GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Yo por lo que pone, entiendo que se puede conectar a un manos libres.
Un manos libres es por ejemplo el set que va en el casco.
Pero hay que poder conectar el móvil al navegador también y eso parece que no es posible hasta que el amigo evaristovi intente la prueba.

En todo caso, el precio es acojonante!!

Este es el tema. Saber cuan inteligente es el cacharro y si puede "gestionar" dos dispositivos.......
 
el principal defecto contra un garmin lo veo en la planificacion de rutas, pero quizas es probar
Bueno, aparte de la posibilidad de meterle rutas ya creadas, desde el propio gps, cuando vas a seleccionar el destino, puedes poner varios puntos intermedios, etapas, y destino final. ¿Es esto lo de planificar las rutas o me estoy equivocando'
 
Alguno podría decirme como se instala en la gs 1200?? Dónde se pone el soporte? Cómo se enchufa?

no quiero comprarlo y luego tener que comérmelo con patatas...

gracias compañeros!!

Mi padre tiene la gs 1200 y en la tija, tiene una conexión específica CANBUS para el GPS.
Mi esfera: Instalación Navegador GPS en BMW GS 1200

Es necesario comprar un adaptador por 13 € en BMW
Aparte, de la opción del mechero, (que también habría que comprar el adaptador de mechero coche-bmw) que viene a costar igual.
 
Última edición:
Yo por lo que pone, entiendo que se puede conectar a un manos libres.
Un manos libres es por ejemplo el set que va en el casco.
Pero hay que poder conectar el móvil al navegador también y eso parece que no es posible hasta que el amigo evaristovi intente la prueba.

En todo caso, el precio es acojonante!!

Pruebas realizadas:
Emparejo el móvil al GPS, funciona, realizo llamada, y esta aparece en el GPS; además se descuelga desde el GPS; y se escucha desde el altavoz del GPS.
Ahora bien, si conecto la cadena de música; se desconecta el móvil, y viceversa.
EL GPS tiene el Bluetooth de un sólo canal.
Pero pregunto, en estos intercomunicadores multicanal, G6 BT multi interphone for 6 riders bluetooth motorcycle intercom 1000meters se emparejaría el teléfono y el acompañante.. uno de los cuatro canales sobrantes no se podría utilizar para el GPS? o estos canales son reservados sólo para otros acompañantes con el intercomunicador?
 
Última edición:
Bueno, aparte de la posibilidad de meterle rutas ya creadas, desde el propio gps, cuando vas a seleccionar el destino, puedes poner varios puntos intermedios, etapas, y destino final. ¿Es esto lo de planificar las rutas o me estoy equivocando'

A eso me refiero a grosso modo. Después ver si esas programaciones permite varias opciones.
 
Pruebas realizadas:
Emparejo el móvil al GPS, funciona, realizo llamada, y esta aparece en el GPS; además se descuelga desde el GPS; y se escucha desde el altavoz del GPS.
Ahora bien, si conecto la cadena de música; se desconecta el móvil, y viceversa.
EL GPS tiene el Bluetooth de un sólo canal.
Pero pregunto, en estos intercomunicadores multicanal, G6 BT multi interphone for 6 riders bluetooth motorcycle intercom 1000meters se emparejaría el teléfono y el acompañante.. uno de los cuatro canales sobrantes no se podría utilizar para el GPS? o estos canales son reservados sólo para otros acompañantes con el intercomunicador?

Yo uso un midland bt next. Cuando me llegue pruebo y cuento
 
Ja, ja. Eso empieza a ser divertido. Somos como niños con los cacharros.
Tema conectividad y disculparme ya que no tengo ni idea de estas cosas. Vamos a ver, pensando un poco, aunque lo mismo, insisto, no es asi:
1. Tenemos un dispositivo receptor, el interphono del casco.
2. Tenemos dos fuentes de señal para el mismo: El movil y el GPS.

Posibilidades de conexión:

Opcion 1: La multicanalidad del interphono, que yo no conozco, pero que me da que es para conectar interphonos entre si. Bueno, si fuera como se indicaba, es este el que deberia tener "la inteligencia" para "decir": Ah, entra una llamada del movil, le doy paso a el y cuando acabe sigo con el GPS.......En este esquema, ambos, GPS y movil estarian conectados al interphono.

Opcion 2: Se conecta el movil al GPS y este, a su vez, con el interphono. Aqui la inteligencia deberia estar en el GPS dando prioridad a una llamada de telefono o a su propia señal (las instrucciones). Una vez que decida cual de las dos es prioritaria, envia una de las dos al interphono, con lo que este necesitaria un solo canal. Aqui es el GPS el que ha decidido priorizar el telefono sobre el mismo.

Sin tener idea, insisto, parece que tiene mas posibilidades de ser inteligente el GPS(lleva un procesador) que los interphonos, y si evaristo dice que se hace una desconexion automatica( corrijeme si no es asi) entre su ampli y el telefono y que una u otra señal salen por el altavoz del GPS, raro me resultaria que esa señal al altavoz no sea capaz de enviarla por bluetouth a los interphonos........
Aunque sea chino, parece de alta gama, resultando posible esto ultimo, digo yo.........
Creo que la prueba de Evaristo no vale porque el GPS ha trabajado con dos fuentes emisoras(ampli y telefono) y el esquema real es que el GPS solo tendria una, el movil, y ambos harian de emisoras para el interphono.
Espero haberme explicado bien...

Ya tenemos debate. A ver si algun gurú dice algo.
Jopetas, evaristo, pide unos interphonos a un amigo de tu zona , leche. Esto ya empieza a parecerse a una peli de misterio.
Jajajaja.
Y antes de acabar, darte las gracias de nuevo por todas las molestias,....
 
Última edición:
el intercom tiene multicanal
basicamente se conectan el telefono al gps y el gps al intercom
por otro lado si el intercom puede tener mas intercom van a parte de por canales ABCD etc
asi es como gfunciona el R4 que te puse

Entendido.... perfecto; ahora lo tengo más claro!!
 
Ja, ja. Eso empieza a ser divertido. Somos como niños con los cacharros.
Tema conectividad y disculparme ya que no tengo ni idea de estas cosas. Vamos a ver, pensando un poco, aunque lo mismo, insisto, no es asi:
1. Tenemos un dispositivo receptor, el interphono del casco.
2. Tenemos dos fuentes de señal para el mismo: El movil y el GPS.

Posibilidades de conexión:

Opcion 1: La multicanalidad del interphono, que yo no conozco, pero que me da que es para conectar interphonos entre si. Bueno, si fuera como se indicaba, es este el que deberia tener "la inteligencia" para "decir": Ah, entra una llamada del movil, le doy paso a el y cuando acabe sigo con el GPS.......En este esquema, ambos, GPS y movil estarian conectados al interphono.

Opcion 2: Se conecta el movil al GPS y este, a su vez, con el interphono. Aqui la inteligencia deberia estar en el GPS dando prioridad a una llamada de telefono o a su propia señal (las instrucciones). Una vez que decida cual de las dos es prioritaria, envia una de las dos al interphono, con lo que este necesitaria un solo canal. Aqui es el GPS el que ha decidido priorizar el telefono sobre el mismo.

Sin tener idea, insisto, parece que tiene mas posibilidades de ser inteligente el GPS(lleva un procesador) que los interphonos, y si evaristo dice que se hace una desconexion automatica( corrijeme si no es asi) entre su ampli y el telefono y que una u otra señal salen por el altavoz del GPS, raro me resultaria que esa señal al altavoz no sea capaz de enviarla por bluetouth a los interphonos........
Aunque sea chino, parece de alta gama, resultando posible esto ultimo, digo yo.........
Creo que la prueba de Evaristo no vale porque el GPS ha trabajado con dos fuentes emisoras(ampli y telefono) y el esquema real es que el GPS solo tendria una, el movil, y ambos harian de emisoras para el interphono.
Espero haberme explicado bien...

Ya tenemos debate. A ver si algun gurú dice algo.
Jopetas, evaristo, pide unos interphonos a un amigo de tu zona , leche. Esto ya empieza a parecerse a una peli de misterio.
Jajajaja.
Y antes de acabar, darte las gracias de nuevo por todas las molestias,....

jajaja buenísimo!!
La verdad es que tienes razón, mis pruebas pueden ser no válidas... por una razón además; que al conectar el móvil al GPS, y al hacer llamadas... estas salen en la pantalla del mismo, con la posibilidad de responder, colgar, o esperar... Esto no tendría sentido, si luego el GPS no se pudiera emparejar a la vez al intercomunicador....

jajja creo que antes de que me lleguen de China, o de que me presten unos intercomunicadores... les ha llegado antes el GPS a los compis que se lo han pillado; a ver si ellos tienen intercomunicadores! jajaja
 
Pregunta: vais oyendo las instrucciones del gps en el receptor del casco? Os volvereis locos.
Jjajajaj
 
Una pregunta a los que ya lo teneis. En caso de lluvia parece por las fotos que pudiera colarse agua por la parte central de la visera hacia la pantalla, cierto?

Podriais sacarle una fotos desde arriba con el gps colocado para ver si hay hueco?

Un saludo.
 
Una pregunta a los que ya lo teneis. En caso de lluvia parece por las fotos que pudiera colarse agua por la parte central de la visera hacia la pantalla, cierto?

Podriais sacarle una fotos desde arriba con el gps colocado para ver si hay hueco?

Un saludo.

lrdn.jpg


b97q.jpg


Vemos el espacio para encender y apagar, y el mecanismo para extraer el GPS del soporte (aparte tiene un tornillo imperdible por detrás)

Pero el GPS cumple con la norma Waterproof Rating: IPX7 según el fabricante; puede mojarse sin problemas.
 
Bueno aún así el precio es muy bueno. Si no tienes interés en recibir llamadas de teléfono parece un gran navegador y a un precio de derribo
 
Mi padre tiene la gs 1200 y en la tija, tiene una conexión específica CANBUS para el GPS.
Mi esfera: Instalación Navegador GPS en BMW GS 1200

Es necesario comprar un adaptador por 13 € en BMW
Aparte, de la opción del mechero, (que también habría que comprar el adaptador de mechero coche-bmw) que viene a costar igual.

Mil gracias!!

ese conector lo tengo ocupado con la toma de corriente por USB...pero si compro el GPS....ya no necesitaré el USB para cargar el móvil!!
 
Otro que está esperando ansioso recibir el gps para empezar a meterle mano. Un amigo me recomendó este hilo y después de ver como viene el producto, la aparente calidad y la "facilidad" para meterle los programas, me ha convencido y a la espera estoy de recibirlo! Si es cierto el tiempo de envio, espero recibirlo a primeros de semana! un saludo
 
Como planificais una ruta sobre el ordenador y la pasais al gps?

Yo sigo haciéndolo a la antigua. Un supermapa Michelin de la peninsula plantao en la pared. Ahí planifico donde y por donde quiero ir y luego paso los puntoa al gps a mano. No falla!!!
 
buf, asi se planifica bastante peor y se visualiza peor, aunque supongo mentalmente haces tu lineas, pero cuando es una ruta revirada y larga .....
aparte se tarda un webo

No creas. Sabiendo donde quieres ir y por donde quieres pasar no se tarda mucho...siempre q el navegador trabaje con rapidez, claro.
Luego en la bolsa de depósito llevo unas hojillas hechas por mí donde tengo los lugares de paso de cada día de ruta y todo el planning. No confio 100% en los navegadores. Sigo siendo un poco tradicional.
Saludos
 
Sobre qué instaláis el soporte del GPS? Quiero ponerlo encima del cuadro pero las barras que veo en touratech cuestan 50-90€... Más caro el collar que el perro!!
 
Sobre qué instaláis el soporte del GPS? Quiero ponerlo encima del cuadro pero las barras que veo en touratech cuestan 50-90€... Más caro el collar que el perro!!
Es lo que tienen las marcas con "renombre". Precios altísimos que a veces no está justificado lo más mínimo.
 
Sobre qué instaláis el soporte del GPS? Quiero ponerlo encima del cuadro pero las barras que veo en touratech cuestan 50-90€... Más caro el collar que el perro!!

Soporte ram, mirar ebay usa.

Para las rutas, google maps, despues de planificarla añadis mas puntos de paso, cargais en tyre y guardais en kml si es que vais a usar igo. Despues meter la ruta en la sd, cargar la ruta y no hay mas.

Recomiendo verificarla antes en el gps para no tener sorpresas.

Un saludo
 
Soporte ram, mirar ebay usa.

Un saludo

los acab de mirar y sólo veo para engancharlos al manillar...y nada baratos. Alguien conoce alguna "barra" de las que pasan por encima del cuadro, económica?


gracias por la ayuda!!
 
Una pregunta a los que lo hayais comprado, ¿os envían en algún momento número de seguimiento del envio? o a esperar que llamen al timbre? gracias!
 
Una pregunta a los que lo hayais comprado, ¿os envían en algún momento número de seguimiento del envio? o a esperar que llamen al timbre? gracias!

Yo estoy esperando uno. He recibido tantos mensajes del chino este desde q compré el aparatejo que ni los abro ya. No es pesao el nota!!!
Ni idea.
Cuando pague una de las cláusulas decía q recibiriamos el número de seguimiento.
 
Yo sólo recibí la factura y supuestamente llega el 15. Cuando lo compraste tu? Llevas mucho esperando? Un saludo
 
Decia q esta semana lo recibía. Cuando llegue. Está muy lejos como para confiar en puntualidad de entrega.
 
A ver si podeis hacer alguno, cuando os llegue, la prueba de Conectar movil- GPS y este a los intercomunicadores del casco.........:rolleyes2:
 
House intentó hacer la prueba cuando llegue y saque un ratillo, ya comento por aquí si consigo algo o nada
 
Una pregunta a los que lo hayais comprado, ¿os envían en algún momento número de seguimiento del envio? o a esperar que llamen al timbre? gracias!
Tienes seguimiento, y además de los buenos (con Fedex es lo que te puedo contar yo)
my5p.png
 
No se con otros métodos de envío, pero con Fedex, aunque te dan un margen más amplio de entrega, suelen coincidir al tercer día laboral. Al menos así ha sido en los últimos dos pedidos que hice.
También he pedido por correo aéreo y ahí tarda igual que cualquier pedido a china por ebay... 20 días... y ese número de seguimiento es bastante regulero...
 
Tienes seguimiento, y además de los buenos (con Fedex es lo que te puedo contar yo)
my5p.png

Con esta empresa he solicitado los portes, habláis tan bien de ella que me extrañaba que no me mandasen numero de seguimiento...supuestamente el miércoles llega, ya contaré! gracias
 
Con esta empresa he solicitado los portes, habláis tan bien de ella que me extrañaba que no me mandasen numero de seguimiento...supuestamente el miércoles llega, ya contaré! gracias
Es raro... al entrar en China Wholesale - Wholesale Electronics - Dropship From China con tu cuenta, en tus pedidos, ¿no te sale a la derecha el código de envío hipervinculado... es automático esto.. no entendería que no apareciera... cogería el live chat de la página para reclamárselo!
 
Ya he hablado con ellos por chat! me comentan que sale hoy mi pedido que son las 05:30 en China y que empiezan a las 09:00 a trabajar normal, me enviarán a lo largo de hoy (mañana) el número de envio y desde ahi 3-6 dias. Lo compré la noche del viernes al sabado...a esperar que llegue bien y pronto :cheesy:
 
Ya he hablado con ellos por chat! me comentan que sale hoy mi pedido que son las 05:30 en China y que empiezan a las 09:00 a trabajar normal, me enviarán a lo largo de hoy (mañana) el número de envio y desde ahi 3-6 dias. Lo compré la noche del viernes al sabado...a esperar que llegue bien y pronto :cheesy:

ay! jajaj bien bien!! pues si mis cálculos no fallan, desde que lo tenga Fedex en sus aviones, 3 días!!
 
Bueno... tanto leer que al final me he liado la manta a la cabeza y he realizado el pedido esta noche, me han confirmado el pago y me lo mandan por DHL. Ya os contare cuanto tarda, en teoría 5/6 días.

Ya os preguntare la dudas cuando lo despiece. Lo que mas me interesa es de donde sacar el Tomtom para instalarlo.

V'sss
 
la version tomtom para poder instalar creo que es la 7.910 , antigua, te animaria a que probaras igo primo.
 
Bueno... tanto leer que al final me he liado la manta a la cabeza y he realizado el pedido esta noche, me han confirmado el pago y me lo mandan por DHL. Ya os contare cuanto tarda, en teoría 5/6 días.

Ya os preguntare la dudas cuando lo despiece. Lo que mas me interesa es de donde sacar el Tomtom para instalarlo.

V'sss

Yo opino igual que LST!!!
 
la version tomtom para poder instalar creo que es la 7.910 , antigua, te animaria a que probaras igo primo.

Tengo intencion de instalarle el igo primo, el tomtom y el topografico. Pero el tomtom es el que me falta por tener localizado.

V'sss
 
Yo voy a intentar meterle el del Garmin Zumo.
Tengo un compañero de trabajo q es primo hermano de Bill Gates y dice q lo va a intentar.
Ya oa cuento
 
Me acaba de llegar y viene con 30 euros de arancelea aduaneros.
Lo he rechazado y ahora mismo le reclamo el dinero a paypal
 
Me acaba de llegar y viene con 30 euros de arancelea aduaneros.
Lo he rechazado y ahora mismo le reclamo el dinero a paypal

DHL tiene esa mala fama... y al menos cuando yo lo hice la diferencia de precio con Fedex, que es más cara.. era de 2 o 3 €...
con Fedex + "camelarse al chino" los posibles aranceles no llegarían a 10 €. (en mi caso fueron 0 €)
 
Los aranceles no tienen nada q ver con la mensajería. Sería eso nuevo ahora.
El chino indica en su página que están libres de aranceles si no recuerdo. Creo q en la portada de su página así lo indica.
 
Arriba