-----------GIVI a muy buen precio-----------

Hola. Quisiera saber precio y plazo de entrega de maletas V35 Tech, maletas interiores y soportes para R1250R 2019. El montaje, corre de nuestra cuenta, o tenéis algún buen distribuidor/taller en la parte sur de Tarragona?
 
Buenos dias Guille. Me puedes dar precio de Bolsa sillín EA119BK.

El tiempo de entrega desde el pago en estos momentos cuanto es?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Guille. Me puedes dar precio de Bolsa sillín EA119BK.

El tiempo de entrega desde el pago en estos momentos cuanto es?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos dias Guille.
Puedes pasarme precio del givi outback de 58L con almhoadilla de acompañante?
Puedes pasarme el mismo precio del baul kappa k'aventure de 48L? (sabrias decirme si este ultimo entraria un casco modular talla L y un integral XS?)

Mil gracias.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenos dias Guille.
Puedes pasarme precio del givi outback de 58L con almhoadilla de acompañante?
Puedes pasarme el mismo precio del baul kappa k'aventure de 48L? (sabrias decirme si este ultimo entraria un casco modular talla L y un integral XS?)

Mil gracias.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo.
 
maletero-para-moto-baul-givi-trekker-outback-58-lts-negro-D_NQ_NP_760156-MCO25801954436_072017-F.jpg

OBK58A_mounted.jpg
Buenas que precio tiene las 2 maletas+herrajes 1200gs 2013
 
Hola Guille, me das precio de la maleta izquierda color negro 37 L Givi Trekker outback y si la tienes en stock, un saludo
 
Hola Guille y compañía: ¿me puedes dar precio para maleta GIVI V47NN más el soporte SRA5116.

Gracias por tu atención.
 
Hola.
¿Tenéis cubre manos para una BMW F800R de 2009?
Muchas gracias
 
Buenas tardes. Precio para un baúl grande (2 cascos integrales) y su soporte? Bmw K1200R del 2007?
Gracias
 
Hola! Quiero comprar el topcase Givi Trekker outback de 42l en negro + anclaje para una F750GS 40 Aniv.
Me dais precio,por favor ?
Gracias 😀
 
Hola Guille
Por favor, dame precio y plazo para una pantalla Givi Air Flow para R1200GS año 2010-2012
Gracias
 
Hola!!!
¿Me dais precio de la cúpula Givi D5127 ahumada (no sé si hay varios tonos de ahumado, si hay varios, la oscura) con adaptador para una F750GS 40 aniv (2021) ?
Gracias!!!
 
Hola Guille, me darías precio de los siguientes artículos, maleta TRK52N TREKKER, maleta TRK46N TREKKER, maleta TRK33N TREKKER, adaptador posterior SRA5108B, portamaletas lateral PLR5108 ( el portamaletas es negro, no?, respaldo E133S, es para una BMW R 1250 GS, que recién encargue y que tardara unos meses en llegar jejejeje, muchas gracias por tu atención.
 
Hola Guille, me darías precio de los siguientes artículos, maleta TRK52N TREKKER, maleta TRK46N TREKKER, maleta TRK33N TREKKER, adaptador posterior SRA5108B, portamaletas lateral PLR5108 ( el portamaletas es negro, no?, respaldo E133S, es para una BMW R 1250 GS, que recién encargue y que tardara unos meses en llegar jejejeje, muchas gracias por tu atención.
Hola!

Disculpa para saber si puedes ponerle el adaptador posterior, necesitamos que averigues si lleva asiento de 1 pieza o de 2 piezas independientes (conductor, pasajero).

Quedo a la espera.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola, el asiento es de dos piezas.
Hola Guille, me darías precio de los siguientes artículos, maleta TRK52N TREKKER, maleta TRK46N TREKKER, maleta TRK33N TREKKER, adaptador posterior SRA5108B, portamaletas lateral PLR5108 ( el portamaletas es negro, no?, respaldo E133S, es para una BMW R 1250 GS, que recién encargue y que tardara unos meses en llegar jejejeje, muchas gracias por tu atención.
Genial! Entonces no tienes problema alguno de compatibilidad.
Te comento todo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes, acabo de estrenar una GS 850 Adventure y quiero adquirir el soporte necesario para un top case Givi trekker outback 58l, que os comprare el mes que viene.
Me podeis decir cual es y precio?
Creo que necesitaria el SRA5134, pero confio que vosotros me asesorareis mejor.
Un saludo.
 
Buenas tardes, acabo de estrenar una GS 850 Adventure y quiero adquirir el soporte necesario para un top case Givi trekker outback 58l, que os comprare el mes que viene.
Me podeis decir cual es y precio?
Creo que necesitaria el SRA5134, pero confio que vosotros me asesorareis mejor.
Un saludo.
Hola!

Es correcto necesitas el SRA5134

Te comento precios por privado!

Un saludo! :)
 
Pantalla Airflow recibida. Hice el pago ayer a las 16 y a las 16:10 ya tenía el aviso de Nacex. Ya ha llegado, todo perfecto.
Tenéis una web de compra y un servicio excelentes. Os felicito.
 
Buenas tardes.
Tengo pedida una F750GS de 2022, me gustaría precio del sistema completo de givi outback en aluminio negro.
Top case 58l negro.
Maleta lateral derecha 37l negro.
Maleta lateral izquierda 48l negro.
Sistema completo de anclajes para top case y laterales en negro también.
Las red interior para el top case.
Las bolsas estancas interiores para las 2 maletas y en top case.
Quisiera también precio de la cúpula y de las protecciones… me gustan mucho de wunderlich… pero lo sé si lo trabajáis… si lo es así, podrías pasarme precio de las barras de motor y chapas (inferiores y superiores) y de la cúpula, que fuera la ahumada.
Muchas gracias!!!
 
Buenas tardes..

Tengo una BMW R1250 GS
Podrias darme precio de las maletas Givi Trekker Outback en color negro
La izquierda de 48l y la derecha de 37l + soporte necesario para colocar estas maletas en mi BMW R1250 GS

Muchas gracias
 
Arriba