Vamos a ver Jorge, te repito, que no eres NADIE, para decirme que camino debo escojer, faltaría más.
Iceman, no te quiero faltar, pero en fín, lo de los grupos trae cola y la cosa va a seguir, lo diga yo, o lo digas tu, pero en fin sólo se rasca el que le pica.
Lo de la cura de humildad, ya me la dieron en la mili hace más de 30 años, y por lo tanto no a lugar.
Yo también te respeto, faltaría más, soy una persona educada; espero que ninguno de mis comentarios hayan sido tomados por lo que no son!!!!!!!!
En cuanto al amigo Jorge, no te metas donde no te llaman, no pertenezco al sector chicha, no quiero pertenecer al sector chicha, me caen bien todos los del sector chicha, pero mi filosofía te guste o no, es no pertenecer a grupos, por lo tanto tu a lo tuyo y yo a lo mío, no me ruegues nada porque la respuesta a lo mejor no te gusta, el primero que se ha pasado aquí eres
TÚ al insinuar que a los que no les gustan los GRUPOS, se les podría tachar de
ANTISOCIALES, asi que pon tus barbas a remojar por si acaso.
Otra cosa, las relaciones personales, no tienen nada que ver con las institucionales, y que yo sepa no eres mi jefe, no eres mi "pareja", y en definitiva, a ver si ya te enteras no tienes mi amistad, para tomarte esas libertades que NADIE te ha dado. >

>

>

>

>

>

>
UN ABRAZO, a los 14.000 desde CANARIAS.