Gold Wing

Buenas noches a todos

Veo Montecristo ,que has cogido la de color burdeos al igual que la mía . Es un color muy elegante. Le puse algunos accesorios , respaldo conductor ( muy cómodo ) , amplificador de música , alarma y como comente al inicio unas estribera a la altura del motor que me sirven para estirar un poco las piernas y especialmente cuando decidido llevarla un poco rápido con contra manillares antes de entrar en curva .
Saludos compañeros y buenas rutas :) (y)
IMG_3087.jpeg1429AAC1-E6BE-4F09-B7FF-83FF4E2BC0E9.jpegIMG_4609.jpegIMG_3282.jpegIMG_3284.jpeg
 
Buenas noches a todos

Veo Montecristo ,que has cogido la de color burdeos al igual que la mía . Es un color muy elegante. Le puse algunos accesorios , respaldo conductor ( muy cómodo ) , amplificador de música , alarma y como comente al inicio unas estribera a la altura del motor que me sirven para estirar un poco las piernas y especialmente cuando decidido llevarla un poco rápido con contra manillares antes de entrar en curva .
Saludos compañeros y buenas rutas :) (y)
Ver el archivo adjunto 198422Ver el archivo adjunto 198418Ver el archivo adjunto 198419Ver el archivo adjunto 198420Ver el archivo adjunto 198421

Si, dudamos entre la negro/gris y esta version especial candy/dark y mi mujer le parecio mas atractiva en estos colores.
La verdad es que te lias con esta gw33 metiendole historias y no tienes fin, bien lo se por la gw32. Le he puesto entre otros unos estribos adelantados que ya te enseñaré por discretos y esteticos y muchas chuches mas de su programa de extras aunque la moto de serie ya va muy completa.
Sera cargada de kilómetros como merece.

Saludos compañeros y muchas gracias, siempre es ilusionante estrenar motillo, somos como niños, tal vez sea lo mejor de ser motero, esta ilusion de crio.
 
Hola,

estupendo, Ricardo, que la disfrutes mucho. Te quitaste la bagger? cual es el motivo de coger esta? entiendo que la K es más ágil, no?

Saludos,
Alex
 
Hola,

estupendo, Ricardo, que la disfrutes mucho. Te quitaste la bagger? cual es el motivo de coger esta? entiendo que la K es más ágil, no?

Saludos,
Alex

Continuo con la bagger y la adventure12.50 y la gw32
El motivo es que he probado esta gw33 mod. 2020 y enamora su motor, su chasis, su dct, sus frenos y un largo etc,. Es una mezcla interesante entre una 1600 y una goldwing32.
Cuando le haga unos miles de km. te cuento, pero yo de ti la probaría. Creo conocer tus gustos y necesidades.

Saludos compañeros.
 
Continuo con la bagger y la adventure12.50 y la gw32
El motivo es que he probado esta gw33 mod. 2020 y enamora su motor, su chasis, su dct, sus frenos y un largo etc,. Es una mezcla interesante entre una 1600 y una goldwing32.
Cuando le haga unos miles de km. te cuento, pero yo de ti la probaría. Creo conocer tus gustos y necesidades.

Saludos compañeros.

"Ostras Pedrín"
Pues tu opinión me interesa, y mucho. Sobre todo siendo que tienes la Adventure.
Mas que nada porque estoy planteándome el siguiente salto y no sé qué hacer, se que son conceptos distintos de motos, en mi caso sería moto única para todo y dudo entre GTL, Adventure, RT y GW33 (o igual 32, si no me llega el dinero para la nueva)
 
"Ostras Pedrín"
Pues tu opinión me interesa, y mucho. Sobre todo siendo que tienes la Adventure.
Mas que nada porque estoy planteándome el siguiente salto y no sé qué hacer, se que son conceptos distintos de motos, en mi caso sería moto única para todo y dudo entre GTL, Adventure, RT y GW33 (o igual 32, si no me llega el dinero para la nueva)


Bajo mi modesta opinion (y te lo digo de verdad) como moto unica, que todo lo hace notablemente bien con una adv12.50 no te equivocas.
Si viajas mucho en las 1600 y goldwing32 encontrarás unas buenas amigas, con tu mujer sonriendo sobre todo en la 32 por su confort, proteccion y aplomo y tu mayor agilidad, mejores frenos y respiracion en altas (desde 6k rpm) en la 1600.
Con la 33 que ha hecho honda... Arreglar sus flaqueos... linea deportiva y no tan mastodontica, estetica actual, tecnologia a mansalva, motor poderosisimo en bajos y medios, frenos de la leche, suspension increible, caja de cambios dct fina pero fina y rapidisima, osea con la goldwing2020 nueva creo que encontraremos un buen cruce y un buen recambio. El problema de la 2021 tour full es que no te hacen precio, ya que estan llegando con cuentagotas.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Bajo mi modesta opinion (y te lo digo de verdad) como moto unica, que todo lo hace notablemente bien con una adv12.50 no te equivocas.

Me quité la LC hace 6 meses...y creo que sí, que ahí cometí un error.
Cierto es que ahora voy mas protegido con la LT y la postura de conducción es más cómoda, pero...dinámicamente es otro mundo.
 
Me quité la LC hace 6 meses...y creo que sí, que ahí cometí un error.
Cierto es que ahora voy mas protegido con la LT y la postura de conducción es más cómoda, pero...dinámicamente es otro mundo.

Tenia yo rn el 2000 una lt12 la de 98 cv, y luego en el 2004 una negra la de 116 cv...la del cabellete electrico. Y hombre han pasado muchos años, demasiado que aun circulan y dan satisfacciones, pero fue otra epoca. Si te bajas de la lt y te montas en una 1600 del 2017 en adelante simplemente alucinas. Eso si la 1600 protege peor que la lt y para el pasajero es tambien inferior.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Tenia yo rn el 2000 una lt12 la de 98 cv, y luego en el 2004 una negra la de 116 cv...la del cabellete electrico. Y hombre han pasado muchos años, demasiado que aun circulan y dan satisfacciones, pero fue otra epoca. Si te bajas de la lt y te montas en una 1600 del 2017 en adelante simplemente alucinas. Eso si la 1600 protege peor que la lt y para el pasajero es tambien inferior.

Saludos compañeros.

Sí, soy consciente de que mirándolo retrospectivamente no fue una decisión acertada. Mas aún viniendo de una Adventure LC y además habiendo probado (hace ya 3 años largos) la GTL de @JOSE GS 1250 BCN (un grande, en ambos sentidos) que tenía un par cojonudo y además llegaba mejor al suelo que con la LT (José, qué asiento llevabas, porque de verdad que la diferencia de altura es notable).
En fin, veremos qué depara el futuro, espero poder ver algún día en persona tu GW.
 
Sí, soy consciente de que mirándolo retrospectivamente no fue una decisión acertada. Mas aún viniendo de una Adventure LC y además habiendo probado (hace ya 3 años largos) la GTL de @JOSE GS 1250 BCN (un grande, en ambos sentidos) que tenía un par cojonudo y además llegaba mejor al suelo que con la LT (José, qué asiento llevabas, porque de verdad que la diferencia de altura es notable).
En fin, veremos qué depara el futuro, espero poder ver algún día en persona tu GW.


El asiento de la 16gtl esta a 75 centimetros del suelo, el de la lt12 a 77 o 79 y ademas es mas ancho.
JoseGs no lo conozco en persona pero coincido contigo, majo, servicial y dispuesto ayudar.

Saludos compañero.
 
El asiento de la 16gtl esta a 75 centimetros del suelo, el de la lt12 a 77 o 79 y ademas es mas ancho.
JoseGs no lo conozco en persona pero coincido contigo, majo, servicial y dispuesto ayudar.

Saludos compañero.

Si, creo que el problema de la LT es de anchura, no solo del asiento sino de la propia moto, que se va ensanchando y eso dificulta el trabajo. En la GS es mas "recta" la caída de las piernas.
 
Buenas noches amigos

Os presento a mi moto de diario r 1250 gsa y con colectores de titanio no homologados AKRA y cola AKRA , es mi lado racing ;)(y). Logica ninguna ,vivo a 25 kms de Barcelona donde trabajo y en ocasiones me muevo por la ciudad y alrededores.
He tenido scooters de todo tipo tmax, sh300 etc etc , muchísimo mejor con estos , pero yo quiero ir con mi GSA. Lo se, sarna con gusto no pica pero mortifica.
Seguro que muchos compañeros me entenderán y la Gold Wing ( para un servidor la mejor touring del mercado), para viajes muy largos de días y semanas.

Saludos a todosIMG_4790.jpegIMG_4792.jpegIMG_4791.jpeg
 
Buenas noches amigos

Os presento a mi moto de diario r 1250 gsa y con colectores de titanio no homologados AKRA y cola AKRA , es mi lado racing ;)(y). Logica ninguna ,vivo a 25 kms de Barcelona donde trabajo y en ocasiones me muevo por la ciudad y alrededores.
He tenido scooters de todo tipo tmax, sh300 etc etc , muchísimo mejor con estos , pero yo quiero ir con mi GSA. Lo se, sarna con gusto no pica pero mortifica.
Seguro que muchos compañeros me entenderán y la Gold Wing ( para un servidor la mejor touring del mercado), para viajes muy largos de días y semanas.

Saludos a todosVer el archivo adjunto 198585Ver el archivo adjunto 198586Ver el archivo adjunto 198587

Mientras no pique cuando voy en ellas...¡me "suscribo"!. Luego pagaría la penitencia.

Por cierto...¿ habéis podido configurar los accesorios de las GW Tourer DCT en la página de Honda? Es imposible. Honda tendría que hacerselo mirar. Para la CB 650 R costó muchos paracetamol. Tengo la duda si en la Tourer vienen, son opción o no hay, los retrovisores calefactables. ¿ Vienen con los puños calefactables?.
 
Última edición:
La pagina web para configurar o para lo que sea es muy escasa y esto siendo generoso, tienes que ir al concesionario honda para disipar tus dudas ya que extras como veras aqui abajo tienes de todo tipo.


Ve abajo de esta pag. y veras que te pone "catalago de accesorios".

Los espejos al igual que los puños, asientos y respaldos son calefactables de serie en la gw tour dct airbag.

Saludos compañeros.
 
Continuo con la bagger y la adventure12.50 y la gw32
El motivo es que he probado esta gw33 mod. 2020 y enamora su motor, su chasis, su dct, sus frenos y un largo etc,. Es una mezcla interesante entre una 1600 y una goldwing32.
Cuando le haga unos miles de km. te cuento, pero yo de ti la probaría. Creo conocer tus gustos y necesidades.

Saludos compañeros.

Hola,

no, Ricardo, seguro que es fantástica, pero cualquier cosa con más de 250kgs ya no me atrae (para el uso que le doy).

Slauidos,
Alex
 
Buenas noches a todos

Veo Montecristo ,que has cogido la de color burdeos al igual que la mía . Es un color muy elegante. Le puse algunos accesorios , respaldo conductor ( muy cómodo ) , amplificador de música , alarma y como comente al inicio unas estribera a la altura del motor que me sirven para estirar un poco las piernas y especialmente cuando decidido llevarla un poco rápido con contra manillares antes de entrar en curva .
Saludos compañeros y buenas rutas :) (y)
Ver el archivo adjunto 198422Ver el archivo adjunto 198418Ver el archivo adjunto 198419Ver el archivo adjunto 198420Ver el archivo adjunto 198421
Yo siempre he sido de motos sencillas y ligeras.
Pero si me pasara a los pesos pesados, no me quedaría a medio camino, me iría a la GW. Es apelotante la nueva.
 
Si señor,eso es tener gusto...y billetes?
GW y GSA es una combinación espectacular, felicidades a los propietarios de estas máquinas!!

Opinión: el empaque de la anterior 1800 para mí se ha perdido en la actual, aunque dinámicamente debe ser la caña!!
A los que la tenéis que tal para tallas altas la nueva?✌️✌️
 
Buenas noches Curveando y a todos

La nueva pantalla de la Gold es muy valida también para personas altas ( mido 190 cms ) y ahora por ejemplo con este calor , dispone de una entrada de aire que es de agradecer.

Saludos amigos
 
Si señor,eso es tener gusto...y billetes?
GW y GSA es una combinación espectacular, felicidades a los propietarios de estas máquinas!!

Opinión: el empaque de la anterior 1800 para mí se ha perdido en la actual, aunque dinámicamente debe ser la caña!!
A los que la tenéis que tal para tallas altas la nueva?✌️✌️

Estoy contigo, ha perdido empaque a cambio de un diseño mas deportivo y europeo. La anterior es la polla de hermosa, aun teniendo la nueva mayor distancia entre ejes y ser de dimensiones similares, los diseñadores han abandonado el gigantismo. Esta nueva es mejor para las tallas altas como la mia (1,9m), es muy ergonómica, ya no te quedan tan cerca las rodillas aunque no tocases.

Saludos compañeros.
 
Buenas noches Curveando y a todos

La nueva pantalla de la Gold es muy valida también para personas altas ( mido 190 cms ) y ahora por ejemplo con este calor , dispone de una entrada de aire que es de agradecer.

Saludos amigos

Aun asi le he comprado una pantalla bastante mas ancha y mas alta, ya te dire como va tras probarla.

Saludos compañeros.
 
Buenas noches Curveando y a todos

La nueva pantalla de la Gold es muy valida también para personas altas ( mido 190 cms ) y ahora por ejemplo con este calor , dispone de una entrada de aire que es de agradecer.

Saludos amigos

Tal vez, pero parece que no se ve muy bien a través de ella, hace cosas raras...:unsure:
Screenshot_20200626-013444.png






¡Ostras NOOO! :LOL::LOL:
Es un SEGUNDO Top Case...
Screenshot_20200626-013605.png

Screenshot_20200626-013831.png
????

.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200626-013608.png
    Screenshot_20200626-013608.png
    642,7 KB · Visitas: 30
Estoy contigo, ha perdido empaque a cambio de un diseño mas deportivo y europeo. La anterior es la polla de hermosa, aun teniendo la nueva mayor distancia entre ejes y ser de dimensiones similares, los diseñadores han abandonado el gigantismo. Esta nueva es mejor para las tallas altas como la mia (1,9m), es muy ergonómica, ya no te quedan tan cerca las rodillas aunque no tocases.

Saludos compañeros.


Jo**, pensaba que la nueva, para los bajitos, sería la releche al haberla reducido.
 
Jo**, pensaba que la nueva, para los bajitos, sería la releche al haberla reducido.

La altura del asiento es la misma, 74, y este es mas estrecho en la moderna, asi que llegas muy bien al suelo, ya te digo es muy ergonomica para todas tallas.
No se si has tenido la goldwing32, la del 2001/2017... y explicaba que en esta los laterales del carenado donde tiene la salida de aire y los mandos de altura (izq) y gps (derecha) quedaban muy cerca de las rodillas, mas cuanto mas alto y largas tengas las piernas. En la goldwing33 la nueva esto no ocurre ya que la configuracion del carenado hace que aunque tengas 2,2 de estatura y unas piernas como las chicas de victoria secret esto no te ocurra.

Saludos compañeros.
 
La altura del asiento es la misma, 74, y este es mas estrecho en la moderna, asi que llegas muy bien al suelo, ya te digo es muy ergonomica para todas tallas.
No se si has tenido la goldwing32, la del 2001/2017... y explicaba que en esta los laterales del carenado donde tiene la salida de aire y los mandos de altura (izq) y gps (derecha) quedaban muy cerca de las rodillas, mas cuanto mas alto y largas tengas las piernas. En la goldwing33 la nueva esto no ocurre ya que la configuracion del carenado hace que aunque tengas 2,2 de estatura y unas piernas como las chicas de victoria secret esto no te ocurra.

Saludos compañeros.

No, no...no he tenido. Para lo negro siempre me han atraído más las R's y artefactos de vuelo bajo y que el peso no pasara de los 250-260 kg. Es ahora, tal vez la edad, los limites de velocidad, o el cambio de aires-postura, las maletas y puede que como última moto me la replantee, pero es un pastón. Tal vez habrá que esperar a la 2 mano de la 2020 ( por el Android Auto). Eso, o volver al conce, recordar sus dimensiones, que mover eso pateando...pero luego veo videos usando la marcha atrás y el " walking" ¡ Dios! Si les cuesta menos que a mí con las R, todo es jauja y sonrisas. En fin...

Una duda ¿ cuánto tiempo tardan en entregarla?
 
No, no...no he tenido. Para lo negro siempre me han atraído más las R's y artefactos de vuelo bajo y que el peso no pasara de los 250-260 kg. Es ahora, tal vez la edad, los limites de velocidad, o el cambio de aires-postura, las maletas y puede que como última moto me la replantee, pero es un pastón. Tal vez habrá que esperar a la 2 mano de la 2020 ( por el Android Auto). Eso, o volver al conce, recordar sus dimensiones, que mover eso pateando...pero luego veo videos usando la marcha atrás y el " walking" ¡ Dios! Si les cuesta menos que a mí con las R, todo es jauja y sonrisas. En fin...

Una duda ¿ cuánto tiempo tardan en entregarla?

En mi caso desde pedido dia 3 junio hasta matriculacion (el lunes o martes proximos) sera un casi un mes.

Saludos compañeros.
 
Piano piano... estos temas tiene uno que disfrutarlos sin prisas. Por ahora digo que la suspension y la agilidad me han sorprendido muchísimo al igual que la frenada. Es deliciosa por suavidad caja cambios, suspensiones y asiento
Como defectos por ahora, que tendra mas, la pantalla de origen no me tapa hombros, es digamos muy estrecha, muy veraniega y esto ha hecho que tenga que gastar unos dolares en otra de la Industria auxiliar que la verdad soluciona la pega. Otra pega es que solo tiene una guantera, antes dos, que si trapo que si me vacio bolsillos, ahora no, ahora te vacias un solo bolsillo.

Saludos y en septiembre con mas km se podra criticar con mayor objetividad, ahora estamos de novios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200701_113509_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200701_113509_com.google.android.apps.photos.jpg
    50 KB · Visitas: 88
Piano piano... estos temas tiene uno que disfrutarlos sin prisas. Por ahora digo que la suspension y la agilidad me han sorprendido muchísimo al igual que la frenada. Es deliciosa por suavidad caja cambios, suspensiones y asiento
Como defectos por ahora, que tendra mas, la pantalla de origen no me tapa hombros, es digamos muy estrecha, muy veraniega y esto ha hecho que tenga que gastar unos dolares en otra de la Industria auxiliar que la verdad soluciona la pega. Otra pega es que solo tiene una guantera, antes dos, que si trapo que si me vacio bolsillos, ahora no, ahora te vacias un solo bolsillo.

Saludos y en septiembre con mas km se podra criticar con mayor objetividad, ahora estamos de novios.
Buena yeguada!!!
la negra justamente es como la del vecino de mis suegros, y no la usa mucho, cualquier día le pregunto por la moto cuando me lo cruce y quién sabe??
 
Buenas noches amigos y enhorabuena Ricardo

Pros.- Como ya explique desde mi modesta opinión , dinámicamente juega en una liga diferente con respecto a lo que había y hay el mercado ( venia del sector touring de HD ) , sin comentarios ?
Contras.- muy muy poquitos

Saludos a todos
 
Buenas noches amigos y enhorabuena Ricardo

Pros.- Como ya explique desde mi modesta opinión , dinámicamente juega en una liga diferente con respecto a lo que había y hay el mercado ( venia del sector touring de HD ) , sin comentarios ?
Contras.- muy muy poquitos

Saludos a todos


Respecto a lo último ¿ cómo cuales?

Tal vez te refieras cuando giras el manillar, le leva del freno ( ¿ y embrague?) toca con su espejo retrovisor, cuándo éste está recogido, pudiendo dañarlo. Aquí tenéis la solución , pero no acabo de ver que importancia tiene el sustituir un tornillo y su arandela ¿ tal vez no deja que se recoja tanto el espejo para que los dos se toquen?
 
Respecto a lo último ¿ cómo cuales?

Tal vez te refieras cuando giras el manillar, le leva del freno ( ¿ y embrague?) toca con su espejo retrovisor, cuándo éste está recogido, pudiendo dañarlo. Aquí tenéis la solución , pero no acabo de ver que importancia tiene el sustituir un tornillo y su arandela ¿ tal vez no deja que se recoja tanto el espejo para que los dos se toquen?

Hola,

pues sinceramente veo que HONDA sigue haciendo cagadas de de diseño absurdas, os lo dice uno que ha tenido 7 HONDAS.

He visto el video, y el tipo menos cuidadosos lo tiene todo, le pega varias veces con el destornillador a la tapa de la moto..

saludos
 
Os he leido y aqui teneis la prueba del delito. Pliegas los espejos y en mi caso en la zona donde deberia estar maneta embrague al ser automatica pues no roza.... Pero en la maneta de freno si.. Poco pero roza maneta con espejo, osea puedes plegar espejo (en mi otra goldwing vieja no) pero si giras manillar roza un pelin.
Os pongo una foto del caso y otra de fondo que ando de rodaje, engancha ehh.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG_20200706_102505.jpg
    IMG_20200706_102505.jpg
    96,9 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20200706_104810_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200706_104810_com.google.android.apps.photos.jpg
    81,6 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20200706_104746_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200706_104746_com.google.android.apps.photos.jpg
    146,3 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20200706_104733_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200706_104733_com.google.android.apps.photos.jpg
    75,9 KB · Visitas: 112
  • IMG_20200702_093533.jpg
    IMG_20200702_093533.jpg
    77,2 KB · Visitas: 112
Os he leido y aqui teneis la prueba del delito. Pliegas los espejos y en mi caso en la zona donde deberia estar maneta embrague al ser automatica pues no roza.... Pero en la maneta de freno si.. Poco pero roza maneta con espejo, osea puedes plegar espejo (en mi otra goldwing vieja no) pero si giras manillar roza un pelin.
Os pongo una foto del caso y otra de fondo que ando de rodaje, engancha ehh.

Saludos compañeros

Así, sí. A disfrutarla compañero.

El consumo, nada descabellado teniendo en cuenta el peso del yate en cuestión.

Consejo: borra la matrícula de las fotos, cuanto mas complicado lo pongamos para los amigos de lo ajeno, mejor.
 
"Consejo: borra la matrícula de las fotos, cuanto mas complicado lo pongamos para los amigos de lo ajeno, mejor"


No saques la tuya a la calle o podran fotografiarte... Estamos vendidos. Un buen seguro y que roben.

Saludos compañeros
 
"El consumo, nada descabellado teniendo en cuenta el peso del yate en cuestión"

Estoy en rodaje no la he pasado de 3k rpm, unos 150 kmh en 7a, y voy fluido dejandola ir, mucha curva, ciudad y carretera, un buen rodaje vamos. Creo que este consumo puede ser un medio minimo en mi caso, y estare de medía mas cerca del 5,5/6l segun sea curvas, o autopista. Gasta 1,5l menos que la otra, en mismo uso. Esta bien, me gasta 0,5l menos que mi preciosa k1600bagger que gasta poco, su consumo es similar al de mi adventure12.50. Lo importante de esto es que con sus 21 litros tienes una autonomia antes de entrar luz reserva de unoa 350 km, lo que está muy bien y es superior a mi anterior y maravillosa goldwing llevando cuatro litros menos en su deposito la nueva.

Saludos compañeros.
 
Hola,
Tengo una Honda Goldwing modelo 2018, he pasado la revisión y he visto que me han instalado los mapas gps del 2019.
Preguntado en el taller me dicen que es la última actuación.
Me extraña que ha estas alturas honda no tenga mapas del 2020.
Alguien tiene instalado los mapas 2020.
Saludos
 

Adjuntos

  • 20201011_133807.jpg
    20201011_133807.jpg
    90,1 KB · Visitas: 61
Os he leido y aqui teneis la prueba del delito. Pliegas los espejos y en mi caso en la zona donde deberia estar maneta embrague al ser automatica pues no roza.... Pero en la maneta de freno si.. Poco pero roza maneta con espejo, osea puedes plegar espejo (en mi otra goldwing vieja no) pero si giras manillar roza un pelin.
Os pongo una foto del caso y otra de fondo que ando de rodaje, engancha ehh.

Saludos compañeros
Lo de la maneta contra el espejo es un peligro por ciudad. Menudos sustos me he llevado por esa razón! De hecho una vez generé efecto dominó porque al frenarse la moto de lado no pude con ella y que quedó apoyada en una moto de comida para llevar y esa moto a su vez en una furgoneta. Menuda lié en la gran via madrileña jajaja. Desde ese día dejé de "culebrear" entre coches...
 
He leído que a partir de 2021 ya no se venderán las de transmisión manual. Alguien sabe si es cierto?
 
Arriba