Goldwing 2018 ...creo

Los modelos bagger los veo infinitamente más molones que los modelos touring...pero luego pienso el uso que le daría a la bicha y me da la impresión que las bagger se me quedarían algo cortas en un viaje a duo de un mes o más.

Con la GSA nunca he tenido ese tipo de limitaciones...las maletas bien administradas tienen una capacidad casi infinita y si algo se sale de madre se pueden poner unos petates encima...cosa que no veo yo como hacerlo en las bagger ni en las touring.

Opiniones al respecto?
 
Los modelos bagger los veo infinitamente más molones que los modelos touring...pero luego pienso el uso que le daría a la bicha y me da la impresión que las bagger se me quedarían algo cortas en un viaje a duo de un mes o más.

Con la GSA nunca he tenido ese tipo de limitaciones...las maletas bien administradas tienen una capacidad casi infinita y si algo se sale de madre se pueden poner unos petates encima...cosa que no veo yo como hacerlo en las bagger ni en las touring.

Opiniones al respecto?

Imagino que si en una GSA/GS/Trail puedes poner un petate, nada te impide hacerlo en una Bagger... cosa distinta es la estética.
Ahora bien, seguro que uno o varios petates ofrecen mucha más capacidad que el baúl original de la Tour.
 
Hace unos años hubiese pensado lo mismo en lo referente al equipaje en un viaje de largo recorrido....pero si lo máximo que haces son viajes de fin de semana y como mucho diez dias personalmente con las dos maletas de la Bagger puede valer.

Me imagino que como todo es cambiar el chip...eso es lo que hace que un cambio tan radical te atraiga..je je je..por lo menos a mi...
 
Última edición:
Una pregunta sencilla. Digo si compras la bagger,no se puede comprat aparte
El maletero de la goldwing tour ,tipo digamos como cuando compras el maletero
De la rt,yo lo tengo en la gt.
En la fotos se ve que trae la plataforma para poder adaptarle me imagino el
Maletero de la goldwing.
Maxime cuando ahora se puede sacar y poner
 
Hace unos años hubiese pensado lo mismo en lo referente al equipaje en un viaje de largo recorrido....pero si lo máximo que haces son viajes de fin de semana y como mucho diez dias personalmente con las dos maletas de la Bagger puede valer.

Me imagino que como todo es cambiar el chip...eso es lo que hace que un cambio tan radical te atraiga..je je je..por lo menos a mi...

A ver...realmente para viajar en moto tampoco hacen falta demasiadas cosas...pero al final terminas llenando las maletas. Cierto es que el topcase de la GW Touring es XXL comparado con la caja de galletas que es el de la GSA..quizá el espacio que pierdes en las maletas lo ganas en el top?
 
finisimaaaa es esta .... y al abrir, la GW o cualquier otra moto parece que se arrastre.

bmw-c-evolution.jpg
Joer Deu.... tampoco es eso.... ja me entiendes...m jeje
 
Una pregunta sencilla. Digo si compras la bagger,no se puede comprat aparte
El maletero de la goldwing tour ,tipo digamos como cuando compras el maletero
De la rt,yo lo tengo en la gt.
En la fotos se ve que trae la plataforma para poder adaptarle me imagino el
Maletero de la goldwing.
Maxime cuando ahora se puede sacar y poner
Seguro que si, sinó para que...
 
A ver...realmente para viajar en moto tampoco hacen falta demasiadas cosas...pero al final terminas llenando las maletas. Cierto es que el topcase de la GW Touring es XXL comparado con la caja de galletas que es el de la GSA..quizá el espacio que pierdes en las maletas lo ganas en el top?
sip, y los que estamos acostumbrados al Givi 58L q?
 
Hay algo que insinuó livingstone y no me convence demasiado, puedo estar equivocado , y es el que la nueva marcha atrás y el Walking mode, o sea la ayuda para maniobrar la moto en parado no va a ser eléctrica ( lo dudo aun pero eso parece):
https://www.cycleworld.com/2018-honda-gold-wing-has-two-transmission-options

El que no sea eléctrica y ser tan baja la velocidad, imagino que es el embrague el que sufrira el desgaste aparte de no se si tendrá la suficiente sensibilidad al ejecutar dichas maniobras. Podría ser un tormento...


Pues es cierto!!! Esa marcha lenta para maniobras "atrás/adelante", (walking mode), va con el DCT, lo explica bien claro en el enlace que has puesto.

Lo que me imagino es que ambos van con el motor de arranque/alternador pero sólo el DCT ofrece la posibilidad de la marcha hacia adelante para maniobras. Dónde este esquema pone "input", que parece provenir de algo externo al motor y que no "entra" por los embragues.

2018_honda_gold_wing_dct_reverse_mechanism.jpg
De hecho, me había llamado la atención una cadena que había visto en las imágenes del DCT y que parece que su función es de invertir el sentido de giro.

2018_honda_gold_wing_third-generation_seven-speed_dct_with_reverse.jpg
 
Última edición:
Por lo que veo en los foros de los USA, afirman que puedes comprar la bagger y que viene con los anclajes para añadirle el top case en un futuro

No me parece mal
 
Me gusta !! de GW poco queda salvo nombre y el motor 1800 6 cilindros boxer.

A mi modo de ver, han hecho una mezcla entre la Pan y la GW, y de esta manera matar dos pájaros de un tiro.

Sino fuera por que es mas grande y pesada diria que es una Pan disfrazada de GW.

No se si esta moto gustará tanto a los adeptos de las GW, al ser mucho mas estilizada y al parecer que menos "cómoda" como sucedió en su dia con bmw y los seguidores de la LT cuando salió al mercado la GTL.

Los mas pudientes que se iban a comprar la GTL creo que se lo van a pensar dos veces al ver esta nueva Panwing.
 
Esperemos al EICMA a ver si BMW nos sorprende...

¿Qué apostáis?

Apuesto que no.... que lo tienen todo visto y presentado, al igual que todos.
Al final ya nadie espera a los típicos salones de Milan o Colonia para presentar novedades, antes de llegar la fecha ya están hasta probados en muchos casos.
 
..........No se si esta moto gustará tanto a los adeptos de las GW, al ser mucho mas estilizada y al parecer que menos "cómoda" como sucedió en su dia con bmw y los seguidores de la LT cuando salió al mercado la GTL.......

Me da que no han cometido ese error. El asiento sigue siendo enorme, sigue con las plataformas para el pasajero y la protección aerodinámica posiblemente sea igual de buena y con menos turbulencias, al ser más pequeño el parabrisas y el carenado y estar más cerca de la tripulación.
 
Pero, ¿la Bagger es sólo una GW sin baúl trasero?
Yo creo que debe haber más diferencias.......
¿Mantiene pantalla eléctrica, equipo de audio, etc?
 
No, no roadstero, no tienen el mismo equipo. En uno de los vídeos presentados, el que pone "First Impression" comentan las diferencias entre una y otra, como por ejemplo la Bagger carece de altavoces traseros, no tiene pantalla eléctrica(?) y es más bajita la pantalla, carece de la calefacción de asientos y puños, la precarga del amortiguador es manual y no tiene caballete central. En cuanto a la Tour ( con Top case) se puede elegir, en USA!!, con cambio manual, con DCT y con DCT+ Airbag. En cuanto equipamiento: Top case desmontable, cambio manual + marcha atrás, altavoces delanteros y traseros, 4 modos de conducción ( tour, sport,econ y rain), control de par( HTSC), Asientos y puños calefactebles, control de crucero, control de la precarga e hidraulico electronica ( piloto, piloto+ maletas,piloto+ pasajero, piloto+ pasajero+ maletas), caballete central + lateral, y creo que tambien el Walking mode. Vale la pena echarle un vistazo! Pero Honda España trera la/s que mas le conviene.
A partir del min 4:50, tienes las diferencias...
 
Última edición:
Pero, ¿la Bagger es sólo una GW sin baúl trasero?
Yo creo que debe haber más diferencias.......
¿Mantiene pantalla eléctrica, equipo de audio, etc?

Pues sin habérmelo estudiado, creo que sí. La Bagger tiene el parabrisas más bajo, pero sigue siendo eléctrico, y no tiene posibilidad de montar altavoces traseros. Puede que la banqueta del asiento del pasajero sea algo diferente, pero no veo más diferencias, a falta de estudiarlo, insisto.
 
Pues es cierto!!! Esa marcha lenta para maniobras "atrás/adelante", (walking mode), va con el DCT, lo explica bien claro en el enlace que has puesto.

Lo que me imagino es que ambos van con el motor de arranque/alternador pero sólo el DCT ofrece la posibilidad de la marcha hacia adelante para maniobras. Dónde este esquema pone "input", que parece provenir de algo externo al motor y que no "entra" por los embragues.

2018_honda_gold_wing_dct_reverse_mechanism.jpg
De hecho, me había llamado la atención una cadena que había visto en las imágenes del DCT y que parece que su función es de invertir el sentido de giro.

2018_honda_gold_wing_third-generation_seven-speed_dct_with_reverse.jpg

Livingstone, lo que aparece en las imágenes y es eso que no me puedo por lo brutal que puede ser, si no es movido por un motor eléctrico o algo parecido, pero por lo que parece en la imagen es que no va ser asi, que va ser todo movido por el motor, o no. A lo que te refieres como " input" a una fuente externa del motor, creo que no es correcta, o si. Aquí, " Input" se refiere a la entrada para generar el movimiento de la gran corona dentada, que puede ser electrica movido por un motor electrico ( como decimos) o como si que perece estar mas claro es que es movido directamente por el cigüeñal, que mueve esa corona dentada y el inductor del embrague al unisono. El inducido del embrague conectara/ desconectara con el eje donde estan situadas algunas marchas. Y " Output" a la salida de ese movimiento rotatorio que recibe el cardan.
Lo que tengo dudas, si en la marcha atrás o cuando se accione el walking mode, el embrague no sufrirá, ya que la velocidad es de 0,75mph o 1,4 kmh +- ( atrás) pues tal vez que el embrague este medio funcionando, lo mejor para maltratar los discos de embrague, con o sin DCT. Esperemos que Honda haya echo un gran trabajo y mis suposiciones sean pamplinas!

P.d: Lo que mas me "jooode" es que en las presentaciones o tomas de contacto nadie lo hayan probado!!
 
Bueno, en estos días se esta ya presentando en el Salón de Tokio! Pero imagino que el importante para nosotros es Milán! Alguien va ir?
 
REVERSE
Gold Wing DCT models offer an exclusive low-speed reverse that uses engine power. The Gold Wing Tour with manual transmission offers a unique electric reverse. Both systems make it easy to maneuver your bike out of a parking space, especially if you need to roll back up hill


Read more at https://powersports.honda.com/2018/gold-wing.aspx#McGjMBYuXTigUZ8K.99


Otra diferencia que he visto de la bagger con la tour es que la bagger sin DCT no lleva marcha atrás. Tampoco he visto que llelve la regulación electrónica de las suspensiones.
 
Creo va a haber paquetes tambien para la bagger que incluyan ,las suspensiones
Los asientos etc.
Creo que la pantalla es mas pequeña pero seguro sera electrica
La pantalla es muy parecida a las bmw ( rt y gt) .
 
"Panwing" tiene gracia.
A ver si sacan el pack de tres cilindros.
En esta nueva "SlimWing" creo que lo que sobra es el mamotreto de seis cilindros que cuelga debajo. Alguien lo tenía que decir.
 
Joer Deu.... tampoco es eso.... ja me entiendes...m jeje
Je, je .... lo que queria decir es que la mejora de finura entre un 4 y un 6 no creo que añada mucho mas placer. Sí, es mas fina, pero una moto es mas que finura ....

.... y esta GW la vais a tener que llevar como los quads, pq tumbar no vais a poder hacerlo.

De esta GW lo peor ... el motor. Un motor ideal para montarlo en una Spyder .... pero no en una moto.

Es mi opinion como siempre.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Evidentemente esto no se diseña,porque un dia se levanto un japones y dijo
La hare mas estrecha asi o asa.
Lo mismo paso con la "LT" y las k 1600. Mucho se escribio que iban a sacar
Una lt nueva y nada tenia que ver con estas
Hay un estudio profundo de lo que el mercado mas o menos demanda aunque
Ellos saben tambien dirigirlo hacia donde quieren
A veces aciertan aveces yerran
Con respecto a los cilindros soy de la vieja escuela ,dame cilindrada y cilindros
Esperemos un poco pero estos motores 1000cm de 180 cv ufffffg
Soy anti downsizing jajjajanajajaja
 
Je, je .... lo que queria decir es que la mejora de finura entre un 4 y un 6 no creo que añada mucho mas placer. Sí, es mas fina, pero una moto es mas que finura ....

.... y esta GW la vais a tener que llevar como los quads, pq tumbar no vais a poder hacerlo.

De esta GW lo peor ... el motor. Un motor ideal para montarlo en una Spyder .... pero no en una moto.

Es mi opinion como siempre.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

..... has llevado alguna Goldwing DeuBCN3 ? por lo que dices veo que no, yo he salido con gente que lleva Gs,s y te puedo asegurar que alguno piensa que la moto esta trucada. No pasa nada, pero te sorprenderias y esta nueva Goldwing con la reduccion de peso y toda la electronica nueva, mas Cv, tiene que ser muy superior. Personalmente le hubiera puesto mas CV 140 creo que le vendria bien, aunque no debemos olvidarnos que es una moto de turismo.

PD: El sonido, la suavidad y par de los seis cilindros boxer es imbatible
 
Última edición:
..... has llevado alguna Goldwing DeuBCN3 ? por lo que dices veo que no, yo he salido con gente que lleva Gs,s y te puedo asegurar que alguno piensa que la moto esta trucada. No pasa nada, pero te sorprenderias y esta nueva Goldwing con la reduccion de peso y toda la electronica nueva, mas Cv, tiene que ser muy superior. Personalmente le hubiera puesto mas CV 140 creo que le vendria bien, aunque no debemos olvidarnos que es una moto de turismo.

PD: El sonido, la suavidad y par de los seis cilindros boxer es imbatible

Pues la 1800 no la he probado, pero la 1500 y la LT varias veces porque las tenia mi cuñado.

Yo no digo que no sea suave, digo que una moto es algo más que suavidad y empuje de un motor. De que me sirve suavidad si no puedo tumbar o cambiar facilemente el lado de inclinacion.

En mi modesta opinión, la moto no es un coche y por eso los motores mono y bi han sido siempre los mayor implantación en las motos.

Creo que hay un articulo por ahi, donde se exponia por ahi porque BMW a pesar de tener gran experiencia en el boxer de la K no continuó por ese camino. Creo recordar que veia dificilmente hacer crecer el motor en potencia y meterlo en una moto con la misma agilidad.

Cada uno sabrá lo que le pide a la moto, pero yo no me veo circulando por carreteras reviradas con esta GW, pues en las fotos que corren en las redes que muestran el probador en circuito se puede observar que la moto no se puede tumbar apenas.

No quiero pensar su compartamiento en la carretera real.

No creeis que esta GW esta pensada para las carreteras americanas ???? porque yo lo veo así.
 
Última edición:
Evidentemente esto no se diseña,porque un dia se levanto un japones y dijo
La hare mas estrecha asi o asa.
Lo mismo paso con la "LT" y las k 1600. Mucho se escribio que iban a sacar
Una lt nueva y nada tenia que ver con estas
Hay un estudio profundo de lo que el mercado mas o menos demanda aunque
Ellos saben tambien dirigirlo hacia donde quieren
A veces aciertan aveces yerran
Con respecto a los cilindros soy de la vieja escuela ,dame cilindrada y cilindros
Esperemos un poco pero estos motores 1000cm de 180 cv ufffffg
Soy anti downsizing jajjajanajajaja

supongo que sabes que el Ford A tenia una cilindrada de 3285 cm ³ amb 4 cilindres i una potència de 40 Cv/30 kW.
Supongo que en esa epoca tampoco veian con buenos ojos el downsizing. :D:D:D

En serio, tampoco soy muy partidario del downsizing, pero sinceramente este motor, a falta de verlo en directo, me parece que sobresale demasiado. Pero es mi impresión, tan solo.

Gold-Wing-camo-action-5.jpg
 
Una vez le preguntaron a Frank Williams qué modificaciones efectuaría en sus bólidos de F1 para que fueran aún más rápidos.

No dudó en contestar que suprimiría al piloto.....

En la GW debemos de caminar por el mismo sendero, porque si le quitamos su bóxer 6, ¿qué nos queda?.....

Alguien tenía que decirlo.....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Pues la 1800 no la he probado, pero la 1500 y la LT varias veces porque las tenia mi cuñado.

Yo no digo que no sea suave, digo que una moto es algo más que suavidad y empuje de un motor. De que me sirve suavidad si no puedo tumbar o cambiar facilemente el lado de inclinacion.

Es que en una 1800 si lo puedes hacer, ademas de hacerte 1200 km a temperaturas tropicales, ya que da igual que haga frio que calor. Te he comentado que salgo con amigos que tienen Gs y motos mas deportivas

En mi modesta opinión, la moto no es un coche y por eso los motores mono y bi han sido siempre los mayor implantación en las motos.

Hasta que Honda saco en el 1965 el motor cb750 ( creo ) entonces todo cambio...MAS POTENCIA MAS SUAVIDAD

Creo que hay un articulo por ahi, donde se exponia por ahi porque BMW a pesar de tener gran experiencia en el boxer de la K no continuó por ese camino. Creo recordar que veia dificilmente hacer crecer el motor en potencia y meterlo en una moto con la misma agilidad

Creo que todo fue una estrategia de marca, por temas de costes y tambien de incremento de potencia

Cada uno sabrá lo que le pide a la moto, pero yo no me veo circulando por carreteras reviradas con esta GW, pues en las fotos que corren en las redes que muestran el probador en circuito se puede observar que la moto no se puede tumbar apenas.

No quiero pensar su compartamiento en la carretera real.

No creeis que esta GW esta pensada para las carreteras americanas ???? porque yo lo veo así.

En el video del probador que esta colgado en este post, roza con las estriberas tres o cuatro veces, seguro que unos cuantos Wingers que andan por aqui te diran que a si la aprietas a la goldwing 1800 pegas en todas las curvas y te aseguro que tumbas bastante mas que el probador del video. Tambien me he fijado en la velocidad de paso de curva y no son muy altas. Le dirian que era la unica moto que tenian y que no se la rompiera. Vamos a ver, vuelvo a repetir la golwing es una moto para recorrerte el planeta...TOURING ...PERO EN UNAS BUENAS MANOS O SIN PILOTO COMO DICE ROADSTERO, puede sorprender


PD: Me gustan todas las motos pero creo que el tema es, para que la vas a utilizar
 
Última edición:
Una vez le preguntaron a Frank Williams qué modificaciones efectuaría en sus bólidos de F1 para que fueran aún más rápidos.

No dudó en contestar que suprimiría al piloto.....

En la GW debemos de caminar por el mismo sendero, porque si le quitamos su bóxer 6, ¿qué nos queda?.....

Alguien tenía que decirlo.....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Acojonante la cita Roadstero muy muy buenoooo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
supongo que sabes que el Ford A tenia una cilindrada de 3285 cm ³ amb 4 cilindres i una potència de 40 Cv/30 kW.
Supongo que en esa epoca tampoco veian con buenos ojos el downsizing. :D:D:D

En serio, tampoco soy muy partidario del downsizing, pero sinceramente este motor, a falta de verlo en directo, me parece que sobresale demasiado. Pero es mi impresión, tan solo.

Gold-Wing-camo-action-5.jpg
Pues yo creo que es un efecto óptico, provocado por una carrocería más estilizada y estrecha, que hace que la mecánica, que es la que es, parezca que sobresale más.
 
A todo esto, y viendo que esta nueva gw da la impresión de ser menos aparatosa y más GT, encajaría una nueva pan, o el nicho lo cubre ésta?
 
A todo esto, y viendo que esta nueva gw da la impresión de ser menos aparatosa y más GT, encajaría una nueva pan, o el nicho lo cubre ésta?
Yo diría que haciéndola más dinámica, la han intentado acercar al nicho de la K1600GTL.
Tal vez hayan querido hacer una moto a medio camino entre la masiva GL 1800 y la más moderada Pan y matar dos pájaros de un tiro.
La verdad es que a mi, a falta de verla en directo, me encanta. Aunque es una de esas motos que jamás tendré.
 
Buena pregunta Norte, yo creo es mas Goldwing y que la Panam sera o espero que sea, la proxima novedad de Honda y se deje ya de hacer cosas raras. Aunque muchos dicen que han intentado matar dos pajaros de un tiro, espero que no sea asi
 
Por una parte está el precio, por la otra es que además de la gw, si quieres algo más dinámico sin dejar de ser viajera está la crosstourer. Es por eso que no veo hueco a una futura pan. Quizás haciendo la crosstourer menos horrenda, quién sabe
 
El turismo “ deportivo” hoy en día se lo llevan las grandes trail ( rt al margen ).
Por eso me cuadra que hayan querido matar dos pájaros de un tiro.
Quien quiera una refinada gran turismo de Honda, aquí tiene la goldwing.
Ya lo veremos.
 
El frontal tiene un cierto parecido al de la finiquitada CTX 1300 que duró a la venta menos que un caramelo en un colegio.

CTX1300_2014_06.jpg


Honda-CTX-1300-2014-frontal.jpg


En vez de una Pan creo la mejor opción para Honda europa seria una Deauville de 1000cc y 250 kg máximo. y a la venta por 12-13.000 eur. y lo petaban .
 
Más barato que la GW de hoy no será.
El DCT son 2.000 pavos mínimo, y llevan como tres años con el precio de 33k.
Vamos, eso tienen que ser 36.000 euros por lo bajinis. Y un litro de gasolina en el depósito.
Con descuento 32k.

La CTX tiene o no tiene "orejas de chivo"?
Pero si lo han clavao, es el frontal de una cabritilla de las de Heidi!
 
Una vez le preguntaron a Frank Williams qué modificaciones efectuaría en sus bólidos de F1 para que fueran aún más rápidos.

No dudó en contestar que suprimiría al piloto.....

En la GW debemos de caminar por el mismo sendero, porque si le quitamos su bóxer 6, ¿qué nos queda?.....

Alguien tenía que decirlo.....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

es curioso que digas esto, pues mi hijo de 15 años dice que la F1 es anodina y que no ve donde está el reto. Para el reto es ser un c
En el video del probador que esta colgado en este post, roza con las estriberas tres o cuatro veces, seguro que unos cuantos Wingers que andan por aqui te diran que a si la aprietas a la goldwing 1800 pegas en todas las curvas y te aseguro que tumbas bastante mas que el probador del video. Tambien me he fijado en la velocidad de paso de curva y no son muy altas. Le dirian que era la unica moto que tenian y que no se la rompiera. Vamos a ver, vuelvo a repetir la golwing es una moto para recorrerte el planeta...TOURING ...PERO EN UNAS BUENAS MANOS O SIN PILOTO COMO DICE ROADSTERO, puede sorprender


PD: Me gustan todas las motos pero creo que el tema es, para que la vas a utilizar

hombre lo de "Touring" es muy personal y ambiguo. Touring puede ser ir de autopista en autopista, o cruzar el desierto.

Yo sigo pensando que han pesado en un touring USA, con grandes rectas para disfrutar del boxer de 6 cilindros.

Luego en Europa veremos su éxito.
 
Personalmente opino lo contrario..creo que Honda con este modelo ha pensado mas en el touring europeo en el que reinan las curvas que en el americano de las grandes rectas....para mi eso salta a la vista viendo ese tren delantero, su línea mas estilizada y ligera....

Desde luego no sera como nuestras GS en carreteras ratoneras plagadas de curvas....pero seguro que es de esas motos que en cuanto le coges la medida te sorprende lo divertida que puede ser...eso si aceptadando lo que es y sin pretender emular lo que hacias con motos mas ligeras y pensadas para otros menesteres...este tipo de motos para mi marcan claramente el final de una etapa motera que ya has quemado y el comienzo de otra que no tiene porque ser sinomimo de aburrimiento.....je,je,je...el único problema que las veo es el precio....pero todo esto es tan personal ...:rolleyes:;)

Un saludo en V

imagegallery-13265-59f0593ff2228.jpg
 
Última edición:
Personalmente opino lo contrario..creo que Honda con este modelo ha pensado mas en el touring europeo en el que reinan las curvas que en el americano de las grandes rectas....para mi eso si salta a la vista viendo ese tren delantero, su línea mas estilizada y ligera....

Britten, puede ser lo que comentas, pero sigo pensando que la revolución que presentan, suspension delantera incluida, simplemente es una maniobra para competir contra su rival comercial, K GTL. No tengo la impresión que hayan pensado en el mercado europeo.

Obviamente es mi opinión, pero considerando que han sacado un modelo bagger (USA), CarPlay (USA), formas de maletas y top case muy HD (USA), baja potencia para lo que podria ser (USA) ... sinceramente la veo muy enfocada a competir con la K16 en el mercado americano.

Igual que BMW sacó su modelo bagger para competir en USA.

De hecho, si HOnda hubiera pensado en el mercado europeo creo que hubiera apostado más por una Pan-European (de ahi el nombre).

Pero ya digo, es tan solo mi opinión. quizás todavía no se apreciar donde está la gracia de estas motos. Todavia soy muy joven ;););):D
 
Arriba