GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
No tengo inconveniente. Estoy ya con la reclamación abierta para la devolución del dinero
 
Los aranceles no tienen nada q ver con la mensajería. Sería eso nuevo ahora.
El chino indica en su página que están libres de aranceles si no recuerdo. Creo q en la portada de su página así lo indica.

DHL va directo a la aduana (no como correo el aéreo chino o EMS que menos veces son parados en aduana) y a los aranceles aduaneros te suman una comisión por su servicio... o al menos eso tenía entendido yo...

Fedex hace igual pero con tarifas menos abusivas, que las de DHL (por esto era importante que el chino se currara la "factura de envío")

En Chinavasion indican que no hay tasas ocultas ni aranceles del lado de China (...)
http://support.chinavasion.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=9&nav=0,17

Bueno, lo siento mucho!! Suerte con la reclamación!!!
 
Bueno otro mas que pidio el gps chino,llevaba tiempo buscando algo de info sobre el y ayer me lie la manta a la cabeza y pedi uno.Y cual es mi sorpresa que veo este post y ya me saco de dudas , yo lo pedi por air mail creo que tarda unos 20 dias pero se libra casi seguro de los gastos de aduanas.Que tampoco seria una ruina unos 130 euros en total,mi unica duda era el bluetooth pero parece que no hay problem solo lo quiero para los intercomunicadores.Estoy aburrido del tom tom sin tarjeta y tener que llevar el portatatil que salgo por Europa,
 
Menuda organización... si nos llegamos a poner de acuerdo nos hubiéramos ahorrado una pasta en gastos de envio jejeje
 
Menuda organización... si nos llegamos a poner de acuerdo nos hubiéramos ahorrado una pasta en gastos de envio jejeje
Lo que pasa es que los gastos de envío son por unidad!! Ahora mismo como está la oferta esta... el precio es fijo, pero si no si que es verdad que hacen descuento comprando varias unidades!!
 
He ido a DHL a preguntar de donde provienen los 29 euros que me piden de más. Pues bien, de impuestoa de aduanas sólo 11 euros; el resto se lo mete en el bolsillo los chorizos de DHL dicen que por gestión.
Ya sé que compañía no tengo que usar nunca más.
De todas formas no sé de que me sorprendo.
Esto es España y "España es asín"
A ver si consigo que el chino aporte algo.
Saludos
 
Alguno podría colgar fotos de cómo queda el gps instalado?

gracias!!
 
todas las emprsas de transporte tipo hdl, declaran todo para cobrar esa comision, mejro esperar unos dias mas y enviarlo por honkong post, fedex , china post
 
Pues me ha tocao la china por comprar en China.
Tengo que reconocer q al menos esta fabricado para resistir. Por fuera tiene un aspecto robusto.
 
La página te da varias opciones de empresas y precios de los ported.
Es fácil comprar. No tiene complicaciones.
En DHL m han dicho q por correo ordinario es difícil q pague aranceles aduaneros.
 
A ti no te cobraron nada Evaristoviri?

A mi no me cobraron nada de nada!! el repartidor parecía que tenía 15 años, pero por lo demás todo normal!! Marcado como regalo... días previos a Reyes... precio de 30 cortos....
una vez pedí dos móviles y tuve que pagar 15€ por cada móvil (teniendo en cuenta que la suma eran 300€... no estuvo nada mal.. también con Fedex.
 
¿Cuánto son los gastos de envío?
Gracias

5 o 6 € por correo aéreo que tarda 20 días....
si tienes prisa te recomiendo Fedex.. cuesta unos 23 € pero te llega en 3 días.
He oído hablar mal de DHL y UPS (aunque UPS está bien para cuando se trata de amazon)
EMS es como correo aéreo en cuanto a portes pero con 16 largos y tarda una semana aprox... lo lleva Correos en España.

Lo malo de correo aéreo es que si cae en aduanas tienes que recibir una carta por correo... pagar...pff es más lío.. aunque casi seguro que no pasa esto...
 
A mi me cobran de portes 13 euros de portes por correo aereo total 100 euros ,y me dijeron que salio ayer
 
Llevo como una hora intentando conectarlo por bluetooth al telefono y no hay manera.
Estoy haciendo algo mal?
 
Conecto bluetooth de teléfono y le doy al gps pa que busque pero no encuentra nada
 
Ups!. Malo, malo.
Yo tengo un GPS de coche con 6 años y si te deja , por que, como es de coche y tiene altavoz, se supone que puedes oir todo por este. Y tiene funcion manos libres,......
Deberia tener un menu de telefono o algo así.
Me da que solo se conectara a los intercomunicadores.
Pregunta tonta. Y si le dices al telefono que lo busque y no al revés....., aunque deberia ser el GPS el dispositivo "gestor".....
Si no cuadra, compra unos interfonos de dos canales o solo tendras GPS o telefono.
Te sigo,...
 
Última edición:
Conecto bluetooth de teléfono y le doy al gps pa que busque pero no encuentra nada

Yo lo hice así...

1. activar bluetooth gps
2. activar bluetooth móvil
3. hacer visible bluetooth móvil
4. buscar móvil en el gps
5. contraseña de enlace en móvil.. 0000
(en un HTC Wildfire S Sistema android gingerbread modificado)

Si funciona aquí debería de funcionar en los que salieron luego...
 
Última edición:
Ups!. Malo, malo.
Yo tengo un GPS de coche con 6 años y si te deja , por que, como es de coche y tiene altavoz, se supone que puedes oir todo por este. Y tiene funcion manos libres,......
Deberia tener un menu de telefono o algo así.
Me da que solo se conectara a los intercomunicadores.
Pregunta tonta. Y si le dices al telefono que lo busque y no al revés....., aunque deberia ser el GPS el dispositivo "gestor".....
Si no cuadra, compra unos interfonos de dos canales o solo tendras GPS o telefono.
Te sigo,...

Primero decir q soy un negao para esto. Lo he hecho de las dos formas y nada.
El manual dice q si conecta con el telefono pero yo no lo consigo. Mañana probare con el Midland a ver q tal.
Puede q tenga una avería.
Voy a intentar de nuevo.
 
Hecho.
He leido a evaristiri y le he dado a la tecla de hacerlo visible para todos.
Ok.
Funciona correctamente. Llamas al móvil y aparece una pantalla de telefono en el gps.
Creo q puedes manejar el telefono desde la pantalla del dispositivo
 
Mañana un rato más con mas tranquilidad. A ver si me permite conectar el Midland a la vez y ya sería la reoca
 
Hecho.
He leido a evaristiri y le he dado a la tecla de hacerlo visible para todos.
Ok.
Funciona correctamente. Llamas al móvil y aparece una pantalla de telefono en el gps.
Creo q puedes manejar el telefono desde la pantalla del dispositivo

:cheesy:
Lo que si que el altavoz no es de tanta calidad como el del tomtom que llevo en el coche.. pero es igual... en la moto no pensaba usar este altavoz.. todos los sonidos, para el casco...! que por cierto me he pillado los: 2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom | eBay Muchas gracias a los que me hablaron sobre el!
Me quedo con las ganas de haberme pillado los R4 R4 Easy Talkie BT intercom bluetooth interphone pero bueno...! Muchas gracias también, javidm !!!
 
Hola a todos. Yo también tengo este GPS, lo he recibido hoy. Lo pedí hace un mes pero le puse el envío barato, más que nada para evitarme sustos en la aduana. Eso sí, ha tardado como si lo trajera el chino en mano andando desde allí. Me salió todo por 105€. Aún no le he hecho nada, no he tenido tiempo, pero lo iremos trasteando, así que ya iremos comentando.
Un saludo a todos!!
 
Yo le metío peli y musica pa las autopistas de noche.
Estoy en que no va a admitir dos dispositivos mediante bluetooth a la vez.
Mañana confirmo.
 
Igo primo

Si el enlace que puse con IGO PRIMO para WIndows CE 6.0 con el mapa de España + radares actualizado a 2013 no funcionara, avisarme que lo subo por mi cuenta.
 
Va en serio lo de las pelis? jajaja

Claro! Una sólo pq creo q no tiene mucha memoria pa más. Le metio música también.
Los mapas lo hare en tarjeta como decías, creo.
He echao un vistazo y me da la sensación que la peli regular...aunque tampoco era un archivo de calidad.
Ok con lo del enlace del Igo. Mañana lo voy a descargar y a ver.
Os digo
 
Claro! Una sólo pq creo q no tiene mucha memoria pa más. Le metio música también.
Los mapas lo hare en tarjeta como decías, creo.
He echao un vistazo y me da la sensación que la peli regular...aunque tampoco era un archivo de calidad.
Ok con lo del enlace del Igo. Mañana lo voy a descargar y a ver.
Os digo

Bueno... los mapas deberían de ir dentro del propio sistema de navegación... creo.. que alguien me corrija si no.
Entonces, si vas a ir con mapas grandes, deberías de meter el sistema de navegación directamente en la externa. (que creo además que sería bueno que fuese HC de clase 10)
 
Me han mandado un mensaje de fedex diciendo que me cobran 25€ de aduanas.
No vuelvo a usar estas empresas de mensajería en la vida. Encima de que no son precisamente baratos en su servicio de mensajería. Luego, cuando estas empresas la cosa les va mal, se quejan de la poca solidaridad de la gente, olvidando la pasta que se han llevado por abusar de esta forma.
 
Me han mandado un mensaje de fedex diciendo que me cobran 25€ de aduanas.
No vuelvo a usar estas empresas de mensajería en la vida. Encima de que no son precisamente baratos en su servicio de mensajería. Luego, cuando estas empresas la cosa les va mal, se quejan de la poca solidaridad de la gente, olvidando la pasta que se han llevado por abusar de esta forma.

A evaristorivi que uso FedEx dice que no le cobraron. Para mi ha sido la primera vez que compro fuera de Europa y la última.
 
El modelo nuevo trae una ranura en el lateral para introducir la tarjeta de memoria, no es necesario abrir la carcasa
 
Supongo q el anterior igual. Esa que ves sera la interna y luego tendra la otra. Vamos digo yo...
 
Después de los problemas que han puesto algunos compañeros con los precios de aduanas, evios, etc...cuál creéis que es la mejor opción de envío? Si me ahorro pasta no me importa esperar 1 mes...

gracias!!
 
Después de los problemas que han puesto algunos compañeros con los precios de aduanas, evios, etc...cuál creéis que es la mejor opción de envío? Si me ahorro pasta no me importa esperar 1 mes...

gracias!!

En la propia DHL me han indicado que por correo ordinario no hay aduanas. Hoy he ido al Correos y les he preguntado; dicen que si el paquete no es grande es raro que pague aranceles.
 
Por cierto...se me ha olvidado el casco así que no puedo hacer las.comprobaciones de dos dispositivos al la vez
 
Arriba