Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xerbo dijo:bueno Srs, en el transcurso de los próximo días, el tema de la compra de TWIN MAX llegara a su fin.
Como ya sabeis, mi intención es enviar los paquetes el mismo día que recepcione el envio de Francia, así pues, necesito saber quien lo pasara a buscar por Tarragona.
Quien tenga intención de pasarlo a recojer, sin ninguna duda, que lo postee, al resto se lo enviaré cuado llegue.
Si nadie indica lo contrario todos saldran por MRW.
Un saludo y V ´ssssssssssssssssssssssssssssss.
Bueno amigos, YA ESTÁN TODOS ENVIADOS!!!!
Mañana ya lo tendreis en las manos, va por MRW.
Si alguien no lo recibe que me lo haga saber.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.
Tonibali dijo:A ver quien es el primero que engrosa los manuales técnicos con la explicación gráfica de la sincronización de cilindros boxer.![]()
alquer dijo:Pues creo que mañana ya haremos las fotos para colgarlas en su apartado correspondiente... así se entenderá mejor el proceso...
jesus_granada dijo:Alquer tiene el aparatico y solo cobro a cerveza por puesta a punto. ;D ;D ;D ;D
alquer dijo:cafecito, Jesús, cafecito...que ya sabes que no bebo..
Ah!, vale la opción "Pulevines" de vainilla
alquer dijo:Pues creo que mañana ya haremos las fotos para colgarlas en su apartado correspondiente... así se entenderá mejor el proceso...
JOHNNY GaS dijo:Bueno ,ya esta!!!
Ya he sincronizado mi MAQUINA ,R1200GS , a pesar de que es sencillisimo de usar , os comento algunas cosas para este motor.
1 - Comprar la pila , la referencia sugerida no es alcalina como ellos indican , pero mientras sean las de 9V da lo mismo.
2 - Conseguir un trozo de macarron que encaje en las tomas de los inyectores y el exterior, en el macarron del Twinmax . Cortarlos a 3cm. encajarlo a fondo en la toma del inyector , encajar el macarron Twinmax hasta la toma del inyector y asegurarse de que no hay ninguna entrada de aire.
3 - El ralenti se sincroniza con el Moditec , asi que no busqueis los tornillos de ralenti , a pesar de eso el aparato os dara una referencia.
4 - Operar como indican las instrucciones , no dejeis el motor mucho tiempo en marcha ;parar , tocais los tornollos y se vuelve a arrancar , seria conveniente utilizar un ventilador.
5 - Despues de terminar , volver a comprobar , ya que la sensibilidad del aparato es tan alta que con el apriete de la contratuerca puede variar . Es recomendable que las dos llaves planas de 10 a utilizar sean lo mas delgadas posible .
6 - Ala a disfrutar ;D ;D ;D
Estoy esperando a que DavidRC me pase las fotos para colgarlo. Esta tarde lo veo, a ver qué me dice...Chavalote dijo:... ¿qué tal va ese reportaje que los menos manitas estamos esperando acerca del uso del TWIN Max?
::
Un saludo.