Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mporto dijo:Claro, amigo Jose, pero la diferencia está en que los del primer escalón (ahora mismo practicamento sólo rosi) apenas se caen.
Gali dijo:Hombre claro si van a asegurar seguro que no se caen,
Gali dijo:Solo Sete, barros y Biaggi llegaron a rodar en 38 e incluso la vuelta rapida de Melandri en carrrera fue mejor que la de Rossi.... ;D
Gali dijo:Y por lo que se ve la yamaha tampoco es que fuera precisamente un carro de polos en velocidad.... ;D
Lo que está claro es que para disputar una carrera de MotoGP hay que ser un buen piloto. Nadie te deja una de esas motos por ser el nieto o el primo de alguien.
Gali dijo:La fatalidad se alia en favor de Rossi, pero tranquilos que que todo llegara.
Ya os diria yo si hay que cabeza con el Sete en esa misma carrera en seco total o mojado total...... La fatalidad se alia en favor de Rossi, pero tranquilos que que todo llegara.
Nach dijo:O no...Ahora la esperanza de Sete es que llegue la fatalidad a Rossi? Vaya Vaya Vaya
gustavo dijo:Por todo ello creo que se merecen mi respeto y me parece absurdo que gente que dice amar este deporte se dediquen a insultar a un piloto (al que por supuesto no conocen de nada) porque "solo" ha sido subcampeón dos veces, por detrás del mejor piloto de su generación. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han intentado durante estos años darían lo que fuera por haber conseguido lo que Sete.
Pero la guinda la puso el "periodista" (al que solo conozco por sus escritos en este foro), aireando cuestiones personales (reales o inventadas) para intentar desprestigiar un poco mas a Sete (aparte de los insultos recurrentes). Del coro que se lo festejan como un argumento mas en contra del personaje, me parecen patéticos.
Rossi y Sete son dos magníficos pilotos. Como personas solo los conocemos por lo que ellos nos quieren mostrar, y a mí me alcanza con eso, ya que su vida privada, o lo que realmente se les pasa por la cabeza cuando nos cuentan sus batallitas, me importa un huevo.
Para mí lo que importa es lo que "dicen" en la pista, y mientras mas espectáculo den, mejor. Gracias a estos dos fenómenos, llevamos tres temporadas disfrutando a tope cada domingo. Ojalá la expresión de deseos de alguno de que Sete pierda la moto el año próximo si no gana el campeonato no se cumpla, para seguir haciéndolo.
.
ankor dijo:Leyendo cada uno de los mensajes está claro que no nos pondremos muy de acuerdo. Quizás todos pecamos un poco de fan de un lado o de otro. :-[ :-[ :-[
Pero considero lo que no se puede es decir una cosa el viernes y desdecirla el lunes. Si Sete es el mejor del mundo mundial en agua, tiene que serlo siempre o es que depende de la cantidad de agua que tenga el asfalto?
Qué pasa, que con poca agua es poco bueno y con mucha agua muy bueno?
Ridículo.
No vi ese repasón a Rossi.
Repasón es darte por saco en la última curva y llevarte la carrera.
Si que tiró fuerte desde el principio y le sacó mucha ventaja a Valentino. pero hasta donde?
También consiste en ser un gran piloto el ir con la mente enchufada, como hace Dani Pedrosa, y saber que cuando no está (por las razones que sean) para que ganes tu no vale arriesgarlo todo a caerte y joder un campeonato.
Con esta táctica estúpida, el del repasón está a una buena distancia ya de Rossi que le lleva una carrera de ventaja.
Ya no hace falta que Rossi lo tiré en la última curva, es que yendo tercero es también capaz de tirarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
Gali dijo:Hay para todos, hacia mucho tiempo que Rossi no se rodaba por el suelo y el año pasado en un par de ocasiones lo toco, aun hay que ver lo que pasara y no seras tu el que me quite las ilusiones por ver a Sete Campeon del mundo de motogp.
![]()
ankor dijo:Pero considero lo que no se puede es decir una cosa el viernes y desdecirla el lunes. Si Sete es el mejor del mundo mundial en agua, tiene que serlo siempre o es que depende de la cantidad de agua que tenga el asfalto?
Qué pasa, que con poca agua es poco bueno y con mucha agua muy bueno?
Ridículo.
peprt dijo:El Repaso
:: Clasificación MotoGP ::
1º ROSSI 45
2º BARROS 38
3º MELANDRI 29
4º BIAGGI 25
5º GIBERNAU 20
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
gustavo dijo:Creo que aquí nos estamos saliendo un poco de madre.
Me explico: partamos de la base de que admiro a ambos pilotos, y reconozco que Rossi es en este momento el mejor piloto de MotoGP, y lo ha demostrado con creces. Pero eso no disminuye mi admiración por Sete, que ha sido el único capaz de plantarle cara, y de ganarle carreras en un mano a mano.
Pero esa admiración también la siento por todos los que son capaces de montarse en esas motos y rodar a esas velocidades en cualquier condición. Hay que tenerlos cuadrados, y creo que eso merece un respeto.
Todos, y quiero decir TODOS los pilotos que llegan después del primero tienen siempre una excusa para explicar su actuación, y esa explicación NUNCA es que el que llegó antes es mejor que el. Podrán felicitar al primero y decir que ha estado fantástico, pero a continuación vienen las excusas: que las gomas se gastaron demasiado pronto, que la puesta a punto no era la iseal, que se le cayó uno delante, que su moto no se adaptaba al circuito, etc. etc. Todos las hemos oido cientos de veces, y a TODOS lo pilotos.
Eso es parte del folclore de las carreras, y yo personalmente ni me paro a pensar si estarán diciendo la verdad o no.
Lo que está claro es que para disputar una carrera de MotoGP hay que ser un buen piloto. Nadie te deja una de esas motos por ser el nieto o el primo de alguien. Pero si para poder estar en la parrilla ya hay que ser bueno, para luchar por ganar hay que ser mejor, y para ganar tienes que ser un piloto especial, de esos que hay pocos (y siempre los habrá).
Por todo ello creo que se merecen mi respeto y me parece absurdo que gente que dice amar este deporte se dediquen a insultar a un piloto (al que por supuesto no conocen de nada) porque "solo" ha sido subcampeón dos veces, por detrás del mejor piloto de su generación. Estoy seguro que cualquiera de los que lo han intentado durante estos años darían lo que fuera por haber conseguido lo que Sete.
Pero la guinda la puso el "periodista" (al que solo conozco por sus escritos en este foro), aireando cuestiones personales (reales o inventadas) para intentar desprestigiar un poco mas a Sete (aparte de los insultos recurrentes). Del coro que se lo festejan como un argumento mas en contra del personaje, me parecen patéticos.
Rossi y Sete son dos magníficos pilotos. Como personas solo los conocemos por lo que ellos nos quieren mostrar, y a mí me alcanza con eso, ya que su vida privada, o lo que realmente se les pasa por la cabeza cuando nos cuentan sus batallitas, me importa un huevo.
Para mí lo que importa es lo que "dicen" en la pista, y mientras mas espectáculo den, mejor. Gracias a estos dos fenómenos, llevamos tres temporadas disfrutando a tope cada domingo. Ojalá la expresión de deseos de alguno de que Sete pierda la moto el año próximo si no gana el campeonato no se cumpla, para seguir haciéndolo.Perdón por el ladrillazo
Salu2 a todos.
Pucelano dijo:Circustancial, 2 carreras de 17
Sete sólo necesita las próximas 5 carreras para ponerse lider.
Saludos![]()
Ig dijo:Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.
Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.
¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.
Ig dijo:Esta es mi primera temporada en el foro. No sé qué sucedió en los pasados años, pero si los comentarios en los post de los GP van a ser un mano a mano entre los anti Sete y los anti Rossi, propongo que se abra otro post con ese título y dejar éste para comentar las carreras.
Creo que también participaron otros pilotos, no sólo en moto GP. ¿Qué opinais de 125?. Parece que ya tenemos a alguien para luchar.
¿Y de 250?. Dani corrió con mucha inteligencia. Espero que siga así y pronto lo veamos en moto GP ganando carreras.
Gali dijo:Tiempo al tiempo, recuerdo a Rossi que nadie le adelantaba y en Estoril, le pasaron en frenadas hasta Biaggi y Melandri........ Tiempo al tiempo, es muy facil apostar a caballo ganador, las apuestas estan muy a favor de Valentino pero yo espero que la cosa cambie y por lo que se ve este año habra muchas sorpresas y puede pasar de todo.
ankor dijo:un tornillo como Sete.
Un favoritismo basado únicamente en la bandera que dice representar mientras paga sus impuestos religiosamente en Suiza.![]()
![]()
![]()
![]()
bazulu dijo:esas descalificaciones...a mí la verdad es que Sete ni fu ni fa...pero es que ya os pasais un poco...en cuanto a lo de los impuestos...tampoco creo que el pastonazo que gana Rossi recaiga en nuestro pais...![]()
![]()
por favor...moderemonos un poco...
ojalá Sete se recupere pronto y le comiencen a salir carreras redondas para que podamos vibrar con "batallas" tan épicas como la de Jerez...
Mr.Freewind dijo:A
Ni siquiera tiene un equipo técnico superior (aquí se topa de nuevo con el Talento en forma de Jeremy Burgess).
Sólo tiene una moto un poco superior, y gracias a eso se compensan las cosas y hay espectáculo.
fonso dijo:Por alusiones a un comentario en un post sobre " que los seguidores que le van quedando a Sete es por lugar de nacimiento y ya ni eso" y que alguno de vosotros hizo algún comentario; por cierto de lo más educado y cortes, quiero aclarar lo siguiente:
Lo decía por que es Español. Y yo nací en la misma tierra que él.
Lo decía porque a él lo hicieron en Cataluña, que es el mismo sitio donde me hicieron a mí.
Y por último ni en lo más remoto de mis sueños he pretendido ofender a nadie ni por su forma de pensar, ni de religión, lugar de nacimiento, color de piel, ideas políticas, moto que monta, casado o soltero, bla,bla bla.....
Pero que caramba; me fastidia que un paisano, por no saber ser elegante en sus declaraciones, haga que alguien como yo, prefiera que gane un marciano de venus, que Sete. Y no discuto si es mejor piloto o peor que ningún otro. Tan sólo le reprocho que no tenga la valentía de decir, "mea culpa" ni un sólo día. :'(
Sete ni es más rápido, ni frena mejor, ni es más regular que Rossi. Sólo lo supera en mojado, y cada vez la diferencia en este medio se irá reduciendo.
Un favoritismo basado únicamente en la bandera que dice representar mientras paga sus impuestos religiosamente en Suiza.
Vixente dijo:Que tendra que ver donde el pague sus impuestos, o donde viva, o con quien viva, o que coma, etc. con las carreras ? ??? ??? ???
ankor dijo:Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia.![]()
![]()
![]()
Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.
Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo. :-[ :-[ :-[
Gali dijo:Tiene que haber de todo y si no te gustan los comentarios solo tienes que hacer una cosa........ Siempre que opinemos con educacion y sin faltar al respeto se puede opinar de todo, otra cosa es que a ti o a cualquiera no les guste, eso en tal caso ya no seria problema mio.
Del resto de las cilindradras? Pues si no esta mal...
1º Rossi 45 puntos
2º.........................
3º.........................
4º.........................
5º Azul 20 puntos
Ankor, eres un crack.
2004: Valentino me sorprende, deja la todopoderosa Honda para ir a una moto en horas bajas: Yamaha. Aqui cambio mi forma de verle, pues solo alguien con los huev** bien puestos haria eso para demostrar quien es el mejor. De todas formas a Sete le dan la moto buena.. este año el titulo no se le escapa! Craso error... Valentino conduciendo por las paredes para coger a las Honda gana otra vez con las mismas victorias... mientras con Sete todo son excusas de porque no puede ganar. Mi opinion va cambiando.. Rossi es un genio, compensa la falta de moto con su clase.. Sete... paso de apoyarlo al principio de temporada a "esperar que excusa va a dar este GP".
2005: Para poner mas emocion, en Yamaha cambian por completo la moto.. y resulta que no va como querian. Los de Honda echan mano de sus recetas magicas y sacan un pepinon.. Pienso que este sera el campeonato mas disputado, la mejor moto contra el mejor piloto, Rossi contra Honda. Sete.. pues ganara el campeonato si lo gana Honda.
Pues para uno que va de español que te cagas y blandea banderas creo que es significativo su grado de implicación con este Estado el que tenga un domicilio de conveniencia.
Que este piloto si fuera turco-otomano no tendría un puto fan en este foro. Los tiene y tan acérrimos por el único hecho de su nacionalidad. Por ese motivo destaco su domicilio de conveniencia, como otra "excusa" por parte del Rey de las Excusas.
Por cierto, para mi Sete no es más que un tornillo.