Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que jodido, se va de ruta el martes.....
Hola jovenazos, a fin de mes iré de Zaragoza a Granada por nacionales y quisiera preguntaros si hay algún área por la que me recomienden pasar, en principio creo que pasaré la noche en Jaén o Úbeda a menos que me sugieran otra cosa.
Saludos
Yo, en principio me apunto! Por cierto, tengo muy avanzada la operación de la nueva GS. Por sí alguien le interesa mi rt 1200 del 2012( todavía en garantía oficial) . . . Toda una oportunidad q me da hasta palo venderla!!
Me comentaron hace unos dias, que la autovia Granada/Motril esta en obras con cortes por desprendimientos etc, es cierto?
algun plan especial para el proximo finde Carlos??
Bueno pues lo de los protectores de los cilindros me interesa. Manterme imfornado
Hola colegas, me dijo el mecanico del conce que los protectores en las caidas pueden romper los ancalajes y es peor el remedio que la enfermedad, es decir quizas al caerte se rompe la tapa de balancines y de ahi no pasa, pero con los protectores se rompen los agarres al chasis o motor lo cual es mucho mas caro y complicado. Con esto no quiero quitar las ganas a nadie que cada uno es libre pero es una opinion tecnica de un profesional que creo debiais conocer...
Tu mecánico se debe de referir a las barras protectoras de la industria auxiliar, las originales van ancladas apropiadamente y están pensadas para evitar eso que comentas. Para qué los protectores de las tapas puedan estropear el chasis o motor tienes que dar una clase de piñazo que aún sin ellos romperás media moto.
vamos el domingo a algun sitio?
va a hacer buen tiempo, me refiero a sol. lo del fresquito se da por hecho.
Pues vamos viendo!! Si puedo , yo diseño la ruta!
Mañana Domingo, de nuevo ruta. Quedamos en Neptuno a las 8'30h. Abrigense!!
Lista de los que iremos:
Ramonra
JSantiago
Hidroxil
Ortesu
Se aceptan mas candidatos, habra sorpresas!!!
Depende de la ruta que hagáis, lo mismo me apunto.
Yo mañana no puedo salir. Han venido mis hijos este finde y desde que se fueron a vivir a Sevilla los veo poco, así que éste es para ellos.
Otra cosa, el enlace de dropbox me lleva a una cuenta que ya tengo con otra dirección de correo pero no puedo entrar en la del foro. Sabéis como puedo acceder a dos cuentas distintas en dropbox?
las 2 cuentas distintas no puedes verlas a la vez. puedes tenerlas en 2 dispositivos distintos