Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Hola a todos,

No se si posteo en el hilo adecuado. Este sábado recojo mi F700GS y le voy a poner un trekker 52 en un soporte syrac.

Mi sorpresa ha sido ver que para poner el respaldo al baúl tengo que agujerearlo! No me lo esperaba, se puede encolar de alguna manera sin tener que agujerear el baúl?

Muchas gracias!
 
Hola;

Es cierto, pero me sabe mal agujerearlo, esta todo tan nuevo...

Saludos.
 
De hecho, en la outback se pone con cinta de doble cara, por probar...
Por cierto, alguien podría decirme dónde comprar la red interior para el topcase trekker outback de 42? No la encuentro por ningún lado...
Saludos.
 
Última edición:
Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outback
MALETA_GIVI_TREKKER_OUTBACK_48_lt.jpg
y como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
kft_07_664_20000__b_EVO_Koffertr_ger__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure__13-__.jpg
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B
adaptador-de-quick-lock-para-givi-trekker.jpg

Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?


Gracias un saludo............
 
Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outback
MALETA_GIVI_TREKKER_OUTBACK_48_lt.jpg
y como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
kft_07_664_20000__b_EVO_Koffertr_ger__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure__13-__.jpg
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B
adaptador-de-quick-lock-para-givi-trekker.jpg

Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?


Gracias un saludo............
Hola.
Siento decirte que ese adaptador Givi es para Monokey y que las Outback llevan un sistema de fijación diferente.
Hasta donde yo sé, SW-Motech no ha sacado adaptador para esas maletas (prefieren que se opte por poner las suyas). Yo tengo unas TRAX EVO y quise aprovechar el soporte para poner las Outaback y no era posible. Para otras (holan, big husky etc,...) se podría haciendo una ñapa, por la forma del marco del soporte Trax.
ah, por si no las has visto, te recomiendo que mires las Heavy Duties, las Holan y las Big Husky. Posiblemente menos esteticas que las Givi, pero muy muy bien diseñadas.
Vsss
 
Hola Tresfechas segun su web en descripciones pone esto....Adaptable a maletas TRAX, AERO, Givi/Kappa, Krauser, Hepco & Becker y Shad con kits adaptadores para soporte lateral de SW-MOTECH disponibles por separado


 
Hola compis os quiero preguntar una cosa antes de meter la pata quiero comprarme unas maletas laterales GIVI Trekker Outback
MALETA_GIVI_TREKKER_OUTBACK_48_lt.jpg
y como soporte lateral quiero montar los sw wotech Soporte lateral QUICK-LOCK EVO.
kft_07_664_20000__b_EVO_Koffertr_ger__Schwarz__BMW_R_1200_GS_LC___Adventure__13-__.jpg
que se montan en question de segundos , tengo entendido que se necesita aparte este kit ReferenciaKFT.00.152.20500/B
adaptador-de-quick-lock-para-givi-trekker.jpg

Alguien lleva esta combinación????? podriais decirme si es correcto?


Gracias un saludo............


Me autocito yo mismo , he llamado a autocenter levante para preguntar y un chico muy atento lo ha estado mirando con detalle y finalmente no se puede poner

las Outback , pero las Givi Monokey Trekker si que se puede

Saludos.....
 
Una preguntilla...he perdido uno de los topes de goma del soporte metálico de sujeción del topo case Givi trekker de 58 litros. ¿Sabeis si venden esos topes de goma sueltos? Es que no soy capaz de encontrarlos por ningún sitio...
 
Buenas noches compañeros.

Veréis; tengo una GSA 2006 que venía con las 3 maletas Vario de casa.
Yo vendí esas maletas y soportes y compré las maletas laterales de aluminio originales con sus respectivos soportes y un Givi Outback de 58l.

Para colocar este baúl compré a Syrac el soporte correspondiente a mi moto... con la sorpresa al ir a montarlo de que no vale.
Resulta que llevo la parrilla trasera de la GS normal, pues es la que se montaba en la Adventure cuando se le ponían las Vario.

Entiendo entonces que necesitaré o bien cambiar la parrilla trasera por la original GSA de aluminio o bien cambiar mi rack Syrac por el modelo para GS normal.

¿Alguien con GS (no ADV) de aire tiene montado el Givi 58l con el soporte Syrac?
¿Podríais subir una foto a ver como queda montado el rack sobre la parrilla?
O si alguien lo tiene montado con la misma configuración que yo y quiere contarme que tal... (GSA aire con parrilla GS)

Espero haberme explicado bien :)

Gracias por adelantado y buenas noches.
 
Hola,

Si te sirve de algo, yo tuve una GS y monté un Givi Maxia 55, hay un soporte Givi universal que sirve para adaptarlo a la mayoria de motos, y es lo que hice, en este caso utilicé las 2 barillas de soporte para el de BMW y los agujeros de anclaje del resto.

Saludos.
 
Hola. Yo no lo tengo, pero parece ser que con ese top case puesto la única forma de abrir las maletas es soltando las tapas de delante y de detrás y retirar las tapas.
Un saludo
pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..
una combinación muy interesante por capacidad...
 
De hecho, en la outback se pone con cinta de doble cara, por probar...
Por cierto, alguien podría decirme dónde comprar la red interior para el topcase trekker outback de 42? No la encuentro por ningún lado...
Saludos.
En Ramirez motoracing o UNOBIKE me pareció verlas, en Ubricar tambien tienen mucho de givi, yo compré hace poco la red de la top case de 58lts
 
pues no hay que quitar nada. yo tengo el treker 58 y las maletas bmw y abren bien.... sólo hay que mover un peli la tapa hacia fuera si se abre desde atrás, nada especial y no se fuerza ni nada y si se abre desde delante va perfecto..
una combinación muy interesante por capacidad...

Lo confirmo, había visto muchos post que indicaban un problema para abrir las laterales y he podido comprobar que se abren y se cierran perfectamente con el Treker 58 puesto.

Saludos.
 
Última edición:
Abren perfectamente
540372fff0df06dd23fac771105e9d2f.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

No se si posteo en el hilo adecuado. Este sábado recojo mi F700GS y le voy a poner un trekker 52 en un soporte syrac.

Mi sorpresa ha sido ver que para poner el respaldo al baúl tengo que agujerearlo! No me lo esperaba, se puede encolar de alguna manera sin tener que agujerear el baúl?

Muchas gracias!

El respaldo me venía con cinta de doble cara. Lo coloqué en el topcase pegado y ahí sigue. No he hecho ningún agujero ;)
 
Yo tengo las maletas originales y el baul 58l de GIVI, y apenas fuerzo un pelín las abro completas o por delante que abren lo suficiente para meter cosas de tamaño medio e incluso he codificado la cerradura siguiendo los bricos y con la misma llave abro todo
 
Hola que os parecen las opciones de 46 litros de givi tipo trekker o el dolomiti? Me parecen un tamaño intermedio y veo ninguno habeis elegido esa opción.gracias
 
Hola que os parecen las opciones de 46 litros de givi tipo trekker o el dolomiti? Me parecen un tamaño intermedio y veo ninguno habeis elegido esa opción.gracias
Ese tamaño será mi próxima compra y te explico porqué, quiero la de 46 para ponerla en la bmw cuando voy solo de ruta o por si tengo que hacer algún trayecto corto y en plan "recado" para no tener que ir con el ataud de 58Ltr, que ojo, es superpráctico para cuando vas con la parienta que tanto llena las maletas y meter dos cascos sin pestañear, pero cuando voy sólo me sobra con meter mi casco y no abultar tanto la moto, también lo usaré como maleta en la escooter cuando no lo lleve en la bmw ya que he comprado el soporte universal monokey, así siempre tendré esa maleta en uso y además en la escooter queda genial además de tener muchísima más capacidad.
 
Exactamente lo veo yo con un rulo y 46 litros si vas solo me parece la opción perfecta sobretodo si la usas para currar y en ciudad. Habéis podido ver alguien la dolomiti?? Yo no he podido verla en ninguna tienda .. no se si es que es muy nueva o es que es muy fea y nadie la pide jj
 
Hola a todos. La semana pasada instalé el soporte de Syrac para la GS LC y estoy encantado. En mi opinión es una excelente elección.
Os adjunto unas fotos con el top case (42L) puesto. Luego intentaré subir algunas sin el topcase, para que veáis como queda el soporte.

Llevo el asiento en la posición adelantada y también los anclajes monokey. Quería que el topcase sobresaliese lo menos posible de la moto. Las fotos intentan mostrar este aspecto.

Mis felicitaciones a Salvador (Syrac).

** Perdonad, pero aunque en el ordenador veo bien las fotos, no he conseguido rotarlas para que se vean bien en el foro **

Saludos.

Refloto el tema. Me he leido todo el hilo y tengo una duda. Veo que el soprte syrac van en algunas con abrazaderas, y en esta que cuoteo, parece que va atornillado. En una LC normal, como iria? con abrazaderas o atornillado?
 
Gracias Marrufa. La moto me la entregan esta semana y era para ir adelantando. Atornillado me gusta mas como queda.
 
Yo llevo el de syrac en la adv, con abrazaderas.
Dónde decís que va atornillado?

Enviado desde mi
 
Si. El del conce me ha pasado una foto y es como la del compañero que paginas atrás ponía foto y iba atornillada. A pedirla voy.

PD: pedida!
 
Última edición:
Refloto el tema. Me he leido todo el hilo y tengo una duda. Veo que el soprte syrac van en algunas con abrazaderas, y en esta que cuoteo, parece que va atornillado. En una LC normal, como iria? con abrazaderas o atornillado?

LC Normal: atornillado al soporte trasero de origen (plástico)

LC ADV: cogido con abrazaderas al soporte de acero del top case
 
Pregunta rápida, me he agenciado un Trekker Outback 58 en negro, tengo la parrilla de aluminio Givi, he cambiado las 4 gomas de la parrilla por las que vienen dentro del baúl... pero ni de coña consigo que encaje el baúl de esta forma!!
Así que he puesto en la parte delantera de la parrilla las gomas altas (las que trae el baúl) y en la parte trasera las gomas originales de la parrilla, y así sí logro que haga el clack de encajar. ¿a alguno más os pasa? ¿como lo lleváis vosotros?

Me ha pasado lo mismo.
Mi solución, sin tocar las gomas originales, ha sido poner una arandela en los dos pivotes de anclaje para ganar un milímetro de altura delante, para que tenga más caída en el encaje. Se destornillan con una torx arriba y una de llave de 10mm abajo. Se añade una arandela más a la arandela que ya llevan de orígen, y se vuelven a atornillar. Esa pequeña ganancia en altura en la parte delantera ha permitido que la parte trasera encaje y por fín haga "clack".
En mi caso, no me servían las gomas sustitutivas que venían dentro del baúl porque son demasiado pequeñas en diámetro (y demasiado altas) para mi placa de aluminio SRA5102.
Espero sea útil mi experiencia
 
Última edición:
Buenos días, estoy dudando entre el trekker 58 y el 52, o incluso el dolomiti 46. Me preocupa que sea demasiado ancho y me reduzca la movilidad entre los coches. ¿Es posible dar un “maletazo” a un coche o es una neura mia? No voy a poner maletas laterales.En mi 1200R me reducen mucho la movilidad y al final no las uso nunca, así que el top-case va a ir sólo. Incluso para los viajes (sin acompañante y 4 días Max.). El look pizzero tampoco es que me vuelva loco...
algún consejo/comentario? Gracias
 
Buenos días, estoy dudando entre el trekker 58 y el 52, o incluso el dolomiti 46. Me preocupa que sea demasiado ancho y me reduzca la movilidad entre los coches. ¿Es posible dar un “maletazo” a un coche o es una neura mia? No voy a poner maletas laterales.En mi 1200R me reducen mucho la movilidad y al final no las uso nunca, así que el top-case va a ir sólo. Incluso para los viajes (sin acompañante y 4 días Max.). El look pizzero tampoco es que me vuelva loco...
algún consejo/comentario? Gracias

Si el problema es la movilidad de los coches, la maleta no es mas ancha que el manillar y tampoco que el espacio que la anchura de los 2 cilindros. Para salir de dudas, lo mejor es que vayas a una tienda y pongas una maleta u otra encima de la moto, así sabrás cual es la que mas te convence.
 
Buenos días.
No se si es el lugar indicado, pero mi pregunta es si hay maletas laterales sin ser las originales BMW para poder anclar en los soportes originales de una GSA del 2016.
Saludos.
 
Si el problema es la movilidad de los coches, la maleta no es mas ancha que el manillar y tampoco que el espacio que la anchura de los 2 cilindros. Para salir de dudas, lo mejor es que vayas a una tienda y pongas una maleta u otra encima de la moto, así sabrás cual es la que mas te convence.
Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende :))
 
Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende :))

No. No te enteras que lo llevas. Así como con las laterales en el tráfico hay que tener cuidado, en el caso del top-case de 58, sin problemas.
 
Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende :))
A mi solo me ha pasado una vez en una avd de 3 carriles de mismo sentido, parado totalmente el trafico avanzo por el medio hasta q me encuentro coches mas pegados y no paso, giro a izquierda entre coche y furgon y al volver a la rodada sin querer di con el baul en la furgoneta levemente. No paso nada, le pedi disculpas al del furgon que ni se habia enterado. Es muy dificil que pase pq el manillar es mas ancho, pero si te pilla girando si puedes dar si vas muy justo y el coche es alto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo estoy mirando el de 46 litros de Givi. Tiene buena pinta.
Alguno lo tiene?
 
Última edición:
Gracias D3MIO,
Alguno que lleve la Trekker 58 ha tenido problemas de "culo gordo" para pasar entre coches (sin llevar también las laterales, se entiende :))
Tengo el Trekker 58 y jamás he tenido un solo problema.

Yo no dudaría y me iría al 58. Ese pico de capacidad no es pagable.
 
A mi solo me ha pasado una vez en una avd de 3 carriles de mismo sentido, parado totalmente el trafico avanzo por el medio hasta q me encuentro coches mas pegados y no paso, giro a izquierda entre coche y furgon y al volver a la rodada sin querer di con el baul en la furgoneta levemente. No paso nada, le pedi disculpas al del furgon que ni se habia enterado. Es muy dificil que pase pq el manillar es mas ancho, pero si te pilla girando si puedes dar si vas muy justo y el coche es alto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto me ha pasado a mi varias veces con el scooter con un baúl mas peque, no calculamos el giro y rozas con el baúl, curiosamente con camiones y furgos.
 
Alguien conoce algún soporte que permita poner el TopCase de forma longitudinal?

Así:

de412ed6e512654d748363c6a2f79130.jpg


Precisamente esa es la idea. Montarlo como en la foto. En lugar del asiento del pasajero.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y luego como subes a la moto? Porque o eres muy patilargo o tienes una flexibilidad de cojones!!!
 
Jajajajajaja. También es verdad.

Aunque si lo que va delante es un asiento Rally, te deja algo más de espacio.

Supongo que además se podrá retrasar algo.

Lo que me interesa es la idea. Que vaya en el lugar del asiento y que no afecte a las maletas laterales. Y en esa posición no parece que vaya a hacerlo.


714575c95e75d12a59d636815c915bda.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Perdonar, algún video sobre como montar el Rack de Givi de 58L?
En la caja me vienen unas asa negras que no se si son necesarias o no para la GSA 2017

Mil gracias
 
Buenas.
Yo lo he montado ayer en la mia, y no soy un virtuoso de la mecánica, es muy sencillo.
Las asas negras va por debajo de la parrilla.
Uno de los tornillos va en la cogida de la parrilla y el otro en la cogida mas trasera de la cogida de las maletas laterales.
Después, montas la pieza que se engancha a las asas negras,
Es fácil, aunque los tornillos de la parrilla y cogida de las maletas laterales, estaban apretadas como si se fuera a acabar el mundo. Pero se puede
 
Otro que seguramente pondrá la "nevera de 58 lts, más las laterales de 37 y 48 lts, la duda que tengo que no se si será un error, en el soporte normal dice capacidad de carga 10 kg y en el de aluminio que es el que quiero 6 kg, será un error no?
 
Muchas gracias. Lo intenté y me di por vencido. Voy a volver a ello

Buenas.
Yo lo he montado ayer en la mia, y no soy un virtuoso de la mecánica, es muy sencillo.
Las asas negras va por debajo de la parrilla.
Uno de los tornillos va en la cogida de la parrilla y el otro en la cogida mas trasera de la cogida de las maletas laterales.
Después, montas la pieza que se engancha a las asas negras,
Es fácil, aunque los tornillos de la parrilla y cogida de las maletas laterales, estaban apretadas como si se fuera a acabar el mundo. Pero se puede
 
Arriba