GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
A evaristorivi que uso FedEx dice que no le cobraron. Para mi ha sido la primera vez que compro fuera de Europa y la última.

Yo he comprado varias veces fuera de europa usando correo ordinario y nunca he tenido problemas ni cobros extras "por la patilla". Lo que nunca había hecho es una compra eligiendo a esta pandilla de listos estafadores. Y digo estafadores porque lo que me voy a gastar en el envío es más de la mitad de lo que vale el dichoso GPS.
Son unos sinvergüenzas y me voy a encargar de que lo sepa todas las personas que pueda.
 
Yo he comprado varias veces fuera de europa usando correo ordinario y nunca he tenido problemas ni cobros extras "por la patilla". Lo que nunca había hecho es una compra eligiendo a esta pandilla de listos estafadores. Y digo estafadores porque lo que me voy a gastar en el envío es más de la mitad de lo que vale el dichoso GPS.
Son unos sinvergüenzas y me voy a encargar de que lo sepa todas las personas que pueda.

Yo escribí ayer al DHL dándoles a conocer la opinión que tenía sobre su proceder...aún no ha contestado nadie.
Vi que tienen la central en San Sebastián.
Tengo como estereotipo que de Madrid para arriba el concepto de seriedad alcanza otro nivel. Visto esto creo que puedo decir que se cumple el refrán; "de dineros y bondad, la mitad de la mitad"
España es asín.
 
Pero bueno...no hay mal que por bien no venga. Hay que reconocer que por 130 euros creo que es una buena compra. Da muchas opciones para entretenerte encima de la moto.
 
Acabo de recibir mail de DHL. Buenas palabras y que lo antes al cursar y me explicarán.
Pues eso, que expliquen y que al menos devuelvan los 15 pavos de gestión.
 
En la propia DHL me han indicado que por correo ordinario no hay aduanas. Hoy he ido al Correos y les he preguntado; dicen que si el paquete no es grande es raro que pague aranceles.


Pues nada, ya lo he pedido por correo...ahora a esperar a que llegue...y mientras tanto a buscar soporte!!

gracias!!
 
Ya me han contestado los de DHL. Dicen que es lo que hay.
Que esto es España y que primero se cobra y luego se dan explicaciones.
Así que ya que ellos no informan de ello lo haré yo siempre que tenga oportunidad en los distintos foros.
 
Yo creo que con lo que trae te avía muy bien. No sé si la barra de tu moto es demasiado fina para esto pero no creo.
Si acaso un suplemento de grosor y poco más.

pues me esperaré por sí me vale...podías poner una foto de cómo es el soporte para la moto? Los que veo son con la ventosa del coche...

llevo la la pantalla muy inclinada hacia mi, por lo que necesitaré un barra "extensora" que me acerque el gps.

gracias!!
 
Última edición:
Me han mandado un mensaje de fedex diciendo que me cobran 25€ de aduanas.
No vuelvo a usar estas empresas de mensajería en la vida. Encima de que no son precisamente baratos en su servicio de mensajería. Luego, cuando estas empresas la cosa les va mal, se quejan de la poca solidaridad de la gente, olvidando la pasta que se han llevado por abusar de esta forma.

Vaya hombre.. que mala suerte... pero.. ¿le habías puesto una nota al chino al efectuar la compra, de que te gustaría no pagar aduanas.. o pagar poco?
 
Antes os puse un mensaje hablando del tema de los envíos, con un enlace, pero me salió un aviso de que no se publicaría hasta que lo aprobase un moderador (¿?) así que si mañana no se ha publicado haré un corta-pega.
 
Juer, y además no sale mi foto. Lo he intentado con dos (de 64kb) y no hay manera. Sin embargo, cuando voy a "Mi perfil" sale allí como si no hubiera problema. Mi no comprender
 
Vaya mala suerte con Aduanas. Yo me he puesto a investigar y he econtrado estos en España con 24 y 12 meses de garantía respectivamente. Visto lo que clava aduanas no se que es mejor.

All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" - Waterproof, 4GB Internal Memory, Bluetooth - Tech4you.es

Todo Terreno 4.3 pulgadas Motorcycle GPS Navigation System "RAGE"- Resistente al agua, memoria interna de 4 GB, Bluetooth - TELEFONOS, TABLETS Y MÁS


Un saludo

Es el mismo que estamos recibiendo.
 
Sí, es el mismo. Colgaba los enlaces por el tema de comparar los precios. No por otra cosa. Por si le servía a alguien por ser desde España con garantía y no pagar aduanas
 
Sí, es el mismo. Colgaba los enlaces por el tema de comparar los precios. No por otra cosa. Por si le servía a alguien por ser desde España con garantía y no pagar aduanas

Si lo hubiese visto antes lo hubiese comprado aquí, lógicamente.
Por cierto...como soy un negado para las tecnologías decir que no soy capaz de meter el software de navegación en el dispositivo desde el ordenador.
 
Si lo hubiese visto antes lo hubiese comprado aquí, lógicamente.
Por cierto...como soy un negado para las tecnologías decir que no soy capaz de meter el software de navegación en el dispositivo desde el ordenador.

Es sólo arrastrar la carpeta descomprimida al GPS, como si fuera un pendrive.. y ya desconectarlo del pc y desde el menú de opciones del gps... seleccionas "ruta de navegación" y seleccionas el .exe
 
Ahhh y eso de descomprimir que es?

El archivo viene comprimido en un .rar que con un programa como el Winrar, puedes abrir acceder al interior y sacar la carpeta real del igo primo a tu GPS (descomprimir la carpeta en tu GPS)
En caso de usar MAC OS: Programa para descomprimir: Springy
 
Última edición:
Por lo que he visto el antiguo traia la tarjeta debajo de la bateria (foto) y el nuevo la trae en un lateral. No creo que haya interna y externa.
 
El archivo viene comprimido en un .rar que con un programa como el Winrar, puedes abrir acceder al interior y sacar la carpeta real del igo primo a tu GPS (descomprimir la carpeta en tu GPS)
En caso de usar MAC OS: Programa para descomprimir: Springy

Muchas gracias por tus esfuerzos Evaristoviri pero soy de otra época y no me defiendo bien con esto.
Me lo va a hacer un compañero de trabajo que es el mismo que va a intentar meterle el software del garmin zumo 660.
Ya os contaré
 
Después de los problemas que han puesto algunos compañeros con los precios de aduanas, evios, etc...cuál creéis que es la mejor opción de envío? Si me ahorro pasta no me importa esperar 1 mes...

gracias!!

Hombre... EMS.. si tienes algo de prisa.. pero si no tienes prisa.. pues correo aéreo. Esto sería lo más barato, y a la vez los que tienen menos riesgo de aduanas.
en cualquier caso, el truco está en hablar con el chino justo al pagar...
Las compañías privadas van a las aduanas directamente; esto es seguro. Pero en mi caso, no me cobraron nada, ni aduanas, ni comisiones...
Estos son las posibilidades de envío para el GPS:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/829/28x9.png
28x9.png
 
Muchas gracias por tus esfuerzos Evaristoviri pero soy de otra época y no me defiendo bien con esto.
Me lo va a hacer un compañero de trabajo que es el mismo que va a intentar meterle el software del garmin zumo 660.
Ya os contaré
jajaja suerte!!!!
 
si os vais a la pagina de correos, encontrais la ley sobre aduanas, la forma de que no os paren lo que compreis fuera es , que el valor que ponga el chino en los papeles ha de ser menor o igual a 24 euros.
 
Hombre... EMS.. si tienes algo de prisa.. pero si no tienes prisa.. pues correo aéreo. Esto sería lo más barato, y a la vez los que tienen menos riesgo de aduanas.
en cualquier caso, el truco está en hablar con el chino justo al pagar...
Las compañías privadas van a las aduanas directamente; esto es seguro. Pero en mi caso, no me cobraron nada, ni aduanas, ni comisiones...
Estos son las posibilidades de envío para el GPS:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/829/28x9.png
28x9.png

Cuando realice el pedido no encontré ningún sitio donde decirle al chino lo de la aduana, y lo busque, por lo que no puse nada de nada, asi que crucemos los dedos a ver que pasa.
 
Cuando realice el pedido no encontré ningún sitio donde decirle al chino lo de la aduana, y lo busque, por lo que no puse nada de nada, asi que crucemos los dedos a ver que pasa.

yo se lo he puesto a posteriori en el estado estado del envío...
 
Cuando realice el pedido no encontré ningún sitio donde decirle al chino lo de la aduana, y lo busque, por lo que no puse nada de nada, asi que crucemos los dedos a ver que pasa.

Al iniciar en la web con tus datos, donde te salen tus pedidos, seleccionando el n de pedido que está hipervinculado... te salen mensajes del estado de tu pedido... pagado... enviado... ahí debería de haber un cuadro blanco para escribir, al menos los primeros días.
 
Al iniciar en la web con tus datos, donde te salen tus pedidos, seleccionando el n de pedido que está hipervinculado... te salen mensajes del estado de tu pedido... pagado... enviado... ahí debería de haber un cuadro blanco para escribir, al menos los primeros días.

Yo les puse ese mensaje y Fedex se lo ha pasado por el forro de los...... Si no queréis pagar el impuesto revolucionario de las compañías de transporte, elegid el correo aéreo convencional. Además, el elegir una compañía de transporte no garantiza que lo tengáis en pocos días. Yo lo pedí el Viernes pasado y en teoría me llegará hoy, siete días después. Hace poco compré un móvil en china y por correo aéreo convencional me llegó en 10 días.
Lo dicho, no os dejéis engañar por esos estafadores.
 
Hola de nuevo. Os informo que le he metido el Igo Primo este o como se llame y tengo que reconocer que es lamentable.
Lento y malo.
Voy a instalarle el sygic a ver que tal pero no espero mucho de esto.
Prometía mucho pero creo que está por debajo de cualquier gps bajo de gama.
Si alguien lo quiere por 100 bolos lo tiene en su casa la semana que viene. Envío incluido.
 
Por cierto...la batería no dura lo que indica las especificaciones.
 
Hola de nuevo. Os informo que le he metido el Igo Primo este o como se llame y tengo que reconocer que es lamentable.
Lento y malo.
Voy a instalarle el sygic a ver que tal pero no espero mucho de esto.
Prometía mucho pero creo que está por debajo de cualquier gps bajo de gama.
Si alguien lo quiere por 100 bolos lo tiene en su casa la semana que viene. Envío incluido.

no desesperes, borra la sd y empieza de nuevo, aveces en la memoria interna va mucho mejor que en la sd.

prueba este va muy bien, aunque el igo si pones uno mas ligero como el igo"primo2 no deberia darte fallos, ni ir lento, como te digo entra aqui
Ingresar

mira el automapa es el que te digo que te ira bien junto con el igo primo

igual tienes que registrarte en la pagina, ami me sale directo por que estoy registrado
 
no desesperes, borra la sd y empieza de nuevo, aveces en la memoria interna va mucho mejor que en la sd.

prueba este va muy bien, aunque el igo si pones uno mas ligero como el igo"primo2 no deberia darte fallos, ni ir lento, como te digo entra aqui
Ingresar

mira el automapa es el que te digo que te ira bien junto con el igo primo

igual tienes que registrarte en la pagina, ami me sale directo por que estoy registrado

no desesperes, borra la sd y empieza de nuevo, aveces en la memoria interna va mucho mejor que en la sd.

prueba este va muy bien, aunque el igo si pones uno mas ligero como el igo"primo2 no deberia darte fallos, ni ir lento, como te digo entra aqui
Ingresar

mira el automapa es el que te digo que te ira bien junto con el igo primo

igual tienes que registrarte en la pagina, ami me sale directo por que estoy registrado

Gracias motorettas. Lo he guardado en la memoria interna.
 
Ahí tenéis información acerca del tema de aduanas, DHL, Fed Ex y demás:

Android Básico: Guía de aduanas para envíos desde China

Muy buen artículo, queda bastante claro y al menos en mi caso se corresponde con la explicación que me han dado en la entrega por parte de Fedex. Al parecer no ocurre en todos los casos, pero salvo que el importe sea menor de 22 euros, el resto deberían liquidar aranceles o IVA ADUANAS. A mi me ha supuesto 27 euros más, de los cuales, 11 y pico son realmente de impuestos (IVA ADUANAS) y el resto hasta los 27, unos 13 y pico, los cobra Fedex por la gestión administrativa de cobrar los 11 y pico y hacerlos llegar al organismo recaudador (2,5% sobre los 11 y pico con un mínimo de 13,50) Un despropósito, sale más caro la gestión de cobrar que lo que se paga de aranceles.
 
Muy buen artículo, queda bastante claro y al menos en mi caso se corresponde con la explicación que me han dado en la entrega por parte de Fedex. Al parecer no ocurre en todos los casos, pero salvo que el importe sea menor de 22 euros, el resto deberían liquidar aranceles o IVA ADUANAS. A mi me ha supuesto 27 euros más, de los cuales, 11 y pico son realmente de impuestos (IVA ADUANAS) y el resto hasta los 27, unos 13 y pico, los cobra Fedex por la gestión administrativa de cobrar los 11 y pico y hacerlos llegar al organismo recaudador (2,5% sobre los 11 y pico con un mínimo de 13,50) Un despropósito, sale más caro la gestión de cobrar que lo que se paga de aranceles.

Yo para pedidos pequeños si los importo por correo aéreo... pero para pedidos más gordos.. me da miedo que lo paren en la aduana y me envíen la carta de pago los de EMS o correo estándar... prefiero quitarme de problemas con Fedex, que si encima a veces no cobran perfecto. Pero bueno, supongo que todos los métodos de envío te pueden ir bien o mal, depende de la suerte que tengas!
 
En el primer post el link de los mapas me lleva a una pagina que para descargar el mapa he de poner el telefono y me envian un sms cobrandome,a alguien le ha pasado?se pueden bajar de otro sitio.
He comprado el aparato y quiero tener el soft para cuando llegue pero en el tema de gps esoy PEZ
Gracias
 
En el primer post el link de los mapas me lleva a una pagina que para descargar el mapa he de poner el telefono y me envian un sms cobrandome,a alguien le ha pasado?se pueden bajar de otro sitio.
He comprado el aparato y quiero tener el soft para cuando llegue pero en el tema de gps esoy PEZ
Gracias
No, eso es publicidad!!
Qué enlace es?
 
En el primer post el link de los mapas me lleva a una pagina que para descargar el mapa he de poner el telefono y me envian un sms cobrandome,a alguien le ha pasado?se pueden bajar de otro sitio.
He comprado el aparato y quiero tener el soft para cuando llegue pero en el tema de gps esoy PEZ
Gracias

A mi me paso lo mismo
 
Arriba