Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Josete apunta:

1-XXL y 1-S, ok?

El de grupo pijo........ voló!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la próxima.

Josete, cómo te pago, prefiero en mano y te invito a un cafelito.

Lista actualizada de Polos:

Josete > 1 XXL / 1 M
Hoskins > 1 XXL / 1 M
Oscar > 2 XL
Sumac > 1 XL
Joaquin > 1 M / 1 XL
Ferris > 2 XL
PacoDM > 1 L / 1 M
CarlosR850Radios > 1 XL
Turko > 2 L
Chache > 1 XXL / 1 M (S no hay)

PacoDM, el polo es el mismo que el anterior.

Sumac, lo podeis pagar mañana en la cena en el "Guaracha" o el miércoles que viene en el Destino.

Darle el dinero a Oscar.

BEME ;) UVESSS

Mañana antes de ir al GUARACHA tomaremos una birra en MON CAFE situado en la calle Jorge Juan 27, en las escaleras que suben a Santa Maria, yo estare alli desde las 21 hs. si teneis problemas para encontrarlo llamarme
609 61 95 94 ;)
Que alegria que vengas pijita :D
nos vemos esta noche en el destino

Saludos 8)

Señores, yo esta tarde no podré acercarme al Destino, ya que tengo que acabar todo el tema de la Publicidad de la Alicantreffen para tenerlo preparado para mañana.

Oscar tampoco irá, ya que se iba a Albatera a encargar los Polos del Grupo BMW Roadster.

Os veo el Jueves a los que vayais a cenar al "Guaracha".

Este fin de semana no tengo ruta ya que el sábado dejo la moto en Belmoto para la revisión de los 1.000 km.

Turko, yo a las 21:00 estaré en Mon Café mañana.

BEME ;) UVESSS

Lista de Polos Actualizada:

Josete > 1 XXL / 1 M
Hoskins > 1 XXL / 1 M
Oscar > 2 XL
Sumac > 1 XL
Joaquin > 1 M / 1 XL
Ferris > 2 XL
PacoDM > 1 L / 1 M
CarlosR850Radios > 1 XL
Turko > 2 L
Chache > 1 XXL / 1 M
Pijo > 1 L

TOTAL > 3 XXL / 7 XL / 4 L / 5 M

TURKO: yo tambien ire mañana al Mon Cafe a las 21 h. (hoy no podré acompañaros a El Destino).

Por cierto, no son muy poco dos Polos para ti, ya sabes que los pierdes muy facilmente... ;D ;D ;D

Seguramente saldré a curvear el sabado, asi que, ya me diras mañana como vais a quedar.

Hola a todos, yo si que ire esta noche al destino, lo de la cena de mañana aún no lo se. ¿habria problema en decidirlo mañana? ??? ??? ??? ??? ???
RACSO y HOSKINS, hemos ganado el partido por ausencia de adversario. >:( >:( >:( >:( >:(
FERRIS TURKO Y..... hasta la noche! :) :) :) :) :) :)

wenasssssss ,hoy no he podido disfrutar de vuestra compañia :'( :'( :'( :'( :'(.
si el sabado haceis una salida me apunto ,asi que contar conmigo ;D ;D ;D ;D

Si. El de la cursiva y azulito ;)

Otro miércoles que no..... :(

Y este finde tampoco, cursillo en Valencia me reclama. ¡Y es que los autónomos vivimos de bien! :o

Y ya dos añetes y diez días por aquí ¡joer como pasa el tiempo!

Si llego a tiempo para lo de la camisetas...... 1 XXl y 1 M

Sigo vigilandoos ;D

Perdón, perdón, perdón :-[ :-[ :-[
Carlos y Pedro, lo siento mucho pero se me olvidó por completo, desde el miecoles pasado que quedamos, entre el trabajo, los niños y el torneo de Padel de Match 1 que estoy jugando dia si dia no, ni me acordé del partido de tenis en Versalles.

LO LAMENTO MUCHO ???

Nos vemos esta noche

!Bueno! ya hacia tiempo que no me conectaba y como en el destino me lo hicieron saber aquí estoy.
Mensaje para Josete, tengo en mi poder 14 trofeos que me ha entregado la entidad que sabemos, solo habra que llevar las plaquitas para gravar el texto, te los he llevado anoche para dartelos pero no has estado.
Tambien me van ha dar boligrafos y apoya mobiles para regalos.
Si quieres los trofeos te los doy cuando venga de Lugo.

Hola a todos!!

Murdog, ya quedaremos cuando regreses.

Nos vemos a las 21:00 en Mon Café!!

Ciao nenes!! ;) ;) ;)

Habeis visto a Hoskins por aqui??
2-picture1.gif

BEME ;) UVESSS

Hola a todos:

Esto va mas lento que mi 8 y medio en rodaje. :o

Josete, apuntame 2 polos:
1 XL y 1 S.

Si quieres le doy los eurillos de los polos a PiJo, que sé que los vas a ver próximamente.

Ya me dirás.

Saludos

P.D. ¿Para cuando esos polos? Es por si voy encargando una XXXXL. :o

HOLA A TODOS ;D ;D ;D ;D
QUIEN SALE EL SABADO Y A DONDE? ME APUNTO 8) 8) 8)
SI EL TIEMPO LO PERMITE CLAROOOO ::) ::)

Josete y Dani, que no se os olvide que a las 11 de la mañana hemos quedado en el Hotel Europa para hablar con Antonio.

Con respecto a la salida del mañana sabado, Hoskins pondra la hora de salida donde siempre ( Gasolinera BP) frente a la Mercedes.

V´sssssssssssssssssss

¡¡¡SALIDA DE MAÑANA SABADO!!!

Gasolinera BP de Vistahermosa
9 horas.

Seguros:

RACSO
TURKO
PACO DM
CARLOSR850Radios
HOSKINS

Dudosos:

PIJO
PETERPAN
CARLOSK100
SUMAC
FERRIS

HASTA MAÑANA A TODOS

;) ;) ;)

Hola a todos :) :) espero que cenarais bien anoche en Guaracha ya nos contareis......

Hoskins apuntame en la lista ya que si que salgo este sabado con vosotros ;D ;D

Saludos

Hola de nuevo compañeros :D :D

Mañana tambien vendrá a la ruta mi hermano que es "Nacfin" en el foro. Viene con otra alita de pollo. ;D ;D

Hasta mañana

Bueno ANUNCIO PARA TODOS MIS PIJOS!!!!!

Estaré de baja hasta PRIMEROS DE JULIO, QUE ME ENTREGARAN UNA GS1200 - AMARILLA DAKAR/GRIS.

Para la Alicantreffen me llevaré la Flecha Plateá y me despediré de ella que tanto bueno me ha dado en este año en el que estoy disfrutando tanto y bueno con todos vosotros, "me siento triste por ella, pues ha sido una gran compañera", pero miraremos para delante y a ver las nuevas aventuras que me esperan en la carretera/Campo con esa nueva maquina.

La pena es que no haya salido nadie que se quedara con la Flecha pues era una BICOCA y se la quedará algún abogaducho de Murcia para ir al despacho y nada mas con lo que a ella le gustaba Confrides, Maigmo, carrasqueta.....etc.

Pedonad que me haya puesto tan melancolico pero esta tarde viendola me daba una PENAAAA :'( :'(

En fin que ahi queda eso y hasta pronto :o :o :o

Saludos del PiJo

Saludos a todos!!
Y a mis pijos en especial darles las gracias por la noche de ayer, me lo pasé genial en el guaracha, aunque se me hizo mu corto, espero que nos veamos pronto y más tiempo.
Besos castos para todos!!!!!!!!!!!

Muy wuenas,como estamos?
La cena bien?

Hoskins,para el sabado apuntame que voy seguro ;D,sabemos a donde?.Me lo pregunta mi hermano por si puede venir.

Pijo no te preocupes a todos nos da pena ,es normal.Pasas tanto tiempo con ellas que les coges cariño,son como una buena amante ;D,te lo dan todo

V´ssss ::) ::)

SUMAC: Seguramente haremos la del otro dia (Carrasqueta, Confrides, Benasau (almuerzo) y vuelta por la carrasqueta) hora de llegada sobre las 12. Dile a Nacho que se anime.  ;)

SALIDA DE MAÑANA SABADO

Gasolinera BP de Vistahermosa
9 horas

Lista Actualizada:

RACSO
TURKO
PACO DM
CARLOSR850Radios
HOSKINS
FERRIS
NACFIN
SUMAC

Dudosos:

PETERPAN
CARLOSK100
NACHO

SIN MOTO, NI FLECHA, NI NA

PIJO

;D ;D ;D ;D

PIJA: Que coño es eso de besos CASTOS a estas alturas, yo seguire dandote achuchones como siempre...

::) ::) ::)

Hola a todos!!

Soy Nacho, el hermano de Sumac´.

Tenía (y sigo teniendo) muchas ganas de rutear mañana con vosotros, pero al final no voy a poder.
Mi pequeña está malita y tengo que ejercer de papi bueno.

Espero que disfruteis de un buen día, y el siguiente sábado, si hay salida allí estaré.

Nacho
Lo primero es lo primero,no te preocupes que luego te cuento lo bien que lo vamos a pasar,juas juas juas ;D ;D.

V´ssss ::) ::)

Pijo, yo se bien lo que quieres a esa flecha, tienes que soltar unas lagrimas, y de ahi en adelante a disfrutar de tu nueva burrita, enhorabuena y que la disfrutes ;)
Pija a mi tambien se me hizo cortito, pero la madrugada es la que manda, la proxima sera mas larguita ;D ;D
Muchachos mañana a las 9 en la BP y a disfrutar 8)

Ssssssaaaaaaa gasolinera ¿Aónde tá?

Quién dice a las 9....... :P

¿Puntualidad británica o española? ;D ;D ;D

Valeeeeeeeeeeeeeee, las collejas mañana, me las dais mañanaaaaaaa

Ah!!! ¿Qué no os había dicho que iba? :)

Pues sus jodéis por que voy :P

Es la gasolinera que está enfrente del concesionario de MERCEDES en Vistahermosa.
Si vienes por la autovía tienes que salir por la salida que pone VISTAHERMOSA, ALICANTE NORTE, SAN JUAN o lo del Ferry a Orán (no nos queda más remedio) y vas dirección a Alicante y a unos 300 metros a la derecha está el concesionario y enfrente la susodicha gasolinera de BP en la que estaremos todos preparados para salir.
Mañana yo sin falta tengo que estar a las 12:00 por lo que a ver si podemos ser puntualitos y a hacer marcha.
Ya tengo ganas.

Un saludo

Carlos

Yo por lo menos aseguro que sere puntual, pero lo que no puedo garantizar es que llegue a las 12:00.

Cuando normalmente estamos llegando a las 10:30, pero no pasa nada, ire observando a las ALAS DE POLLO.

No se quien me ha comentado que van bien, ::) ::)

Nos vemos a las 9:00, Tiramillas si no encuentras la gasolinera llamame y te indico.

JOSETE: Rectificación y ampliación del pedido de camisetas. Ahora quiero, a ser posible, 1 M y 2 L.

Para el resto de compis.... me acuerdo de vosotros pero voy de curre hasta las cejas. De todos modos teneis a mi hermano,PACO DOMENECH, para darle todos los pellizcones que estimeis oportunos....

Vssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D

Hola Josete al igual que Joaquin-P11 me gustaría que me añadieras otro polo para hacer un total de 3 talla XL.

Saludos

HOLASSSSSSSSS ,BUENA RUTITA ESTA MAÑANA :D :D Y MEJOR EL SURTIDO GATRONOMICO DEL RESTAURANTE MINCHOS O BOCATAS DE TORTILLA ;D ;D ;D ;D PERO SIEMPRE ES UN PLACER RODAR CON VOSOTROS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ALGUIEN SALE MAÑANA POR LA MAÑANA ? TEMPRANITO QUIZAS PUEDA,PERO NO ES SEGURO DECIRME ALGOOOOOOOOOOOOO QUIEN SALGA

Hola chicos, como decía en otra página del foro, gracias por ir hoy con vosotros en mi primera salida, me lo he psado muy bien, mi alitas de pollo no se ha portado mal del todo y eso que aun siendo el benjamin hoy mi tricolor era mayor que en vez de alitas de pollo era gallina vieja, bueno lo dicho que ha sido cojo..... y que espero que pueda salir más a menudo con vosotros. Gracias Ferris por invitarme, nos vemos mañana a comer. Me ha gustado esto de salir en grupo, era la primera vez, así aprenderé de los buenos.

Hasta luego ;) ;)

:) hola chicos, veo que sabeis montaroslo bien, el jueves de marcha salida el sabado, pero yo sigo sin veros en la carretera, ni hoy he podido ni creo que mañana, aunque veo que no hay nada preparado, pero tranquilos que un dia de estos podre ;)

:o ayer estuve con franky, estaba de turno de noche por la zona del poligono de elche 8) 8) 8) se le ve bien, pero esta liado con bodas y eso y no puede salir, estar tranquilos que`pronto lo veremos, franky si me lees un saludo, que tiene que ser muy malo estar toda la noche viendo a esas chicas tan guapas que tenemos en elche y no poder acercarte ;D ;D

pijo siento lo de tu flecha, ya sabes que me la hubiera quedado, pero veras como la nueva te la hace olvidar, a rey muerto rey puesto, espero que te vaya todo bien, un saludo

::) ::) y para los demas, saludos tambien, seguire esperando para poder veros en carretera :'(, los que salgais mañana, que tengais buen dia

Bienvenidos a los nuevos colegas ;)
La ruta como siempre, muchas curvitas buen almuerzo
y mejor compañia :)
Josete a ver que pasa con esa boxer cup que todavia no la vemos con el aceite nuevo ;D ;D ;D

Hola Chicos!!

El sábado dejé la moto en Murcia y tengo ya un mono que pa qué.

Por cierto, vuelvo a tener moto nueva, me llaman el rey de los rodajes.

Este miércoles apareceré en mi nueva GS.

L_80930145906.JPG

BEME ;) UVESSS

muchas gracias murdog por el asesoramiento del dia 27,
nos vemos en Santa Pola el Domingo. Saludos a Josete
Ya comprobare el tema de los polos que estaís repartiendo. Yo quiero dos uno XL y otro L, por lo que valga en €, en cuanto a lo de alicanttreffen2004, ire sabado y domingo pero no me quedo a dormir. Esta mañana he estado en Guardamar en una concentración pero era para motos de trial y cross, organizada por todo cros guardamar, junto al Palau Sant Jaume, se han hecho pruebas de habilidad, destreza con la moto en un circuito cerrado.
;D

SALUDOS PARA EL GRUPO PIJO

RAFAGAS

Hola chicos,

sólo deciros que el Sábado fue una salidita estupenda pero me volví a ganar una bronca del carajo. Como siga así me veo saliendo a las 7:30 como el Domingo pasado.

Oscar, no hay quién te pille (pero ahi esta Tomás con su dragster. Me está convenciendo para que me compre una. Y no me disgusta la idea).

No sabía que mi moto podía ir por bancales, que es lo que nos encontramos en el primer tramo. de todas formas el campo está de maravilla después de lo que ha llovido y merece la pena.

Quedamos para el próximo Sábado Dios mediante.

Un saludo

Carlos.

Señores, a partir de hoy RACSO cambia de NICK por el de:

ASTERIX

por que le han salido dos "ALITAS DE POLLO" a cada lado del casco

images

images

Alita de Pollo de TURKO

images

Alita de Pollo de HOSKINS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, la verdad es que estoy un poco chafado, con el correo que acabo de leer, Hoskins, Murdog, Josete y Turko, me entenderan.

No me esperaba eso, :'(, sobre todo por todos los momentos buenos y maravillosos que hemos pasado juntos durante todo este año. :-[

Pero cada uno, por lo motivos que sean, son totalmente respetables. Desde aqui y en publico solo quiero decir que es una pena que nos dejes, de todos modos sabes de sobra que siempre seras bien recibido cuando Tu quieras.

Aqui tienes un amigo.

Hoskins y Turko, aunque no tenga ALA DE POLLO, os tengo a vosotros para que me recordeis siempre que os tengo que esperar en el siguiente cruze.
::) ::) ::) ::) ::) ::).

El fin de semana que viene, quedamos a la misma hora, pero yo saldre una hora mas tarde, solo por que me sea algo mas emocionante. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

El próximo fín de semana creo que hay diversos eventos por la zona:
- La reunión de la Mutua en Sierra nvada
- La Nacional de Santa Pola
- La ruta que organiza el concesionario BMW de Murcia entre Murcia y Albacete.

¿teneis algo previsto?

Un saludo

Hola a todos, lo primero decir que me lo pase genial este fin de semana con vosotros y que mi hermano volvio encantado no solo por la ruta sino por la buena gente que conocio, gracias :D :D

CarlosR850Radios siento de veras que tuvieras bronca y más cuando el motivo de tu retraso es que te quedaste para acompañarme, ya que de no ser por eso podias haber llegado mucho antes por eso ¡¡GRACIAS amigo!!!! ;) ;).

Saludos

Atrás