Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Hola socios!!!! Sigo VIVO ;) como bien os comentó Oscar el otro día, ésta semana entre curso, trabajo y otros menesteres me ha sido imposible conectarme, pero ya me he puesto al día :).

Mañana me va a ser imposible asistir ya que trabajo, así que espero que disfruteís mucho.

Un abrazo y estamos en contacto

BUENOS DIAS,
PARECE QUE EL SOL NO QUIERE SALIR HOY. >:( >:( QUE HACER EN UN MOMENTO COMO ESTE,SACAMOS LA MOTO?
BUENO YO IRE Y SI ME TENGO QUE VOLVER PUES NADA ME VUELVO ASI PROBARE EL APAÑO QUE ME COMPRE PARA EL AGUA

ERAN TRES MOTEROS (HOSKINS,TURKO Y UN SERVIDOR) SIN MIEDO AL AGUA QUE SALIERON ESTA MAÑANA A DISFRUTAR DE UNAS CURVAS Y UN BUEN ALMUERZO Y MIRA POR DONDE NOS SALIO EL SOL  HASTA LLEGAR A CASA Y GUARDAR LA MOTO QUE SE PUSO A LLOVER  ;D ;D ;D ;D ;D.
ADEMAS ME LAS HE TENIDO QUE VER CON LAS DOS ALITAS DE POLLO YO SOLO COBARDESSSSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ESPERO PODER REPETIR EL SABADO QUE VIENE

Asi es Paco, esta mañana has sido un buen representante de las BMW ;) la salidita fue presisa, curvitas,almuerzo, curvitas, buen tiempo y buena compañia, que mas se puede pedir :D :D :D
Hasta la proxima 8), Hoskins y cia. que tengan buena ruta mañana ;)

:) tres pijos co suerte los de esta mañana, me alegro que hayais tenido buen dia, ya termine de trabajar a las tres, asi que ya veis el plan que he tenido, me alegro por vosotros ;)

??? josete si te llevo el dinero a ti al destino de lo de alicantrefen, tambien vale, o tengo que hacer el ingreso, dimelo para saber lo que tengo que hacer ???

:-* venga un saludo a todos y tomas que tengais mañana la misma suerte que los de hoy hasta pronto ::)

Hola chicos ya he visto que habeis tenido buen tiempo esta mañana, me alegro y siento no haber podido salir hoy.

Que lo paseis bien mañana los que salgais.

Saludos

PD: Me gustaría saber si vamos a hacer más "Polos Pijos" para el grupo ya que yo no tengo y me parece que hay alguno más a quien tambien le falta.

anberco dijo:
??? josete si te llevo el dinero a ti al destino de lo de alicantrefen, tambien vale, o tengo que hacer el ingreso, dimelo para saber lo que tengo que hacer ???

Claro que vale, me da igual, en mano o por transferencia.

BEME ;) UVESSS

Ya hemos llegado de la salida dominguera con paquetes de este domingo. Casualidad de que el que la ha organizado nos ha llevado a Guadalest a almorzar y luego a comer a Penaguila, como no, pasando por nuestra querida Cinfrides Benasau, etc., asi que, hasta buenas curvitas hemos tenido y como simpre my buena comida y mejor compañia. Os la recominedo. hemos quedado para repetir salida con nuestras sufridoras en próximo domingo dia 20 de junio.

JOSETE: ¿que tal por Murcia ayer? ¿Tienes ya los folletos y carteles de alicantreffen?

A todos los demas nos vemos el miercoles:

ES POSIBLE QUE QUEDEMOS A CENAR EN PANORAMIS PARA PROBAR EL RESTAURANTE CUBANO DE LA CENA DEL SABADO DEL ALICANTREFFEN. OSCAR NOS LO CONFIRMARA DURANTE ESTA SEMANA.

Si no, nos vemos todos el miercoles en El Destino

Como me alegro de que hallais disfrutado del Domingo, yo acabo de llegar hace un rato.

Y eso si el fin de semana que viene me apunto a las rutas que monteis. Sea con pareja o sin ella. ::)

Por lo que ha comentado Hoskins, estoy preparando una cena en el restaurante que Turko contrato para la Alicantreffen. El menu cuesta 6 €, por favor ponerme privados o ponerlo en este Post los que quereis asistir. Si que os pediria que me lo confirmaseis como muy tarde el Miercoles, ya que la cena seria el Jueves 27 a las 22:00.

V´ssssssss y Rafagasssss

YO VOY EL JUEVES A CENAR, Y PIENSO QUE TODOS LOS ORGANIZADORES DE LA ALICANTREFEN DEBERIAN HACERLO, LUEGO NO QUIERO SORPRESAS, ES EL MOMENTO DE VER Y OPINAR ;) Y PARA LOS DEMAS LO MISMO, TODAS LAS SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS
SALUDOS PARA TODOS 8)

Voy a empezar a contar la gente que va asistir a la cena del Jueves en Restaurante "LA GUARACHA":

RACSO
LA PIJA
TURKO

A ver quien se anima.

Hola a todos

Racso apuntame a la cena de la Cucaracha esa el jueves, a ver si en segunda convocatoria la podemos hacer y sino a la tercera va la definitiva.

El miércoles en el Destino concretamos si hay alguna novedad.

¿Alguien se apunta a una salida el próximo sábado? Ya veremos a donde, quizás a la garganta de Crevillente, quizás a Altea a por los adhesivos reflectantes de Tiramillas. Se admiten sugerencias.

Seguimos ampliando lista:

Rasco
La Pija
Turko
Peter Pan

Saludos

Turko esta mañana he estado en moto bumm viendo las ruedas,muy majo Mario.Me ha buscado unas bt 014 que disen son una maravilla,mañana me las pone.gracias ;D ;D

Me apunto a lo del sabado,pero no puedo volver muy tarde :(,si la ruta que hagais no es muy larga contad con migo 8).

Con suerte nos vemos el miercoles

V´ssss ::) ::)

Buenas tardes a todos, Yo sigo insistiendo, he hablado con el propietario del Restaurante LA GUARACHA, me ha pedido que le confirme como muy tarde el miercoles por la mañana la gente que vamos asistir a la cena.

Asistentes.

Racso
La Pija
Turko
Peter Pan
Josete

P.D. Me apunto a la salida del sabado y la del Domingo si hay.

V´sssssssssssss

Sumac, me alegro que Mario te atendiera bien, y ya veras que diferencia con zapatitos nuevos, de ultimo modelo, a ver si este sabado nos conocemos.
salu2 ;)

Al final el Domingo no pude aguantar y salí a dar una vueltecilla sólo (eso me pasa por decidirlo a última hora). Benidorm, Confrides, Benasau, Carrasqueta, Alicante, como un circuito.

El sábado también me apunto, volviendo prontito.

Hablamos.

Carlos

Oscar cuenta conmigo para la cena, el miércoles no sé si podré ir al Destino

Sigo vivo :)

Abrazos

Se me olvida, éste viernes curro de noche y el sabado noche tengo boda, otro finde sin salir :P :-[ >:( >:(

Posible ruta para el sábado próximo:

9'00h Salida Gasolinera BP Vistahermosa hacia...
Jijona
Torremanzanas
Benifallim
Penáguila
Relleu
Aigües
Campello
y estampida general.

Si alguien sabe como está el asfalto y no estuviera bien, se puede llegar a Penáguila por la Carrasqueta, Benifallim volviendo por Relleu. Si el puerto de Tudons no tuviera buen firme para volver hariamos desde Penáguila el camino inverso.

Almorzar ¿donde? ¿en Benasau?

Después de estudiarme el mapa la parienta me ha amenazado con reponer el fondo de armario veraniego éste fin de semana, ya veremos si después de todo no os puedo acompañar.

Nos vemos el miércoles entre los vapores alcohólicos que nos depara el Destino.

Hola a todos. ¡¡¡Aviso!!!

A partir de ahora PeterPan desaparece, estaba todo el dia perdido entre las nubes, volando distraido y solo se trataba con niños. Ahora se ha hecho mayor y aparece Pedro Hornet, no he puesto la cilindrada por si acaso, porque con tanto cambio de montura no sea que el nombre se me quede antiguo antes de usarlo.

Ya sabeis, ha nacido Pedro Hornet (pijo09), ese que os pasa como una flecha en la carretera con la alita de pollo.

OSCAR: Yo iré a la cena del jueves, pero no os podré acompañar a la cerveza del miércoles en El Destino.

En caunto al fin de semana hasta última hora no decidiré si salgo el sabado o el domingo, o los dos dias  ;D ;D ;D

Y es que desde que me compré a nueva moto no he parado. :o :o :o

Debemos pensar entre todos de ver como animamos el tema de la Alicantreffen que esta algo parado. Por cierto JOSETE: ¿como llevas el folleto y el cartel?

Hola EX_FRANKY, me alegro mucho de volverte a LEER ahora solo nos falta volverte a VER. ;)

Tomas:

Ya tengo el cartel, el tríptico y el cartel para la Autovia.

Me falta hacer el logo para ponerlo en los relojes.

La putada es que está todo en formato .JPG, ya que no consigo pasalo a FreeHand.

Tu sabes si alguien te puede pasar el archivo a FreeHand? Pueden hacerlo en .JPG?

No podré acompañaros ni el sábado ni el domingo ya que me voy a Murcia el sábado a dejar la moto en la revisión de los 1.000 km.

BEME ;) UVESSS

JOSETE:

No te preocupes, dámelo todo en formato JPG que ya lo arreglaremos nosotros en la imprenta. Eso si, acercamelo lo antes posible, (en el peor de los casos el jueves en la cena de Panoramis).

Me tienes que entregar lo siguiente:

- fichero triptico (interior)
- fichero triptico (exterior)
- fichero cartel
- fichero cartel Autovia
- CD Freehand
- CD logotipo Restaunte S'Olivera

¡¡¡Y las fotos de JEREZ!!!

Por cierto, ya tienes 1000 kms en la Boxer Cup y aún no he podido curvear junto a ella...

>:( >:( >:(

ya te vale.

Ya podeis encargar los nuevos polos del Grupo BMW Roadster.

Cuanto tengamos un número coniderable haremos el encargo al taller para que los haga.

Logo que irá en la espalda:

anh.jpg

Lista de Polos:

Josete 1 XXL / 1 M

LISTA DE POLOS

HOSKINS: 1 XXL / 1 M

Aunque, quizás, deberiamos de pedir mas, por el tema del intercambio de camisetas... eh Turko y Oscar

;D ;D ;D ;D ;D

Chavales, nos vemos el jueves en la cena, ya que mañana me quedaré en casa terminando todo lo de la Alicantreffen, si no no me da tiempo.

Te lo daré todo el jueves Tomas.

Actualizo lista de Polos:

Josete 1 XXL / 1 M
Hoskins 1 XXL / 1 M

BEME ;) UVESSS

Lista para la cena del Jueves en "LA GUARACHA":

Turko
La pija
Racso
Josete
Peter Pan
Daniel PV
Hoskins

Ultima hora para apuntarse, mañana por la mañana, ya que tengo que llamar al restaurante para confirmar la gente que semos.

Otra cosa, Josete apunta:

2 polos XL

Hola chicos solo he entrado a saludar.

Que esta semana llevo un lio de cojones con tres obras nuevas.

Ya hablamos para el fin de semana.

Abrazos para todos.

Lista de Polos actualizada:

Josete 1 XXL / 1 M
Hoskins 1 XXL / 1 M
Oscar 2 XL

Josete:yo quiero un polo,pero no se si tiene que ser XL o XXL.
Tengo pendiente lo de la concentracion,estoy esperando a mi señora.No sabe todavia si podra venir.Te contesto lo mas rapido posible. ;D

V´ssss ::)

Nose como se pone las fotos en el perfil.Alguien me lo puede explicar? ;D

Este sabado nos vemos,decirme la ruta por si no puedo seguiros,me teneis acojonao.

Josete apunta 2 polos, 1 M y los otros dos no se si la talla es XXL o XL, como son para mi uso y disfrute personal gasto una talla 42 de camisa.... pon tu imaginacion a funcionar y pideme el que consideres oportuno ;D ;D ;D

Abracitos para todosssssssssss

Hoskins, no me dices cual es el parecido que a ti te han sacado...... lo de Sarda no es la primera vez que me lo han dicho, pero ligo muchisimo menos que el... CACHISSSSSSS :D :D

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE...... ya tengo 2 cascossss y no son de cerveza ;D ;D ;D

Lista de Polos actualizada:

Josete 1 XXL / 1 M
Hoskins 1 XXL / 1 M
Oscar 2 XL
Sumac 1 XL
Joaquin 1 M / 1 XL

Hola a todos ;) ;) Josete yo quiero 2 polos pero no se cual será la talla pero por lo que veo debe de andar por la XL, pero la verdad es que ni idea :P :P. Si tu crees que es otra talla pues nada cambio.

Yo mañana si ire al Destino pero no puedo asistir el jueves a la cena, de todas maneras este fin de semana salgo :D :D asi que a los que no esteis mañana nos vemos el sabado ;)

Saludos

JOSETE LAS TALLAS SON COMO LOS ANTERIORES POLOS SI ES ASI YO QUIERO UNA L ( YO GASTO UNA 42 DE CAMISA) Y UNA M .
YO EL JUEVES ME ES IMPOSIBLE IR A CENAR PERO EL SABADO SI QUE SALGO

HEEEEEEELLOOOOOOOOOOO!!!!!
Creo que vivo en otro mundo. Hola amigüitos. Os acordais de mí??????????? Josete, debes tener un polo de los de grupo pijo.... para mí. Bueno, pues resulta que ahora he encontrado el sitio donde poder comunicarme con vosotros, (ÉSTE!!!) ya que por "destino" lo tengo fatal. No me he enterado de lo de la cena del jueves hasta ahora, y no puedo ir, me gustaría. Josete, también quiero dos polos de los nuevos uno GRANDE y otro PEQUEÑO, dime algo. Bla, bla, bla . . . .

A L I C A N T R E F F E N ! ! ! ! ! ! ! !

Mejor ver mi mensaje de ayer en el post de Alicantreffen, pero creo que ya tendrían que estar apuntados 150 ...........NO?????

Lista actualizada de Polos:

Josete > 1 XXL / 1 M  
Hoskins > 1 XXL / 1 M  
Oscar > 2 XL
Sumac > 1 XL
Joaquin > 1 M / 1 XL
Ferris > 2 XL
PacoDM > 1 L / 1 M
CarlosR850Radios > 1 XL
Chache > Dime las tallas.

TOTAL > 2 XXL / 7 XL / 1 L / 4 M

Quien tiene el Polo de Chache?? Por que yo no lo tengo!!!

Leches, si es Hoskins, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O no es :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es el Mariconazo que tenieamos en la mesa de atras, en SanLucar de Barrameda.

Os acordais Turko y Josete, Jua, jua, jua, ese fue el momentaza.

Josete cuando quieres que te los paguemos?

AL RICOOOOO POLO.

HAY POLOS DE LIMON, POLOSSSS DE NARANJA, POLOSSSS DE FRESA, PERO EL MEJOR ES EL
POLOOOO PIJON

COÑO, pues yo creia que el de la FOTO era el "hermano gemelo" de RACSO :o :o :o

... pero con pelo ;D ;D ;D

ademas, los dos tienen el mismo asento andalú

Atrás