Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
No se si posteo en el hilo adecuado. Este sábado recojo mi F700GS y le voy a poner un trekker 52 en un soporte syrac.
Mi sorpresa ha sido ver que para poner el respaldo al baúl tengo que agujerearlo! No me lo esperaba, se puede encolar de alguna manera sin tener que agujerear el baúl?
Muchas gracias!
Ese tamaño será mi próxima compra y te explico porqué, quiero la de 46 para ponerla en la bmw cuando voy solo de ruta o por si tengo que hacer algún trayecto corto y en plan "recado" para no tener que ir con el ataud de 58Ltr, que ojo, es superpráctico para cuando vas con la parienta que tanto llena las maletas y meter dos cascos sin pestañear, pero cuando voy sólo me sobra con meter mi casco y no abultar tanto la moto, también lo usaré como maleta en la escooter cuando no lo lleve en la bmw ya que he comprado el soporte universal monokey, así siempre tendré esa maleta en uso y además en la escooter queda genial además de tener muchísima más capacidad.Hola que os parecen las opciones de 46 litros de givi tipo trekker o el dolomiti? Me parecen un tamaño intermedio y veo ninguno habeis elegido esa opción.gracias
Hola a todos. La semana pasada instalé el soporte de Syrac para la GS LC y estoy encantado. En mi opinión es una excelente elección.
Os adjunto unas fotos con el top case (42L) puesto. Luego intentaré subir algunas sin el topcase, para que veáis como queda el soporte.
Llevo el asiento en la posición adelantada y también los anclajes monokey. Quería que el topcase sobresaliese lo menos posible de la moto. Las fotos intentan mostrar este aspecto.
Mis felicitaciones a Salvador (Syrac).
** Perdonad, pero aunque en el ordenador veo bien las fotos, no he conseguido rotarlas para que se vean bien en el foro **
Saludos.
Refloto el tema. Me he leido todo el hilo y tengo una duda. Veo que el soprte syrac van en algunas con abrazaderas, y en esta que cuoteo, parece que va atornillado. En una LC normal, como iria? con abrazaderas o atornillado?
Gracias Marrufa. La moto me la entregan esta semana y era para ir adelantando. Atornillado me gusta mas como queda.

Yo llevo el de syrac en la adv, con abrazaderas.
Dónde decís que va atornillado?
Enviado desde mi![]()
Refloto el tema. Me he leido todo el hilo y tengo una duda. Veo que el soprte syrac van en algunas con abrazaderas, y en esta que cuoteo, parece que va atornillado. En una LC normal, como iria? con abrazaderas o atornillado?
ConfirmoLC Normal: atornillado al soporte trasero de origen (plástico)
LC ADV: cogido con abrazaderas al soporte de acero del top case
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?
Buenos días, estoy dudando entre el trekker 58 y el 52, o incluso el dolomiti 46. Me preocupa que sea demasiado ancho y me reduzca la movilidad entre los coches. ¿Es posible dar un “maletazo” a un coche o es una neura mia? No voy a poner maletas laterales.En mi 1200R me reducen mucho la movilidad y al final no las uso nunca, así que el top-case va a ir sólo. Incluso para los viajes (sin acompañante y 4 días Max.). El look pizzero tampoco es que me vuelva loco...
algún consejo/comentario? Gracias
Gracias D3MIO,Si el problema es la movilidad de los coches, la maleta no es mas ancha que el manillar y tampoco que el espacio que la anchura de los 2 cilindros. Para salir de dudas, lo mejor es que vayas a una tienda y pongas una maleta u otra encima de la moto, así sabrás cual es la que mas te convence.
Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende)
A mi solo me ha pasado una vez en una avd de 3 carriles de mismo sentido, parado totalmente el trafico avanzo por el medio hasta q me encuentro coches mas pegados y no paso, giro a izquierda entre coche y furgon y al volver a la rodada sin querer di con el baul en la furgoneta levemente. No paso nada, le pedi disculpas al del furgon que ni se habia enterado. Es muy dificil que pase pq el manillar es mas ancho, pero si te pilla girando si puedes dar si vas muy justo y el coche es alto.Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende)
Tengo el Trekker 58 y jamás he tenido un solo problema.Gracias D3MIO,
Esto me ha pasado a mi varias veces con el scooter con un baúl mas peque, no calculamos el giro y rozas con el baúl, curiosamente con camiones y furgos.A mi solo me ha pasado una vez en una avd de 3 carriles de mismo sentido, parado totalmente el trafico avanzo por el medio hasta q me encuentro coches mas pegados y no paso, giro a izquierda entre coche y furgon y al volver a la rodada sin querer di con el baul en la furgoneta levemente. No paso nada, le pedi disculpas al del furgon que ni se habia enterado. Es muy dificil que pase pq el manillar es mas ancho, pero si te pilla girando si puedes dar si vas muy justo y el coche es alto.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para mi gusto esta es la 800 más bonita que ha sacado BMW.Yo he montado recientemente el Kappa Ventura 48L. Es un clon del GIVI Outback con unas medidas mas contenidas.
Saludos
![]()
Para mi gusto esta es la 800 más bonita que ha sacado BMW.
Buenas.
Yo lo he montado ayer en la mia, y no soy un virtuoso de la mecánica, es muy sencillo.
Las asas negras va por debajo de la parrilla.
Uno de los tornillos va en la cogida de la parrilla y el otro en la cogida mas trasera de la cogida de las maletas laterales.
Después, montas la pieza que se engancha a las asas negras,
Es fácil, aunque los tornillos de la parrilla y cogida de las maletas laterales, estaban apretadas como si se fuera a acabar el mundo. Pero se puede
Buenas.
Yo lo he montado ayer en la mia, y no soy un virtuoso de la mecánica, es muy sencillo.
Las asas negras va por debajo de la parrilla.
Uno de los tornillos va en la cogida de la parrilla y el otro en la cogida mas trasera de la cogida de las maletas laterales.
Después, montas la pieza que se engancha a las asas negras,
Es fácil, aunque los tornillos de la parrilla y cogida de las maletas laterales, estaban apretadas como si se fuera a acabar el mundo. Pero se pued
Yo también estoy interesado, pero todos los que he mirado cuando reflectan por la noche cambian el color a blanco o amarillo, si te fijas en las fotos del enlace que has puesto por la noche reflectan en amarillo y no se hasta que punto es legal en España.Buenas gente, estoy pensando en ponerle unos adhesivos reflectantes a la parte trasera del baúl para que de noche se me ve más al ser entero negro.
He visto estos en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07K63DTBG/?coliid=I2YATN7U1K8LAB&colid=109R1JHWXSZJX&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
![]()
No sé si alguno los ha probado qué tal son, por lo que tengo entendido detrás los reflectantes tendrían que ser rojos como el catadióptrico de la moto.
Si alguno ha puesto algún otro similar y me puede enseñar qué tal le quedan, estaría muy agradecido.
No son legales, porque no son CATADIÓPTRICOS. Así de simple y rápido.Buenas gente, estoy pensando en ponerle unos adhesivos reflectantes a la parte trasera del baúl para que de noche se me ve más al ser entero negro.
He visto estos en Amazon https://www.amazon.es/dp/B07K63DTBG/?coliid=I2YATN7U1K8LAB&colid=109R1JHWXSZJX&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
![]()
No sé si alguno los ha probado qué tal son, por lo que tengo entendido detrás los reflectantes tendrían que ser rojos como el catadióptrico de la moto.
Si alguno ha puesto algún otro similar y me puede enseñar qué tal le quedan, estaría muy agradecido.