GRUPOS DEL FORO

MACH .80 dijo:
¡Yo creo que a éstos de los grupos hay que quemarlos en la hoguera por brujos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me gustan los grupos.

No me gustan los curas, el clero en general.

No me gustan los dictadores.

No me gustan los que siempre quieren salir en la foto.

No me gustan los de Hacienda.

No me gustan los políticos, nos roban a saco.

No me gustan los bancos, también nos roban a saco.

No me gustan los caraduras.

No me gustan.......................

A todos los de arriba que les por el mismísimo cu......... >:( >:( >:( >:( >:(

Sldts.

Orencio desde Tenerife, que no del sector chicha, Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues para no gustarte los grupos perteneces a uno que lo forman más de 14.000 personas. ¿A todos ellos también les tienen que dar por c.....?

amigo josemari (jodidoloco) jooer me alegro queestes bien me acabo de enterar ahora que has estado malito pro bueno como eres un peaso tiarron del sur eso no es na y ya estaras listo pa otros 50 años de motero.
un abrazo

Iceman,

Definición de grupo según Diccionario Enciclopédico Ilustrado de La Lengua Española, editorial Ramón Sopena, es una edición algo antigua pero creo que muy válida:

GRUPO. m. Conjunto de varios cuerpos apiñados o unidos// Corrillo de varias personas.// Escult. y pint. Conjunto de figuras esculpidas o pintadas.// MIl. Unidad táctica del Cuerpo de Aviación, superior a la escuadrilla e inferior a la escuadra, y que suele constar de dos escuadrillas de aparatos en tiempo de paz y de tres en tiempo de guerra.

¿Tu grupo esta en tiempo de guerra, o de paz? :-/ :-/ :-/ :-/

¿Estais muy apiñados, o en corrillo? :-/ :-/ :-/ :-/

Yo espero y creo, que bmwmotos.com no sea nada de lo anterior.... ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes que relajarte y leer entre líneas  y tomarte esto con más humor, yo desde aquí le estoy buscando las cosquillas al amigo Jorgetac porque le conozco y no tardará en poner su réplica, y de paso a todos aquellos que entren al trapo, sigo estando de acuerdo con OGM, Bokeron y nuestro Administrador porque el problema que plantean existe, somos muchos y no pensamos todos igual, nuestro carácter latino es así, nos gusta debatir, protestar, criticar, hablar en VOZ ALTA, foll....,etc. :-X :-X :-? :-?

Bueno yo sigo con lo mío como dijo álguien más arriba, no estoy en ninguno y estoy en todos, pero que:¡No me apiñen, ni me rodeen, ni me recluten que la paz es muy bonita! >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;) ;)

PD. Sigo pensando que no me gustan los grupos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJorgeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, que lo cortés no quita lo valiente.

Mach 90, Estoy totalmente relajado y leo perfectamente entre lineas y veo las cosas con humor... cuando el humor existe ó tiene gracia y precisamente no es el caso. Por otro lado, agradezco tus clases de definición del significado de la palabra grupo pero te sobraba. Ó mejor dicho, te falta esta otra definición que viene en el diccionario, eso si, algo más moderno que el tuyo.

grupo: (Del it. gruppo). m. Pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado.

Como verás esta definición, encaja perfectamente con lo que somos todos los componentes de este foro, incluido tú. Después me preguntas, no se si es que pretendias hacerte el graciosillo,  si mi grupo está en guerra ó en paz y si está apiñado, pues mira, SI con mayúsculas, a tus dos preguntas, estamos en tiempos de paz y solemos ser una piña, la pena es que tu parece que no deseas que sea asi, dentro del foro bmwmotos, a tenor con tu propia respuesta. ¡Ah no!, perdona, que es que no tenía el sentido del humor y no te había captado la frase.

Respeto, tu idea de no querer ser de ningún grupo, aunque vuelvo a repetirte, que el estar aqui, ya te hace formar parte de uno. Pero, respeta tú también a los que tenemos otros conceptos siempre amparados con la definición de dicha palabra que viene reflejada en los diccionarios de la Real Academia... ¡más modernos!

Un saludo ;)

Ernesto dijo:
Anteriormente manifesté mi posición personal al respecto.

Sin embargo ahora, como mera sugerencia a Carlos, creo que se podría estudiar un añadido a las normas que regulan el foro donde se definan con precisión los límites de actuar grupalmente. Evidentemente yo no soy quien para proponer nada al respecto.

Tenemos un ejemplo próximo de autoregulación dentro de este foro, esto es, el foro, de reciente creación, GSTrail.es. Muchos de sus miembros siguen (seguimos) participando individualmente en este lugar sin figurar como pertenecientes a ese grupo que, además pretende conformar un club GStrail de España. Pero todo ello fuera de aquí.

Con esto quiero decir que, quizás sería conveniente para mantener el espíritu de este foro, por un lado, regular el tránsito definiendo, que igual que no hacemos gala del equipo de futbol o de voley playa de cada uno, cada cual, como individuo que transita por BMWMotos.com, se deje la gorra grupal en el perchero, éste (digo el perchero) puede ser un foro paralelo similar al antes mencionado o cualquier otro medio que el grupo defina siempre fuera de este recinto. Y por otro explicar a los grupos ya establecidos que entiendan y respeten esta nueva regulación.

Carlos, espero que esto sirva como materia para la reflexión. Es probable que muchos miembros grupales o agrupados no sean coscientes que están pasando por tu casa con los zapatos sucios y eso, cuando menos, es una falta de respeto.
"Las personas hechas y derechas" lo entenderán. Aquellas que no lo entiendan tendrán que buscarse otro patio de colegio más acorde a sus planteamientos grupales.

Oscar, discúlpame, no pretendía distraer la atención de este post con mi referencia a un buen amigo.

Sldts

Hace meses que le estoy dando vueltas al asunto Ernesto. Por ahí van los tiros.

Carlos.

Jorgetac dijo:
¿Regulaciones? ¿Más normas? ¿y no poder decir públicamente que mi grupo por motivos geográficos son los madriles, pese a que forma parte del foro bmwmotos, al igual que otros tantos grupos, con los que también me siento identificados y que desde mi punto de vista, ninguno de ellos, han ensuciado para nada este foro? Pues que triste :'( :'( :'( Por favor, que alguien me lo explique, porque ahora si que no entiendo nada. :-/

A mí que también me lo expliquen. :-/ :-/ me parece absurdo todo este tema y sobredimensionado el tema de los grupos.
Es que si ahora borramos los escuditos y no nombramos más los grupos......no va a cambiar nada, las gentes las mismas etc etc pero sin nombre......¿y por eso nos estamos rasgando las vestiduras?...como decimos por Canarias (con perdón)..."vayanse pal carajo".

Jorge, el problema es que hay grupos y "grupos". Me refiero a que algunos no dan ningún problema. Otros no dejan de tocar las pelotas, hablando en plata...

Carlos.

Ernesto dijo:
Mi grupo soy yo mismo con mi mecanismo.

[highlight]Cuando paseo por aquí soy de aquí.

Cuando paseo por allá soy de acullá.[/highlight]Se excluyen los excluyentes.

Yo me ajunto con la buena gente, a los demás que les folle un pez espada.

También soy de los veteranos del lugar, y sigo transitando por aquí por culpa de algunos desagrupados estupendos que he tenido la suerte de conocer, gracias a este foro, y que siguen por aquí.

:-* para todos ellos/as.

Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.
R_IIKDDSEG04%20164.jpg

Sldts

Ernesto, Estoy de acuerdo al 100%, me gusta ver personas conocidas y conocer nuevas personas, independientemente del grupo que pertenezcan.

En cuanto a Jodidoloco, menudo susto al enterarme (gracias por informarme Trail ;)), menos mal que me pudo explicar la cantidad de "Onlins" que le habian puesto pa continuar unos 70 años mas como minimo :). Me encanto con el humor que se lo tomo, desde aqui un gran abrazo Jodidoloco y un besazo muy fuerte a Brujicanalla que lo devio pasar fatal.

Salu2

Carlos

pues parece que no tenemos ni puñetera idea del problema :o

a los que tocan las pelotas se les cortan o no ::) ::)

ahora que se hace porque si el jefe dice que hay y "grupos"

llamarles la atención para que vuelvan al redil y si siguen creo fuera del foro :'(

decia el amigo tututis
chicos comportaros no toqueis el nido que podeis joder los huevos  ;D ;D ;D

lo que dice el  amigo tututis ahora
Campaña de protección de nidos: No me toquéis los huevos, que ultimamente.......  :o :o :o

como está el patio

pelillos a la mar ;) ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Se puede decir más alto pero no más claro.

Personalmente, no me quería implicar mucho en este post pero creo que es de recibo que la gente sepa cómo están las cosas.

Una cosa es lo que se ve y la otra, muy diferente, es lo que pasa entre bastidores.

Personalmente he tenido que bregar con muchas historias para olvidar y muchísimas de ellas han tenido que ver con grupos: desde personas que se pelean por afán de protagonismo hasta exclusiones de foreros hechas con mano izquierda para no infringir las normas que rigen a los grupos.

Además, hay "usuarios" que NO participan en el foro general, sólo dejan mensajes en su post de grupos. Ni siquiera me suenan sus nicks porque no se les ve en otro lugar que no sea "su" post.

Hace ya unos meses que le estoy dando vueltas a esto de los grupos para ver cómo se puede arreglar. o, por lo menos, mitigar todas estas historias que se dan entre bastidores y de las que sólo nos enteramos los afectados y yo. Y, claro está, yo ya me estoy cansando de aguantar situaciones que parecen más propias de un patio de colegio que de personas hechas y derechas.

Y os aseguro que estas situaciones no se daban cuando no había grupos....

Carlos.

Se nota que controlas esto un poquito. ;D ;D ;D ;D
Coincido contigo en lo que expones y alguna vez me he sentido hasta participe de algunos de esos casos. Lo de la gente que sólo entra en su "foro" es evidente, gente que tiene cientos de mensajes sin haber aportado nada jamás en otro apartado general del foro.
En lo de los protagonismos lo clavas. Mucho jefe de tribu por ahi suelto. :P :P :P :P :P

Llevo unos años en este foro y escribo ahora mismo en dos grupos, como he repetido anteriormente no me va la vida en ellos porque yo no vivo para el foro,aunque gracias a el he hecho buenas amistades, tengo otra vida fuera que me enriquece lo suficiente. En estos años me he dado cuenta que lo que tocan las pelotas no son determinados grupos, son determinadas personas pertenecientes a este gran grupo de Bmwmotos.com y a veces a subgrupos de este foro. Hay personas pertenecientes a grupos que son normales y las hay problematicas, estas ultimas crean problemas alla donde van, bien sea en los grupos que estan o han estado e incluso sin haber pertenecido a ningun grupo nunca desde que entraron en el foro,con lo que aqui quiza lo que habria que regular seria las personas y no tanto los grupos.
Quiero decir con esto que lo importante son las personas, no donde pertenezcan.

Si que es cierto que a alguien que entra nuevo al foro le puede dar la sensacion de que hay "sectores", pero creo que es momentaneo porque enseguida se puede ver que esto no es asi.

En cuanto a que se organizan menos KDD, es verdad, pero yo no creo que sea tanto por los grupos, sino porque el que ha organizado alguna sabe de lo que hablo, la GENTE ES MUY DESAGRADECIDA, se invierte mucho esfuerzo, tiempo y dinero y algunos piensan que han contratado un paquete vacional.

Admin, en algo estoy de acuerdo contigo y es que no me parece bien aquel que "solo" participa en el post de su grupo y no en el foro en general. Esto lo he notado yo que llevo aqui algun tiempo y lo han notado otros. El nivel participativo ha bajado.

Ernesto, por supuesto que no me ha molestado que hablaras del tema del bueno de Josemari, solo faltaba,ademas asi has quitado un poco de hierro al tema. ;)
Por lo demas estoy logicamente de acuerdo en lo que ha dicho Carlos, quien mejor que el conoce el tema en profundidad??
Por otro lado Ankor lo que dices de que hay mucho jefe de tribu, andas en lo cierto y con plumas y todo ehhh!!! ;D ;D

Indudablemente los posts de grupos locales siempre ayudan a que sean rápidamente localizados si quieres ir de ruta con la gente de cerca de tu zona.

Lo que creo es que se ha montado un circo alrededor de los grupos, se hacen camisetas.... de invierno, de verano, gorras, sudaderas, polos, ... un sinfin de artículos que creo que en algunos casos repercutirán también en las ventas de la tienda del foro, y no positivamente supongo.

Personalmente me gustaba más cuando iba a una Kdda y en las cenas no había mesas completas todas con el personal con las camisetas de un mismo color, esto echa pa´trás amigos, es la primera sensación que da, al menos a mí que me reconozco tímido, luego piensas ¿coño, dónde me siento? A lo mejor luego te lo pasas de lujo con ellos, pero a primera vista..... :-/

Normalmente me suelo reunir con la gente de CADIFORNA, pero nunca he puesto el logo en mi perfil, y si tengo ganas de rutear solo, o con un amiguete o dos, pues salgo y no me gusta sentirme obligado a poner un post a la fuerza. Cuando me apetece me apunto a algún evento y cuando no, pues no.

Respecto al foro BMWmotos.com compré una pegatina en la Riders el año pasado y.... al final no se la puse a la moto, ¿por qué? Pues no sabría explicarlo, pero puede ser porque no me guste sentirme atado a un grupo, y el del foro BMWmotos también lo es, es un grupo dentro de nuestra afición, no nos engañemos.

VSSSSsssss

Galbin dijo:
Indudablemente los posts de grupos locales siempre ayudan a que sean rápidamente localizados si quieres ir de ruta con la gente de cerca  de tu zona.

Lo que creo es que se ha montado un circo alrededor de los grupos, se hacen camisetas.... de invierno, de verano, gorras, sudaderas, polos, ... un sinfin de artículos que creo que en algunos casos repercutirán también en las ventas de la tienda del foro, y no positivamente supongo.

Personalmente me gustaba más cuando iba a una Kdda y en las cenas no había mesas completas todas con el personal con las camisetas de un mismo color, esto echa pa´trás amigos, es la primera sensación que da, al menos a mí que me reconozco tímido, luego piensas ¿coño, dónde me siento? A lo mejor luego te lo pasas de lujo con ellos, pero a primera vista..... :-/

Normalmente me suelo reunir con la gente de CADIFORNA, pero nunca he puesto el logo en mi perfil, y si tengo ganas de rutear solo, o con un amiguete o dos, pues salgo y no me gusta sentirme obligado a poner un post a la fuerza. Cuando me apetece me apunto a algún evento y cuando no, pues no.

Respecto al foro BMWmotos.com compré una pegatina en la Riders el año pasado y.... al final no se la puse a la moto, ¿por qué? Pues no sabría explicarlo, pero puede ser porque no me guste sentirme atado a un grupo, y el del foro BMWmotos también lo es, es un grupo dentro de nuestra afición, no nos engañemos.

VSSSSsssss

Cita de Galbin:
Lo que creo es que se ha montado un circo alrededor de los grupos, se hacen camisetas.... de invierno, de verano, gorras, sudaderas, polos, ... un sinfin de artículos que creo que en algunos casos repercutirán también en las ventas de la tienda del foro, y no positivamente supongo

sin acritud y buen rollito
en la mayoría de los casos se deja dinero para el foro me costa 8-)

una pregunta solo perteneces a la mutua  ::)
que no se si deja un duro en el foro y si publicidad gratis :o
y aportas algo mas que dinero en pegatinas ;)

coyote_1200 dijo:
amigo josemari (jodidoloco) jooer me alegro queestes bien me acabo de enterar ahora que has estado malito pro bueno como eres un peaso tiarron del sur eso no es na y ya [highlight]estaras listo pa otros 50 años de motero.[/highlight]
un abrazo

Perdona Coyote pero debes hablar de otro JODIDOLOCO pues el que yo conozco no debe tener mas de 30 ;)

Por cierto Jodidoloco el asuntillo que te han puesto ¿se puede utilizar para la R1? tiene muy buena pinta ese Öhlins ;D ;D ;D

ADMINISTRADOR, Carlos, no te conozco personalmente, solo quería decirte a ti que eres el que manda en esto, que si sabes y sabemos que es un problema de personas, ¿porqué no se solventa con esas personas? Sé que no es fácil pero es mas democrático, no esta bien que paguen justos por pecadores en este foro también, ya bastante tenemos en la vida real.

Hay gente pa to.

Grupos a los que pertenezco: Terricolas, Homo Sapiens, Mujeres, Europeas, Españolas, Andaluzas, Gaditanas, Moteras y un largo etc, entre los que esta BMWMOTOS, y sin embargo me siento Persona.

Para mi BMWMOTOS es España y CADIFORNIA es Cádiz, pero sin connotaciones nacionalistas.

Salud al foro

tututis dijo:
Llevo unos años en este foro y escribo ahora mismo en dos grupos, como he repetido anteriormente no me va la vida en ellos porque yo no vivo para el foro,aunque gracias a el he hecho buenas amistades, tengo otra vida fuera que me enriquece lo suficiente. En estos años me he dado cuenta que lo que tocan las pelotas no son determinados grupos, son determinadas personas pertenecientes a este gran grupo de Bmwmotos.com y a veces a subgrupos de este foro.  Hay personas pertenecientes a grupos que son  normales y las hay problematicas, estas ultimas crean problemas alla donde van, bien sea en los grupos que estan o  han estado e incluso sin haber pertenecido a ningun grupo nunca desde que entraron en el foro,con lo que aqui quiza lo que habria que regular seria  las personas y no tanto  los grupos.
Quiero decir con esto que lo importante son las personas, no donde pertenezcan.

Creo que tienes mucha razón, creo que el problema no son los grupos en si, el problema son las actitudes de algunas personas en el foro.

Un saludo!

Juan Pedro

Seguramente el Administrador tendrá constancia de los problemas que ocurren en los foros. Pero desde lo que llego a alcanzar en lo que respecta al "grupo" de Galicia, yo no veo problema.

Lo ocurrido (aquí) fue más que nada una evolución que resulto de hacer quedadas que se originan en base a la proximidad territorial de la gente. Priemro eran esporádicas, pero el rollo se hizo tan ameno que se optó por organizar una aproximadamente cada mes. Lógicamente se mete en salidas y encuentros locales.
Pero de ahí a hacer algo exclusivo y excluyente de los demás , donde se haya perdido el espíritu inicial del foro, hay un trecho bastante grande.

Últimamente, incluso las organizamos con los Asturianos, para no dar ese carácter exclusivo al que haceis referencia y "tratar de abrir fronteras". Tambien acuden algunos que "están de paso" y así conocemos, o cuando la proximidad geográfica les permite acuden los Leoneses. En otras ocasiones pues sólo están "los del grupo". Yo, a esto, como ya dije, no le encuentro ningún problema. Para mi es como ya escribí una evolución natural del crecimiento del foro.
Es cierto que hay gente que hace de estos correos su mesneger particular y que no aporta nada al foro. Pero es muy difícil de regular esta cuestión, pues no creo que el participar más en asuntos generales proporcione más derecho a escribir en los "particulares".

Otra cosa son los piques, descalificaciones y protagonismos que no originan nada bueno en ningún grupo.

En definitiva , el hecho de que existan estos grupos, está ligado única y exclusivamente a la existencia de salidas y encuentros locales. Si no existiese esta posibilidad, desaparecerían del foro. No creo que esto sea una buena idea para la salud del foro, a no ser que se quiera hacer una "selección natural" de sus miembros.

Confió en que el administrador sepa como solucionar este "supuesto" problema. :) :)

Creo que tienes mucha razón, creo que el problema no son los grupos en si, el problema son las actitudes de algunas personas en el foro.

Un saludo!

Juan Pedro

¡¡¡ BINGO !!!

Pues yo no veo tan mala idea el hacerse camisetas o lo que sea con el logo de un grupo y el nick, al menos, en las KDD's ayuda a identificar a la persona y situarla geográficamente.

No niego que hay post que parecen un messenger, pero también tienes la oportunidad de no entrar y con eso se soluciona el problema. Sobre los marrones que se lian de vez en cuando, prefiero mantenerme al márgen, y si me dá de lleno (que lo dudo) procuro solucionarlo cara a cara o no lo soluciono, pero me parece inaceptable y una falta de respeto con el resto del foro, hacerlos públicos, ya que al final la cosa se convierte en un circo tipo salsa rosa, hablo de marrones a nivel personal.

Tampoco me molesta especialmente que haya gente que solo entre en su post, cada cual es como es y no le veo mayor problema, son como unas pequeñas libertades individuales, lo mismo que yo siendo usuario de una moto japo, jamás me vereis escribir en un foro exclusivo de japos, me quedo donde me siento a gusto y no tiene mayor misterio...Qué pasaría si un día Carlos decidiese que para registrarse en su foro es imprescindible poseer una BMW?? que habría desbandada general empezando por muchos usuarios de la marca germana ;)

Si hay gente que quiere que su grupo sea "hermético" me parece perfecto, puesto que tampoco tengo interés ninguno en formar parte de secta alguna ;)

parodri dijo:
[quote author=Galbin link=1154467938/150#163 date=1155110178]Indudablemente los posts de grupos locales siempre ayudan a que sean rápidamente localizados si quieres ir de ruta con la gente de cerca  de tu zona.

VSSSSsssss

Cita de Galbin:
Lo que creo es que se ha montado un circo alrededor de los grupos, se hacen camisetas.... de invierno, de verano, gorras, sudaderas, polos, ... un sinfin de artículos que creo que en algunos casos repercutirán también en las ventas de la tienda del foro, y no positivamente supongo

sin acritud y buen rollito
en la mayoría de los casos se deja dinero para el foro me costa 8-)

una pregunta solo perteneces a la mutua  ::)
que no se si deja un duro en el foro y si publicidad gratis :o
y aportas algo mas que dinero en pegatinas ;)

[/quote]

Esto es otra historia, pero te voy a contestar.
Me asocié a la mutua porque me pareció que intenta conseguir el bien hacia los motoristas, y demás puntos de vista que algunos compartireis o no. No tengo ningún artículo de la mutua y eso que también vende. No la considero como un grupo. No sé de donde sacas lo de la publicidad gratis, si lo dices por esto "Socio AMM 10044" en cuanto sea corregido por el Administrador (que leerá el post en breve) o algún moderador y él lo considere necesario lo eliminaré de mi perfil si es que se puede entender por publicidad gratuita, aparte de que el fin de la mutua no es lucrativo, espero que quede claro.

Algunos grupos contribuyen al foro con el circo de las camisetas, pero tengo entendido que otros NO.

Se nota que te ha debido doler algo de lo que he puesto y me gustaría saber qué es, y por otra parte..... odio cada vez que alguien pone lo de "Sin acritud". O se dicen las cosas o no se dicen, pero a lo hecho pecho.

VSsssssssssssss

Creo que está todo dicho y por muchas vueltas que le demos no nos vamos a poner de acuerdo.

Dejad que piense una posible solución que afecte lo menos posible a los grupos y que evite los problemas personales.

Ya os diré.

Carlos.

Administrador dijo:
Dejad que piense una posible solución que afecte lo menos posible a los grupos y que evite los problemas personales.

Chico que estamos en agosto y este es un problema chungo de lidiar, no pienses tanto que te saldrá humo por las orejas y ves a marcarte unas curvitas con la K, es mas sano ;)

Galbin dijo:
[quote author=parodri link=1154467938/150#164 date=1155111495][quote author=Galbin link=1154467938/150#163 date=1155110178]

VSSSSsssss

Cita de Galbin:

[/quote]

Se nota que te ha debido doler algo de lo que he puesto y me gustaría saber qué es, y por otra parte..... odio cada vez que alguien pone lo de "Sin acritud". O se dicen las cosas o no se dicen, pero a lo hecho pecho.

VSsssssssssssss

[/quote]

lo que me molesta, no que me duele :o

tengo sudadera y otras cosas de grupos 8-)

pero en el circo tu me diras ;)

y no me odies tanto ;)

lo de sin ........ pos no lo pongo ;)

tan amigos por mi parte y ves que no te piso ;)

parodri dijo:
[quote author=Galbin link=1154467938/165#170 date=1155115223][quote author=parodri link=1154467938/150#164 date=1155111495][quote author=Galbin link=1154467938/150#163 date=1155110178]

VSSSSsssss

Cita de Galbin:

[/quote]

VSsssssssssssss

[/quote]

lo que me molesta, no que me duele  :o

y no me odies tanto ;)

tan amigos por mi parte y ves que no te piso ;)[/quote]

Perdona por lo de circo, es una manera de referirme a los artículos de grupo, te pido disculpas si te has ofendido por ello o a cualquiera que se sienta dolido por ello.
Sé que hablando de este tema en persona se llegaría a mejor puerto, ya que post a post se hace muy complicado de explicar y se pueden malinterpretar las cosas.

Saludos.

norte dijo:
[quote author=Administrador link=1154467938/165#171 date=1155116200]Dejad que piense una posible solución que afecte lo menos posible a los grupos y que evite los problemas personales.

Chico que estamos en agosto y este es un problema chungo de lidiar, no pienses tanto que te saldrá humo por las orejas y ves a marcarte unas curvitas con la K, es mas sano ;)
[/quote]

Es un tema que llevo ya meses pensando. Creo que estoy llegando a una posible solución que no afecte demasiado a la actual jerarquía de los actuales grupos pero me falta perfilar unos flecos.

Creo que para después de la riders os podré decir algo pero prefiero no dar fecha por si no la puedo cumplir.

Carlos.

Galbin dijo:
[quote author=parodri link=1154467938/165#173 date=1155117868][quote author=Galbin link=1154467938/165#170 date=1155115223][quote author=parodri link=1154467938/150#164 date=1155111495][quote author=Galbin link=1154467938/150#163 date=1155110178]

VSSSSsssss

Cita de Galbin:

[/quote]

VSsssssssssssss

[/quote]

lo que me molesta, no que me duele  :o

y no me odies tanto ;)

tan amigos por mi parte y ves que no te piso ;)[/quote]

Perdona por lo de circo, es una manera de referirme a los artículos de grupo, te pido disculpas si te has ofendido por ello o a cualquiera que se sienta dolido por ello.
Sé que hablando de este tema en persona se llegaría a mejor puerto, ya que post a post se hace muy complicado de explicar y se pueden malinterpretar las cosas.

Saludos.[/quote]

no pasa nada ;)

El individuo adquiere saber en el proceso de la obtención de experiencia mediante la propia acción y mediante su experiencia de las relaciones sociales y de grupo.

El hombre como ser social se enfrenta continuamente a las relaciones en grupo queramos o no.

Si cada persona se detiene a pensar en esto, reconocerá que pertenece a varios grupos (tengan nombre o no) creados formal o informalmente, en los cuales se establecen polémicas, intercambios de experiencias, sentimientos y puntos de vistas.

Ya Platón decía en "La República o de la justicia" que un grupo surgía de la impotencia de las personas de bastarse a sí mismas y de la necesidad que sienten de muchas cosas que pueden quedar resueltas dentro de tal organización y con el cara a cara.

"El liderazgo de grupo (que no la jefatura de tribu) es un intento de influencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas comunes de todos sus integrantes y dicho rol suele ser otorgado por el grupo, no se lo autoimpone".

Pues eso, que lo importante aquí son las personas y las motos. ;)

Un abrazo

Lo siento, pero ser un ácrata es absurdo aunque queda bonito de cara a la galería.

Hace 4 añitos que ando por aquí y este es mi grupo.

AMIGOS VASCOS
agq.sized.jpg

AMIGOS DE ALICANTE Y VALENCIA
ahf.sized.jpg

AMIGOS DE CANARIAS
ada.jpg

AMIGOS MALAVIDA
aua.sized.jpg

AMIGOS KRAPULAS
avh.sized.jpg

AMIGOS DEL NORTE
awa.sized.jpg

MAS AMIGOS
awr.sized.jpg

AMIGOS DE CADIFORNIA
avy.sized.jpg

Y CON ESPECIAL CARIÑO SI ME PERMITIS, ESTE AMIGO
alx.jpg

No nos cerremos las puertas coño

Ernesto dijo:
quizás sería conveniente para mantener el espíritu de este foro, por un lado, regular el tránsito definiendo, que igual que no hacemos gala del equipo de futbol o de voley playa de cada uno, cada cual, como individuo que transita por BMWMotos.com, se deje la gorra grupal en el perchero, éste (digo el perchero) puede ser un foro paralelo similar al antes mencionado o cualquier otro medio que el grupo defina siempre fuera de este recinto. Y por otro explicar a los grupos ya establecidos que entiendan y respeten esta nueva regulación.

Modestamente, no ho veig clar, es decir, no lo veo claro...

Me parece una barbaridad, de hecho.

Repito, opinión modesta de uno que no sabe muy bien de qué habla.

Salut ! ;)

a mi que se hagan grupos geográficos no me parece mal,incluso lo veo lógico,de todas formas creo tambien que todos los logos y nombres de grupos deberian de tener bien escrito y definido y como condición indispensable para su formación la firma y el logo de bmwmotos y a partir de ahí poner la zona geográfica que sea o los nombres que se quieran añadir y por supuesto la colaboración económica con la web ;)

Iceman, se ve que no lo pillas, y por lo tanto VOY a perder el tiempo en explicártelo, todos los pensamientos, opiniones, sentimientos, ideas, etc.etc.etc., son respetables por lo tanto los tuyos también;
el problema empieza cuando "alguien" intenta imponer los suyos a los demás por cojones, y eso es lo que, los que somos de conviciones democráticas no admitimos, los grupos a veces caen en el error de permitir que "alguien" se autoproclame "Jefe de la Tribu", aunque ellos mismos digan que no, Jorge que se te ve el "plumero" ;D ;D ;D ;D ;D.

Eres el primer[highlight] MADRILEÑO[/highlight] que conozco, que no cumple con el standard de [highlight]"[highlight]Los Gatos":[/highlight] [/highlight]

Simpático, afable, abierto, inteligente, jocoso, pasota, trabajador, y en fin unos tíos cojonudos, te adelanto que he vivido en Madrid tres años de mi vida, tuve una novia madrileña que era una pasada, y por motivos profesionales estoy mucho por Madrid, al menos cinco o seis días al mes, a lo mejor me estoy equivocando y resulta que vives en Madrid la Capital del Reino y no eres precisamente de Madrid como muchos, no pasa nada, pero si tienes algún Madrileño de pura cepa cerca aprende todo lo que puedas de él, a mi en mis tiempos me fué de puta madre.

Con respecto a éste foro, tienes razón, es un grupo de 14000 tíos en un principio TODOS cojonudos, pero no te pongas las "plumas", porque me parece que no te lo van a permitir, este FORO es para TODOS, y NO para unos pocos que se "auto-empluman" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Con respeto a lo del diccionario, su edición es de la época de la dictadura(1975), y te lo puse a posta, y has tragado, para que te des cuenta de lo actuales que pueden ser algunas cosas. :-? :-? :-? :-? :-?

Para finalizar la razón geográfica de los grupos, a mi entender es lógica, pero que "algunos" se autoproclamen representantes de dicha singularidad es cuando menos bochornoso, deleznable, reprochable y condición suficiente para no hacerles ni puto caso, eso son ansias de protagonismo vulgar y tedioso, que a su vez caen en el ridículo y por lo tanto ellos sólos se delatan y caen por propia inercia.

Iceman, no tengo nada contra tí, no te conozco, pero joder el espíritu que nos guía aquí es principalmente ABIERTO, y si algún miembro del foro se acerca a los mal llamados grupos, y no pertenece a ninguno en concreto, ¡Qué mas dá!, recíbelo con la proverbial amabilidad que nos caracteriza y "PUNTO".

UN FUERTE ABRAZO, A LOS 14.000 desde CANARIAS.

Iceman, nadie pretende sodomizar a nadie. No te digo más. :-X

Galbin te digo "sin aspereza" que utilizar "sin acritud" es decir por escrito lo que cara a cara lo resolveríamos con el tono y alguna mueca de buen rollo. Pero vamos, si realmente lo odias no le des más vueltas...

Beckett, un poco bárbaro si soy. ::)
Si te fijas, inicio el párrafo con un "quizás", muestra de duda razonable sobre la propuesta que le doy sólo a Carlos, único destinatario de la sugerencia. Sólo pretendo echar una mano como elemento de reflexión, a mi personalmente, insisto, me es indisoluble e iverosimil el asunto grupal. Pero sí entiendo que es una fuente de conflintos para Carlos y modestamente intento echarle un capote. Cuantas más ideas se aporten mejor que mejor.

Me mola el estilo grupal de Justerini y de Mach. :)

Sldts

Hola "GRUPEROS" !!!

Solo una cosa.

Yo no pertenezco a ningun grupo y no creo que lo haga nunca. Pero este fin de semana voy a Asturias (desde Palma, o sea, que tiene mérito, jeje) y me han dicho: "NO MOLESTAS", aunque tengo mis dudas, porque tienen pensado hacer una salida el domingo con comida (al mediodia), me han preguntado que quiero para comer? yo he contestado dos veces:"carne" para mi y "pescado" para mi esposa, y no nos han incluido en la lista !!! >:( >:( >:( :'( :'( :'(

¿Será que no nos quieren en el "GRUPO"?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos BESOS a todos.

Calabruix, un saludo a todos los mallorquines, he vivido cuatro años de mi vida entre vosotros, no te preocupes que en tierra firme también necesitan su tiempo para pensar las cosas, esto de los grupos es una gilipollez que se le ha ocurrido a "alguien", que a su vez se ha "auto- enplumado" por decisión "democrática".

En fin, que te lo pases de puta madre, y no entres al "TRAPO". "RES DE RES".

UN ABRAZO, PARA LOS 14.000, DESDE CANARIAS.

Calabruix dijo:
Hola "GRUPEROS" !!!

Solo una cosa.

Yo no pertenezco a ningun grupo y no creo que lo haga nunca. Pero este fin de semana voy a Asturias (desde Palma, o sea, que tiene mérito, jeje) y me han dicho: "NO MOLESTAS", aunque tengo mis dudas, porque tienen pensado hacer una salida el domingo con comida (al mediodia), me han preguntado que quiero para comer? yo he contestado dos veces:"carne" para mi y "pescado" para mi esposa, y no nos han incluido en la lista !!!   >:(  >:(  >:(  :'(  :'(  :'(

¿Será que no nos quieren en el "GRUPO"?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Muchos BESOS a todos.
si algo bueno tenemos en Asturias es que no tenemos grupo,con logo,nombre y estas cosas,simplemente ponemos en nuestras salidas "Asturias" para que la gente sepa por donde se va hacer y a partir de ahí que se apunte el que quiera,Calabruix dale tiempo a Jose LF que actualice el post y serás bienvenido como lo han sido otros muchos de cualquier lugar ;)

Calabruix, la primera K1200-LT de Canarias la compré yo en el 98¨, tienes una moto que es una pasada, recuerdo que mi primera LT la compré en PMI, año 91, disfruté de ella y de PALMA todo lo que pude, aún después de 14 años mis hijas conservan sus amistades de colegio, concretamente del San Cayetano, no sé si está bién escrito, pero que GENTE, que ISLA, soís el referente de la hospitalidad y del buen hacer, espero que "alguien" tome nota. :) :) :) :) :) :) :)

Claro, Claro !!!

Era una observacion sobre los grupos.

Como es evidente estoy con vosotros. Me ha gustado vuestra predisposicion a "acojernos". Gracias.

Me ató el tabaco, pero pude con él. Creo que en ese momento fue cuando dije: "quiero ser LIBRE, que nada me ate cuando no quiera" (el tabaco me ataba aunque no quisiese) y NO SIEMPRE QUIERO ESTAR ATADO A UN LUGAR O A UNA IDEA.

El grupo de musica "Mago de Oz" (lo menciono, porque lo que voy a decir no es mio) dice en una de sus letras:

"No eches raíces en un sitio, muévete
pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
es tan grande como pueda imaginar."

Besos.

PD: Ah! y no os enfadeis, ni con la mujer (ya sé que esto es mas dificil) ;) ;) ;)

La verdad Orencio, es que no te reconozco, ni se a donde quieres llegar, por lo que espero que mañana me lo expliques personalmente a ver si es que me he perdido algo :-? :-? :-?

Yo es que no entiendo nada :-/

Por si a algún grupo le interesa.... ;D

Karlos BMW dijo:
No sé, yo cerraría este post ya que está dando muchas vueltas y al fin y al cabo, es Carlos quién lo tiene que madurar, pero eso ... es solo una opinión.  ::)

Hola karlos
cierra el post ,cierra el pos ,pues no me da la gana que cierren el pos  ;) ;D ;D ;D

si se cierra el post que le quiten la bota  de la cabeza de oscar que alguien le está pisando  para que no la levante

si sigue así creo que no problemo está en los cauces normales de dialogo

es mi opinión aunque nos joda ::)

justerini dijo:
Hace 4 añitos que ando por aquí y este es mi grupo.

AMIGOS VASCOS
agq.sized.jpg

AMIGOS DE ALICANTE Y VALENCIA
ahf.sized.jpg

AMIGOS DE CANARIAS
ada.jpg

AMIGOS MALAVIDA
aua.sized.jpg

AMIGOS KRAPULAS
avh.sized.jpg

AMIGOS DEL NORTE
awa.sized.jpg

MAS AMIGOS
awr.sized.jpg

AMIGOS DE CADIFORNIA
avy.sized.jpg

Y CON ESPECIAL CARIÑO SI ME PERMITIS, ESTE AMIGO
alx.jpg

No nos cerremos las puertas coño

menudos recuerdos, la primera divertidisima sobretodo cuando apareci con el pijama de Ositos ;D ;D.

Dejemos las niñerias y a pasarlo bien, y sobre todo independiente del grupo, subgrupo, consideremonos orgullosos de pertenecer a esta gran familia BMWMOTOS.com, en cuanto a las diferencian entre pesonas se arreglan como adultos y si no se pueden arreglar a otra cosa mariposa.

En fin respeta y seras respetado.

Salu2

Carlos

Por cierto me encantaria tomar de muevo la primera foto :D ;)

Se leen cosas que hacen pensar.

Duele leer que a lo mejor a alguien no se le quiere en una comida o que cree molestar porque todavía no aparece en la lista de apuntados.

Lo primero que hay que decir es que esto no es una agencia de viajes. Organizamos una comida o una salida empleando tiempo propio y resulta que, a lo mejor, hasta trabajamos todo el dia en otra cosa. Asi que el post se actualiza cuando se puede o cuando se quiere. En segundo lugar, y por lo que a mi respecta, solo apunto confirmaciones en firme. No "a lo mejor voy" o "muy probablemente vaya", aunque sea "casi seguro". Porque el que reserva soy yo y el que queda mal con la dueña del restaurante tambien soy yo, y la veo siempre que paramos alli a tomar el bocadillo cuando salimos en moto. Y tercero, solo hay 20 plazas reservadas, tal como se dice en el post. Así que por estricto orden de confirmación. A partir de ahi solo si hay disponibilidad en el restaurante.

Tambien he leido algo sobre los lideres, al parecer "autoproclamados". Bien, si voy delante es porque muevo el culo ... Pero tambien me gusta mucho que me lleven. Vale, no abro más el post ni mantengo las listas. ¿Quien organiza la salida del mes que viene? Porque yo paso ... :( El problema es que el que lo abra será un nuevo lider "autoproclamado"

Es un buen dilema ...

Vamos a ver Jorge, yo ni mañana, ni personalmente, ni en ningún lugar,  te tengo que explicar "NADA". >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No obstante en lo personal lo que tú quieras, no eres mi padre, no eres mi tutor , no eres nadie, para citarme en ningún sitio, sólo eres un protagonista desafortunado del problema de grupos que aquí se está tratando, por lo tanto espero que te limites a lo extrictamente democrático del foro.

Por lo tanto amigo Jorgetac, el foro es el foro, y tus inquietudes son otra cosa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MACH .80 dijo:
Simpático, afable, abierto, inteligente, jocoso, pasota, trabajador, y en fin unos tíos cojonudos,

Yo tampoco sé dónde quiere llegar este post. ¿Así son todos los madrileños? Lástima, yo no veo a todos así.  :-/ :(. Es como decir que los andaluces son vagos; los catalanes, tacaños; y que los de Santander tenemos dos caras ( :P, las tenemos. Pero no decimos "sin acritud", que los comentarios los hacemos con mala leche).

Creo entender lo que ha querido decir OGM cuando abrió este post.

Cuando yo entré aquí, por primera vez, lo hice buscando ... ¡un eclipse de sol! Nuestro querido Google me trajo hasta aquí, por absoluta casualidad. Luego, un incidente con un forero me hizo desaparecer, para volver otra vez con "una cara nueva". Pues bien, en mis primeros pasos aquí adentro, me sentí como un bebé que empieza a caminar. No conocía a nadie, no sabía qué buscaba o qué esperaba de este foro, ni siquiera tengo una moto que pueda llamar "mía", de la que poder hablar o con la que poder ir a reuniones o encuentros. En pocas palabras, estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Un ejemplo de lo que digo nos lo ha dado Cantabrón (hola, paisanucu) en este mismo post, él no sabía lo que es una Nacional. Todo se va consiguiendo, a fuerza de leer, de preguntar en post abiertos o a través de privados. Y, en algún momento, todos llegamos a "Salidas y encuentros locales", o a "Concentraciones", o a "Viajes". Por muy tímidos que seamos (y alguno anda sobrado de timidez, ya os vale, que todos somos mayores y nadie se come a nadie), en un instante damos ese paso adelante y nos reunimos con ... ese grupo que queda los jueves o los miércoles o cuando se le antoja en ... hombre, al lado de mi casa.

Si esos amigos que tienen una moto y se reúnen para charlar en vivo y en directo de esta afición común (o de cualquier otra afición, que no es la única que tenéis/tenemos), deciden ponerse un nombre, quedar de una forma más organizada, ..., no creo que pase nada.

Si se usa el foro para canalizar salidas de esos grupos, para publicidad de los mismos, para uso y disfrute de "parcelitas", entonces me parece evidente que el señor Permuy debería hacer algo, seguramente que eso en lo que está pensando. Que no necesariamente es prohibir nada, prohibir más. Sencillamente, es impedir que algunos se aprovechen del trabajo, y del dinero, de otros.

Si los grupos exigen etiqueta y traje de noche para la entrada en los mismos (entended, me refiero a que se pida algún tipo de compromiso con el grupo. Ejemplos, asistir todos los jueves a tal sitio, acudir a un número determinado de kddas con el grupo, ...), entiendo este revuelo.

Si algunos tenéis la sensación de que esto se produce, ¿por qué no es posible que sea así? ¿Y por qué no es posible que la "culpa" (por llamarlo de alguna forma), no sea del foro y de sus grupos, sino de la persona? Conozco a quienes se han sentado en una mesa y sólo han abierto la boca para comer y para contestar, brevemente, a esa pesada que estaba al lado, que no come mucho y que se entretiene preguntando (¿Esa pesada, sería yo  ::)?).

Si otros os sentís a gusto allí donde vais y os parece que todos os reciben muy bien, ¿no será que os conformáis con poco? ¿O es que siempre os habéis encontrado con gente maravillosa en el mundo? También conozco a quien se encuentra en Madrid más sola que la una (Esta era yo, fijo  :-[).

Pues yo os digo algo: en el FORO, no en un grupo determinado, yo he encontrado a personas excepcionales. Y también a los peores bichos que pueblan la Tierra. Que detrás de la pantalla del ordenador, todos somos encantadores. Pero, a veces, somos encantadores ... de serpientes.

Un saludo a todos,  :-*

Es uno de los post más divertidos de los últimos 4 años. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos, yo también lo cerraría. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldts

MACH .80 dijo:
Iceman, se ve que no lo pillas, y por lo tanto VOY a perder el tiempo en explicártelo, todos los pensamientos, opiniones, sentimientos, ideas, etc.etc.etc., son respetables por lo tanto los tuyos también;
el problema empieza cuando "alguien" intenta imponer los suyos a los demás por cojones, y eso es lo que, los que somos de conviciones democráticas no admitimos, los grupos a veces caen en el error de permitir que "alguien" se autoproclame "Jefe de la Tribu", aunque ellos mismos digan que no, Jorge que se te ve el "plumero" ;D ;D ;D ;D ;D.

Eres el primer[highlight] MADRILEÑO[/highlight] que conozco, que no cumple con el standard de [highlight]"[highlight]Los Gatos":[/highlight] [/highlight]

Simpático, afable, abierto, inteligente, jocoso, pasota, trabajador, y en fin unos tíos cojonudos, te adelanto que he vivido en Madrid tres años de mi vida, tuve una novia madrileña que era una pasada, y por motivos profesionales estoy mucho por Madrid, al menos cinco o seis días al mes, a lo mejor me estoy equivocando y resulta que vives en Madrid la Capital del Reino y no eres precisamente de Madrid como muchos, no pasa nada, pero si tienes algún Madrileño de pura cepa cerca aprende todo lo que puedas de él, a mi en mis tiempos me fué de puta madre.

Con respecto a éste foro, tienes razón, es un grupo de 14000 tíos en un principio TODOS cojonudos, pero no te pongas las "plumas", porque me parece que no te lo van a permitir, este FORO es para TODOS, y NO para unos pocos que se "auto-empluman" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Con respeto a lo del diccionario, su edición es de la época de la dictadura(1975), y te lo puse a posta, y has tragado, para que te des cuenta de lo actuales que pueden ser algunas cosas. :-? :-? :-? :-? :-?

Para finalizar la razón geográfica de los grupos, a mi entender es lógica, pero que "algunos" se autoproclamen representantes de dicha singularidad es cuando menos bochornoso, deleznable, reprochable y condición suficiente para no hacerles ni puto caso, eso son ansias de protagonismo vulgar y tedioso, que a su vez caen en el ridículo y por lo tanto ellos sólos se delatan y caen por propia inercia.

Iceman, no tengo nada contra tí, no te conozco, pero joder el espíritu que nos guía aquí es principalmente ABIERTO, y si algún miembro del foro se acerca a los mal llamados grupos, y no pertenece a ninguno en concreto, ¡Qué mas dá!, recíbelo con la proverbial amabilidad que nos caracteriza y "PUNTO".

UN FUERTE ABRAZO, A LOS 14.000 desde CANARIAS.

Mira Mach80 como no me conoces, dudo que puedas saber mucho acerca de mi y sobre mi caracter, por tanto creo que pre-juzgas y eso, compañero del metal, no es bueno. Tal vez, deberias haber estado más tiempo en la capital para haber aprendido un poco más, porque me da que no ha sido suficiente. :-/ Por otro lado, creo que tu tampoco pillas por donde van mis respuestas, asi que como no nos pillamos el uno al otro voy a pasar de tus respuestas y a ignorarlas por completo, ya que,  yo al contrario de ti, NO voy a perder más el tiempo respondiendote.

Tal vez, otro día, en otra cuestión tengamos más suerte. ;)

Un saludo y que te vaya bonito ;)

Ernesto, tengo que darte la razón, somos la hostia, pero perdonarme si no aguanto a los caraduras, los aprovechados, y demás, yo quiero pensar que esto es un foro sin ánimos de lucro, abierto a todos, y sin protagonismos eventuales, que en un momento determinado puedan arrastrarnos al ostracismo puntual y "obligado" por las circunstancias, quiero entender que somos "apolíticos", quiero entender que no nos ata nada, cuando un motero lleve la moto que lleve pierde su vida en la carretera, etc.etc.etc.........

Lo siento, pero no puedo explicarme más, ni mejor.

UN ABRAZO  a los 14.0000, desde CANARIAS :'( :'( :'( :'( :'(

OGM dijo:
Buenas noches a todos,

Vaya por delante que no quiero polemizar, solo quiero que de alguna manera se reflxione sobre el tema y como se está planteando últimamente.

Cuando yo entre en el foro hace casi 4 años era un foro absolutamente global donde el grupo lo formabamos todos, esto me dió la posibilidad de apuntarme a un montón de Kdds y de conocer a un montón de gente realmente estupenda de todos los lugares.

Yo creo que esto se ha perdido últimamente, mi sensación es que si yo entrara hoy en día en el foro y quisiera conocer gente y participar me resultaria más dificil, puesto que me da la sensación de que todos son grupos formados y cerrados donde uno de fuera que se acabe de incorporar o no conozca a nadie puede estorbar y parece que tiene que pedir permiso para acudir o entrar.

Independientemente que cada uno tenga un grupo de amigos con los que se sienta más a gusto o identificado, o sean de su zona o tengan más trato, creo que se deberia pensar en la forma de como hacerlo para no dar la sensación de grupos cerrados.

En fin es un reflexión que llevo tiempo haciendo y que igual no esta bien explicada en este pequeño mensaje, pero que queria compatirla con vosotros.
                          Hola Oscar,entro brevemente para decirte que no has sido el único que has llegado a la misma reflexión.No quiero extenderme,al fin de cuentas este foro es un ente "vivo" y cada equis tiempo sufre algún tipo de cambio,con lo cual es más de lo mismo.Tal vez no sepamos aprender de nuestros errores anteriores o sencillamente tener memoria.
              Recibid tú y Cris un fuerte abrazo de Miki y Pin

Pd.Gracias Justerini por hacerme recordar una cojonuda kdda,por cierto sigues igual de feo ;D ;D ;D ;D

Atrás