GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Si a alguien le interesa vendo el mío con Navigon (Europa), Igo (Europa y Marruecos y otros) TwoNav y un DVD con Automapa y Sygic 60 €. Me quiero comprar el nuevo.
 
¿Sabéis si el nuevo se puede conectar al intercomunicador y al móvil al mismo tiempo?

¿O solo tiene un canal de bluetooth?
 
NUEVO GPS 5"
En ALIEXPRESS 149 USD Con mapas de EUROPA INSTALADOS
En CHINAVISION 118 EUR Sin mapas

Cual compro ????????

Gracias
 
Hola podria pasarme alguien el enlace para poner sygic y sus mapas correspondientes?
 
No sé. En aliexpress he comprado mucho. En Chinavision no sé si he comprado alguna vez
 
Última edición:
Muy buenas compañeros,

Alguno podría decirme de donde sacar mapas SYgic para Marruecos?? Este verano me voy para allá y me gustaría llevar otro a parte del IGo.



Y hablando del IGO, este mes he tenido mi primer problema con él en Pirineos. Que conste que es el primero en 25000 Kms... me daba unas vueltas y me metia por unos caminos/carreteras/ que nada tenían que ver con la dirección que le puse... y como me fio siempre, pues eso, llegué 4 horas tarde... :cheesy:

Muchas gracias!!!
 
Muy buenas compañeros,

Alguno podría decirme de donde sacar mapas SYgic para Marruecos?? Este verano me voy para allá y me gustaría llevar otro a parte del IGo.



Y hablando del IGO, este mes he tenido mi primer problema con él en Pirineos. Que conste que es el primero en 25000 Kms... me daba unas vueltas y me metia por unos caminos/carreteras/ que nada tenían que ver con la dirección que le puse... y como me fio siempre, pues eso, llegué 4 horas tarde... :cheesy:

Muchas gracias!!!

Qué navegador utilizas para offroad??? No me aclaro en el primer post...

Se me ha chafado la compra :cry:

Qué ha pasado?
 
Iba a comprar uno usado a una persona del foro pero ha habido un problema. Ahora estoy indeciso si comprarme el chinorris, un tomtom o Garmin de sengunda zarpa...
 
Iba a comprar uno usado a una persona del foro pero ha habido un problema. Ahora estoy indeciso si comprarme el chinorris, un tomtom o Garmin de sengunda zarpa...
Yo, en cuanto reciba la pieza que me fallaba, venderé el mio por 50€. Si te interesa, hablamos.
 
Ha ido muy bien con los mapas de Marruecos Here de 2012 que encontré en este post. En algunos sitios al sur del atlas, en los que la carretera era nueva ha perdido la localización pero lo atribuyo más a la cartografía que al GPS. En otros sitios en los que sólo había carril me ha guiado perfectamente. Yo lo he llevado en un soporte RAM para elevarlo, sí es verdad que con la luz del sol (intensa la verdad al mediodía) costaba un poco ver los detalles de la pantalla, pero se veía el trazado. En ningún momento he tenido problemas con la pantalla por el calor, ni se ha puesto negro o abombado la pantalla, y hemos tenido temperaturas altas. También está conectado a la toma de corriente de la moto, al contacto, y al encender o apagar la moto se activaba/desactivaba perfectamente.
A la primera pregunta te diré que efectivamente ha habido mucho off porque las riadas se han llevado las carreteras en el Atlas, Toldra y más sitios y yo iba en una 850 R con paquete pero es lo que tiene BMW, valen para todo, y si no que se lo digan al que iba en una K1200.
Te dejo una foto de lo que ha sido la tónica del viaje.



Y por carretera qué tal?
Entiendo que Marruecos = offroad todo el rato.

Qué tal la pantalla con el calor? Se puso negro el lcd al tostarse al sol en alguna parada?
Se leía bien? Imagino que si lo pones vertical, en el soporte de la cúpula, se verá mejor?

Se enciende al encender la moto y se apaga al apagarla?
Gracias
 
Última edición:
Qué navegador utilizas para offroad??? No me aclaro en el primer post...



Qué ha pasado?


por ahora no he usado ninguno para off.

Pensaba llevarme mi ETREX30 que uso en la bici para las pocas pistas que haré en Marruecos...
En realidad busco mapas Sygic por si mi Igo da problemas...
 
Ha ido muy bien con los mapas de Marruecos Here de 2012 que encontré en este post. En algunos sitios al sur del atlas, en los que la carretera era nueva ha perdido la localización pero lo atribuyo más a la cartografía que al GPS. En otros sitios en los que sólo había carril me ha guiado perfectamente. Yo lo he llevado en un soporte RAM para elevarlo, sí es verdad que con la luz del sol (intensa la verdad al mediodía) costaba un poco ver los detalles de la pantalla, pero se veía el trazado. En ningún momento he tenido problemas con la pantalla por el calor, ni se ha puesto negro o abombado la pantalla, y hemos tenido temperaturas altas. También está conectado a la toma de corriente de la moto, al contacto, y al encender o apagar la moto se activaba/desactivaba perfectamente.
A la primera pregunta te diré que efectivamente ha habido mucho off porque las riadas se han llevado las carreteras en el Atlas, Toldra y más sitios y yo iba en una 850 R con paquete pero es lo que tiene BMW, valen para todo, y si no que se lo digan al que iba en una K1200.
Te dejo una foto de lo que ha sido la tónica del viaje.

podrias poner el enlace de esos mapas? Has ido con el Igo? Para las pistas qué usaste?

yo he montado los heidenau k 60 scout para hacer el Todra y el Dades... Veremos a ver. ;)
 
Michelin Pilot Street, asfalto puro, pero debo decir que se han comportado p*m* en todos los terrenos, incluso en los que los desbordamiento de los ríos del año pasado se llevaron largos tramos de carretera reducidos a chino suelto en carriles estrechos, o en los cauces de los ríos para enlazar con el siguiente tramo. Incluso, nos perdimos una noche, y acabamos campo a través sin ver un pimiento hasta poder enlazar con el sitio donde vimos moverse los pilotos de un coche. A ver, no puedes ir al ritmo de la GS con las TK80, y menos con un paquete detrás, pero con serenidad y ánimo llegas un poco después. Por último, y es de lo que trata este hilo, el GPS trazó la ruta correctamente por una pista de tierra, el problema fue que estaba cortada por la construcción de una presa. Lo de perdernos fue por seguir las indicaciones de dos lugareños que muertos de risa nos indicaron un sendero para enlazar con la carretera, y sólo con las luces de los faros acabamos en mitad de ninguna parte. El sendero no está incluido en la cartografía que usé.
 
Última edición:
podrias poner el enlace de esos mapas? Has ido con el Igo? Para las pistas qué usaste?

yo he montado los heidenau k 60 scout para hacer el Todra y el Dades... Veremos a ver. ;)
El Dades lo puedes hacer sin problemas que está bien, El Todra necesitas buenos neumáticos en bastantes zonas si te diriges por la zona de montaña (increiblemente bonita) dirección Midelt
Ahora mismo no tengo las rutas, están en el ordenador de casa, pero las cuelgo en cuanto tenga un rato. Te adelanto que hicimos Tanger-Fes por Chefchaouen, Fes-Cataratas de Ouzud, de ahí a la Kasbah de Ben Haddou por el Atlas (casi sin asfalto en la carretera por los deslizamientos de tierras) y después a M'Hamid, ya en Sahara. A continuación subimos al Dades-Valle de las Rosas, y por la garganta de Todra y cerca del circo de Jaffar hacia Midelt. Desde allí hacia Fes de nuevo pasando por Ifrán, la suiza marroquí. En el último día fuimos de Fes a Alhucemas por Ketama, y por una carretera espectacular hacia Melilla. Me falta tiempo para volver y hacerme otra ruta. Eso sí, esta tarde llevo mi gran pequeña 850 al conce y me pillo una GS de segunda mano que bastante paliza le he dado a la pobre entre esto y la ruta del año pasado a Brno pasando por Eslovenia y Hungría.
Para el viaje a Marruecos he usado el Igo, primero porque tenía los mapas de Marruecos y también porque después de probar, el Garmin, Navigon, Sygic y Automapa, me quedo con el iGo, con diferencia sobre los demás.
 
Última edición:
Y para crear rutas en en pc para el igo fácil, no?

Yo estoy pendiente de recibir el de 5", creo que lo pedí de los primeros, pero envío chino lento... Y a esperar :(
 
Buenas que tal, he estado mirando lo de los GPS para mi GSA, a ver si me podéis orientar , he visto el de chinavasion, pero no se si de 4,3" o 5" ?, solo lo utilizaré por asfalto, pero estoy en la duda, alguien por ahi que haya utilizado ya el de 5"?, gracias.
 
Hola, me gustaría saber sobretodo por rapidez de procesado, en el momento que vas de camino con la moto, en cuanto al tamaño pues ya dirán los compañeros en cuanto les llegue, si es muy grande.
 
Si a alguien le interesa vendo el mío con Navigon (Europa), Igo (Europa y Marruecos y otros) TwoNav y un DVD con Automapa y Sygic 60 €. Me quiero comprar el nuevo.

Buenas, te he puesto un mensaje por el GPS que creo que me voy a aventurar en esto de los GPS chinos
 
El Dades lo puedes hacer sin problemas que está bien, El Todra necesitas buenos neumáticos en bastantes zonas si te diriges por la zona de montaña (increiblemente bonita) dirección Midelt
Ahora mismo no tengo las rutas, están en el ordenador de casa, pero las cuelgo en cuanto tenga un rato. Te adelanto que hicimos Tanger-Fes por Chefchaouen, Fes-Cataratas de Ouzud, de ahí a la Kasbah de Ben Haddou por el Atlas (casi sin asfalto en la carretera por los deslizamientos de tierras) y después a M'Hamid, ya en Sahara. A continuación subimos al Dades-Valle de las Rosas, y por la garganta de Todra y cerca del circo de Jaffar hacia Midelt. Desde allí hacia Fes de nuevo pasando por Ifrán, la suiza marroquí. En el último día fuimos de Fes a Alhucemas por Ketama, y por una carretera espectacular hacia Melilla. Me falta tiempo para volver y hacerme otra ruta. Eso sí, esta tarde llevo mi gran pequeña 850 al conce y me pillo una GS de segunda mano que bastante paliza le he dado a la pobre entre esto y la ruta del año pasado a Brno pasando por Eslovenia y Hungría.
Para el viaje a Marruecos he usado el Igo, primero porque tenía los mapas de Marruecos y también porque después de probar, el Garmin, Navigon, Sygic y Automapa, me quedo con el iGo, con diferencia sobre los demás.

mil gracias por la información!!

podrias pasarme esos mapas de Marruecos??
 
A mi el de 5 me parece una burrada. Ya el de 4 casi no me deja ver los relojes de la moto.

Yo no tengo ese problema, en la Explorer tengo barra por encima de los relojes... Ese tamaño extra me vendría bien para ver en marcha... Me estoy planteando el cambio y vender el mío.
 
Yo no tengo ese problema, en la Explorer tengo barra por encima de los relojes... Ese tamaño extra me vendría bien para ver en marcha... Me estoy planteando el cambio y vender el mío.
Yo tengo idea de hacer algo parecido en mi Versys.
Si esperas, subiré fotos ;)
 
Espero, espero...

Por cierto, que sigo sin saber qué utilizáis los que hacéis off-road...
El twonav va bastante bien. Si tienes el soft (en la primera página tienes los detalles) puedes comprar muy barato el mapa de España con bastante detalle. Yo lo tengo comprado e instalado en el móvil y en el navegador, puedo decirte que contento con el rendimiento en ambos.
 
Me gustaria mirarme un GPS y estaba valorando este chino ya que lo uso poco y seria mas un capricho que otra cosa.
Me lo recomendais?
Seria facil instalarle cosas?

Cual me recomendarias?
Porque hay varios,no?

Se que todo esta escrito en este subforo pero no tengo ganas de leerme todo,jejejejee.
Gracias
 
Última edición:
El twonav va bastante bien. Si tienes el soft (en la primera página tienes los detalles) puedes comprar muy barato el mapa de España con bastante detalle. Yo lo tengo comprado e instalado en el móvil y en el navegador, puedo decirte que contento con el rendimiento en ambos.

Gracias!
 
Bueno, pues ya tengo el nuevo GPS que sustituirá a nuestro veterano "all terrain" que tan buen servicio me ha dado hasta ahora.
El motivo de comprarlo era por probar un nuevo hardware, supuestamente más potente, mejor batería y con más capacidad de memoria (8gb). Sobre el papel, lo mejora en todo.

La caja parece estar más cuidada, dejando ver que es un gps para motocicletas.

IMG_20150525_203729.jpg


Una vez abierta, nos encontramos con los mismos accesorios que en mi antiguo GPS

IMG_20150525_204631.jpg

Cuando veo el soporte del manillar, éste es claramente mejor que el antiguo, es completamente metálico y se ve muy robusto. Una buena mejora, además de que tiene una forma que para mi nueva moto viene mejor.

El aparato de GPS en sí es prácticamente igual pero se ve que han mejorado la carcasa. Todo lo que es de color negro es goma, por lo que todo el GPS está recubierto de este material. Otra mejora es que las tapitas estancas son más fáciles de abrir ya que tienen unas pestañitas que lo hacen más fácil.
IMG_20150525_203821.jpgIMG_20150525_203830.jpg

Otra cosa que me ha gustado es que ya viene con protector de pantalla, aunque en mi unidad viene algo despegado por la esquina del tirador. No creo que dure mucho.
Lo he encendido para ver que tal. Viene con el IGO8 con Europa entera. No sé si la versión es superior, igual o inferior. He trasteado y he visto que los mapas de España son los Q3 de 2013. Lo voy a utilizar tal cual en mi próxima salida para ver como funciona. Lo que sí he notado es que es claramente más rápido. Arranca antes, no sale el mercedes... jeje. El IGO tarda poco en arrancar y cuando lo he puesto en marcha, parecía mover el mapa con soltura, pero esto lo veré cuando salga. Cuando lo conecto al PC, el WINCE se puede seguir usando sin problemas, cosa que con el antiguo no se podía.

La interface es totalmente distinta. También trae un programa de radio FM pero no he conseguido hacerlo funcionar. Supongo que trae el software pero no el hardware, vamos, que no trae realmente. Tampoco he sido capaz de emparejarlo con mi teléfono android. Todo se andará.

La calidad de la pantalla es la misma que la del "all terrain", vamos, que seguirá teniendo el mismo problema con el sol que el antiguo. En eso no he ganado ni perdido nada.
Otra cosa que he visto es que si quiero conectar el GPS a la toma de mechero, hay que hacerlo por la toma lateral del GPS, ya que el adaptador de 12v que trae para no acaba en el pitocho que sí tiene el trasformador de instalación fija. No sé si me he explicado. Te obliga a ir con la tapita estacanca abierta para poder darle alimentación. Si queremos que vaya totalmente estanco, tendremos que instalar el transformador, que sí la tiene.

En un principio, este GPS es una evolución a mejor del All Terrain. ( o es otra marca china que ha copiado y mejorado el que ya existía).
Ya os contaré que tal funciona el IGO que trae y si es preferible poner uno de los que ya tenemos rulando por ahí, que al tener WINCE 6 nos permite personalizarlo igual que el otro.
Hala! ahí tenéis el ladrillo.
 
Última edición:
Hola, a mí también me ha llegado hoy el mismo vía Estonia, lo primero que he hecho es quitar un plástico de la pantalla, era un protector que no hacia falta quitar?
Para el trabajo utilizo un garmin básico con pocas posibilidades de configurción de ruta (rápida, corta y puedes poner un único punto intermedio), éste tiene ruta rápida, corta, económica y fácil, aparte de más puntos intermedios que es una de las cosas más interesantes para mí.
La tarjeta ya viene instalada? o es para meter más mapas, música etc
Salu2
 
No tiene tarjeta extraible. Tiene 8gb de memoria interna. Pero si te parecen pocos, le puedes poner una tarjeta sd y ampliarla aunque con los 8gb que trae es más que suficiente.
 
No entiendo mucho de GPSs pero creo que no es tanto el brillo de pantalla como los reflejos que produce. Esto se solucionaría si fuera IPS pero imagino que el precio subiría de forma notable. Mi experiencia en cuanto al resto del manejo del 4.3" (descontando la visibilidad de la pantalla con "sunshine" y la pieza de sujeción al manillar) ha sido bastante buena. En una de las páginas de Aliexpress anuncian la próxima salida de GPSs basados en Android., a ver si mejoran a estos.
 
Neox, ya nos contarás más detalles sobre tu nuevo GPS una vez instalado, qué tal se ve la pantalla con luz de día, etc..... y si todavía puedes ver la carretera delante del GPS :shocked:
 
ah, me interesa. si puedes dime el enlace del que has comprado para ver características, y en cuanto lo pruebes cuéntanos la experiencia, por faaaaa
 
Este es el enlace. Aliexpress.com: Comprar Nueva! envío gratis! navegador GPS de la motocicleta! 4.3 '' impermeable! 128 M DDR 8 gb nand flash + BT + mapa libre de Whloe europa países de gps tracker motocicleta fiable proveedores en Wallon Technology Co. Limited
Ha tardado en llegar unos 20 días. De momento tiene buena pinta. El navegador es el IGO 8, que es más antiguo que el Primo. De todas formas, voy a probarlo a ver que tal. Le he puesto el último mapa de España que tengo. Si no me convence le pondré el Primo.
Ya os contaré.
 
Arriba