Gold Wing

Pues en temas importantes de economía, política, y tal es aún peor. Pero es que muchas veces estoy viendo las noticias de la tele, y dan una noticia sobre un tema que domino y es todo desinformación. Quieren audiencia y cuanto más gorda es la trola y más sensacionalistas son más les luce.

Saludos

Exactamente...y como suelo decir: " si mienten o falsean en los temas que dominamos, en los que nooo..." . Sólo buscan cumplir el tramite ( rellenar el artículo) para poder cobrar, la información veraz les trae sin cuidado. Hoy "periodismo" motor y mañana politica internacional, macroeconomía, a la prensa amarilla del corazón o a los tebeos.

Y de eso viene mi pregunta, leí o vi, la noticia que la Goldwing se deja de producir en breve ¿ es cierto?.

No entran en las laterales, peroo... que es lo genial de la goldwing, tienes un accesorio que te permite meter un casco integral tamaño xxl en cada maleta lateral y algo mas. Tambien tienes un accesorio para meter dos cascos xxl en el top case y mucho mas. En la mia me sobra con lo original que son 50 litros del top mas 35 l de cada maleta lateral. Pero ya te digo que te puedes ir por un precio justo y din cambiar estetica a unos 150 litros.
En mi goldwing vieja, tampoco puedo guardar mi integral, ya sabes...talla, intercomunicador y tal y ya se va de medidas.
Yo guardo en todas mis motos los cascos en el top case y las chaquetas y tal en las maletas.

Saludos compañeros.
Hola @Montecristo me puedes decir donde se puede comprar el accesorio para aumentar la capacidad del top case? he buscado y no encuentro.

Gracias.

Atrás