Grupo BMW Roadster Alicante (42)

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
007.jpg


awy.jpg


Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg


Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.  
 
Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  
 
Tallas: M / L / XL / XXL.  
 
Precio: 7 Euros/Camiseta.
 
Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).


004.jpg


Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:  
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.
 
Austria05%20144.jpg


07,45 horas, vista desde mi habitación del STELVIO

Es como una carrasqueta detras de otra, y otra y otra y luego se cierran y se superponen las curvas, hasta llegar a 2.758 m

Para los amantes de los números (datos del GPS):
6.446,5 km
Media total: 65.7 km/h
Media movimiento: 87.5 km/h
Velocidad máxima: 198 km/h (En Alemania no hay límite)
Tiempo total: 98:09 h
Tiempo movimiento: 73:38 h
Tiempo detenido: 24:30 h
 
Mu bien Javier, tomamos nota pa los que el año que viene van a ir por esas tierras. ;D ;D

Por cierto, nosotros ya hemos regresado de la ruta mañanera.
 
HOLA¡¡¡


JAROSA,PILARGS,J.P.NIETO Y M.JOSE...BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

por lo poquito q he visto...y..aunque ya lo erais...sois unos autenticos MOTER@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ya nos contareis q tal la aventura...



V'ssssssssssssssss
 
;)¡¡Bienvenidos seais todos los que estais de vuelta de tantos kilometros.!!
Jarosa; ¡¡espero ver esas fotos de tu aventura!!.¡¡Espero que no sea grave lo de la "moto". :D :D :D

¡¡Por cierto muchas felicitaciones para las "moteras";

UCHU-CELIA
PILAR-GS
TOÑI-RT
3.gif


BESOS..... :-* :-* :-* :-*
 
Bienvenidos a los viajeros, Susana y Yo acabamos de llegar de un finde en javea, veo que las cosas estan movidas por aqui, estamos todos haciendo salidas por todos los lados.

Felicidades atrasadas para las Cumpleañeras.

Pero lo mejor es que estamos todos bien. Este miercoles por lo que he leido, van a ver conversaciones de todo tipo, viajes por Europa, por Pirineos, Moteros Rajaos, etc.... esto pinta interesante.

Nos vemos el Miercoles.
 
Holaaaaaa. Nos alegramos de que todo por aqui siga tan bien. A ver si este miercoles nos vemos y nosotros tambien os contamos cosas de nuestro viaje a Turquia.
Creo que va a ver un interesante intercambio de anecdotas.
P.D. Muchas felicidades a las cumpleañeras
 
CUCUCUCRURUCU .............................. PALOMA !!!!!!!

Como se nota que el despertador oficial esta de vacaciones....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos, este que os despierta hoy se va tambien a Huelva, así que me perderé todas las historiaas del Miercoles :'( :'( :'( :'( Guardarme algo !!!!
 
:DMuy buenos dias grupo! ;D ;D ;D
Bienvenidos a los viajeros, veo que lo habeis pasado
genial. :D :D
Felicidades a las cumpleañeras,aunque con un poco de
retraso. ::) ::)
Un saludo pa t@s
 
Hola chic@s.

No contéis conmigo para mañana.
Me han arrancado el macarrón de la motillo para robarme la gasolina. Como no sé ponerlo yo y con lo del hombro no la puedo sacar del garaje para llevarla al taller, me quedo castigada en casa hasta que vuelva Juanjo

Tengo un cabreo tan grande que me cuesta hasta respirar. Es la tercera vez. Es que me roban la gasolina qe me ponen en el taller para llegar a casa!!!!!!!!!!

Como pille al malnacido niñato de los co*************************************************************************************************************grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Voy a meterle alambre de espino, o una trampa para ratones.....grrrrrrrrrrrrrrrrrr.


Se llevará la gasolina, pero dejará los dedos en el intento!!!!!!!!!!!!
 
buenassss,dices que para pertenecer a tan apreciado grupo te enviemos el nombre completo"fabio esteban mesa sanchez capuchino"el d.n.i."21513482"el correo"karditos@yahoo.es"y el modelo de moto"r-1150-r"(lo de bienvenida está de más por que mas o menos todos me conoceis)pero no dices donde? como puedo conseguir tan apreciado carnet del grupo roadster?
 
karditos dijo:
buenassss,dices que para pertenecer a tan apreciado grupo te enviemos el nombre completo"fabio esteban mesa sanchez capuchino"el d.n.i."21513482"el correo"karditos@yahoo.es"y el modelo de moto"r-1150-r"(lo de bienvenida está de más por que mas o menos todos me conoceis)pero no dices donde? como puedo conseguir tan apreciado carnet del grupo roadster?

Karditos, bienvenido, te acabo de mandar un privado.

Me acaba de llamar el Sr. Volusia desde HONDA Lucentum y me ha comentado que le acaban de entregar semejante bicho.

Que lo disfrutes Capitan!!


Goldwing1800.jpg
 
Volusia, a disfrutarla ;) ;)

Ya estoy en Huelva, Josete .............. no me lleves mis entradas, vale ? ::) ::)

Nos vemos el fin de semana
 
HOLA A TOD@S¡¡¡

VOLUSIA...ENHORABUENA¡¡¡...disfrútala¡¡¡¡

MARQUES98...disfruta tú también de estos dias de vacaciones ;D ;D ;D....


V'ssssssss
 
y... con este post...creo q inauguro mi....CUARTO CASCO¡¡¡¡¡¡... verdad ???



V'sssssssssssssssss
 
Marques98 dijo:
Josete .............. no me lleves mis entradas, vale ? ::) ::)

OK Oscar, de todas formas, en un principio yo tampoco podré acudir al Destino, ya que tengo cena, es el cumpleaños de un amigo, pero si hay cambio de planes ire.

Volusia, el ritual del papel higiénico está al caer, ya nos dirás cuando te viene bien que retoquemos la estetica de la moto;D ;D ;D

Bona Nit!! ;)
 
Gracias uchu ......................................  ;) ;)

Josete, dale tiempo y veras  como te alcanza ::) ::) ::) ... ;D ;D  Por cierto ................ hay mas motos que no han pasaso por el ritual, ehhh marco ?
en fin no quiero adelantar, nada, que luego todo se sabe ......................
 
kikiricucucuki..............Joder, si que es a esta hora no sale ni el gallo, leches !!

Buenos dias a todos, me voy a currar. Nos vemos esta noche. ;)
 
Buenos dias a todos.

Felicidades Volusia por tu "eso" que te has comprado. Hecharemos de menos a Rocinante, pero la llegada de PLATERO nos dara muchos ratos de felicidad.

Como dice Josete esta noche tengo cena en casa, si hay cambios de planes me pasare por el Destino.

Saludos.
 
Buenos dias, .......... Luismichel, vas poniendo las calles ?
 
:eek: :eek:Hay que ver como madruga la gente. :eek: :eek: :eek:
Buenos dias a tod@s ::) ::) ::)
Yo hoy tampoco ire al destino. >:( >:(
Por cierto:se sabe algo del hotel de cheste? ??? ???
Un saludo
 
Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, se acabo el dormir y el sofa, pero me alegro ya que podre veros esta noche, a los viajeros bienvenidos y a las cumpleañeras felicidades aunque sean atrasadas

MIGUELON: nos vemos hoy? en el destino

VOLUSIA: no se que decir, enhorabuena?

MARQUES Y OSCARIN: gracias por vuestras llamadas y vuestro interes


v?ssssssssssssssssssssssss
 
Marques98 dijo:
Buenos dias, .......... Luismichel, vas poniendo las calles ?

Eso mismo me pregunto yo muchas veces ! , yo creo que justo delante mio, un poquito más alla de lo que alumbra el foco de mi moto, esta el tio que va desenrollando la carretera..... ;D ;D

Bueno lo de esta noche no sé si podrá ser, por Onil está cayendo una buena de agua, ya veremos si arancha quiera bajar, arriesgandose a mojarse.
 
LUISMICHEL...Por San Vicente también está cayendo una buena tromba de agua... :-/ :-/



V'ssssssssssssssssss


p.d. bienvenido,ITALIANO
 
bettyboom dijo:
Por cierto:se sabe algo del hotel de cheste? ??? ???

Hola Betty!

Aprovecho para deciros que el que conozca o sepa de alguna agencia de viajes donde nos gestionen el tema del Hotel de Cheste que lo diga ya que se va echando el tiempo encima y eso no es bueno, lo tenemos que solucionar ya.

Estoy pendiente de un e-mail de un valenciano motero que conocí estando en el camping y me va a mirar el Hotel del año pasado a ver si hay suerte.

Os mantendré informados pero de todos modos si alguien puede conseguir hotel en Valencia que lo diga.

Gracias!! ;)
 
Josete si mañana puedo preguntare por uno q hay al lado del ayuntamiento q esta de fabula y me costo solo un bancotel............................de cuantas habitaciones estariamos hablando????


alguin tiene ono wifi con tarjeta pcmcia???? me estoy volviendo loco para configurarla y no me gustaria pagar 72 euricos a un tecnico por una chorrada.

Felicidades a las cumpleañeras perdonar q sea tarde pero estoy con conexio precaria

V´ssss ::) ::)
 
Donde esta el personal, hoy ni Gallo, ni Gallina.

Buenos dias a todos, solo me queda UN DIA para las VACACIONES. ;D ;D ;D ;D

Espero que esteis todos bien, saludossss
 
Oscarin ................. POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ten cuidado con las vacaciones, mira lo duras que pueden llegar a ser ......................... ;) ;)


url]


Un cordial saludo a todos los demas, mañana por la noche ya estoy de regreso



url]
 
No te preocupes Oscarin, las vacaciones llegan, pero no veas como se van, parece que corre el tiempo más rápido.

Anoche en el destino dos motos nada mas? ? ? ? y una era unas alitas de pollo ....????
Cuatro gotas de nada que nos hicieron tomar la primera copita dentro.


Marques eso si que es trabajar, di que si.
 
Hola a todos ;)

Nuestro viaje por los Pirineos fue genial, nos gusto tanto que pienso organizar para el próximo verano el que vayamos todos lo que podamos del grupo a pasar un fin de semana.

El punto de partida será el mismo Hotel en el que hemos estado, situado en Sallent de Gállego y cuyos propietarios, Manolo y Elena como buenos moteros que son, nos atenderán de maravilla y además nos harán de Road Liders en la ruta que hemos diseñado conjuntamente durante nuestra estancia alli.

Por si alguien quiere hecharle un vistazo a este estupendo hotel la dirección es:

www.bocale.com

Las fechas que en principio creo más propicias para organizarlo seria el fin de semana de Hogueras de 2006.

Lo tengo todo ya visto con ellos y la ruta, expectacular os lo puedo asegurar, sería por los míticos puertos que se pasan en el Tour de Francia, el rutómetro sería:

Sallent de Gállego-Formigal-Puerto de Portalet-(frontera con Francia)-Laruns-Aux Bonnes-Col du Aubisque (este puerto es realmente expectacular)-Arens Marsous-Argeles Gazost-Luz St. Sauver- Col du Tourmalet (impresionante)- La Mongie-Arreau-Col de Aspen- St. Lary Soulan- Tunel de Bielsa (vuelta a España)-Bielsa-Ainsa-Boltaña-Broto-Biescas-Sallent de Gállego. Total: 300 km.

El Hotel tiene 21 habitaciones y a mi me gustaria que lo pudiesemos llenar nosotros, con ayuda de conocidos del foro que se quisieran apuntar.

En fin, la idea y fechas ya están lanzadan, lo comentamos, que tiempo hay ;D

Ya os enseñare las fotos del viaje.

Saludos a Manolo y Elena que se que nos leen de vez en cuando.
 
JOSETE: En relación al Hotel de Cheste, yo creo que el del año pasado estaba muy bien de precio y situación, (justo a la entrada de Valencia). No creo que debamos dejar este tema a terceras personas, lo ideal sería que lo reservaras tu directamente y no dejar pasar más tiempo.
 
HOSKINS, SI LO ORGANIZAS TU VOY SEGURO AUNQUE TENGA QUE ALQUILAR UNA AMOTO.

OSCARIN TE VOY A COMPRAR UNAS MULETAS NUEVAS PUES LA TUYAS LAS TENGO COMO SI FUERAN DEL 1800, Y ES QUE CON LOS PALITOS SIEMPRE EN LA MANO PUES MULETAZO PAQUI MULETAZO PAYA ............... :-[ :-[ :-[

MARQUES, LE PUSISTE UNA VELA A LA LT???????????'
 
Hola a todos/as, tengo que anunciaros que lamentandolo mucho, muchisimo, a partir de las 12.15 horas de hoy, paso a formar parte del sub.grupo....
"LOS PIÑAOS"
...... pero no os preocupeis, no ha sido nada o casi nada, fisicamente no tengo nada en absoluto, el equipo, que casualmente estrenaba hoy (mono de cuero), no se ha dañado en absoluto, la moto un poco tocada, como vereis en las fotos que acompañan este mensaje, la moral es la que se ha llevado la peor parte, no sé como me la he podido dar y creo que eso es lo que peor llevo. De todas formas os voy a enseñar la moto y a contaros como a sucedido, por que os vais a sorprender, seguro, y es que despues de haber llegado a casa, en grua, haberme duchado y estar más calmado, és para reirse...
Primero la moto:
Pi%f1ao01.jpg

Pi%f1ao02.jpg

Como vereis no ha sido gran cosa, eso si creo que me va a costar una pasta. :'( :'(
Ahora el relato:
Despues de una salida por Alcoy, Puerto de Onil, Tibi, Jijona, subida a carrasqueta, bajada, almuerzo, siguo bajando, vuelta a subir y...... adelanto a una furgoneta en recta, apuro marcha, me preparo para la curva a izq. que viene, suelto puño, cojo embrague, bajo una marcha, o al menos eso creo que hice o era mi intención, y de golpe rueda trasera bloqueada o casi, empieza a dar botes de atrás como un pelota de goma de los niños, siguo recto, intento hacerme con ella, siguo recto, no consigo dominarla, siguo recto, cojo embrague, freno a tope, siguo recto, siguo recto, siguo recto.... >:( ... y voy parar a escasos 30 cm de donde se acaba el asfalto, eso si, llevandome por medio un hito kilometrico, que la verdad viene bien cuando la de la asistencia te pregunta que donde estas, hito kilometrico que se encuentra exactamente a unos 90 cm de donde se la peguó mi querido amigo Miguelón , Joder, si es que la envidia es muy mala .....
Bueno y eso es todo, me levanto del suelo, recojo mi moto, y :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora solo me queda, ver como puedo hacerle un arreglo temporal, por que la necesito para ir al trabajo y el mecanico esta de vacaciones hasta Septiembre.
Y eso es todo, ya os digo que no os preocupeis por mi que estoy bien, por suerte yo no me he lesionado y eso es lo importante, la moto ya la arreglaré mas temprano que tarde. Saluditos para todos y cuidadín .. ;)
 
Wenasss....

Ante todo pedir disculpas porque llevo cosa de una semana sin poder meterme por aquí por culpa de un problemilla de salud que me lleva frito (pa mi que estoy embarazao), y me impide fijar bién la vista y escribir con la máquina esta.

También me impide ir en amoto, lo que es peor :-(

En fin a lo que iba, yo me comprometí a ver el tema del hotel de Cheste, aunque como es lógico debido a mi desaparición, la gente se va poniendo nerviosa y quiere algo ya.

La lista que yo tengo es la siguiente:

Marques98: una habitacion doble.
Susana y Oscarin, para dos noches, viernes y Sabado.
bettyboom: Una doble.
loren: dos habitaciones dobles.
Josete: una doble viernes y sábado.
turko: ¿¿??
Italiano: Una sola pa el o comparte con otro.
Dragoncet: Una doble pal sabado.


Como podeis ver faltan datos, a saber:

Marques, Betyboom, Loren, Turko e Italiano ¿Pa cuantos días? ¿Solo sabado?

Además de esto, veo que hay gente que conoce hoteles en valencia y demás, yo me voy a limitar a pasarle el tema a una amiga de una agencia de viajes, y a ver que precio nos da, pero si alguien conoce algun hotel de PM y BBB en Valencia, pues reservamos allí y .

Nosesimesplico.

Me he tomado la libertad de abrir un hilo con este tema aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1124377004

Así no mareamos a la gente del grupo que no va a Cheste :)

PD: Que ganas tengo de coger la burraaaaaaa, y no hay manera.

PD2: LuisMichel, vaya putada tio, menos mal que no te has lesionao, a mi también me ha pasado lo de perder el control de la rueda trasera por bloqueo, pero al final he podido recuperar.... hasta ahora...

PD3: V'ssss
 
LUISMICHEL SIENTO LO DE TU CAIDA ESPERO QUE LA MOTO NO TENGA MUCHO ,LAS FOTOS NO SE VEN
WENAS AL RESTO
 
Sí, es cierto que las fotos no se veian, habrá actuado mi subconsciente, que no las quiere ni ver..
Pi%C3%B1auno%20001.jpg
Pi%C3%B1auno%20002.jpg
 
J*er LuisMichel, menos mal que tu no tas hecho ná :)

Hay que llevar cuidadinnnnn....

Por cierto Marques, no sabia que la LT también funciona a vela. La verdad es que es completita la amoto, oyes ;D ;D ;D
 
Hola a todos ya estoy aqui otra vez,pero con moto nueva como ya sabeis.El martes si no pasa nada me voy a Portugal.El miercoles pasado intente ir al destino pero empezo a llover y me di la vuelta,la lluvia era barro y ya sabeis, que me molesta mucho tener la moto sucia, es una mania mia que le vamos hacer. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto la Goldwing es una pasada,suave y muy manejable a pesar de lo aparatosa que se ve,si puedo este sabado me acercare para que la veais.
Un saludo para todos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
luismichel tio, me alegro mucho de que no te pasara nada.

No tle des mas vueltas tio, en esa recta a la altura de la gasolinera los camiones que repostan y se van hacia alcoi tiran gasoil justo enfrente de la gasolinera y si tienes la mala surte de pasar cuando esta reciente pues eso se bloquea y no hay manera.

Este tema lo comente con el de la gasolinera y asi me explique como piñe por bloquear la trasera. caer nos caemos todos los rapidos y los lentos.

En fin me alegro que todo que ahi.

Un abrazo.
 
Hola a tod@s,

Cuidadín con las caidas, yo ya soy un experto y no molan nada, sobre todo al bolsillo, te obligan a comprarte una K1200S nueva. Je, Je, Je!!!!!!!!!! ;)

Jarosa, adjunto te envío la dirección que te comente para colgar las fotos de vuestro viaje, http://www.magixphotos.net, el portal es gratuito y puedes colgar de el lo que quieras, incluso trabajar con ellas, tiene un programa bastante bueno para retoques.

Por otro lado, tal y como comente el Miércoles en el Destino, yo saldré el Sábado y el Domingo, el que quiera salir ya sabe, en el muro a las 8´00h que luego hace mucho calor y si alguien tiene prisa..... Lo digo por que hay gente que no podia salir el Sábado y otros que no podian el Domingo, yo me apunto a todas.

Enrique K12, te apuntas este finde ?


Un saludo a tod@s, Félix.
 
Josete, por favor, dime que datos necesitas mios y de Mari Carmen para que aparezcamos en la lista de nic´s del grupo.

Un saludo, Félix y Mari Carmen.
 
FELIX Y MARICHEIN dijo:
Josete, por favor, dime que datos necesitas mios y de Mari Carmen para que aparezcamos en la lista de nic´s del grupo.

Hola Felix,

Con los datos tuyos me sobra.

Me hace falta:

D.N.I., E-mail, Marca y modelo de moto, tu nombre completo (Nombre + 2 Apellidos) y un movil de contacto.

Mandamelo por privado, gracias ;)

Michel, siento mucho lo de tu caida y me alegro que no te haya pasado nada.

Que ganas tengo de que pase el año 2005, porque vaya añito que llevamos.
 
Pues gracias a los PIÑADOS recordar que la recta de la gasolinera de la carrasqueta pasa a ser zona peligrosa

¡¡¡ Oido !!!


Esperemos que eso de no hay dos sin tres, no pase
 
Holas , estoy un poco perdido en la inmensidad del trabajo, ya me tocaran a mi las vacaciones :)
Luis Michel me alegra que no fuera nada lo de tu caida, si quieres te hecho una mano con la moto, ya me diras algo ;)
Nos vemos este finde en la cena de las chicas y a los que no vayan un saludo y ser buenos ;)
 
buenos dias a todos, dormilones, este es mi ultimo dia d curro, me voy de vacaciones.

Esta tarde me voy de viaje y regreso el lunes, lo cual me va impedir asistir a la cena de las Mujeres. pero el miercoles os veo a todos.

Luis, lo siento mucho, como dice Turko, ahora que estoy de vacaciones si quieres te hecho una mano en repararla.

Miguelon, no compres nada, prefiero que las muletas no regresen a nadie, cuando nos hagan falta (espero que nunca) ya buscaremos soluciones.

Saludos a todos.
 
Muy buenas a tod@s,

LUIS MICHEL, siento lo de tu caida, mientras solo sea problema de la moto no hay que preocuparse. ;)

Espero que lo paseis muy bien en la cena de mañana, siento no poder ir.

Me despido de tod@s por una temporada, seis mesecitos de nada ;D.
Visto el éxito que han tenido los viajes de verano, si alguno os animais a hacer un tour por tierras africanas, avisadme. Creo que tendré internet (al menos eso me han dicho), asi que seguiremos en contacto.
Realmente voy a echar de menos las saliditas de los fines de semana :-[.
Estaremos en contacto.
Un saludo.
V´sssssssssssssssssssssssss
 
Arriba