GRUPOS DEL FORO

Iceman, por tu respuesta veo que no eres GATO, en fín que se le va a hacer, los Madrileños de pro esta noche se tomarán una [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], a tu salud, yo SI pierdo el tiempo en conocerte, ¡esa es la diferencia!, yo creo que si cambian las "normas", a lo mejor te lo tienes que pensar, los de HB ya se lo están pensando. :P :P :P :P :P :P :P :P

match empiezo a estar hasta los cojones de que me faltes y de que te dirijas a mi en ese tono cuando todavia no te he faltado ni a ti ni a nadie. Soy más madrileño de lo que lo serás tu jamás en tu vida, de nacimiento y de familia, asi que, ahorrate comentar cosas de mi que no tienes ni puñetera idea. En este post di mi opinión con todo el respeto del mundo y tu eres el que estás rompiendo la norma. Aplícate el cuento y date una cura de humildad que te hace falta.

Te rogaría Orencio que no sigas por ese camino, te estás pasando con todo el mundo y faltando al respeto que es lo más grave.
No se lo que te pasa, pero me tienes sorprendido.

Vamos a ver Jorge, te repito, que no eres NADIE, para decirme que camino debo escojer, faltaría más.

Iceman, no te quiero faltar, pero en fín, lo de los grupos trae cola y la cosa va a seguir, lo diga yo, o lo digas tu, pero en fin sólo se rasca el que le  pica.

Lo de la cura de humildad, ya me la dieron en la mili hace más de 30 años, y por lo tanto no a lugar.
Yo también te respeto, faltaría más, soy una persona educada; espero que ninguno de mis comentarios hayan sido tomados por lo que no son!!!!!!!!

En cuanto al amigo Jorge, no te metas donde no te llaman, no pertenezco al sector chicha, no quiero pertenecer al sector  chicha, me caen bien todos los del sector chicha, pero mi filosofía te guste o no, es no pertenecer a grupos, por lo tanto tu a lo tuyo y yo a lo mío, no me ruegues nada porque la respuesta a lo mejor no te gusta, el primero que se ha pasado aquí eres al insinuar que a los que no les gustan los GRUPOS,  se les podría tachar de ANTISOCIALES, asi que pon tus barbas a remojar por si acaso.

Otra cosa, las relaciones personales, no tienen nada que ver con las institucionales, y que yo sepa no eres mi jefe, no eres mi "pareja", y en definitiva, a ver si ya te enteras no tienes mi amistad, para tomarte esas libertades que NADIE te ha dado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

UN ABRAZO, a los 14.000 desde CANARIAS.

Joder! como se ha puesto el tema.
Parece o resulta evidente que es un tema que tiene ciertos criterios irreconciliables.

Para intentar seguir el hilo donde lo perdí. Primero he de reconocer mi error por mezclar los términos "jefatura" y "tribu" cuando son en esencia contrapuestos. Mejor estaría decir que estoy en contra de aquellas posturas que tienden a destruir el funcionamiento tribal para establecer su propia jefatura. No se que mecanismos psicológicos o/y sociales llevan a este tipo de comportamientos porque alguien tiene que arrogarse el ser el jefe para perder el sentido de comunidad, pero si que ese comportamiento se produce en determinados grupos.
El conmigo o contra mi, sin complejo ninguno a marginar el que no adopte las "normas" marcadas. Incluyendo el describirte ante personas que no te conocen para que se hagan la idea que convenga de ti.
Claro, que a lo mejor no soy un pobre marxista sin bandera sino que en realidad soy una antisocial que no encuentra un espacio donde relacionarse con otros congéneres.

Yo me seguiré decantando por la globalidad de este foro y como modo de relacionarme con los demás.
Relaciones de igual a igual sin imposición de jefes y caudillos que marquen normas ni comportamientos.

Yastá! ;D

Así, si que van a cerrar el post  :( :( :(.

Match, creo que te estás convirtiendo en lider y protagonista de los antigrupos  ::) ::)

Por otra parte, Jose_LF, no te piques, no dejes de organizar KDD´s. No confundas la velocidad y el tocino. Si crees que alguien lo confunde, y te sienta mal, piensa que hay muchos que agradecen que "X" busque un restaurante para comer unos colegas, echarse unas risas, y lo más importante, hacer kms y kms de cuuuurvas (como no puede ser de otro modo en asturias) ;D ;D ;D ;)
Por cierto que no puedo ir porque vamos a Boñar..... pero tengo tu tlfno ;D ;D ;)

Hola,

Cuando fui a comprarme mi primera moto seria y buscando opiniones, marcas... etc en google apareció este foro, estuve leyendo varios dias hasta que me di de alta, me presente, comente lo que tenía pensado, recibid los aportunos comentarios y a partir de ahi empece a entrar en los post porque me dieron como una cierta confianza esas personas que escribian que no conocia de nada y que de una manera o otra te ayudaban en ciertas cosas que tenian mas experiencia que yo. Pues fui cogiendo confianza en el foro y decidií ir a una Kdda. y saludar a muchos nick que tenía en mente, fuí solo a la aventura y cuando llegue a destino al principio la cosa como que no y me preguntaba que hacía yo aqui y la mujer y el niño al otro lado del charco, pero la situación empezó cogiendo calor y ya fue otra cosa y me lo pase de escandalo y hice unos buenos amigos desde ese día.
Yo veo bien que los grupos se hagan por personas que geograficamente esten juntos y quieran de una forma o otra organizar sus comiditas, saliditas por la zonas donde residan o por donde le den la gana, yo pienso que los grupos no tienen la culpa sino algunas personas que por hacerse el gracioso o el manda mas joden las situaciones.
Yo por mi situación geografica, Ceuta, pues es muy dificil hacer salidas como pueden hacerse por ahi, y de todas formas que grupo iba a hacer si me parece que en el foro estoy yo solo de Ceuta ;D ;D

Para mi y mi pensamiento.

Los grupos los veo bien y tengo hasta camisetas, escudos etc de algunos de ellos.
Algunas personas por su protagonismo joden las situaciones y he visto ya varios que se la dan de guay.
Yo cuando tenga que ir a alguna Kdda. pues ire si hay grupos que los habrá pues nada con ellos y a pasarlo bien que es lo que me interesa.

Saludossssssss y me voy con el grupo de chicas de la oficina a desayunar ;D ;D

Pablerasssssssss

Es inevitable, en una comunidad tan amplia, tiene que haber de todo. :-/

Y supongo, Rodicio, que el porcentaje de ese 'todo' será similar al de otros grupos, colectivos...

Vamos a ver tiene que haber una persona o varias que organize Kdd , concentraciones, comidas etc, pero eso es logico y normaly parte de la participacion en este foro, no se esta criticando eso

Jod*r, Oscar. La que has liado con este tema... y con la calor que hace!!! ;)

Este Foro le está pasando lo que a España, pasó de ser UNA G y L, a ser la España de las autonomías y ahora de los estatuts. (no quiero polemizar en política, eh?? solo es una comparación)

Mejor, peor?? Depende de como le vaya la historia a cada uno.

Mi opinión es que me gusta más España ahora y el foro antes, pero no por eso me voy a ir ni de una ni de el otro (de momento, claro)

No hay nada más enriquezedor que la pluralidad!!!

Pues si ...... SanZoilo y no era mi intencion, pero si ello nos enriquece, nos abre de ideas y sirve para algo encantado ;)
Un abrazo y dale un besazo a Ali

mporto dijo:
Y supongo, Rodicio, que el porcentaje de ese 'todo' será similar al de otros grupos, colectivos...

Totalmente de acuerdo con estos comentarios, gracias a Dios en Galicia no tenemos ningun problema y somos unos cuantos.

Yo estoy contento con este foro como esta y entiendo perfectamente que por cercania se hagan grupos.

Saludos

Yo creo que el problema no son los grupos, sino las actitudes de ciertas personas dentro y tambien fuera de los grupos. Lo vemos en algunos de los comentarios anteriores.

Un saludo desde TFS.

Carlos "Wanche"

Grupo BMWMotos.com
Sector Chicha
Zona de los tuneles de Guimar pa´bajo
Subzona Chasnera
"Arrallate un millo" 8-)

Pero que bonito es andar en moto, parar para repostar el burro/a que la conduce y pegarse una charla con risas.

Desde luego, que hay gente que se complica en exceso.

Gracias a que es tan numeroso el grupo, seguro que siempre se encuentra con quién compartir la aficción.

Yo admito a cualquiera, me admito a mí mismo.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno de los miércoles pucelanos, que por cierto no solo viene gente de pucela, que sino han pasado ya de Palma de Mallorca, Marbella, Asturias, Madrid, Canarias, Tenerife, San Sebastian, Segovia y creo que me dejo alguna,.

Viva la pluralidad de los iércoles pucelanos.

Desde aquí quedaís invitados todos los que os animeis a acercaros.

;)

P.D. No discutais, que solo estamos dos días, que solo haya buen rollo.

Un Abrazo Oscar y un Besazo a Cris, de Pilar y Angel. :-*

Hola Moteros y Moteras !!!

He entrado "dos segundos" en el foro, ya que ayer me fui a dormir pronto y estaba "ARTO" de buscar hotel en Asturias y no encontrar nada.

¡¡¡ SORPRESA !!!, este post está "envenenado" ;D ;D ;D

Bueno, la gente que me conoce (excepto mi esposa, ;D ;D ;D ) dice que nunca estoy de "mal humor" y que me enfado dificilmente. Esto lo digo porque lo que escribo y digo NO HAY QUE TOMARSELO A MAL.

¡¡¡ INTENTO PONERLE SENTIDO DEL HUMOR A LAS COSAS !!! Siento mucho que alguien se enfade con mis palabras y os aseguro que yo no me enfadaré con ninguna de las vuestras (es seguro que no todo el mundo piensa igual que yo, ¡¡¡ cosa que me alegro y seguro que os alegrareis !!! ;D ;D ;D).

LE PIDO DISCULPAS a "Jose_LF", ya que me gustaria que no se enfadara por lo que escribi por lo de la comida, no iba para él sino para "quitarle hierro" a este post, ya que empieza a crear disputas. De vida solo hay una y hay que DIVERTIRSE, NO ENFADARSE.

Esta noche me pondré en contacto contigo por telefono para aclarartelo y confirmarte que si vamos.

SIENTO QUE ALGUIEN SE MOLESTE POR LO QUE DIGA YO U OTRO. No dejeis que ocurra esto, LO AGRADECEREIS.

:-* :-* :-* :-* :-*

PD: No sé si alguien sabia que buscaba hotel en Asturias para este sabado! LO HE CONSEGUIIIIIIIIIIIIDO en Avilés.

Calabruix dijo:
PD: No sé si alguien sabia que buscaba hotel en Asturias para este sabado!  LO HE CONSEGUIIIIIIIIIIIIDO en Avilés.

pues no sabes lo que me alegro (cual encontraste?),ahora si te parece en cuanto llegues me puedes llamar y te llevo hasta él y nos conocemos y mi oferta de ofrecerte garaje para la moto sigue en pie ;) :D

OGM dijo:
Vamos a ver tiene que haber una persona o varias que organize Kdd , concentraciones, comidas etc, pero eso es logico y normaly parte de la participacion en este foro, no se esta criticando eso

Coincido contigo.
Las kddas son cojonudas y es una manera de aprovechar los mecanismos que te da el foro para conocer gente. Yo estoy contra los grupúsculos que usan el foro como si fuera el messenger y que no aportan nada a nadie en ningún otro apartado. Incluso, debido a su cerrazón, se repiten post, fotos y demás en sus propios foros porque nunca salen de ahí.

Ankor coincido también contigo y con OGM, lo de grupúsculos me ha encantado, me imagino que la web en algún momento se satura con fotos de reuniones particulares ajenas a éste foro y a las motos, creo que para eso los interesados deberían abrir su propia web y poner allí sus asuntos, a veces cuesta mucho entrar y me imagino que ésta es una de las razones. ;) ;) ;)

Slds.

MACH .80 dijo:
Ankor coincido también contigo y con OGM, lo de grupúsculos me ha encantado, me imagino que la web en algún momento se satura con fotos de reuniones particulares ajenas a éste foro y a las motos, creo que para eso los interesados deberían abrir su propia web y poner allí sus asuntos, a veces cuesta mucho entrar y me imagino que ésta es una de las razones. ;) ;) ;)

Slds.

A ese respecto hay casos absolutamente patéticos. Yo he visto cada tipo de foto que sacada del ámbito familiar da pena de verlas. ;D ;D ;D ;D ;D
Mach, he intentado ponerme en contacto en privado contigo y no ha sido posible.
Creo que tenemos un par de criterios comunes que me encantaría compartir. ;D ;D ;D
.........para una vez que encuentro alguien que coincide conmigo. :-[

Parece que el problema es que unos grupos se cierran y excluyen al colectivo y entonces este pretende excluir a los grupos que excluyen y... otros grupos no dicen nada o dicen lo que no nos gusta o se repiten o...

Y puestos ya para excluir puede valer el motivo más peregrino (talla, color, pelo, idioma, velocidad de crucero...).

Hay de todo en esta viña y con respeto es mucho más llevadera.

Si se soluciona este asunto se podrían solucionar otros similares de foros mucho más importantes y con repercusiones también mucho más trascendentes. A ver si tenemos suerte. :)

mporto dijo:
Parece que el problema es que unos grupos se cierran y excluyen al colectivo y entonces este pretende excluir a los grupos que excluyen y... otros grupos no dicen nada o dicen lo que no nos gusta o se repiten o...

Y puestos ya para excluir puede valer el motivo más peregrino (talla, color, pelo, idioma, velocidad de crucero...).

Hay de todo en esta viña y con respeto es mucho más llevadera.

Si se soluciona este asunto se podrían solucionar otros similares de foros mucho más importantes y con repercusiones también mucho más trascendentes. A ver si tenemos suerte. :)

No he leído nada de excluir a nadie.
Creo que la esencia del tema es sobre los grupos que se sectarizan y utilizan el foro de manera particular sin aportar nada al resto del colectivo que considero es la naturaleza del foro y quizás el espíritu que llevó a Carlos a crearlo.
Soy favorable a kddas y concentraciones pero reitero que no a grupos cerrados y excluyentes.
Como muy bien explicó Ernesto, el grupo GStrail ha sido consecuente con este pensamiento y se ha establecido como un foro independiente. Muchos compartimos ambos foros pero no se utiliza este foro para los fines de un grupo en concreto.

Ankor, me he colado, te he mandado un mail, es que soy un poco torpe con el uso de las herramientas del foro precisamente por usarlas poco.

Slds.

Estrella de Mar dijo:
Que detrás de la pantalla del ordenador, todos somos encantadores. Pero, a veces, somos encantadores ... de serpientes.

Un saludo a todos,  :-*

Muy bueno neña!!!

;)

SanZoilo dijo:
 Jod*r, Oscar. La que has liado con este tema... y con la calor que hace!!! ;)

Este Foro le está pasando lo que a España, pasó de ser UNA G y L,  a ser la España de las autonomías y ahora de los estatuts. (no quiero polemizar en política, eh?? solo es una comparación)

Mejor, peor?? Depende de como le vaya la historia a cada uno.

Mi opinión es que me gusta más España ahora y el foro antes, pero no por eso me voy a ir ni de una ni de el otro (de momento, claro)

No hay nada más enriquezedor que la pluralidad!!!

Muy buena reflexión, la verdad es que me está gustando este post, sale cosas muy interesantes.

;)

anxx dijo:
Uno de los miércoles pucelanos, que por cierto no solo viene gente de pucela, que sino han pasado ya de Palma de Mallorca, Marbella, Asturias, Madrid, Canarias, Tenerife, San Sebastian, Segovia y creo que me dejo alguna,.

Viva la pluralidad de los miércoles pucelanos.

Pero si los pucelanos sois los mas cerrados del foro!!! :o

Haceís los miercoles pucelanos solo de miercoles, ¿a quien se le ocurre esa discriminación con los demás días de la semana?

;)

Nos vemos el domingo, pero solo porque eres asturiano de adopción.

;) ;D ;D ;D ;D

aladroque dijo:
Pues por el tiempo que llevo en este foro me da la sensación que aquí están todos los grupos hechos y mejor no meterte donde no te llaman :( :( :( :( :(
Saludosssssss

tu es que ya naciste excluido, aunque tampoco me extraña con esa cara q tienes, que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos a todos, y que decir tengo que siempre he sido bien recibido en este foro, hay musha gente competente.....!!

Creo que ya está todo dicho al respecto y tan solo voy a hacer una pregunta al aire. Se habla de grupos excluyentes y esto en cierta medida, al generalizar, se mete a todos en el saco. Mi opinión, es que no los hay y es tan solo cuestión, de actitud de cada persona, que sea más ó menos timido y que la sensación que percibe no es la que el grupo transmite, sino, la de la propia persona en función de su forma de ser más ó menos abierta. Repito, es mi opinión y no quiero que salga el forero de turno sacando mis palabras fuera de contexto y buscando movida donde yo al menos, no la he creado. En fin, que me enrollo. La pregunta es: ¿Podeis decir, al menos el nombre de un grupo que sea excluyente? Es que asi, podemos ir aclarando más cosas. Sólo eso. ;)

Un saludo ;)

Iceman dijo:
Creo que ya está todo dicho al respecto y tan solo voy a hacer una pregunta al aire. Se habla de grupos excluyentes y esto en cierta medida, al generalizar, se mete a todos en el saco. Mi opinión, es que no los hay y es tan solo cuestión, de actitud de cada persona, que sea más ó menos timido y que la sensación que percibe no es la que el grupo transmite, sino, la de la propia persona en función de su forma de ser más ó menos abierta. Repito, es mi opinión y no quiero que salga el forero de turno sacando mis palabras fuera de contexto y buscando movida donde yo al menos, no la he creado. En fin, que me enrollo. La pregunta es: ¿Podeis decir, al menos el nombre de un grupo que sea excluyente? Es que asi, podemos ir aclarando más cosas. Sólo eso. ;)

Un saludo ;)

Hola Iceman,

Dificil pregunta, no se me ocurre ninguno ahora, pero es como las "Meigas" que haberlas haylas. Ademas se dice el pecado, no el pecadorrr.

Salu2

Carlos

ankor dijo:
[quote author=mporto link=1154467938/210#224 date=1155224971]Parece que el problema es que unos grupos se cierran y excluyen al colectivo y entonces este pretende excluir a los grupos que excluyen y... otros grupos no dicen nada o dicen lo que no nos gusta o se repiten o...... A ver si tenemos suerte. :)

No he leído nada de excluir a nadie.
Creo que la esencia del tema es sobre los grupos que se sectarizan y utilizan el foro de manera particular sin aportar nada al resto del colectivo que considero es la naturaleza del foro y quizás el espíritu que llevó a Carlos a crearlo.
Soy favorable a kddas y concentraciones pero reitero que no a grupos cerrados y excluyentes....[/quote]

Yo, al igual que Mporto, sí creo haber entendido eso excluir:  :( :(

MACH .80 dijo:
Slds.

Pero coincido en ciertos puntos con vosotros:
Claro que soy favorable a las KDD y encuentros locales, pero creo que el uso "privado" de corralillo que se origina en algunos no es fácil de evitar. De todos modos tampoco le veo que causen un "mal mayor" al foro. Probablemente esa gente si no se conectase ahí tampoco aportaría nada. Y el no aportar no creo que sea una actitud censurable por los demás, pues no es necesariamente una amenaza al espíritu colectivo del foro. Simplemente muestra un desinterés por otros temas y repito, no creo que eso sea censurable.
Hablo sobretodo de los mensajes locales de las KDD en Galicia. Yo no sé lo que se cuece por otras KDD´s porque no las leo (no se si hay más o menos fotos, discusiones, protagonismos, etc,...). Y no las leo, no porque me sienta excluido, sino porque no voy a ellas. Si fuese a alguna no dudaría ni un momento en entrar en esos correos, apuntarme y si se tercia participar. :) :)
Lo de pnoer nombre y apellidos a los "grupos excluyente" que decía Iceman, creo que no va a ser la solución  ::) ::). Seguramente echaría más lecha al fuego y no se llegaría a ningún acuerdo.

OGM, abre otro correo, que hay tela dialéctica y van más de 10  ;D ;D ;)
Buen rollo compañeros ;)

cpamias dijo:
Hola Iceman,

Dificil pregunta, no se me ocurre ninguno ahora, pero es como las "Meigas" que haberlas haylas. Ademas se dice el pecado, no el pecadorrr.

Salu2

Carlos

Hola Carlos
Eso es lo que dice el dicho, pero en este caso y dado que hay un caracter acusatorio creo que sería más pertinente que se sacasen a la luz (si es que los hay) esos grupos que son excluyentes y que al parecer tanto daño hacen, más bien, por una cuestíon de salud para el resto del foro. ;)

Un abrazo ;)

xardueiro dijo:
Lo de pnoer nombre y apellidos a los "grupos excluyente" que decía Iceman, creo que no va a ser la solución ::) ::). Seguramente echaría más lecha al fuego y no se llegaría a ningún acuerdo.

Buen rollo compañeros  ;)

Hola Xardueiro, tal vez tengas razón y no sea una solución, pero creo que dado que hay una acusación velada y generalizada, hacía los grupos del foro, una de dos, ó no se toca el tema ó si se hace se hace con todas las consecuencias, pero eso de lanzar la piedra y luego esconder la mano creo que tampoco es muy correcto, ya que, ahora todos los grupos quedan como sospechosos de esta acusación.

Un saludo ;)

Iceman dijo:

Un saludo ;)

Creo que si miras el lugar de origen de cada uno de los que hablamos por aqui podrás sacar tu propia respuesta............ ;)

Muy bueno Ankor, muy bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. :o :o :o

Desde Tenerife, un abrazo a los 14.000

MACH .80 dijo:
Muy bueno Ankor, muy bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. :o :o :o

Desde Tenerife, un abrazo a los 14.000

Crees que lo habrán pillado?
A este paso deberíamos organizar una kdda de proscritos......, al menos para localizar alojamiento lo tendremos fácil. ;D ;D

Ankor yo creo que lo del alojamiento es un pretexto a ver si se aburren, los hay que son diplomáticos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te he mandado un correo con el mail de la empresa porque con el hotmail personal no hay manera, me los devuelve todos. Estará compinchado? Será otro tentáculo del priorato de Sion? ;D ;D ;D

Pues con yahoo tampoco hay manera. Me acaba de devolver el e-mail. :P :P :P :P
Estaré en Moto Boxes lunes y martes desde las 5 a las 7 de la tarde, que por la mañana me toca currar en la guindilla. ;D ;D Si te puedes pasar el café corre de mi cuenta. ;D ;D ;D

Sin problemas, Ankor por allí estaré, yo también te mandé un mail con mi teléfono, no obstante nos vemos allí.Slds.

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/225#230 date=1155260041]Creo que ya está todo dicho al respecto y tan solo voy a hacer una pregunta al aire. Se habla de grupos excluyentes y esto en cierta medida, al generalizar, se mete a todos en el saco. Mi opinión, es que no los hay y es tan solo cuestión, de actitud de cada persona, que sea más ó menos timido y que la sensación que percibe no es la que el grupo transmite, sino, la de la propia persona en función de su forma de ser más ó menos abierta. Repito, es mi opinión y no quiero que salga el forero de turno sacando mis palabras fuera de contexto y buscando movida donde yo al menos, no la he creado. En fin, que me enrollo. La pregunta es: ¿Podeis decir, al menos el nombre de un grupo que sea excluyente? Es que asi, podemos ir aclarando más cosas. Sólo eso. ;)

Un saludo ;)

Creo que si miras el lugar de origen de cada uno de los que hablamos por aqui podrás sacar tu propia respuesta............ ;)[/quote]

No, Ankor. Yo no debo ser el que saque esa respuesta, ya que, como habrás leido en mis post sigo pensando que no hay grupos excluyentes, asi que el que lo piense que al menos diga cuales son.
De todos modos  y al margen de este tema, no se que pasa ultimamente en este foro, que parece que todo nos molesta. ¡ojo! no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo, por los diferentes post que se van creando en que todos son quejas, ahora son los grupos, no hace mucho, era el tema de los mensajes que cada cual tenia, tambien hubo otro post que se hablaba que si entrabas en tal o cual sitio, por acumular cascos, que si se daba la bienvenida a los nuevos, etc, etc, etc. que si se aporta ó se deja de aportar.  Si de algo siempre hemos presumido en este foro es de pluralidad, pues entonces vamos a demostrarlo y dejemos ciertos temas que no conducen a nada y a seguir como estamos que creo que estamos bien, siempre, claro está, desde el respeto y sobretodo la tolerancia ;)

Pues a ver si los que ven mejor nos iluminan que tal vez, de ellos deberian ser el foro ó mejor aún, se deberia hacer un foro a su medida.

Iceman dijo:
Creo que si miras el lugar de origen de cada uno de los que hablamos por aqui podrás sacar tu propia respuesta............ ;)

No, Ankor primero, yo no debo ser el que saque esa respuesta, ya que, como habrás leido en mis post sigo pensando que no hay grupos excluyentes, asi que el que lo piense que al menos diga cuales son.
De todos modos  y al margen de este tema, no se que pasa ultimamente en este foro, que parece que todo nos molesta. ¡ojo! no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo, por los diferentes post que se van creado en que todos son quejas, ahora los grupos, no hace mucho, el tema de los mensajes que cada cual tenia, tambien hubo otro post que se hablaba que si entrabas en tal o cual sitio, por acumular cascos, que si se daba la bienvenida a los nuevos, etc, etc, etc. Si de algo siempre hemos presumido en este foro es de pluralidad, pues entonces vamos a demostrarlo y dejemos ciertos temas que no conducen a nada y a seguir como estamos que creo que estamos bien.  ;)
[/quote]

Pues, compañero, fácil te lo pongo.
No obstante, las opiniones son fruto muchas veces de la experiencia propia, de lo vivido por cada uno en un determinado momento y lugar. Puede que yo sea muy sensible a determinadas actitudes pero mis comentarios son fruto de mis vivencias. Por tanto existir, existe.
En cuanto a los temas de debate, creo que no son más que eso, temas de debate. Que es en definitiva la esencia de un foro......debatir. ;)

Iceman dijo:
Pues a ver si los que ven mejor nos iluminan que tal vez, de ellos deberian ser el foro ó mejor aún, se deberia hacer un foro a su medida.

En tu mensaje anterior hablas de respeto y tolerancia y luego sueltas esto. :o :o :o :o
Decídete que actitud tomas porque a mi, al menos, me lías.
Yo no quiero un foro a mi medida ni ser el foro pero como participante en él, quizás tenga derecho a expresar las cosas que más me gustan y las que menos dentro del mismo. Tanto yo como otras personas hemos manifestado un descontento con el tema pero eso no nos convierte en "iluminados"........creo yo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#241 date=1155342435]

No, Ankor primero, yo no debo ser el que saque esa respuesta, ya que, como habrás leido en mis post sigo pensando que no hay grupos excluyentes, asi que el que lo piense que al menos diga cuales son.
De todos modos  y al margen de este tema, no se que pasa ultimamente en este foro, que parece que todo nos molesta. ¡ojo! no lo digo por ti ni por nadie en particular, lo digo, por los diferentes post que se van creado en que todos son quejas, ahora los grupos, no hace mucho, el tema de los mensajes que cada cual tenia, tambien hubo otro post que se hablaba que si entrabas en tal o cual sitio, por acumular cascos, que si se daba la bienvenida a los nuevos, etc, etc, etc. Si de algo siempre hemos presumido en este foro es de pluralidad, pues entonces vamos a demostrarlo y dejemos ciertos temas que no conducen a nada y a seguir como estamos que creo que estamos bien.  ;)
[/quote]

Pues, compañero, fácil te lo pongo.
No obstante, las opiniones son fruto muchas veces de la experiencia propia, de lo vivido por cada uno en un determinado momento y lugar. Puede que yo sea muy sensible a determinadas actitudes pero mis comentarios son fruto de mis vivencias. Por tanto existir, existe.
En cuanto a los temas de debate, creo que no son más que eso, temas de debate. Que es en definitiva la esencia de un foro......debatir. ;)
[/quote]

Completamente de acuerdo, en tu exposición, pero una cosa es debatir y otra es acusar, que es, en mi opinión, lo que en este post está pasando. Aparte de lo que ya he dicho antes, que últimamente todos los debates son para quejarnos de tal ó cual cosa todas ellas relacionadas con otros foreros y mira que quieres que te diga, pero es como que da la sensación que cada vez somos menos tolerante, fijate tu... ;)

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#242 date=1155342838]Pues a ver si los que ven mejor nos iluminan que tal vez, de ellos deberian ser el foro ó mejor aún, se deberia hacer un foro a su medida.

En tu mensaje anterior hablas de respeto y tolerancia y luego sueltas esto. :o :o :o :o
Decídete que actitud tomas porque a mi, al menos, me lías.
Yo no quiero un foro a mi medida ni ser el foro pero como participante en él, quizás tenga derecho a expresar las cosas que más me gustan y las que menos dentro del mismo. Tanto yo como otras personas hemos manifestado un descontento con el tema pero eso no nos convierte en "iluminados"........creo yo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Tampoco a los demás nos convierte en ciegos, asi de simple.

Iceman dijo:
Completamente de acuerdo, en tu exposición, pero una cosa es debatir y otra es acusar, que es, en mi opinión, lo que en este post está pasando. Aparte de lo que ya he dicho antes, que últimamente todos los debates son para quejarnos de tal ó cual cosa todas ellas relacionadas con otros foreros y mira que quieres que te diga, pero es como que da la sensación que cada vez somos menos tolerante, fijate tu... ;)

Pero es que no creo que me puedas tildar a mi de "intolerante" por expresar mi opinión.
Te repito que expongo una vivencia concreta mia. Nada más. Una opinión sobre el funcionamiento del foro y la manera que tiene este de organizarse y en la que coiciden varias personas.
No se puede calificar de "intolerante" a quien discrepa de nuestros pensamientos.
La intolerancia significaría que yo limitara o impidiera la exposición de los tuyos y nada de eso a ocurrido.
Estoy contra el funcionamiento de los grupos dentro de este foro, porque tieden, en mi opinión, a sectarizarse y a convertirse en guettos que no aportan nada al funcionamiento general del mismo.
Algo que con este debate si estamos haciendo tu y yo....aunque sea desde perspectivas diferentes. ;)

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1154467938/240#245 date=1155343300]

Pero es que no creo que me puedas tildar a mi de "intolerante" por expresar mi opinión.
Te repito que expongo una vivencia concreta mia. Nada más. Una opinión sobre el funcionamiento del foro y la manera que tiene este de organizarse y en la que coiciden varias personas.
No se puede calificar de "intolerante" a quien discrepa de nuestros pensamientos.
La intolerancia significaría que yo limitara o impidiera la exposición de los tuyos y nada de eso a ocurrido.
Estoy contra el funcionamiento de los grupos dentro de este foro, porque tieden, en mi opinión, a sectarizarse y a convertirse en guettos que no aportan nada al funcionamiento general del mismo.
Algo que con este debate si estamos haciendo tu y yo....aunque sea desde perspectivas diferentes. ;)
[/quote]

Creo que a ti en particular, no te he tachado de intolerante. No entiendo de donde te sacas esa respuesta. Ahora, en mi opinión y en mis cortas entendederas, creo que después de leerme todo este post enterito y de ver ciertas respuestas si me parece que hay una cierta intolerancia y sobretodo una tendencia a manifestar lo que no nos gusta, pero ¿Y lo que nos gusta? porque no hay post en la misma medida? Al menos, yo no los veo, pero claro como no es más ciego que el que no quiere ver pues tal vez, va a ser eso...

Por cierto, Ankor, si te lees las tres ó cuatro últimas páginas si que ha habido por parte de cierto forero, una intolerancia a mi manera de pensar. :-/ Pero en fin, que le vamos a hacer ya me voy acostumbrando, no te creas ;)

Iceman dijo:
Creo que a ti en particular, no te he tachado de intolerante. No entiendo de donde te sacas esa respuesta. Ahora, en mi opinión y en mis cortas entendederas, creo que después de leerme todo este post enterito y de ver ciertas respuestas si me parece que hay una cierta intolerancia y sobretodo una tendencia a manifestar lo que no nos gusta, pero ¿Y lo que nos gusta? porque no hay post en la misma medida? Al menos, yo no los veo, pero claro como no es más ciego que el que no quiere ver pues tal vez, va a ser eso...

Chacho, como me cuesta entenderme contigo.
A ver, has usado el término "intolerancia" y me tengo que sentir, en cierta medida, aludido porque me estás citando, no?
Evidentemente cuando se intenta mejorar algo se habla de lo que no gusta por descarte se entiende que todo lo demás si gusta.
No me gustan los grupos sectarios, que los hay (te guste o no) y su funcionamiento dentro del foro.
Tan sencillo y tan complejo como eso. ;)

Iceman dijo:
Por cierto, Ankor, si te lees las tres ó cuatro últimas páginas si que ha habido por parte de cierto forero, una intolerancia a mi manera de pensar. :-/ Pero en fin, que le vamos a hacer ya me voy acostumbrando, no te creas ;)

Como en los programas de tv......."sólo me hago responsable de mis palabras". ;D ;D ;D
Pero también entiendo que haya gente muy quemada con algunas actitudes grupales y tenga una manera más radical de expresarlo. Yo también suelo ser muy radical, por eso quizás lo entienda. ;)

Atrás