Albur
Curveando
En Pere a anat al lavabo. Segur
No vull imaginar-m'ho...en Pere amb cara de xino...jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Pere a anat al lavabo. Segur
Xata, que et sembla si quedem a l'aparcament de Can Panedes, pujem per Romanyà, passem per davant de casa teva, agafem la Gi-660 cap a la Bisbal, travessem fins a Monells, esmorcem al bar de sempre i després ja decidirem, en funció dels que siguem...
Una bona hora per quedar por ser les 08:30...
Si et fa mandre venir fins a Can Panedes, espera a casa, jo ho deia per fer la carretera de Romanyà abans d'esmorçar...
Demà res de moto, ja em vaig fer uns quants kms dijous, Figueres-València-Figueres, acompanyant el meu cunyat a recollir la seva moto (M1800R), així que fins la setmana que ve, na de na![]()
:thumbsup::thumbsup:M1800R, que es un model d'aixeta?
Ara resulta que vares anar A POL GRIFO...
Sicario, te recuerdo que tengo tu lotería de Sort....!
Jesus, me muero y no te educo...si me pasasteis fue porque me entró algo en el ojo...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Es raro que el Presi no se pase por aquí...¿sabéis si le llega el wifi al lavabo de la mansión? igual le ha dao un pasmo y se ha quedao con forma de cuatro en el excusado...:shocked::shocked::shocked::shocked:
Para que te afectara a tí, ojazos, por lo menos tuvo que tratarse de un buitre leonado.
¿ Quieres decir que aún no ha salido ? Habrá que activar el protocolo de rescate de presis.
Jesus, me muero y no te educo...si me pasasteis fue porque me entró algo en el ojo...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Es raro que el Presi no se pase por aquí...¿sabéis si le llega el wifi al lavabo de la mansión? igual le ha dao un pasmo y se ha quedao con forma de cuatro en el excusado...:shocked::shocked::shocked::shocked:
Pues que te devuelvan el dinero del casco nuevo... que cada dos por tres te entra algo en el ojo ...
Te dejo el tutorial de como se tiene que ir por Tossa !!!:tongue:
[video=vimeo;78573282]https://vimeo.com/78573282[/video]
V'sss :cool2:
![]()
Ep...estic fent proves amb el Tapatalk.
Ara ja si que començo a patir pel Pere.
Haurà estat abduït per l'inodor ?
bona crónica de la cosanostratreffen..despertaferro molt divertida i entretinguda:cool2::cool2::cool2:
me alegro que todo haya ido bien
V,sssssssssssss
Quina desesperació. Però si es apòcrifa ¡. Cony
Dado que supongo no va a ser posible posponer esta previa al dia que sigue al de la cita, es decir, al, Dios mediante, domingo día 10 del corriente mes de noviembre, me veré forzado, para poder asistir, a posponer mi acostumbrada cita de los sábados con Confucio y sus enseñanzas.
Como sabido es, que dia que pasa, dia perdido es, tan solo manifestar que este dia perdido va a quedar anotado en la cuenta de su balance, Sr Organizador, en la columna de débitos a mi persona.
Resumiendo por no ser pesado pero sin renunciar a ser palmariamente claro; Dejo constáncia que a la hora acordada estaré presto en el lugar indicado, y deseo y, sobre todo, espero que dada la importante trascendéncia de mi renuncia, el beneficio de la asisténcia sea suficiente como para, como mínimo, saldar a cero el resultado de la elección.