GP ESTORIL. Único post

Gali, asi que estabas en la curva donde cayó Sete. Lo que hubiesemos pagado algunos por esa entrada para verlo en directo ;D ;D ( Que malo soy )
 
Claro, amigo Jose, pero la diferencia está en que los del primer escalón (ahora mismo practicamento sólo rosi) apenas se caen.
 
mporto dijo:
Claro, amigo Jose, pero la diferencia está en que los del primer escalón (ahora mismo practicamento sólo rosi) apenas se caen.


Hombre claro si van a asegurar seguro que no se caen, de las 16 vueltas que dio Sete al circuito 11 las dio en  1.38 y Rossi de las 28 vueltas que dio la mejor fue 1´39.142.....  ;)


Solo Sete, barros y Biaggi llegaron a rodar en 38 e incluso la vuelta rapida de Melandri en carrrera fue mejor que la de Rossi....  ;D

Y por lo que se ve la yamaha tampoco es que fuera precisamente un carro de polos en velocidad.... ;D



340510.jpg
 
Wenaaaaaaaaas =)

Hmmm, desde que sigo a Valentino he oido que ganaba porque tenia la mejor moto, no tenia merito...

El año pasado no la tenia y gano el campeonato...

Este tiene una moto aun peor, pero mas que nada porque Honda ha creado un animal que permite abrir con la rodilla en tierra, pero aun asi Rossi consiguió alcanzarla, ya no entro en que la ganó porque tambien lo hizo mal...

Ayer la Yamaha se movia mas en marcha que (lo que estais pensando :D). No se resbaló Rossi en marcha?

A ver si no va a ser la moto!!!!!! Que tendra que hacer el chico este para que se le reconozca el merito? Que alguien le deje una vespa!!! :):):):)

Cuando el año pasado Rossi no subia ni al cajon se reia de si mismo, felicitaba a los vencedores y se ponia el casco con la medalla de madera del cuarto puesto. Alguien lo recuerda?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gali dijo:
Hombre claro si van a asegurar seguro que no se caen,

Gali... a ver si va a resultar ahora que Rossi es un Piloto conservador y que no arriesga...
Por favooooor

Gali dijo:
Solo Sete, barros y Biaggi llegaron a rodar en 38 e incluso la vuelta rapida de Melandri en carrrera fue mejor que la de Rossi....  ;D

Lo cual no creo que sea muy regular sino más bien algo totalmente excepcional, o no?

Gali dijo:
Y por lo que se ve la yamaha tampoco es que fuera precisamente un carro de polos en velocidad....  ;D

Deberías saber, y de hecho lo sabes, que la velocidad punta en una moto no te garantiza tiempos rápidos; debe ir acompañada de otros factores igual de importantes o más, como por ejemplo la entrega de esa potencia al abrir en la salida de las curvas, etc etc.
Y si dudas de esto... sabes cual era la moto más rápida en recta el año pasado? Ducati. Resultados de Ducati?
Que moto tiene más velocidad punta desde hace tiempo inmemorial, Honda o Yamaha?

Saludos a todos
 
Creo que aquí nos estamos saliendo un poco de madre.
Me explico: partamos de la base de que admiro a ambos pilotos, y reconozco que Rossi es en este momento el mejor piloto de MotoGP, y lo ha demostrado con creces. Pero eso no disminuye mi admiración por Sete, que ha sido el único capaz de plantarle cara, y de ganarle carreras en un mano a mano.
Pero esa admiración también la siento por todos los que son capaces de montarse en esas motos y rodar a esas velocidades en cualquier condición. Hay que tenerlos cuadrados, y creo que eso merece un respeto.
Todos, y quiero decir TODOS los pilotos que llegan después del primero tienen siempre una excusa para explicar su actuación, y esa explicación NUNCA es que el que llegó antes es mejor que el. Podrán felicitar al primero y decir que ha estado fantástico, pero a continuación vienen las excusas: que las gomas se gastaron demasiado pronto, que la puesta a punto no era la iseal, que se le cayó uno delante, que su moto no se adaptaba al circuito, etc. etc. Todos las hemos oido cientos de veces, y a TODOS lo pilotos.
Eso es parte del folclore de las carreras, y yo personalmente ni me paro a pensar si estarán diciendo la verdad o no.
Lo que está claro es que para disputar una carrera de MotoGP hay que ser un buen piloto. Nadie te deja una de esas motos por ser el nieto o el primo de alguien. Pero si para poder estar en la parrilla ya hay que ser bueno, para luchar por ganar hay que ser mejor, y para ganar tienes que ser un piloto especial, de esos que hay pocos (y siempre los habrá).
Por todo ello creo que se merecen mi respeto y me parece absurdo que gente que dice amar este deporte se dediquen a insultar a un piloto (al que por supuesto no conocen de nada) porque "solo" ha sido subcampeón dos veces, por detrás del mejor piloto de su generación. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han intentado durante estos años darían lo que fuera por haber conseguido lo que Sete.
Pero la guinda la puso el "periodista" (al que solo conozco por sus escritos en este foro), aireando cuestiones personales (reales o inventadas) para intentar desprestigiar un poco mas a Sete (aparte de los insultos recurrentes). Del coro que se lo festejan como un argumento mas en contra del personaje, me parecen patéticos.
Rossi y Sete son dos magníficos pilotos. Como personas solo los conocemos por lo que ellos nos quieren mostrar, y a mí me alcanza con eso, ya que su vida privada, o lo que realmente se les pasa por la cabeza cuando nos cuentan sus batallitas, me importa un huevo.
Para mí lo que importa es lo que "dicen" en la pista, y mientras mas espectáculo den, mejor. Gracias a estos dos fenómenos, llevamos tres temporadas disfrutando a tope cada domingo. Ojalá la expresión de deseos de alguno de que Sete pierda la moto el año próximo si no gana el campeonato no se cumpla, para seguir haciéndolo.

Perdón por el ladrillazo

Salu2 a todos.
 
Completamente de acuerdo Gustavo,no te quito ni una cóma.


SALUDOS
 
Igualmente, suscribo por completo la opinión de Gustavo.

Un saludo ;)
 
Lo que está claro es que para disputar una carrera de MotoGP hay que ser un buen piloto. Nadie te deja una de esas motos por ser el nieto o el primo de alguien.

Pues aun habra gente que piense que Sete esta donde esta por ser nieto de quien es... y no por ser buen piloto. ::)

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices gustavo.

Y por cierto, Gali, has tenido que llegar tu para que la gente se pusiera a hablar de motociclismo, pues antes de tu llegada esto no era mas que un post/programa del corazon. Te felicito por encaminarnos hacia el buen camino ;D

Me he reido mucho con el post de justerini, sacado del programa "Aqui hay tomate" de Tele 5, por lo menos.

Un saludo.
 
Pues ahora parece qie se termina salsa rosa y tambien el post..... :-/
 
Eoooooooooooooo....que falto yo.

Sólo decir, que para ser un gran piloto también hay que tener una buena cabeza...no sólo la mejor moto. Todos los que estabamos allí...según estaba el piso...sabíamos que al ritmo de Sete se corría el riesgo de que ocurriese lo que al final pasó. Algunos marcaron mejores tiempos, pero es que Sete no bajo el pistón en ningún momento. Esa es la cabeza que demostró Rossi ya que según estaban las cosas había que asegurar como fuese. De verdad el día estaba como el suelo, malo, malo, con esa humedad de pocas gotas que te hacen seguir dando al mango sin cortarte pero....

Bueno, que aquí os dejo una foto salsarrosera de dos superclases, mi niño y el niño.

Un saludo a todos

9e664572.jpg
 
Despues de ver la carrera en television hoy al medio dia, aun tengo que aplaudir mas a Sete, madre mia la que le quito, en el circuito se veis que era mucho pero desde las tomas aereas eran una eternidad.

Ya os diria yo si hay que cabeza con el Sete en esa misma carrera en seco total o mojado total...... La fatalidad se alia en favor de Rossi, pero tranquilos que que todo llegara.
 
A ver, algo objetivo, algo que está ahí y que es innegable, no es opinable, es que Sete es un monstruo, no solo porque es piloto de MotoGp, ni porque es subcampeón del mundo, sino porque es capaz de hacer frente en TODAS las carreras al mejor o en su defecto a uno de los mejores pilotos de la historia: Rossi. E incluso de ganarle en muuuchas ocasiones, y de que el italiano le considere un enemigo muy muy muy serio.
Sete debe ser bueno. Muy bueno.

Ahora bien, yo por Vale hace 3 añitos no le tenía en mucha simpatía, me parecía un poco... payaso? niñato? no sé, creo que en el fondo, en mi subconsciente, le tenía un poco de rencor por la sensación de que Honda había sacado a Crivi de una patadita para meter a ese niñato italiano, y además Doohan (como no) le apoyaba.
Pero poco a poco ese rencor se transformó en una admiración brutal. Le he visto hacer cosas fantásticas, desesperar a auténticos campeones, sacar de sus casillas a tios muy muy rápidos, ganar carreras imposibles, etc etc etc.
Le admiro. Y creo que cualquier aficionado al Motociclismo debería admirarle también. Independientemente de favoritismos.
Como también admiro a Sete, aunque no sea mi piloto favorito, es un fuera de serie.

Pero Sres., camaradas, es normal que cada uno tengamos nuestras simpatías por pilotos concretos. por los motivos que sean, por que es divertido verle derrapar, porque tiene carisma, porque es un ganador, porque es un perdedor, porque es de tu pueblo, porque le sponsoriza tu marca de condones, porque lleva tu marca de moto, etc etc.
Es absolutamente normal. Y lógico. E incluso creo que bueno y muy positivo. Le da sabor y pasión al tema ver como tu piloto gana posiciones o como lucha con el rival por llegar antes a la chicane. Y ver un espectáculo con pasión, no tiene nada que ver a verlo como espectador.
O no? ;)

Rossi, che spectaculo!

Un saludo a todos, a disfrutar!
 
author=Gali link=board=BMW;num=1113578204;start=150#162 date=04/18/05 a las 18:54:08]

Ya os diria yo si hay que cabeza con el Sete en esa misma carrera en seco total o mojado total...... La fatalidad se alia  en favor de Rossi, pero tranquilos que  que todo llegara.

Creo recordar que habia gente que comento que en mojado Sete era un experto(tu fuiste uno de ellos), pues sera un experto, pero sera con la moto de agua, ya que se cayo por estar la pista mojada ¿no? ;D ;D ;D

De buen rollito ;) ;) ;)
 
Pues me han dejado tres videos de los resumenes de los Gp del 93,94 y 95,mare,mare,mare,como disfruto pasados los años con "el pajarito" :D :D :D
Peazo piloto !!! :D :D

Les culeaba la moto,les daba igual,mas gassssss ;D
Estos de ahora se les mueve un poco el culillo y levantan la moto ;D ;D

::) ::) ::) y esa Cagiva,mmmmm.Kocinski ganando el Laguna Seca,la moto de 500 mas linda que he visto en mi vida,ya lo pensaba en su día y lo sigo pensando.

Rossi,Sete,quienes son esos??? ;D ;D
 
Nach dijo:
O no...  ;)  Ahora la esperanza de Sete es que llegue la fatalidad a Rossi? Vaya Vaya Vaya

Hay para todos, hacia mucho tiempo que Rossi no se rodaba por el suelo y el año pasado en un par de ocasiones lo toco, aun hay que ver lo que pasara y no seras tu el que me quite las ilusiones por ver a Sete Campeon del mundo de motogp.

;)
 
gustavo dijo:
Por todo ello creo que se merecen mi respeto y me parece absurdo que gente que dice amar este deporte se dediquen a insultar a un piloto (al que por supuesto no conocen de nada) porque "solo" ha sido subcampeón dos veces, por detrás del mejor piloto de su generación. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han intentado durante estos años darían lo que fuera por haber conseguido lo que Sete.
Pero la guinda la puso el "periodista" (al que solo conozco por sus escritos en este foro), aireando cuestiones personales (reales o inventadas) para intentar desprestigiar un poco mas a Sete (aparte de los insultos recurrentes). Del coro que se lo festejan como un argumento mas en contra del personaje, me parecen patéticos.
Rossi y Sete son dos magníficos pilotos. Como personas solo los conocemos por lo que ellos nos quieren mostrar, y a mí me alcanza con eso, ya que su vida privada, o lo que realmente se les pasa por la cabeza cuando nos cuentan sus batallitas, me importa un huevo.
Para mí lo que importa es lo que "dicen" en la pista, y mientras mas espectáculo den, mejor. Gracias a estos dos fenómenos, llevamos tres temporadas disfrutando a tope cada domingo. Ojalá la expresión de deseos de alguno de que Sete pierda la moto el año próximo si no gana el campeonato no se cumpla, para seguir haciéndolo.

.

Amen...sobran las palabras!
 
Leyendo cada uno de los mensajes está claro que no nos pondremos muy de acuerdo. Quizás todos pecamos un poco de fan de un lado o de otro. :-[ :-[ :-[

Pero considero lo que no se puede es decir una cosa el viernes y desdecirla el lunes. Si Sete es el mejor del mundo mundial en agua, tiene que serlo siempre o es que depende de la cantidad de agua que tenga el asfalto?
Qué pasa, que con poca agua es poco bueno y con mucha agua muy bueno?

Ridículo.

No vi ese repasón a Rossi.
Repasón es darte por saco en la última curva y llevarte la carrera.
Si que tiró fuerte desde el principio y le sacó mucha ventaja a Valentino. pero hasta donde?
También consiste en ser un gran piloto el ir con la mente enchufada, como hace Dani Pedrosa, y saber que cuando no está (por las razones que sean) para que ganes tu no vale arriesgarlo todo a caerte y joder un campeonato.
Con esta táctica estúpida, el del repasón está a una buena distancia ya de Rossi que le lleva una carrera de ventaja.

Ya no hace falta que Rossi lo tiré en la última curva, es que yendo tercero es también capaz de tirarlo. :p :p :p :p
 
ankor dijo:
Leyendo cada uno de los mensajes está claro que no nos pondremos muy de acuerdo. Quizás todos pecamos un poco de fan de un lado o de otro. :-[ :-[ :-[

Pero considero lo que no se puede es decir una cosa el viernes y desdecirla el lunes. Si Sete es el mejor del mundo mundial en agua, tiene que serlo siempre o es que depende de la cantidad de agua que tenga el asfalto?
Qué pasa, que con poca agua es poco bueno y con mucha agua muy bueno?

Ridículo.

No vi ese repasón a Rossi.
Repasón es darte por saco en la última curva y llevarte la carrera.
Si que tiró fuerte desde el principio y le sacó mucha ventaja a Valentino. pero hasta donde?
También consiste en ser un gran piloto el ir con la mente enchufada, como hace Dani Pedrosa, y saber que cuando no está (por las razones que sean) para que ganes tu no vale arriesgarlo todo a caerte y joder un campeonato.
Con esta táctica estúpida, el del repasón está a una buena distancia ya de Rossi que le lleva una carrera de ventaja.

Ya no hace falta que Rossi lo tiré en la última curva, es que yendo tercero es también capaz de tirarlo. :p :p :p :p

Agunos mas que fans parecen autenticos fanaticos.

Para mí un repasón no es solo una pasada en ultima instancia,darle un buen repaso a alguien tambien se entiende el sacarle un puñado de segundos.

Siempre he creido que las caidas eran un lance más de las carreras.Cuando un piloto se cae yendo el primero por "hambre " de ganar tiene mi respeto se llame como se llame.

Caso de ser Rossi mi opinión seria la misma.¿que opimión mereceria si hubiese sido Barros el que hubiese caido en su lucha por alcanzar a Sete?.

Rossi hizo bién en quedarse donde estaba,por las circustancias que fuesen sabia que no podia llegar y no arriesgo mas que lo justo.Lo que no entiendo es que de haber sido al revés se hubiera tachado a Rossi de Superman y de caer no se le hubiese tildado de tonto o incompetente sinó de todo lo contrario y como es norma por algunos tachar a Sete de conformista y arriesgar poco y mil gilipolleces más como es costumbre.

Rossi es uno de los mas grandes del motociclismo y lo seguirá siendo aunque se retire mañana mismo y el que no admire su hacer en la pista es que no tiene ni patatera idea de motos.,pero me parece que muchos como en todas las epocas solo saben apuntarse a "caballo ganador" los mismos que en una hipotetica perdida del campeonato o merma en su competitividad se olvidarán de su "clase" y lo mandarán a "Galeras".

SALUDOS
 
Gali dijo:
Hay para todos, hacia mucho tiempo que Rossi no se rodaba por el suelo y el año pasado en un par de ocasiones lo toco, aun hay que ver lo que pasara y no seras tu el que me quite las ilusiones por ver a Sete Campeon del mundo de motogp.

;)

Y si lo consigue habrá logrado batir a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.
Desde luego, si es así, sea uno seguidor de Sete o no, será de alabanza.
Y si no lo logra, y como decía en un Post anterior, Sete es ahora mismo el único piloto que pone en serios aprietos carrera a carrera ni más ni menos que a Valentino Rossi. Que ya es bastante.

Un saludo compañeros.
 
ankor dijo:
Pero considero lo que no se puede es decir una cosa el viernes y desdecirla el lunes. Si Sete es el mejor del mundo mundial en agua, tiene que serlo siempre o es que depende de la cantidad de agua que tenga el asfalto?
Qué pasa, que con poca agua es poco bueno y con mucha agua muy bueno?

Ridículo.

Si totalmente ridiculo pero como se dijo que Sete es mucho mejor que Rossi en agua, nadie dijo que fuera mejor en un circuito que estaba totalmente seco y llega Sete a la curva de final de recta y se encuentra con el piso mojado, luego pasan esas tres curvas y vuelta al asfalto seco........ Sin duda seria ridiculo decir una cosa y luego desdecirse pero no es el caso.

Sete es mucho mejor piloto que Rossi en agua siempre y eso no hace falta que lo diga Gali..... ;D

Y en seco parece que en las dos ultimas carreras la diferencia antes de la caida tambien iba a favor de Sete, hacia mucho tiempo que no se veia a Rossi tan descentrado, el año pasado dos caidas en carrera, en jerez cae en entrenos, en la parrila de Estoril en segunda fila, en carrera chupa cola de Sete hasta que este por lo que sea se cae, pero aun así no le queda mas remedio que claudicar con Barros.

Os ruego entendais que por mi oficio soy muy peleon y tozudo...... De buen rollo.

Por cierto con mis alumnos tuve mas suerte que con Sete.... ;D

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=3642812&lnk=CACHADA
 
A mi me parece divagar sobre el olor de las nubes el decir que Sete le sacaba casi 11 segundos a Rossi al caer... esto es una competición. Y como tal, sólo cuentan los que se sacan al pasar por meta... y Sete no pasó. No se trata de moto solamente... los campeones también tienen la suerte de su lado... pero la suerte hay que buscarla y Sete fue de cabeza a buscar la mala suerte al intentar ir toda la carrera a carajo partido, sólo para intentar humillar a Rossi.
Y hablando de segundos... me pregunto dos cosas:
¿Quién será el segundo este campeonato de GP? (detrás de Rossi, claro)
y, ¿cuántos segundos puestos conseguirá Sete esta temporada? :p
PD: (Lo siento, es que no he podido aguantar)
 
Decía Severiano Ballesteros:

"Cuanto más me entreno, más suerte tengo"
 
El Repaso

:: Clasificación MotoGP ::
1º ROSSI 45
2º BARROS 38
3º MELANDRI 29
4º BIAGGI 25
5º GIBERNAU 20

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
peprt dijo:
El Repaso

:: Clasificación MotoGP ::
1º ROSSI 45
2º BARROS 38
3º MELANDRI 29
4º BIAGGI 25
5º GIBERNAU 20

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Circustancial, 2 carreras de 17

Sete sólo necesita las próximas 5 carreras para ponerse lider.

Saludos ;)
 
gustavo dijo:
Creo que aquí nos estamos saliendo un poco de madre.
Me explico: partamos de la base de que admiro a ambos pilotos, y reconozco que Rossi es en este momento el mejor piloto de MotoGP, y lo ha demostrado con creces. Pero eso no disminuye mi admiración por Sete, que ha sido el único capaz de plantarle cara, y de ganarle carreras en un mano a mano.
Pero esa admiración también la siento por todos los que son capaces de montarse en esas motos y rodar a esas velocidades en cualquier condición. Hay que tenerlos cuadrados, y creo que eso merece un respeto.
Todos, y quiero decir TODOS los pilotos que llegan después del primero tienen siempre una excusa para explicar su actuación, y esa explicación NUNCA es que el que llegó antes es mejor que el. Podrán felicitar al primero y decir que ha estado fantástico, pero a continuación vienen las excusas: que las gomas se gastaron demasiado pronto, que la puesta a punto no era la iseal, que se le cayó uno delante, que su moto no se adaptaba al circuito, etc. etc. Todos las hemos oido cientos de veces, y a TODOS lo pilotos.
Eso es parte del folclore de las carreras, y yo personalmente ni me paro a pensar si estarán diciendo la verdad o no.
Lo que está claro es que para disputar una carrera de MotoGP hay que ser un buen piloto. Nadie te deja una de esas motos por ser el nieto o el primo de alguien. Pero si para poder estar en la parrilla ya hay que ser bueno, para luchar por ganar hay que ser mejor, y para ganar tienes que ser un piloto especial, de esos que hay pocos (y siempre los habrá).
Por todo ello creo que se merecen mi respeto y me parece absurdo que gente que dice amar este deporte se dediquen a insultar a un piloto (al que por supuesto no conocen de nada) porque "solo" ha sido subcampeón dos veces, por detrás del mejor piloto de su generación. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han intentado durante estos años darían lo que fuera por haber conseguido lo que Sete.
Pero la guinda la puso el "periodista" (al que solo conozco por sus escritos en este foro), aireando cuestiones personales (reales o inventadas) para intentar desprestigiar un poco mas a Sete (aparte de los insultos recurrentes). Del coro que se lo festejan como un argumento mas en contra del personaje, me parecen patéticos.
Rossi y Sete son dos magníficos pilotos. Como personas solo los conocemos por lo que ellos nos quieren mostrar, y a mí me alcanza con eso, ya que su vida privada, o lo que realmente se les pasa por la cabeza cuando nos cuentan sus batallitas, me importa un huevo.
Para mí lo que importa es lo que "dicen" en la pista, y mientras mas espectáculo den, mejor. Gracias a estos dos fenómenos, llevamos tres temporadas disfrutando a tope cada domingo. Ojalá la expresión de deseos de alguno de que Sete pierda la moto el año próximo si no gana el campeonato no se cumpla, para seguir haciéndolo.
Perdón por el ladrillazo

Salu2 a todos.

Por fín....palabras coherentes

Mi enhorabuena, Gustavo
 
Pucelano dijo:
Circustancial, 2 carreras de 17

Sete sólo necesita las próximas 5 carreras para ponerse lider.

Saludos ;)

coño como los del madrid ,si sete gana 15 carreras ,valentino se cae en 18 ,melandri se tuerce un dedo,barros se va a la luna....... :D :D :D

motociclismo ficcion ,¿como va a ganar las 5 proximas cuando eso es lo maximo que puede ganar este año.y eso suponiendo que llueva en muchas :) :) :)

alguien sabe cuantas veces ha ganado en seco ??? ??? ???
 
Tiempo al tiempo, recuerdo a Rossi que nadie le adelantaba y en Estoril, le pasaron en frenadas hasta Biaggi y Melandri........ Tiempo al tiempo, es muy facil apostar a caballo ganador, las apuestas estan muy a favor de Valentino pero yo espero que la cosa cambie y por lo que se ve este año habra muchas sorpresas y puede pasar de todo.
 
Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.

Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.

¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.
 
Ig dijo:
Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.

Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.

¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.

Tiene que haber de todo y si no te gustan los comentarios solo tienes que hacer una cosa........ Siempre que opinemos con educacion y sin faltar al respeto se puede opinar de todo, otra cosa es que a ti o a cualquiera no les guste, eso en tal caso ya no seria problema mio.

Del resto de las cilindradras? Pues si no esta mal...
 
Ig dijo:
Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.

Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.

¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.

Ten en cuenta que moto GP suele levantar mas pasiones.

Personalmente no me considero anti-nadie,cada uno tenemos nuestras preferencias pero sin menoscabar al resto o a algun piloto en particular como suele ser la tonica en algunos fanatizados que han confundido este deporte con el Futbol o algun programa del corazón.

Respecto a Dani,cierto que es un grandisimo piloto con un futuro prometedor pero al parecer y visto lo visto este año lo tiene más dificil,lo que me parece arriesgado es vender la piel del oso antes de cazarlo,y que conste que me gustaria verlo campeón este año y en un futuro en moto GP,de momento disfrutemos de lo que queda de temporada que lo que tenga que venir yá vendrá.


SALUDOS
 
         A mí lo que me pasa es que me aburre mucho que siempre gane el mismo, aunque sea español (aunque no niego que en este caso me alegre), y además tengo tendencia a ponerme del lado del más débil.

      Será por eso que me alegró tanto cuando hace un par de años Barros le dio caña a Rossi, por ejemplo.

      Sete para mí, aunque vaya en un pepino y esté muy fuerte, es el débil en este duelo, puesto que Rossi tiene un talento enorme.

      Tiene más talento que él, y eso es como la genética, no se puede luchar contra este factor.

     Es como ganar músculo: te podrás llevar toda la vida trabajando para desarrollar los bíceps pero si hay otro con una genética favorable y para colmo trabaja igual o mejor que tú te hunde.

     Pues eso es lo que le está pasando a Sete, que Rossi lo está hundiendo. Por eso mismo siento que es "la parte débil" en este duelo, y me inclino a apoyarlo a él.

     Sete ni es más rápido, ni frena mejor, ni es más regular que Rossi. Sólo lo supera en mojado, y cada vez la diferencia en este medio se irá reduciendo.

     Ni siquiera tiene un equipo técnico superior (aquí se topa de nuevo con el Talento en forma de Jeremy Burgess).

    Sólo tiene una moto un poco mejor, y gracias a eso se compensan las cosas y hay espectáculo.

    Me alegro por Barros, y a ver si el resto de pilotos se ponen de una vez las pilas porque va a ver que echarlos a todos, es que no hay nadie a parte de Sete que pueda meterle mano al todopoderoso Rossi ?

    Y en cuanto a Dani...que se deje de viseritas y demás chorradas y pruebe bien los cascos, *oño! Que ya es bicampeón, esas cosas hay que tenerlas controladas!

    Pequeño tirón de orejas para él y para Sete, por tanta dosis de "excusismo"  ;)
 
Gali dijo:
Tiempo al tiempo, recuerdo a Rossi que nadie le adelantaba y en Estoril, le pasaron en frenadas hasta Biaggi y Melandri........ Tiempo al tiempo, es muy facil apostar a caballo ganador, las apuestas estan muy a favor de Valentino pero yo espero que la cosa cambie y por lo que se ve este año habra  muchas sorpresas y puede pasar de todo.

No sé como será en otros casos, pero vengo siguiendo a Valentino Rossi hace ya unos cuantos años.
Lo de apostar a caballo ganador se deja para aquellos que se relamían de gusto en ver como Valentino se pasaba de Honda a Yamaha. Eso si era un caballo ganador.
Un montón de gente seguimos apostando por Rossi y ahí está su título mundial a lomos de una moto que muchos consideraban del montón. ;D ;D ;D

Dónde están aquellos que decían que ganaba la moto y no el piloto? :-[ :-[ :-[

Es que no se paran de dar excusas y cuando vemos que una de ellas se agota o ya no tiene sentido buscamos otra para que nos de algo de consuelo y esperanza el tener como piloto favorito a un tornillo como Sete.

Un favoritismo basado únicamente en la bandera que dice representar mientras paga sus impuestos religiosamente en Suiza. :p :p :p :p
 
ankor dijo:
un tornillo como Sete.

Un favoritismo basado únicamente en la bandera que dice representar mientras paga sus impuestos religiosamente en Suiza. :p :p :p :p


esas descalificaciones...a mí la verdad es que Sete ni fu ni fa...pero es que ya os pasais un poco...en cuanto a lo de los impuestos...tampoco creo que el pastonazo que gana Rossi recaiga en nuestro pais... :p :p :p

por favor...moderemonos un poco...

ojalá Sete se recupere pronto y le comiencen a salir carreras redondas para que podamos vibrar con "batallas" tan épicas como la de Jerez...
 
Si redondas ya hace las curvas,lo que tiene que hacer es hacerlas en ángulo para ganar carreras ;D ;D
Lo del respeto no está mal si el lo tuviera con los aficionados y no nos tome a todos por gili... >:(


bazulu dijo:
esas descalificaciones...a mí la verdad es que Sete ni fu ni fa...pero es que ya os pasais un poco...en cuanto a lo de los impuestos...tampoco creo que el pastonazo que gana Rossi recaiga en nuestro pais... :p :p :p

por favor...moderemonos un poco...

ojalá Sete se recupere pronto y le comiencen a salir carreras redondas para que podamos vibrar con "batallas" tan épicas como la de Jerez...
 
Mr.Freewind dijo:
         A

   
     Ni siquiera tiene un equipo técnico superior (aquí se topa de nuevo con el Talento en forma de Jeremy Burgess).

    Sólo tiene una moto un poco superior, y gracias a eso se compensan las cosas y hay espectáculo.

   

Marcos estoy totalmente de acuerdo contigo en que Valentino tiene el equipo nº1 de mecánicos.....

Si recuerdas el campeonato del 2003, Rossi corría por segundo año con la honda oficial y pata negra y Sete venía de la Suzuki y era su primer año con la honda NO OFICIAL y aún así rossi ganó 9 carreras (espectacular) y sete 4 carreras (impresionante) y de esas cuatro carreras solo 1 se declaró en agua.....

Me parece un gran resultado de un piloto que ese año corría con moto totalmente nueva (periodo de adaptación) a uno que junto con ukawa, ya tenía una experiencia acumulada en esta moto, amén que la desarrollo a su imagen y semejanza (que también habla mucho sobre valentino rossi ya que los resultados del "peazo" moto que se hizo saltan a la vista........)
 
Por alusiones a un comentario en un post sobre " que los seguidores que le van quedando a Sete es por lugar de nacimiento y ya ni eso" y que alguno de vosotros hizo algún comentario; por cierto de lo más educado y cortes, quiero aclarar lo siguiente:

Lo decía por que es Español. Y yo nací en la misma tierra que él.

Lo decía porque a él lo hicieron en Cataluña, que es el mismo sitio donde me hicieron a mí.

Y por último ni en lo más remoto de mis sueños he pretendido ofender a nadie ni por su forma de pensar, ni de religión, lugar de nacimiento, color de piel, ideas políticas, moto que monta, casado o soltero, bla,bla bla.....

Pero que caramba; me fastidia que un paisano, por no saber ser elegante en sus declaraciones, haga que alguien como yo, prefiera que gane un marciano de venus, que Sete. Y no discuto si es mejor piloto o peor que ningún otro. Tan sólo le reprocho que no tenga la valentía de decir, "mea culpa" ni un sólo día. :'(
 
fonso dijo:
Por alusiones a un comentario en un post sobre " que los seguidores que le van quedando a Sete es por lugar de nacimiento y ya ni eso" y que alguno de vosotros hizo algún comentario; por cierto de lo más educado y cortes, quiero aclarar lo siguiente:

Lo decía por que es Español. Y yo nací en la misma tierra que él.

Lo decía porque a él lo hicieron en Cataluña, que es el mismo sitio donde me hicieron a mí.

Y por último ni en lo más remoto de mis sueños he pretendido ofender a nadie ni por su forma de pensar, ni de religión, lugar de nacimiento, color de piel, ideas políticas, moto que monta, casado o soltero, bla,bla bla.....

Pero que caramba; me fastidia que un paisano, por no saber ser elegante en sus declaraciones, haga que alguien como yo, prefiera que gane un marciano de venus, que Sete. Y no discuto si es mejor piloto o peor que ningún otro. Tan sólo le reprocho que no tenga la valentía de decir, "mea culpa" ni un sólo día. :'(

yo entro en la categoria del ya ni eso,y no me produce ni frio ni calor,nuestra tierra es cuna de buenos y malos pilotos igual que es cuna de gente ,gentecilla y gentuza y el mundo es cada vez mas pequeño y ahora somos europeos y mas o menos tabulia esta a la misma distancia que huelva ,y dentro de cuatro dias ,el campeon del mundo puede ser un niño peruano adoptado por un matrimonio formado por un holandes y una andaluza,que se ha criado en l'estartit.(aqui tenemos todas las variaciones que quieras ).

quien debe apoyar a este crio,los catalanes ,los peruanos ,mi prima, los sudaneses,los carpinteros ??? ??? ??? ???


y al final si te vas a italia te das cuenta que si buscas parecidos son clavados a nosotros.

te cuento una anecdota.Gran premio de Cheste,estoy en Aosta,veo una ferreteria con un television en marcha dando la carrera entro dentro pregunto...

la muchacha apoya a Sete,yo a Valentino.ese dia comprendi que el lugar de nacimiento como dijo jodidoloco es totalmente circunstancial

disculpar el ladrillo
 
Sete ni es más rápido, ni frena mejor, ni es más regular que Rossi. Sólo lo supera en mojado, y cada vez la diferencia en este medio se irá reduciendo.

Vaya, ¿en Jerez llovio ? (este año) pues acabaron juntitos y se lo jugaron al final de la carrera... que casualidad.
Tengo recuerdos de ver a Sete ganando carreras en seco a Rossi, creo que los "Men in Black" no me han "flasheado" la memoria... aun ;D

Un favoritismo basado únicamente en la bandera que dice representar mientras paga sus impuestos religiosamente en Suiza.

Que tendra que ver donde el pague sus impuestos, o donde viva, o con quien viva, o que coma, etc. con las carreras ? ??? ??? ???

Me parece que eso es querer "salsa-rosear" el asunto, y a los "excusistas" que solo buscan que cierto piloto diga cualquier cosa para tacharlo de excusa ....y me refiero a Pedrosa tambien con lo de la visera, con el comentario que habeis hecho por aqui... Pero ¿porque cojones cuando un piloto se queja de algo despues de la carrera o comenta algo que le ha pasado, la gente tiene que saltar diciendo que eso son excusas?... ¿acaso has estado tu corriendo en la carrera? ¿o eres el piloto? ¿has podido ver lo que el ha visto o lo que ha percibido durante la carrera ? y esque encima solo salen excusas cuando un piloto queda por detras de la 1ª posicion... si gana y dice algo ya no son excusas... son "anecdotas"...

Creo que los que realmente buscan excusas son los que las crean a raiz de lo que dice un piloto sobre lo que le ha pasado en la carrera.

Deberiais leer el motociclismo de esta semana y a los "solo-rossi's" fan-aticos ;D , leerme lo que dice el mismo (Rossi) sobre varios asuntos (carrera estoril y hombro de sete)... a ver si por lo menos el os hace "desfutbolizar" vuestras opiniones no solo sobre Sete, tambien sobre el motociclismo en general...

Y por si alguien tiene dudas, yo ni soy fan de sete ni soy fan de rossi, ni de ninguno en concreto, mas bien de todos, pues desde el primer piloto hasta el ultimo me parecen unos 'maquinas' y merecen todo mi respeto solo por estar ahi, corriendo con motos de 240 cv. y a mas de 300km/h

Un saludo.
 
Vixente dijo:
Que tendra que ver donde el pague sus impuestos, o donde viva, o con quien viva, o que coma, etc. con las carreras ?  ??? ??? ???

Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia. :p :p :p :p

Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.

Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo. :-[ :-[ :-[
 
ankor dijo:
Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia. :p :p :p :p

Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.

Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo. :-[ :-[ :-[


Rossi va de Italiano

Residencia en Londres

Todos sus negocios con base en Londres
 
Ig dijo:
Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.

Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.

¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.


Gali dijo:
Tiene que haber de todo y si no te gustan los comentarios solo tienes que hacer una cosa........ Siempre que opinemos con educacion y sin faltar al respeto se puede opinar de todo, otra cosa es que a ti o a cualquiera no les guste, eso en tal caso ya no seria problema mio.

Del resto de las cilindradras? Pues si no esta mal...

Gali creo que te equivocas...

En primer lugar con comentarios del tipo "si no te gustan, ya sabes lo que tienes que hacer..." porque das pie a que te respondamos con la misma frase: "si no te gustan los comentarios de Ig ya sabes lo que tienes que hacer"  aunque yo eso no lo diría nunca.

Los comentarios de CUALQUIER forero, siempre que no se salga de tono, son válidos en este foro.

Por otra parte, Ig tiene su parte de razón, aunque eso es lo de menos. Es cierto que este hilo se ha convertido en un debate entre dos figuras y fue creado para comentar el GP entero. Eso no es reprochable, porque las conversaciones derivan hacía los puntos más interesantes para la mayoría, es la riqueza del diálogo, pero repito que tiene todo el derecho a dar su opinión sin que nadie le diga que se calle.

Saludos
 
Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia. :p :p :p :p

Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.

Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo. :-[ :-[ :-[[/quote]


Vaya,lo que faltaba...ahora tambien politiqueando el tema ::) ::) ::)
 
Gali: veo que eres peleón, pero conmigo te equivocas.

Primero porque estoy muy de acuerdo contigo en los comentarios suscitados a raiz de la última curva en Jerez en moto GP (si puedes, recupera mis mensajes).

Segundo porque no propongo que no se hable de ese tema, sino que se haga en otro post (al que seguro que acudo a defender a Sete).

Tercero: aplícate a tí mismo lo que me dices, y no te ofendas por esto, volverías a equivocarte conmigo :) :)

bokeron: gracias
 
ig creo que no es buena idea el abrir mas post ,mira lo que paso en jerez(hubo 4 0 5 sobre el mismo tema )

por otro lado si no se habla de 250 como bien sabes es porque motogp,por motivos no del todo logicos tira mas
tambien porque pienso que en lo unico en lo que estamos de acuerdo todos es que Pedrosa no es de este mundo y por tanto no hay discursion.

no obstante seguro que hablaremos de 250 y 125 si se producen hechos extaordinarios.

por cierto sete deberia haber visto la carrera de 250 y haber tomado nota de el error de Porto, al menos se hubiera llevado algun punto(leña al mono que es de goma) ;) ;) ;)
 
1º Rossi 45 puntos
2º.........................
3º.........................
4º.........................
5º Azul 20 puntos

Ankor, eres un crack.
 
Anuario:

2003: Yo animaba a Sete como el que mas... Rossi me pareceia un chulito, ya que ganaba de calle ya que tenia el mejor material. Cuando Sete le ganaba una carrera con material inferior pensaba "El Sete es una maquina, ya veras cuando tenga moto."

2004: Valentino me sorprende, deja la todopoderosa Honda para ir a una moto en horas bajas: Yamaha. Aqui cambio mi forma de verle, pues solo alguien con los huev** bien puestos haria eso para demostrar quien es el mejor. De todas formas a Sete le dan la moto buena.. este año el titulo no se le escapa! Craso error... Valentino conduciendo por las paredes para coger a las Honda gana otra vez con las mismas victorias... mientras con Sete todo son excusas de porque no puede ganar. Mi opinion va cambiando.. Rossi es un genio, compensa la falta de moto con su clase.. Sete... paso de apoyarlo al principio de temporada a "esperar que excusa va a dar este GP".

2005: Para poner mas emocion, en Yamaha cambian por completo la moto.. y resulta que no va como querian. Los de Honda echan mano de sus recetas magicas y sacan un pepinon.. Pienso que este sera el campeonato mas disputado, la mejor moto contra el mejor piloto, Rossi contra Honda. Sete.. pues ganara el campeonato si lo gana Honda.

Y para que conste en acta, no soy ni azul ni amarillo... yo siempre he sido ROJO! ROJO DUCATI!

Y para que nadie diga nada de tierras... dentro de Ducati me tira mas Capirossi que nuestro Checa..
 
1º Rossi 45 puntos
2º.........................
3º.........................
4º.........................
5º Azul 20 puntos

Ankor, eres un crack.

Vaya, justerini, despues de medio hilo sin postear y ¿solo me pones una tabla de la clasificacion general por completar? cachis! creia que dirias mas cosas interesantes para debatir ;)

Ya que estamos, te echo una mano y te relleno yo los otros huecos:

1º Rossi 45 puntos
2º Barros 38 puntos
3º Melandri 29 puntos
4º Biaggi 25 puntos
5º Sete 20 puntos

2004: Valentino me sorprende, deja la todopoderosa Honda para ir a una moto en horas bajas: Yamaha. Aqui cambio mi forma de verle, pues solo alguien con los huev** bien puestos haria eso para demostrar quien es el mejor. De todas formas a Sete le dan la moto buena.. este año el titulo no se le escapa! Craso error... Valentino conduciendo por las paredes para coger a las Honda gana otra vez con las mismas victorias... mientras con Sete todo son excusas de porque no puede ganar. Mi opinion va cambiando.. Rossi es un genio, compensa la falta de moto con su clase.. Sete... paso de apoyarlo al principio de temporada a "esperar que excusa va a dar este GP".

2005: Para poner mas emocion, en Yamaha cambian por completo la moto.. y resulta que no va como querian. Los de Honda echan mano de sus recetas magicas y sacan un pepinon.. Pienso que este sera el campeonato mas disputado, la mejor moto contra el mejor piloto, Rossi contra Honda. Sete.. pues ganara el campeonato si lo gana Honda.

2004: A mi tambien me sorprendio Rossi y me alegro mucho que ganara en la primera carrera y mas tarde el campeonato, asi callo muchas bocas y dejo demostrado quien hace que una moto corra.

2005: Pues la Yamaha ni esta muy por detras de la Honda, ni la Honda es un pepinon que este muy por delante de la Yamaha... ¿nadie recuerda que en Jerez, en las ultimas vueltas... la Yamaha ya no se quedaba atras en las aceleraciones ? yo si lo recuerdo.

Sobre lo de las excusas sigo creyendo que no son los pilotos los que las buscan, somos los aficionados los que las "cocinamos".

Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia.

Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.

Pues si fuera Turco y ganara carreras (no todas, claro esta) al mejor piloto, pues algun aficionado tendria en este pais y nadie se pararia a pensar donde tiene la vivienda, que por cierto, sobre el tema de las viviendas, hay muchisimos personajes famosos que viven fuera de su pais de origen, porque sencillamente no pueden vivir en su ciudad por el acoso de la gente o los periodistas... (no tiene que ser siempre porque renieguen de su patria...) supongo que a Rossi le pasara lo mismo en Italia, pues somos muy parecidos a ellos y muy pasionales con los famosos.

Ah!, yo admiro a Sete no solo y unicamente porque sea español, no, yo lo admiro primero como buen piloto que es, por estar ahi delante y luego porque es de mi mismo pais.
Otros aficionados, no se lo que pensaran...

Y me trae sin cuidado lo que haga en su vida privada, donde viva, etc. asi como me trae sin cuidado lo mismo sobre Rossi, Biaggi, Hayden, etc.

Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo.

Que cachondo ;D

Pues para mi Rossi es un campeon.
Sete un guerrero, Barros un luchador veterano, Biaggi un experto, Edwards una maquina, etc. etc. etc. :)

Si sete fuera un "tornillo" no se podria codear con todos esos, primero porque no tendria codos...ni brazos, ni pies, ni manos, ni "hombros"... no podria cambiar de marchas, no llegaria a las estriberas y ni saldria del box... ni se clasificaria haciendo poles, ni quedaria de los primeros, ni ganaria carreras... etc. etc. etc. (Algunos querrian que Sete fuera un tornillo por todo eso ;D ;D)

En general, algunos parece que quereis hacer del motociclismo lo mismo que el futbol y me parece mal ser tan fan-aticos sobre algun piloto en concreto y despreciar a algunos otros por simpleces y trivialidades que no justifican vuestras ganas de creer que "el otro 'equipo' es peor que el mio".

Saludos ::)
 
Arriba