Albur
Curveando
Joer Chata....si es que.....!!!!
Pos yo, si llueve no faltaré a mi cita del sabado , primero con un objeto plano,blando y de forma rectangular de 180x2, que no acostumbro acompañar los sabados a según que horas....posteriormente para continuar..., otro objeto con ruedas en los pies, me esperará ante una ventanita con luz, un lugar donde existen muchos datos en negro sobre blanco y dosnde existe una ventanita donde suelo asomarme durante unas quantas horas cada dia y de donde se cuecen infinidad de asuntos, numericos y de letras, en donde permaneceria asomado hasta la hora del angelus que ya habré tenido bastante.
Por el contrario, si no llueve, acudire a la cita matutina, dejando de lado, esl primer objeto,...ese ... el plano,blando y de forma rectangular de 180cmx200cm , que no acostumbro acompañar los sabados a según que hora y de aquel otro objeto con ruedas en los pies, junto a su ventanita con luz.... y despues del cambio de planes , tambien pasaré balance, mejor dicho, realizare una cuenta de explotación para saber la diferencia del coste debido al cambio de planes o de mi elección....:cheesy:
Resumiendo, que el Deauville no va...se va a quedar sobando.