Gold Wing

Buenas noches

Asi es todas las variantes con DCT y añadir que en breve control de crucero con RADAR.

Saludos a todos
 
Me tiene enamorado la mia tras tres meses pandemicos y 7k km. Es espectacular, Honda se olvido del gigantismo americano de mi anterior modelo (que aun conservo y disfruto) y ha hecho una moto continental para todos los usos y situaciones...ciudad, carretera, curvas, autopista, de verdad una gozada su polivalencia. Lo que le pides te da, y todo lo resuelve bien, con notas altas y siempre rodeado de su soberbio estilo.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

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Me tiene enamorado la mia tras tres meses pandemicos y 7k km. Es espectacular, Honda se olvido del gigantismo americano de mi anterior modelo (que aun conservo y disfruto) y ha hecho una moto continental para todos los usos y situaciones...ciudad, carretera, curvas, autopista, de verdad una gozada su polivalencia. Lo que le pides te da, y todo lo resuelve bien, con notas altas y siempre rodeado de su soberbio estilo.

Saludos compañeros
Tuve la Bagger en 2016. Los cascos entraban "justos" en las maletas laterales. Sabes si en estas entran? He leído que son más pequeñas. Saludos.
 
Tuve la Bagger en 2016. Los cascos entraban "justos" en las maletas laterales. Sabes si en estas entran? He leído que son más pequeñas. Saludos.
No entran en las laterales, peroo... que es lo genial de la goldwing, tienes un accesorio que te permite meter un casco integral tamaño xxl en cada maleta lateral y algo mas. Tambien tienes un accesorio para meter dos cascos xxl en el top case y mucho mas. En la mia me sobra con lo original que son 50 litros del top mas 35 l de cada maleta lateral. Pero ya te digo que te puedes ir por un precio justo y din cambiar estetica a unos 150 litros.
En mi goldwing vieja, tampoco puedo guardar mi integral, ya sabes...talla, intercomunicador y tal y ya se va de medidas.
Yo guardo en todas mis motos los cascos en el top case y las chaquetas y tal en las maletas.

Saludos compañeros.
 
Me tiene enamorado la mia tras tres meses pandemicos y 7k km. Es espectacular, Honda se olvido del gigantismo americano de mi anterior modelo (que aun conservo y disfruto) y ha hecho una moto continental para todos los usos y situaciones...ciudad, carretera, curvas, autopista, de verdad una gozada su polivalencia. Lo que le pides te da, y todo lo resuelve bien, con notas altas y siempre rodeado de su soberbio estilo.

Saludos compañeros
Vaya colección guapa que tienes (sin contar con las otras) ...pero es un buen problema, yo me junté durante 3 meses con una gsa y RT doble árbol y con una XX1100 y tenía serios problemas para escoger la que utilizaba en rutas o viajes..

Aún así me interesa que, al tener ambas GW, tienes frescas las sensaciones, la nueva se me escapa de presupuesto pero la antigua 1800 muy posiblemente la alquile en breve..esa máquina de devorar kms con ese enorme par me atrae mucho. Por cierto mido 186 cms supongo que no se queda muy encajonado no? Y para aclarar, tienen asientos calefctables??✌️
Saludos
 
Vaya colección guapa que tienes (sin contar con las otras) ...pero es un buen problema, yo me junté durante 3 meses con una gsa y RT doble árbol y con una XX1100 y tenía serios problemas para escoger la que utilizaba en rutas o viajes..

Aún así me interesa que, al tener ambas GW, tienes frescas las sensaciones, la nueva se me escapa de presupuesto pero la antigua 1800 muy posiblemente la alquile en breve..esa máquina de devorar kms con ese enorme par me atrae mucho. Por cierto mido 186 cms supongo que no se queda muy encajonado no? Y para aclarar, tienen asientos calefctables??✌️
Saludos

A tus cuestiones decirte que la goldwing1800 antigua osea la 32, te va encantar, es una maquina deliciosa, la ergonomia no es perfecta ya que es una maquina diseñada en el año 2000, si eres alto como veo (1,86m. yo 1,90) tus piernas quedaran pelin flexionadas y en viaje largo se resienten, esto lo solucionaras con unos estribos adelantados que te procuraran confort en las largas distancias. El sillon es como una silla de montar, debes probarlo en larga distancia, para mi es comodo pero tengo compañeros con alas de oro que han puesto asientos corbin o de otra marca para conseguir su confort total. Defecto gordo tiene la pantalla no electrica, aunque si regulable a mano, al final encuentras el mejor compromiso, pero es un poco rollo. Pruebala te encantara y la disfrutaras mucho si finalmente la adquieres. Que no te importen en esta moto los 200.000 o mas km, las conozco como relojes marcando 400k o mas, conozco una con 700k km. y en eeuu se de modelos superando el millon de km, hablamos sin abrir motor. Busca modelo del año 2005 en adelante, mejor desde el año 2006 cuando cambiaron cuadro mandos, dimensionaron radiadores y pulieron detalles. Desde esta fecha tienes puños y asientos calefactados.
En la nueva, la 1800 tour33, ya no tienes problema de piernas flexionadas, tanto es asi que en esta nueva no he puesto los estribos adelantados, si que he puesto los deflectores originales superiores e inferiores y la parrilla del topcase con tercera luz de freno, una ruina la cantidad de extras que puedes meterle de origen honda y ni te cuento de la industria auxiliar. Ya la pantalla es electrica, el motor es aun mas delicioso, potente, con mas bajos, medios y altos, muy fino, con un sonido espectacular desde la 3k rpm, la caja de cambios dct es el complemento ideal, te permite ir disfrutando del paisaje y rl trinar de los pajaros en modo automático o ir muy enchufado en curvas con el modo manual y en mapa tour o sport si estas muy caliente. El Android auto funciona de lujo. Esta mia es de julio 2020, mod2021 y ya tiene con respecto a la misma del 2018/19, una seria de cambios/mejoras en suspensiones, cambio dct mas rapido y suave, marcha atras/alante mas corta, lenta y potente y en el sentido ergonomico han cambiado los sujeta manos del pasajero que inicialmente no gusto. Como ves no paran, ahora hablan que para el modelo 2022 quieren poner el radar delantero como opcion. Buenas maquinas si eres de los de carretera y manta, vayas solo o en compañia y con la sensacion de que no se van a romper nunca y estan hechas para muchos años.

Saludos compañeros.
 

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A tus cuestiones decirte que la goldwing1800 antigua osea la 32, te va encantar, es una maquina deliciosa, la ergonomia no es perfecta ya que es una maquina diseñada en el año 2000, si eres alto como veo (1,86m. yo 1,90) tus piernas quedaran pelin flexionadas y en viaje largo se resienten, esto lo solucionaras con unos estribos adelantados que te procuraran confort en las largas distancias. El sillon es como una silla de montar, debes probarlo en larga distancia, para mi es comodo pero tengo compañeros con alas de oro que han puesto asientos corbin o de otra marca para conseguir su confort total. Defecto gordo tiene la pantalla no electrica, aunque si regulable a mano, al final encuentras el mejor compromiso, pero es un poco rollo. Pruebala te encantara y la disfrutaras mucho si finalmente la adquieres. Que no te importen en esta moto los 200.000 o mas km, las conozco como relojes marcando 400k o mas, conozco una con 700k km. y en eeuu se de modelos superando el millon de km, hablamos sin abrir motor. Busca modelo del año 2005 en adelante, mejor desde el año 2006 cuando cambiaron cuadro mandos, dimensionaron radiadores y pulieron detalles. Desde esta fecha tienes puños y asientos calefactados.
En la nueva, la 1800 tour33, ya no tienes problema de piernas flexionadas, tanto es asi que en esta nueva no he puesto los estribos adelantados, si que he puesto los deflectores originales superiores e inferiores y la parrilla del topcase con tercera luz de freno, una ruina la cantidad de extras que puedes meterle de origen honda y ni te cuento de la industria auxiliar. Ya la pantalla es electrica, el motor es aun mas delicioso, potente, con mas bajos, medios y altos, muy fino, con un sonido espectacular desde la 3k rpm, la caja de cambios dct es el complemento ideal, te permite ir disfrutando del paisaje y rl trinar de los pajaros en modo automático o ir muy enchufado en curvas con el modo manual y en mapa tour o sport si estas muy caliente. El Android auto funciona de lujo. Esta mia es de julio 2020, mod2021 y ya tiene con respecto a la misma del 2018/19, una seria de cambios/mejoras en suspensiones, cambio dct mas rapido y suave, marcha atras/alante mas corta, lenta y potente y en el sentido ergonomico han cambiado los sujeta manos del pasajero que inicialmente no gusto. Como ves no paran, ahora hablan que para el modelo 2022 quieren poner el radar delantero como opcion. Buenas maquinas si eres de los de carretera y manta, vayas solo o en compañia y con la sensacion de que no se van a romper nunca y estan hechas para muchos años.

Saludos compañeros.
Así da gusto!!!
Un placer y gracias por extenderte. Tomo buena nota ? de todos los detalles, con el tema ergonomía no me acabé de acostumbrar del todo a la RT pero mejoré con alzas wunderlich, me faltó bajar estribos pero casi seguro que hubiera rozado en curvas.
De corbin tuve un asiento en la gsa y me encantó.

Que gozada debe ser rutear con esos 6 cilindros, sofá, música y calefacción para la mujer que tiene frío hasta en agosto por Soria ?
Lo dicho, gracias y por mi puedes comentar o comparar ambos modelos las veces que quieras.
V,sss
 
Un conocido acaba de comprar una 32 con 10 años y la friolera de 270.000 kms, en perfectas condiciones, y muy entera.
 
Un conocido acaba de comprar una 32 con 10 años y la friolera de 270.000 kms, en perfectas condiciones, y muy entera.
No está nada mal esa media, encima si eres rutero de verdad lo que más haces es tener tu vehículo a punto porque no quieres quedarte tirado por falta de mantenimiento..
Seguro que el precio ha acompañado también ?
 
Parece ser que es de único dueño y mantenida en Conce.

El precio ha sido bueno, pero yo con ese kilometraje me lo pensaría.

Mi conocido va a hacer muy pocos kms anuales.
 
No entran en las laterales, peroo... que es lo genial de la goldwing, tienes un accesorio que te permite meter un casco integral tamaño xxl en cada maleta lateral y algo mas. Tambien tienes un accesorio para meter dos cascos xxl en el top case y mucho mas. En la mia me sobra con lo original que son 50 litros del top mas 35 l de cada maleta lateral. Pero ya te digo que te puedes ir por un precio justo y din cambiar estetica a unos 150 litros.
En mi goldwing vieja, tampoco puedo guardar mi integral, ya sabes...talla, intercomunicador y tal y ya se va de medidas.
Yo guardo en todas mis motos los cascos en el top case y las chaquetas y tal en las maletas.

Saludos compañeros.
Buenas Montecristo,

Una de las cosas que me tira para atrás de esta Goldwing es la capacidad de carga, sobretodo las maletas que no permiten guardar un casco, hice una prueba de la moto y me gusto mucho, pero este aspecto lo encontré muy negativo. ¿Como es posible que la moto viajera por excelencia tenga tan poca capacidad de carga?
Creo entender, por lo que comentas, que hay unos accesorios para aumentar la capacidad de carga de las maletas, podrías explicarme mejor en que consisten estos accesorios y si pones el link donde se puedan ver dichos accesorios seria genial. Gracias

Saludos
 
Buenas Montecristo,

Una de las cosas que me tira para atrás de esta Goldwing es la capacidad de carga, sobretodo las maletas que no permiten guardar un casco, hice una prueba de la moto y me gusto mucho, pero este aspecto lo encontré muy negativo. ¿Como es posible que la moto viajera por excelencia tenga tan poca capacidad de carga?
Creo entender, por lo que comentas, que hay unos accesorios para aumentar la capacidad de carga de las maletas, podrías explicarme mejor en que consisten estos accesorios y si pones el link donde se puedan ver dichos accesorios seria genial. Gracias

Saludos

Hola joan.
La verdad con los 120 litros de capacidad de las maletas de origen vas servido. En mi caso ademas le he puesto la parrilla del topcase con luz freno que me permite llevar otra bolsa en mi caso de otros 30 litros que podria ser del doble.
Ademas puedes si asi lo deseas montar un aplique que te permite ampliar el topcase lo suficiente para meter dos unidades de cualquier tipo de integral/abatible.
Igualmente puedes agrandar las maletas laterales 20 litros mas cada una.
Bueno lo interesante es que si asi lo deseas y necesitas puedes añadir mucha capacidad de carga a la existente.
Nosotros la verdad que nos apañamos bien, top case y una maleta lateral para mi mujer y yo uso otra lateral y el rulo de la parrilla del topcase para mi y diversos usos (calzado, bolsa aseo, etc) . Ya sabes que tienes fundas a medida para las maletas laterales y el topcase al igual que alfombrillas.
Total que por capacidad de carga y/o posibilidades vas bien nutrido si asi lo deseas.
 

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Hola joan.
La verdad con los 120 litros de capacidad de las maletas de origen vas servido. En mi caso ademas le he puesto la parrilla del topcase con luz freno que me permite llevar otra bolsa en mi caso de otros 30 litros que podria ser del doble.
Ademas puedes si asi lo deseas montar un aplique que te permite ampliar el topcase lo suficiente para meter dos unidades de cualquier tipo de integral/abatible.
Igualmente puedes agrandar las maletas laterales 20 litros mas cada una.
Bueno lo interesante es que si asi lo deseas y necesitas puedes añadir mucha capacidad de carga a la existente.
Nosotros la verdad que nos apañamos bien, top case y una maleta lateral para mi mujer y yo uso otra lateral y el rulo de la parrilla del topcase para mi y diversos usos (calzado, bolsa aseo, etc) . Ya sabes que tienes fundas a medida para las maletas laterales y el topcase al igual que alfombrillas.
Total que por capacidad de carga y/o posibilidades vas bien nutrido si asi lo deseas.

Gracias por la info Montecristo, se ven muy bien estos accesorios, fáciles de instalar y quedan muy bien integrados, hasta las tapas de las maletas parecen mas aerodinámicas que las originales. Mi idea era coger la versión normal que no lleva topcase, y el hecho de no poder guardar el casco me hacían descartarla ya que no entiendo una moto de este calibre ir a cualquier sitio y tener que cargar con el casco, cuando en el scooter mas raquítico y pequeño puedes hacerlo, la verdad es que tampoco se entiende por parte de honda estas decisiones. Me lo estudiare con calma, mil gracias. Saludos
 
Lo que pasa es que esas tapas de maletas ensanchadas, puestas en España, con Aduanas pagadas, se ponen en un pico.
 
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.

Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....

Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.


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50b1b42e4669cce336b289f09f13991f.jpg
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A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.

Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....

Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.


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Preciosa Roadstero, enhorabuena
 
Joder que envidia me das!
Esta si que me gustaría tenerla

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hola, es muy bonita, disfrútala mucho.

Me gusta, la verdad es que es chula, pero no he visto ese color en el configurador, me sale una negra.

saludos
 
Es de 2019, Jordi.
La he comprado con 3000 kms.
Edito.
Actualmente, y parece ser que en un futuro, sólo se podrá comprar la versión DCT. En la Bagger al principio sólo se podía comprar SIN DCT. Curioso.
Y no hay disponibilidad hasta dentro de muchos meses; está todo vendido.
 
Última edición:
La version Bagger es mi favorita y ese color le sienta genial...como bien dices no te va ser dicil disfrutar miles y miles de kilometros de esa maravilla, enhorabuena ?
 
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.

Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....

Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.


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Preciosa Roadstero. Enhorabuena.
Ya me la enseñarás un día de estos que nos den permiso.
 
Es de 2019, Jordi.
La he comprado con 3000 kms.
Edito.
Actualmente, y parece ser que en un futuro, sólo se podrá comprar la versión DCT. En la Bagger al principio sólo se podía comprar SIN DCT. Curioso.
Y no hay disponibilidad hasta dentro de muchos meses; está todo vendido.
guauuu!!!
esperando tus primeras impresiones, pedazo moto (y)
 
Me uno a las felicitaciones aunque ya te las di por privado. Ya sabes, a disfrutar siempre con cuidadin

Enviado Tapatalk Vip
 
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.

Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....

Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.


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Veeenga, devuelvesela a Andrés, hombre ya! :).




Fuera de bromas, enhorabuena, tiene una pinta imponente. Siempre he pensado que para llevar un "bicharraco" de estos hacía falta manos y experiencia (cosa, por otro lado, que creo que tienes de sobra). Espero la crónica yo también, aunque sea por pura curiosidad.

Un saludo.
 
Solotrail, esta moto se deja llevar mucho mejor de lo que parece.

Es una de sus muchas grandezas.

La conduzco hasta yo mismo....
 
Preciosa, imponente.... enhorabuena y a disfrutarla.
Si me permites un consejillo, tuve una bagger, la HD street glide, y mi santa agradeció y mucho un respaldo. Principalmente porque le daba seguridad. Y a las bagger les suele quedar muy bien estéticamente..
Mi error fue pasar a la Ultra limited y todo cambió a peor... otro centro de gravedad, otro peso... otra manejabilidad.... esta bagger goldwing tiene que ser una maravilla... sabia elección, sin duda.
 
Solotrail, esta moto se deja llevar mucho mejor de lo que parece.

Es una de sus muchas grandezas.

La conduzco hasta yo mismo....
Con lo poco que se de tí, algunas motos que has tenido y km. recorridos ya te tengo por un gran "especialista" en la conducción de motos, y no soy para nada una persona aduladora ni nada de eso, simplemente, me fijo.

Un saludo.
 
A falta de fotos mejores, ya que el día no ha acompañado, aquí os presento mi Bagger.

Para describirla, no sabe uno ni por dónde empezar.....

Prometo crónica en breve, con fotos que le hagan justicia.


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Enhorabuena Miguel Ángel
Disfrutala al máximo y q podamos verla en ruta pronto.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
no es mi estilo, pero siempre me impactaron las motos Grandes... me gusta verlas en carretera y mirarlas y casi admirarlas...
Que la disfrutes...
Cordiales saludos.
 
Si señor, preciosa montura. Enhorabuena, disfrútala a tope y nosotros que veamos más fotos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, prometí crónica de mis impresiones, ya le he hecho los primeros 400 kms y, después de dejar reposar dichas impresiones, aquí van.

NEGATIVO

Yo no soy forofo de ninguna marca ni me gusta defender lo indefendible, así que no me callo cosas que un fanático de la marca y/o el modelo sí callaría.

- Capacidad de maletas ridículas; no cabe un casco integral. El compañero Montecristo nos adjuntó el enlace de las tapas de maleta Corbin, pero son casi 1000 dólares, que con portes y Aduanas, no quiero pensar en cuánto se han de poner.

- Aunque la mía es la Bagger, el tamaño del baúl en la versión Tour también es motivo de queja por parte de sus usuarios.

- Pies fríos. Sorprendentemente, los pies, en parte, no quedan a salvo del aire. Hay deflectores a la venta, pero en una maxi – GT (acabo de inventar categoría, algo muy de moda hoy en día….) no es asunto que se deba obviar.

- Ángulo de inclinación reducido. En esto hablo de oídas, ya que tan sólo he rodado con pavimento húmedo y no se ha dado el caso. La Bagger lleva ajuste manual de la precarga trasera y la posición estándar es la más baja. En las 32 (denominación que proviene de las dos últimas cifras de su cilindrada total; la nueva es 33), es decir, la que se dejó de fabricar en 2018, sí que es un inconveniente, por mí constatado en varias ocasiones. Hay un video en Youtube, rodado en modo Sport, en el que se oyen claramente los rasquidos, sin ir a por nota.




Si lo veis, repetiréis, es adictivo y las sensaciones son reales, sobre todo el sonido.

- En modo sport, la respuesta del acelerador, atravesando poblaciones a baja velocidad, es demasiado brusca. Con cambiar a modo Tour se soluciona el problema.

- Velocidad limitada a 180. Muchos se rasgarán las vestiduras y dirán que para esa moto basta, que si lo necesito es que me he equivocado de moto, etc. Bien, la moto a esa velocidad, con su suspensión delantera Hossack, tiene un aplomo brutal; notas que podría con más sin problemas ¿200?. Lo que me da rabia es que decidan por mí y consideren que el cliente no tiene capacidad para gestionar esas circunstancias. En autovía es una moto que permite, más que holgadamente, cruceros de 200. No olvidemos que es una MOTO, no un armario ni un scooter…..

- Pantalla que retorna a la posición baja al parar el motor y recupera posición anterior al volver a arrancar y superar los 5 km/h No me gusta, porque el motor de la pantalla no debe ser barato y con este sistema, su vida útil ha de acortarse mucho. Para lavarla, tienes la opción de dejarla arriba, manteniendo el mando en posición subida al quitar el contacto. Pero esta función no perdura en el tiempo. La pantalla de la Bagger es más baja, aunque mantiene la regulación eléctrica.

POSITIVO

- Empaque, calidad general, no sólo percibida.

- Diseño y ergonomía. Parece hecha a mi medida. El hecho de plantar bien los pies en el suelo es un punto a su favor. Las rodillas no van tan flexionadas como pudiera parecer, porque los estribos van adelantados.

- Sonido del motor. Si habéis visto el video ya sabéis de lo que os hablo. Es cautivador, de veras. Puede llegar a pecar de ruidoso en conducción turística, durante las aceleraciones, pero no seré yo el que me queje de ello.

- Manejabilidad en parado y en marcha. En relación con la Pan, parece pesar 50 kgs menos, cuando en realidad pesa 40 más. El hecho de ser tan bajita y llevar el centro de gravedad tan bajo es decisivo. Transmite muchísima seguridad en maniobras. En marcha es muy estable y entra en curvas con mucha precisión y facilidad. Por su distancia entre ejes, lógicamente no es la reina de los tornantis, claro, pero se defiende de maravilla en zonas viradas. Sorprende su facilidad para inscribirla en curvas. Muy superior a la 32 y a la Pan.

- Frenos. De 10, sin peros. Tacto y potencia. De lo mejor de la moto. Muy superior a la Pan y la 32. Pinzas radiales de calidad y discos con 10 bulones de fijación-flotación, que garantizan resistencia al alabeo.

- Motor. Tan fino, tan suave, que parece tener muchos CVs menos. Ojo, parece…..Tiene algo más de rabia arriba que el de la 32, pero el de la Pan, para mí, es mucho más brioso. Contribuirá a ello el hecho de que esta 33 tiene las marchas muy largas. En sexta, a 3000 RPM marca 140 (EDITADO: puse 130 por error).

- La calidad de rodadura en general de la moto hace que no tengas en cuenta factores negativos que en otras motos sí se serían criticables. Sus defectos son más asumibles que en otras motos……por la grandeza de sus virtudes……

De la música, el navegador, el teléfono y demás no voy a opinar, pues no son aspectos que me interesen mucho y no les doy mucha importancia, de momento……. Por lo visto lleva hasta horóscopo…….:giggle::giggle:

DIFERENCIAS CON LA TOUR

- Ausencia de baúl. Honda lo comercializa aparte para la Bagger, pero su precio hace que llegues a considerar la opción del cajón de fruta……..:LOL::LOL:

- Ausencia de caballete central. Ya lo he encargado, al sorprendente precio de 130 euros.

- Ausencia de regulación electrónica de la suspensión. Lleva el tradicional sistema de pomo, sin ajuste de hidráulico aparte.

- Ausencia de medidores de presión de rueda, altavoces traseros y Airbag.

- Pantalla más pequeña. Puig y Givi comercializan opciones de mayor protección incluso que la de la Tour, a partir de 100 euros.

A partir de ahora, la idea de Honda es comercializarla tan sólo en versión DCT, al menos la Bagger en España.

CONCLUSIONES

¿Y después de la GW, qué? Dicen que la GW DCT, pero no estoy yo muy convencido, la verdad…….

Es una moto que te devuelve el placer de rodar en moto, incluso en línea recta, sin que ir despacio te suponga un sufrimiento. Y al decir despacio me refiero a velocidades, sino legales, sí “impuntuables”……..

Te hace bajar con ganas al garaje, aunque sólo sea por ese bello rugido de motor.

He intentado ser lo más objetivo posible, pero es probable que algunas percepciones varíen, más bien evolucionen, tras rodar unos kms. Espero que a mejor, claro, mucho mejor, seguro…….¿más todavía?

Quisiera además aprovechar para hacer un agradecimiento a dos Antonios: uno que está por aquí y de cuyo nick no me quiero acordar, que me ha ayudado y asesorado sobre GW (y otras hierbas…), así como del recordado Limón (qepd), que me regaló su confianza, dejándome probar su GW recién comprada, la primera que probé y al que vi pilotarla como los ángeles, con artillera incluida.
 
Última edición:
Compañero Roadstero no has hecho mención al sistema de puesta en marcha... que te ha parecido darle al botoncito y quitar el dedo?
Otra cosa imprexionante es la marcha atras, en la dct a toque de dedo vas para adelante y para detras sin mas movimientos ni esfuerzos, esta muy conseguído este sistema en la dct.
En velocidad yo la he puesto a 200 de marcador y parece el ave, ni se inmuta y el viento lateral le da igual, he estado viendo la posibilidad de eliminar el limitador de velocidad que parece estar en los 193 reales, segun parece cualquier preparador de estos que tocan la electronica del motor puede eliminar la limitacion.
Conforme mas la cojas mas te enamorara., yo estoy muy muy contento.
El sonido del motor desde 3k rpm impresiona, me recuerda a un 63amg.
A la mía le he puesto los deflectores inferiores y superiores, es una buena inversion y consigues que pies, piernas y brazos queden exentos de aire. Y en verano se abren y te dirigen el aire al cuerpo si asi lo deseas.
Lo dicho felicidades por tu goldwing

Saludos compañeros.
 
Por vuestra culpa, voy a pasarme éstas fiestas viendo vídeos de ésta dama con ruedas.....Extraordinario análisis Roadstero, que deberás ampliar mucho, para tenernos contentos a todos, a medida que vayas haciendo más km y el tiempo no lo impida.
Felicidades...
 
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