GS 1250... Una moto muy especial.

Con todo el respeto del mundo, me parece un poco desmesurado valorar una moto en una prueba por un parking, pero bueno, debo de ser poco sensible con las motos y yo desde luego, necesito más tiempo y salir a carretera para poder probar y sacar conclusiones.

.

Hola,

cuando conoces bien una moto/motor y sabes que por lo demás no ha cambiado nada, no te hace falta casi nada para saber que va mejor. Solo con notar la suavidad que comenta Javirex ya te dice mucho. El resto sigue siendo estupendo.

Claro que probando en carretera sacas alguna conclusión más. Sin embargo eso, en mi caso, casi me lo guardaría para cuando fuera mía. Ya se que va más suave, ya se que tiene más par y Cv, se que hace menos ruido. Se que la primera entra con menos clonk aun que las 18. No necesito saber más ya que el resto me va fenomenal.

Si fuera todo nuevo evidentemente habría que probar bastante más, no vaya a ser que haya cosas que la descarten.

Los que vayan a Milán van a ver la GSA en vivo. Entiendo que le toca algún cambio estético y por eso lo han dejado para esa feria como gran novedad.

Saludos,
Alex
 
Cuando bmw tenía las k75/100, casi se va a la ruina porque eran motos muy caras de fabricar, y lo peor de todo era que duraban muchos años y la gente no las cambiaba, hasta se las pasaba a los hijos.......

Los que podáis hacerlo, cambiar de modelo cada poco tiempo, que carajo, la vida son dos días, y así mantenemos a bmw, a los comerciales, a los mecánicos y hasta los bancos ,je,je.:excited:.
 
Yo solo os digo una cosa. Si os gusta y satisface más que la actual adelante. Pero si no da guerra la actual y os satisface, para que meterse en más berenjenal?... Sois unos viciosos y unos masoquistas!!! Jejejeje... Estáis todavía puliendo detalles en modelo anterior y ya quereis empezar otro viacrucis???. Por no hablar del mantenimiento... Con este sistema de distribución variable supongo será más caro aún?

Ese es un miedo. La ultima de aire, la DOHC, tenia un sistema para cambiar pastillas de reglaje para niños. En la LC ya habria que sacar el arbol en concreto para acceder, mas complejo y da mas miedo, y el otro dia al ver la foto de la culata de la nueva, pues como haya que quitar el de admision....mas lio aun. Que si todo esta bien la factura es la misma, pero como haya que tocar pues será bastante mas caro.

Aunque como os veo a todos aqui de ansiosos, no creo que ninguno llegueis a un kilometraje alto como para tener que tocar ya que habra salido otra nueva....jajaja.

La verdad es que hablan maravillas de ese motor, ya que el resto es practicamente igual, y yo prefiero no probarla porque soy muy facilon de convencer, jajaja
 
la RT mia es del 2014 y esta en 113.000 kms lo tengo a huevo....jajajaja (estuve planteandomelo con la 2017 /18 pero no habia convencimiento suficiente)
sin un problema, solo la valoracion del residual es lo que me mueve a plantearme un cambio, porque si no lo hago ahora bajara bastante y ya sera mas dificil cambiarla....asi que si me hacen una buena valoracion .....me lanzo......
 
Lo que me ha llamado la atención aparte del motarron, es que michelin les tiene que hacer un precio cojonudo en los neumaticos.
 
es sin duda la moto que me compraría, si tuviera que cambiar la mia, cosa que no hare ni de coña, con 51.000 kms va de coña y quiero amortizarla al máximo. por otra parte, quiero dedicar más de mis "finitos" recursos en viajar e ir en moto, que no en la compra propiamente dicho de motos, que al final mucho de ese dinero se va en impuestos y depreciaciones que van a mayores....
 
Tiene muy buena pinta, seguro que tendrá éxito, lo que no comparto es que será la mejor GS de la historia, bueno, la mejor de la historia actual bien seguro como suele suceder en cada generacion, pero la mejor de la historia de todas las GS si estas se siguen fabricando va a ser que no, y lógico sea así, estaríamos apañados que ya estuviéramos al limite de la evolución, dentro de unos años será una evolución mas como tantas en toda su larga trayectoria de GS pero mejorable, si no menudo fiasco para BMW y para los que esperan mas.

Me acuerdo de la publicidad de Audi, creo era el A8 y que su publicidad decían, el mejor Audi de todos los tiempos, y pasados unos cuantos años cuando salió la versión nueva los de Audi ya dijeron, hay que reconocer que los técnicos de Audi tambien se equivocan ya que decimos que el anterior A8 era el mejor Audi de todos los tiempo y hay que reconocer que nos equivocamos, y mostraban el nuevo modelo, una sutil, educada y simpática corrección de lo que es la constante evolución.
 
Última edición:
Yo no quiero parecer ningún moralista, ni decirle a nadie en que tiene que gastar su dinero. Pero tras 14 años cambie moto por otra más moderna y mejor y me dejó helado y desilusionado. Así que cambiar un modelo con 3/4 años de antigüedad por otro más moderno ni de coña. No supondrá ninguna diferencia. La pasta no me sobra. También es verdad sólo hago 10.000km/año. Alguien que ande mucho al final toca cambiar máquina quiera o no.
 
La nueva GS1250, en versión HP...

En vivo y en directo llama muchísimo la atención..., hasta el punto que alguno, de visita en el concesionario, al verla, allí mismo la ha encargado...

Cerca de allí, también una RT1250 de las nuevas, con acabado en verde, asiento en cuero y fileteados de pintura a mano, muy elegante y llamativa..., aunque no comparable, la verdad, a la estilizada GS.

El lunes un afortunado la estrenará...

Lástima que no haya podido hacerle fotos...

Saludos
38136e728294868a3b54a58ba8d221ed.jpg
699ca37b05c3c6e24e93b0cbecae50a7.jpg
b69655ccaa74a1800bed35d2d658f3d0.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La veo tan tan continuista , no veo revolución ni falta que le hace.
Para quien tiene una gs de última hornada(tft,sos,cambio pro...)que ve en cambiar por la gs1250?
Esas llantas doradas preciosas pero el que tuvo unas no repite....todo el día con el trapo.
 
La veo tan tan continuista , no veo revolución ni falta que le hace.
Para quien tiene una gs de última hornada(tft,sos,cambio pro...)que ve en cambiar por la gs1250?
Esas llantas doradas preciosas pero el que tuvo unas no repite....todo el día con el trapo.
Las llantas parece que se las han robado a la África twin, no le pegan ni con cola.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hoy la he visto en vivo , aparte del motor, tienen otras mejoras.
L poco que me he fijado en la GS es que las válvulas de hinchado, por fin, las han puesto de lado, para poder hinchar bien.

Y en la RT el escape es totalmente nuevo. Me la han arrancado y suena como si llevase el Akra.
Me a estado tentando la muy cabrona....
 
Veo que ha sido amor a primera vista :excited:. Y bueno, es cierto que existe , :D, pero yo personalmente esperaría un poco para ver qué tal va la cosa . Además , creo que precisamente descalzos no estáis....
Paciencia compañeros .
Saludos a todos!
 
A mi me gusta que no cambiara tanto el modelo con respecto a las anteriores, y eso es de agradecer según se mire.......así mi moto del 2006 no se ve tan desfasada, sigue siendo un modelo bonito y actual.
En ese sentido, bmw me gusta como hace las evoluciones, no como los japoneses, que sacan un modelo nuevo y el "viejo" queda desfasado en estética.
 
La nueva GS1250, en versión HP...

En vivo y en directo llama muchísimo la atención..., hasta el punto que alguno, de visita en el concesionario, al verla, allí mismo la ha encargado...

Cerca de allí, también una RT1250 de las nuevas, con acabado en verde, asiento en cuero y fileteados de pintura a mano, muy elegante y llamativa..., aunque no comparable, la verdad, a la estilizada GS.

El lunes un afortunado la estrenará...

Lástima que no haya podido hacerle fotos...

Saludos
38136e728294868a3b54a58ba8d221ed.jpg
699ca37b05c3c6e24e93b0cbecae50a7.jpg
b69655ccaa74a1800bed35d2d658f3d0.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

RT en verde???
Ayer la vi yo y me pareció negra, pero al trasluz era un azul metalizado muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RT en verde???
Ayer la vi yo y me pareció negra, pero al trasluz era un azul metalizado muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

en Colonia estaba la negra azulada y una verde también con exclusive que debe de ser lo que comenta Javirex. Bueno, y la roja.

Saludos,
Alñex
 
Pues cada uno tiene su opinión.

Si yo tuviera mucho dinero, la cambiaría a cada novedad que saliese...... No lo dudaría.

Si no tienes un duro, pues no tienes que plantearte esas cosas.

Si estás en el punto medio, hay que darle más vueltas.

Yo estoy aún por hacerme a la lc, y no quisiera cambiar, pero aunque sea a 3 años vista, si pruebo la 1250, y me ofrece la conducción en bajos/medios que me ofrecía mi doble árbol, sí que la cambiaría, por que es lo que menos me gusta de la lc...

Espero no lo hayan arreglado.... Jajajaja

Saludos, y decidáis lo decidáis cada uno, espero que acerteis, y la disfrutéis con salud.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola,

en Colonia estaba la negra azulada y una verde también con exclusive que debe de ser lo que comenta Javirex. Bueno, y la roja.

Saludos,
Alñex

No he vito la verde.
Aparte de la"opción 719" (negra/azul y marrón) están la blanca, negra y la roja.
La verde no he visto que se pueda configurar.
 
A mi me gusta que no cambiara tanto el modelo con respecto a las anteriores, y eso es de agradecer según se mire.......así mi moto del 2006 no se ve tan desfasada, sigue siendo un modelo bonito y actual.
En ese sentido, bmw me gusta como hace las evoluciones, no como los japoneses, que sacan un modelo nuevo y el "viejo" queda desfasado en estética.
Totalmente de acuerdo.... Aunque muchos se niegan a verlo.

Yo, particularmente, esperaba más cambios, pero entiendo perfectamente que ser continuista con el diseño, es una señal de respeto hacia los propietarios.

No todo el mundo puede cambiar cuando quiere...

El problema serio no es para quien compró la moto en 2010, por ejemplo, sino para el que hizo un desembolso importante en 2017 o 2018. ¿Cómo se sentiría sabiendo que la marca a la que ha entregado sus ahorros, de un día para otro le sacan una moto enteramente nueva con el mismo nombre?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No he vito la verde.
Aparte de la"opción 719" (negra/azul y marrón) están la blanca, negra y la roja.
La verde no he visto que se pueda configurar.
La verde, como opción 719, es una pasada!!

En vivo es de lo más elegante y bonita!!

El asiento, cuando lo tocas, sólo al tacto ya te das cuenta de que es otra cosa, un trabajo bien hecho que no se limita a un cambio de tapicería. Es algo muy especial...

Además de no visto en la RT...


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sparkling STORM Metalizado es como sale en el configurador....

Pero lo que se ve no es para nada como verla en vivo...

Ahora bien, el precio con todos los extras, radio incluido, es de 27.736€, a falta solo del Akrapovik...

Bueno, y de las llantas especiales, que aún se le pueden poner.

Con todo y matriculación, no se distanciará mucho de los 30.000 €.

Mucho para una RT. O no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sparkling STORM Metalizado es como sale en el configurador....

Pero lo que se ve no es para nada como verla en vivo...

Ahora bien, el precio con todos los extras, radio incluido, es de 27.736€, a falta solo del Akrapovik...

Bueno, y de las llantas especiales, que aún se le pueden poner.

Con todo y matriculación, no se sustanciará mucho de los 30.000 €.

Mucho para una RT. O no?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Un pastizal, pero es lo que hay. Yo por ese dinero me compro dos motos muy majas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta que no cambiara tanto el modelo con respecto a las anteriores, y eso es de agradecer según se mire.......así mi moto del 2006 no se ve tan desfasada, sigue siendo un modelo bonito y actual.
En ese sentido, bmw me gusta como hace las evoluciones, no como los japoneses, que sacan un modelo nuevo y el "viejo" queda desfasado en estética.
Nuevo los japoneses? Pero si llevan más años sin cambios en éste sector que nadie. Yamaha, Honda y Kawa sobre todo. Y Suzuki lleva con el V strom sin cambio desde ni se sabe. Los europeos en cambios de modelo les dan la vuelta de largo.
 
Nuevo los japoneses? Pero si llevan más años sin cambios en éste sector que nadie. Yamaha, Honda y Kawa sobre todo. Y Suzuki lleva con el V strom sin cambio desde ni se sabe. Los europeos en cambios de modelo les dan la vuelta de largo.
Toda la razón. Pero hay que tener la ley de Murphy en cuenta.
Art 1 Si algo va bien y funciona bien no lo toques.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cierto es. Aunque yo diría evolución. La crosstourer o la ST son dos grandes motos, pero que a mi modesto entender necesitan, sobre todo la Honda, una evolución importante.
 
A mi me gusta que no cambiara tanto el modelo con respecto a las anteriores, y eso es de agradecer según se mire.......así mi moto del 2006 no se ve tan desfasada, sigue siendo un modelo bonito y actual.
En ese sentido, bmw me gusta como hace las evoluciones, no como los japoneses, que sacan un modelo nuevo y el "viejo" queda desfasado en estética.

totalmente de acuerdo, realmente és el mismo produtco el del 2004 que el del 2018, salvando las evoluciones tecnológicas, pero es el mismo producto. Y eso, tal como dices, es de agradecer.
 
Entre la nueva GS 1250, la Multi 1260, las KTM que están que se salen y la puesta al dia de Triumph, o los japoneses se ponen manos a la obra, o los europeos se comen esa tarta del pastel. Sin olvidar en el segmento GT la nueva RT 1250....
 
!Es cierto!

!Quien hubiera imaginado esto hace 20 años!
Entre la nueva GS 1250, la Multi 1260, las KTM que están que se salen y la puesta al dia de Triumph, o los japoneses se ponen manos a la obra, o los europeos se comen esa tarta del pastel. Sin olvidar en el segmento GT la nueva RT 1250....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Mucho me temo que en ciernes tenemos una nueva revolución-invasión: la del mercado chino, la de las motos de fabricación china.

Hasta ahora están viniendo introducidas por marcas europeas, pero me parece que no tardarán mucho en dar el salto, con buenos productos y estética al día, pero con precio sensiblemente inferior.

Está sucediendo con los móviles... Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me gusta que no cambiara tanto el modelo con respecto a las anteriores, y eso es de agradecer según se mire.......así mi moto del 2006 no se ve tan desfasada, sigue siendo un modelo bonito y actual.
En ese sentido, bmw me gusta como hace las evoluciones, no como los japoneses, que sacan un modelo nuevo y el "viejo" queda desfasado en estética.
Hombre pues de una K 1200 LT a una K 1600 GTL creo que solo se parecen en que llevan dos ruedas, porque en todo lo demás...…………….
 
d797ae49dbf29259fb4b271209109762.jpg


Pues ya está probada.
Unos 160 kms, 100 de ellos lloviendo...
Son solo 11 caballos más pero vaya manera de empujar. Aún con la lluvia he disfrutado de la ruta y de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre la nueva GS 1250, la Multi 1260, las KTM que están que se salen y la puesta al dia de Triumph, o los japoneses se ponen manos a la obra, o los europeos se comen esa tarta del pastel. Sin olvidar en el segmento GT la nueva RT 1250....
Yo creo que el segmento GT no se lo come ni BMW con la nueva RT ni nadie porque prácticamente ha desparecido ya que se lo ha comido el segmento Maxi Trail y en concreto BMW con su exitosa GS. Sobre la nueva GS 1250 ya que han hecho una evolución importante en concreto al motor se podrían haber estirado un poco mas en potencia para poder competir en ese aspecto contra Ktm y Ducati
 
Última edición:
Yo creo que el segmento GT no se lo come ni BMW con la nueva RT ni nadie porque prácticamente ha desparecido ya que se lo ha comido de segmento Maxi Trail y en concreto BMW con su exitosa GS. Sobre la nueva GS 1250 ya que han hecho una evolución importante en concreto al motor se podrían haber estirado un poco mas en potencia para poder competir en ese aspecto contra Ktm y Ducati
No todo es la potencia, mira los números y verás que han conseguido un par al alcance de pocos con la distribución variable.
 
Eso es verdad. La gracia está en poder elegir entre motos tan distintas.

Que no me valga la MTS no significa que no me guste.

Me encanta...peroooo.
Yo espero y deseo que una BMW, DUCATI, KTM Y TRIUMPH sigan con sus marcadisimas señas de identidad, por eso las compramos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mucho me temo que en ciernes tenemos una nueva revolución-invasión: la del mercado chino, la de las motos de fabricación china.

Hasta ahora están viniendo introducidas por marcas europeas, pero me parece que no tardarán mucho en dar el salto, con buenos productos y estética al día, pero con precio sensiblemente inferior.

Está sucediendo con los móviles... Veremos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En motos...¡y en coches!.
 
Un par de cosas que me parece interesantes y BMW no ha dado el paso es que los mandos no sean retroiluminados, cosa que la competencia trae desde hace tiempo y por la noche se nota muchísimo y más ahora que todas nuestras motos llevan mil botones en las piñas para manejar tantos parámetros, esto es algo que no entiendo como no traen las BMW desde hace tiempo.
Por otro lado decidme si estoy equivocado pero creo que las luces en la RT siguen sin ser Full Led......si esto es así en una moto rutera de este porte también me parece un gran fallo cuando la GS ya es de serie o las K 1600 también lo traen de serie si no me equivoco.
 
Un par de cosas que me parece interesantes y BMW no ha dado el paso es que los mandos no sean retroiluminados, cosa que la competencia trae desde hace tiempo y por la noche se nota muchísimo y más ahora que todas nuestras motos llevan mil botones en las piñas para manejar tantos parámetros, esto es algo que no entiendo como no traen las BMW desde hace tiempo.
Por otro lado decidme si estoy equivocado pero creo que las luces en la RT siguen sin ser Full Led......si esto es así en una moto rutera de este porte también me parece un gran fallo cuando la GS ya es de serie o las K 1600 también lo traen de serie si no me equivoco.
Tampoco trae, como la competencia, los focos cuneteros auto adaptativos...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Es que tienen que dejar cosas para los próximos modelos.... Dentro de 2 años lo sacarán como ultra gran novedad coincidiendo con el vencimiento de los select actuales.
 
d797ae49dbf29259fb4b271209109762.jpg


Pues ya está probada.
Unos 160 kms, 100 de ellos lloviendo...
Son solo 11 caballos más pero vaya manera de empujar. Aún con la lluvia he disfrutado de la ruta y de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta, cuenta....

Por cierto, enhorabuena!!
Y muy bonita la foto y la moto...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Un par de cosas que me parece interesantes y BMW no ha dado el paso es que los mandos no sean retroiluminados, cosa que la competencia trae desde hace tiempo y por la noche se nota muchísimo y más ahora que todas nuestras motos llevan mil botones en las piñas para manejar tantos parámetros, esto es algo que no entiendo como no traen las BMW desde hace tiempo.
Por otro lado decidme si estoy equivocado pero creo que las luces en la RT siguen sin ser Full Led......si esto es así en una moto rutera de este porte también me parece un gran fallo cuando la GS ya es de serie o las K 1600 también lo traen de serie si no me equivoco.
La RT la planean conscientemente así. De eso estoy seguro.

Los avances los tienen. Saben que les hace falta...Y no obstante, no lo ponen

Es BMW y sus cosas!! Algunas sorprendentes, por la tozudez manifiesta.

Recordad cuando los mandos de los intermitente iban separados, cuando ningún otro fabricante los tenía poras ilógicos e innecesarios (doble mando y cableado)....

Decían que era seña de identidad!!

La RT es una gran moto, pero con aspectos incomprensibles tras casi 5 años en el mercado.

Pero todas tienen sombras.... Y me refiero a las otras marcas también.

O las tomas o las dejas.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuenta, cuenta....

Por cierto, enhorabuena!!
Y muy bonita la foto y la moto...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Que te puedo contar a ti, lo has plasmado muy bien en tu post.
Ronronea que da gusto, un sonido exquisito. Y como he dicho, el motor se siente mucho más lleno a pesar de solo esos pocos caballos de más, si no da problemas esa nueva distribución hay moto para rato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba