Jesús GS dijo:[highlight]Piojoso[/highlight], gracias nennnng, pero ya sabes aquello de:
mano que teta no cubre
no es teta si no ubre !!!!
;D ;D ;D
V'sss![]()
....Yo tengo las manos muuuuuu!!! grandes, jejejejeje.
Piojoso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús GS dijo:[highlight]Piojoso[/highlight], gracias nennnng, pero ya sabes aquello de:
mano que teta no cubre
no es teta si no ubre !!!!
;D ;D ;D
V'sss![]()
Jesús GS dijo:[highlight]Panotxa[/highlight], que os vaya bien la salida a Sort con MT, dale recuerdos a Ra-mon y Mareta de mi parte.
V'sss![]()
PEP1200GS dijo:Hola!!
la gasua de la Bisbal es la que hay viniendo de Girona..?, Hay alguna más..?
Lo digo por no perderme y retrasar la salida..!!!!!!!!
Pep
KUK dijo:[quote author=Jesús GS link=1255276731/90#90 date=1255594610][highlight]Panotxa[/highlight], que os vaya bien la salida a Sort con MT, dale recuerdos a Ra-mon y Mareta de mi parte.
V'sss![]()
Xavi-RT dijo:Para el Sábado me ha llamado George que tambien quiere salir y hemos quedado en Autoampúria a las 9h. una vez allí y dependiendo de la Tramontana veremos la ruta, si mar o montaña.
hala ya me he pronunciao ;D ;D
V'sssssssssss.
Xavi-RT dijo:Para el Sábado me ha llamado George que tambien quiere salir y hemos quedado en Autoampúria a las 9h. una vez allí y dependiendo de la Tramontana veremos la ruta, si mar o montaña.
hala ya me he pronunciao ;D ;D
V'sssssssssss.
ozepe dijo:...entre las 9 y las 13,00hs, sin especificar ni ser mas concretos , me han avisado de Decatlhon que vendran a traerme una mesa de Pin-pon para sustituir la que se llevó la ultima ventolera.
...mañana me toca bricolaje casero, asi que no conteis conmigo.
(...si acabando la ruta, alguien quiere echar una partidita y unas birritas que se pase por casa ! )
...vagi bé !
JULIO ADVENTUR dijo:suerte y buena ruta para todos los que salen éste fin de semana, me apunto para el próximo sábado...![]()
PERE DEAUVILLE dijo:Conde Perarnau, ya vi la moto que dices, es Kagaita a la mia, solo se diferencian en:
El manillar mas bajo, los asientos no son touratech, no tienen el turborreactor en la rueda trasera, el rotector de cardan, el protector del radiador, el soporte de la matricula que el mio es de Cayma y en el número de la matricula y en el desgaste de las ruedas, las mias tienen 2600km y aquellas apenas 1000km.
Por cierto,[highlight] AVISO PARA MOTEROS CLASSICOS[/highlight]....!![]()
![]()
![]()
![]()
Me han ofrecido una "Classica" por el modelo y el año no la considero así, pero que está impecable, con maletas y todo y la ITV hasta el 2011, se trata de una K75 DEL AÑO 90 COLOR NEGRO Y EL PRECIO LA FRIOLERA DE 2.900,00€..., QUE OS PARECE...? HAY ALGUIEN INTERESADO....???? ::
:
, POR SUPUESTO SE PUEDE IR A PROBAR...!
pere GS dijo:Wuenas companys
pedrin ...que para los que entienden de volumen y peso ya saben que 1500kg es muy poca leña![]()
no es para la cueva sino para la chimenea de casa :
:
ten amigos pa esto cualquiera pide ayuda ;D ;D ;D
Kike esa carn de perol....je.je..jeee la dietista te va a mandar aT.P.C. de verdad ;D ;D ;D
a los demas que tengais buena ruta y mejor desayuno
jesus para el domingo si salgo saldre con Elisika salida corta y para casa :-/otra vez sera company
V,ssssssssssssssssss
pere GS dijo:AHHHHHHHHHHH...Se me olvidaba ,que le habeis hecho a la mariquita coloráaaaaaaaaa???????????
V,ssssssssssssss