Yo tambien me he liado.... he pagado las botas y me faltan los calcetines.......
Juas juas
Los que tenemos la k12gt los mas tarugos jajaja
Dile a Guille que te los mande contrareembolso como a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien me he liado.... he pagado las botas y me faltan los calcetines.......
Me comentan desde TCX, les he pasado la relación de nº de botas, y para poder suministrármelas es para mitad de mes, no disponen de tantas y al no haber empezado la temporada de verano no disponen, del 15-20 de Marzo las reciben yo las recibiría para la semana del 23-27 del mismo Mes, espero se adelante, no puedo traerlas antes, ya he dejado la previsión del pedido para ir agilizando al máximo.
Gracias a todos![]()
actualizado pagos.
Los pedidos:
17315
17313
17304
me faltan por decir los nick's
Pues no te falta razón, aunque por ese razonamiento yo sea de los últimos, para tenerlas guardadas mejor que las disfrute otro.Yo acabo de pagar también.
Que digo yo, que comenzará entregando las botas primero a los que vivimos en el sur, no? que aquí llega el calor antes jajajaja!!!
Hola, yo no soy Guille, pero por lo que se puede leer en el hilo, si todo va bien las recibiremos a finales de este mes principio del siguiente, eso excluye a San José...Una pregunta,
Esto no va a estar para el día del padre verdad?
Hola, yo no soy Guille, pero por lo que se puede leer en el hilo, si todo va bien las recibiremos a finales de este mes principio del siguiente, eso excluye a San José...
Jajaja estupendo!
Me han avisado que me las entregan mañana, justo a tiempo
Me han llegado las botas esta mañana, me las he probado y me quedan un pelin flojas pero supongo que con un calcetín de los "técnicos" me quedarán bien.
Lo que he notado es que al flexionar el pie (el gesto de apoyarse en la punta de los pies como para alcanzar algo que está alto) me aprietan algo en la parte de arriba del pie, probablemente sea porque son nuevas.
En cualquier caso creo que esta talla (43) es la mía, supongo que si pido una talla menos no me quedarán algo flojas pero muchísimo más apretadas en la parte de arriba del pie.
Las botas tienen muy buena pinta y están muy bien terminadas.
Un saludo
pues otro que las ha recibido y todo perfecto, bueno... no todo,.... la bota por fuera me parece correcta, pero la terminación del goretex no es muy buena, en esto tienen que fijarse un poquito más, comparado con otra bota que tengo, es por decirlo cariñosamente una chapucilla....lo que me extraña es que siendo fabricadas en italia (con lo buenos que son) no se fijen en estos detalles..., ahora a ver que tal va la transpiración. Por otro lado, los cacetines six2 me han gustado mucho.
Saludos
Venga pues ya puedes , me apunto. En que bota habias pensado , me han hablado mas que bien de las rev'it..