.

V'sss :-*

Ñores, Ñoras, MDR'S, MD'F...

Uno en casita despues de la sieestecita de rigor y con la cale que se ha disparao y tooo

En el encuentro de esta mañana, nuestro querido George, ha venido tu,  y además muy bien acompañado, bienvenida LLuisa a LCN, yo no lo veia desde la despedida de NORD KAAP, bienvenido tambien nuevamente.

Bien pues la salida ventosa al principio pero Xavi RT y Mei de Roadleder's, han sabido esquivar a la sra. tramontana llevandonos por carreteras que ni siquiera conocia a traves del empordà, al mas puro estilo Ozepè  ;) , hemos desayunado en Argelaguer en "CAN NO SE QUË" bien en nuestra linea abundante y a su justo precio, las fotos de SisoRT darán fe de ello, hemos seguido por Tortella y Montagut pasando por Castellfullit de la Roca hasta La Canya y despues por Olot hasta Mieres donde hemos degustado el típico Fervestar como diría Raimon que tambien se le ha echado en falta, depues la "parejita" se ha ido como un cohete a comer a Cadaques y el resto a su casita como yo. en Fin magnifica salidita y una mañana soleada y agradable para ir en moto con buena compañia, pero por la mañana un frio que te PEEESSS...2,5º marcaba la KaGaTe o sea que los que mañana salis, abrigarse, vale..? y sobre todo buena ruta u cuidadin.

No descarto nuestra presencia, la de Mariona y mia solo hasta el desayuno, pero eso lo sabreis si a la hora prevista no estamos allí, o sea que no nos espereis.

Sr. Lacosanostra, apunte que he cobrado la loteria de XaviRT i Mei  25 €, vale?, el dia que nos veamos serán depositados en sus arcas.

Buen fin de semana a tod@s.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]  

HABER , DIGO ..... a ver si sus fijais, esto es una gran GANGA...!!!!

Me han ofrecido una "Classica" por el modelo y el año no la considero así, pero que está impecable, con maletas y todo y la ITV hasta el 2011, se trata de una K75 DEL AÑO 90 COLOR NEGRO Y EL PRECIO LA FRIOLERA DE 2.900,00€..., QUE OS PARECE...? HAY ALGUIEN INTERESADO....???? ::) ::) ::), POR SUPUESTO SE PUEDE IR A PROBAR...!

Por cierto hoy precisamente tambien he recibido un listado de unas 15 o 20 motos historicas para coleccionistas, pero que funcionan, OSSA,BULTACO METRALLA;GUZZI; LAMBRETTA;DERBI,MONTESA........ , alguna hay que restaurarla pero hay unas cuantas en perfecto estado, segun mi informador, pero habria que verlas, las venden en un paquete, yo estoy intentando negociar el precio una a una, pero prefiero ir a verlas , si alguien está interesado en ir , que me lo diga, sinó ya os contaré.

a ver si lo pego aquí:

Inventario de motos

Número Modelo Matricula Kms Ultima ITV conocida

1 Bultaco Cemoto B-412737 33.372 1975

2 Lambretta Special Si 150 L-3209 H 16.291

3 Lambretta Serveta B-2525 EG 30.394

4 Montesa Competición- cross 5.689

5 Guzzi Hispania "Langila" Dingo 75 cc SA 0665 A 1976

6 Ossa T 26894 78.289 1974

7 Bultaco Competición- cross 74 c.c.

8 Bultaco Competición- cross 370 c.c. B-2674-CX

9 Derbi Rabasa C-4 cross

10 Montesa

11 Bultaco metralla GTS 250 c.c. B-5375-DB

12 Ossa super pioneer 250 c.c.

13 Guzzi B-98140 1975

14 Lambretta EIBAR B-145427

15 Montesa-Competición (super cross) 300 c.c.

16 Montesa Z-21328 1970

17 Vespa 150 GL GE-0-0281 10.844

18 Derbi Olímpica Campeona E 49 c.c. T-8628 1976

19 Ossa 250 Copa B-6675-EP 10.177

Ahora habria que mirar el tema de estado y papeles ....

Jo, esa ruta es el "patio de mi casa" -como dice un buen amigo mío-, lo malo es que mañana no tengo recreo y esta mañana me he dejado la goma que me quedaba tirada por las carreteras del Lluçanés.
Jesús, bájame por favor.

Amador:

me has fastidiado el primer café del dia, ahora que iba a hacerte una proposición deshonesta para primera hora de la mañana, osea que tendré que tomarme el primer café sólo y además no sé donde a esas horas..

Me lo debes.. :'( :'(

Un saludo

Pep

09:30 Desayuno en Sant Feliu de Guíxols, Bar Extremeño ... lo hacen mu bien ... todo rollo tapas ( pulpo, morsilla, chosriso ....  ;))

Hagan juego Srs.!!!

1  .- Jesús GS
 2  .- Pep GS
 3  .- Perarnau
 4  .- Despertaferro  :'(
 5  .- Xavi & Mei RT  :'(   ( Pa un dia que vamos a Tossa )
 6  .- Pere & Mariona Deauville ( ??? )

Europa_Espana_Cataluna_Girona_2.map_2.jpg
 ​

ABRIGAOS !!!V'sss ;)

PD: Ya voy por los 1000  :o :o :o

Dónde me lo puedo tomar Amador, Tú que eres de la zona?

Un saludo

Pep

P.D. Jesús nos vemos en La Bisbal, con café o sin él....

Muy buenas!!!

Acabo de jegar del paseo en amoto!!! 600KM!!!!!! :o :o :o La verdad que mu bien, tan bien como frio había a primera hora! Tres mil km igual que los de hoy... y la rueda a tomá pol cu___LO..... :-X :-X

Pero bueno, mañana más amoto! a las 8.30 intentaré estar a esta redonda que el Jesus pinta tan facil encontrarla... :-? :-? Mañana lo vemos!!!

Venga gente me voy a dar una duchita que no es que sea guarro pero la necessito!!! (weno esto también ;D ;D)

Espero que os haya ido genial tambien hoy!!!

Un besoooo!!

Bona Nit Srs. hasta ahora que no me he podido conectar, [highlight]Jesus-GS [/highlight]para mañana no conteis con nosotros, saldremos una horita para rodar en moto, Llansa, Cadaques, Roses, etc. y para casita lo siento neeeng para la propera intentaremos cuadrar.

A los que hemos salido hoy pues nada que no haya dicho el Sr. Letrado Pere Deauville, tambien queremos dar la bienvenida a LCN a Lluisa copilota de George quien esperamos ver de nuevo en prontas salidas

[highlight]SISO[/highlight] muy guapas las fotos, la cámara nueva un 10 ;) por cierto hoy ibas de punta en blanco eh??? traje nuevo :D :D

Los que saliis mañana, que tengais muy buena ruta y cuidadin con el Pulpo que cuesta de digerir ;)

Saludos a tutti, V'sssssssssssssssssssss-

Amador!!

para no desviarme me pararé en Medinyà antes del cruce que lleva a La Bisbal y Torroella..
Si vienes y se te ocurre otro punto mejor.... me llamas....

Fins demà!!!!!!!!!

Pep

Wuenas companys ;)

La salida veo que perfecta como de costumbre ::) ::)si es que esto no puede fallar..je..je..jeee
yo por mi parte un poco doblao pero ya estoy quemando leña :o :o :o ahora me voy a ver la peli de los 300....o a lo mejor me quedo con la de HEIDI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, Hay que ir chapando el posttttttttttt :P :P

V,ssssssssssssssss

Jooder, que panzà de dormir me pegat, lo siento por [highlight]Jesus[/highlight], no ha podido contar con un número de abonados abundante, espero que no me hayais esperado, yo ya os avisé que no era seguro poder venir...!

Ayer noche..

fever_tree_tonica.jpg
+
pro_97.jpg
=  :-* :-* :-* :-*  ::) ::) ::)  y claro cualquiera se levanta de la cama, además me hacia falta, pues no dormia tanto desde que hice la primera comunión. ;D ;D ;D ;D

Espero que la salida de hoy haya ido de los mejor, asi como la ruta , el pulpo que repetiremos y sobre todo los asistentes.

Ala, feliz semana a todos.. nos vemos la proxima..! ;)  si no llueve, pues si mirais las previsiones de la primera página del post, no hay buenas noticias., ya empezamos con el mal tiempo=LLuvia.

[highlight]Xavi i Mei[/highlight], ánimos, espero que la Abuelita mejore.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás