bmvvriders
Curveando
¿Es la GS LA MOTO DEFINITIVA ?
Los cifras hablan .
2700 GS matriculadas en España en plena pandemia en lo que llevamos de 2021.
Cifras que año tras año dejan al resto del sector mirando hacia esta diosa del alfalto.
Incluso sin stock , con plazos de entrega inciertos y con una posible renovación del modelo en ciernes , y aún así se continúan enviando pedidos desde los concesionarios a fábrica, más de los que la fábrica es capaz de digerir.
Todo líder tiene sus críticos, es odiada por unos , amada y alabada por muchos y con sus pros y sus contras , deben de ser más sus pros pues se venden todas todas las que en BMW son capaces de fabricar a pesar de su precio .
La GS se desdobló , reinventándose con primera GSA , esa semilla pervive y circula a día de hoy y fue la precursora de las actuales GSA tras varias generaciones renovada.
Ahora , hay pilotos que esperan con gran entusiasmo la llegada de la 1300 GS /A , con unas expectativas y demanda generada que hace que esté vendida antes incluso de que el fabricante de señales de su existencia .
¿Existe algún otro producto así ?
¿Y por qué ?
¿Es tan buena ?
¿Es tan fácil de llevar?
¿Traza las curvas de forma segunda, noble , ágil y sencilla?
¿Frena como ninguna?
¿Su motor boxer es pasión pura metálica?
¿Es esta la moto definitiva ?
Saludos a todos !!

Los cifras hablan .
2700 GS matriculadas en España en plena pandemia en lo que llevamos de 2021.
Cifras que año tras año dejan al resto del sector mirando hacia esta diosa del alfalto.
Incluso sin stock , con plazos de entrega inciertos y con una posible renovación del modelo en ciernes , y aún así se continúan enviando pedidos desde los concesionarios a fábrica, más de los que la fábrica es capaz de digerir.
Todo líder tiene sus críticos, es odiada por unos , amada y alabada por muchos y con sus pros y sus contras , deben de ser más sus pros pues se venden todas todas las que en BMW son capaces de fabricar a pesar de su precio .
La GS se desdobló , reinventándose con primera GSA , esa semilla pervive y circula a día de hoy y fue la precursora de las actuales GSA tras varias generaciones renovada.
Ahora , hay pilotos que esperan con gran entusiasmo la llegada de la 1300 GS /A , con unas expectativas y demanda generada que hace que esté vendida antes incluso de que el fabricante de señales de su existencia .
¿Existe algún otro producto así ?
¿Y por qué ?
¿Es tan buena ?
¿Es tan fácil de llevar?
¿Traza las curvas de forma segunda, noble , ágil y sencilla?
¿Frena como ninguna?
¿Su motor boxer es pasión pura metálica?
¿Es esta la moto definitiva ?
Saludos a todos !!
