Hola a todos/as, tengo que anunciaros que lamentandolo mucho, muchisimo, a partir de las 12.15 horas de hoy, paso a formar parte del sub.grupo....
"LOS PIÑAOS"
...... pero no os preocupeis, no ha sido nada o casi nada, fisicamente no tengo nada en absoluto, el equipo, que casualmente estrenaba hoy (mono de cuero), no se ha dañado en absoluto, la moto un poco tocada, como vereis en las fotos que acompañan este mensaje, la moral es la que se ha llevado la peor parte, no sé como me la he podido dar y creo que eso es lo que peor llevo. De todas formas os voy a enseñar la moto y a contaros como a sucedido, por que os vais a sorprender, seguro, y es que despues de haber llegado a casa, en grua, haberme duchado y estar más calmado, és para reirse...
Primero la moto:
Como vereis no ha sido gran cosa, eso si creo que me va a costar una pasta. :'( :'(
Ahora el relato:
Despues de una salida por Alcoy, Puerto de Onil, Tibi, Jijona, subida a carrasqueta, bajada, almuerzo, siguo bajando, vuelta a subir y...... adelanto a una furgoneta en recta, apuro marcha, me preparo para la curva a izq. que viene, suelto puño, cojo embrague, bajo una marcha, o al menos eso creo que hice o era mi intención, y de golpe rueda trasera bloqueada o casi, empieza a dar botes de atrás como un pelota de goma de los niños, siguo recto, intento hacerme con ella, siguo recto, no consigo dominarla, siguo recto, cojo embrague, freno a tope, siguo recto, siguo recto, siguo recto.... >

... y voy parar a escasos 30 cm de donde se acaba el asfalto, eso si, llevandome por medio un hito kilometrico, que la verdad viene bien cuando la de la asistencia te pregunta que donde estas, hito kilometrico que se encuentra exactamente a unos 90 cm de donde se la peguó mi querido amigo Miguelón , Joder, si es que la envidia es muy mala .....
Bueno y eso es todo, me levanto del suelo, recojo mi moto, y :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora solo me queda, ver como puedo hacerle un arreglo temporal, por que la necesito para ir al trabajo y el mecanico esta de vacaciones hasta Septiembre.
Y eso es todo, ya os digo que no os preocupeis por mi que estoy bien, por suerte yo no me he lesionado y eso es lo importante, la moto ya la arreglaré mas temprano que tarde. Saluditos para todos y cuidadín ..