Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo elegí la adv por la autonomia, y por ese dicho que ante la duda la mas....pero tambien es verdad que es mas alta. prueba las dos jeje y la q mas te guste. Analiza si viajaras con ella y por donde lo harás.Estoy pensando en cambiar m Rs por una Gs y dudo entre la normal y la adventure la postura en mi moto carga mucho las muñecas y para viajar veo como mas comodas las Gs, me podéis dar vuestra opinión, gracias ✌?✌?
Hace bastante que no visitas al oftalmólogo verdad?
Muchas gracias a todos, a mi me gusta mucho la adv y lo único es el manejo en ciudad pero la veo una pedazo de moto para viajes, acabo de hacer el Punta a Punta con mi RS 1250 y la postura me carga mucho las muñecas, los otros llevaban Adv y van mucho mas comodos![]()
Saludos Twiky, yo mido 1,78 y en la gs llego con el asiento en la parte mas baja, me he subido en el acabado ralli en el concesionario, y he probado la 40 aniversario, la Adventure me he subido y llego bien pero no he preguntado si esta rebajada, muchas graciasNo nos dices cual es tu altura que en el caso de la ADV es importante si estás por debajo de 175cm. Yo en mi caso lo estoy y opte por la GS por este motivo. Quiero plantar los pies aunqué sea medio bien. Le puse maletas de la ADV y la pantalla para mi altura (172) es suficiente.
A todo eso añadir que me costó llegar a diferenciar GS de ADV esteticamente. Aún hoy, me sigue costando si las veo de lado. En cuanto a la autonomía, quien no ha tenido problemas alguna vez? Los tienes con 18 litros, con 25 y los tendrias con 100. Un despiste siempre lo puedes tener, pero en serio hay alguien que no se baja en 500km de viaje en moto para un café o gasolina?
Al final, pruebalas y decide irracionalmente???
El verano pasado no sentí un calor especial de la ADV (incluso a temperaturas por encima de 40 grados) pero el otro día me dio en la pierna derecha un jartón de calor... no es objetivo, pero tuve la sensación.Hola,
añado que la GSA da más calor en verano, se nota bastante la diferencia.
A cambio protege algo más las piernas en invierno, si bien con pantalón de moto (rodilleras) la diferencia se reduce mucho, pero el calor del verano sigue ahí.
Saludos,
Alex
Yo tengo la adv y si tendria que comprar otra vez,cojeria la adv de nuevo,antes e tenido motos con 22l y ahora esta con 30 te da esa tranquilidad de que no te vas a quedar sin gasolina q con las anteriores me toco apretar el culo mas de una vez o desviarte de la ruta buscando una gasolinera,probe la normal GS y me gusto tambien,pero la estetica de la adv…me enamora!!!decir q me gustaria pesar la GS con barras y etc como la la adv y no creo q la diferencia de peso sea mucha…yo compraria la que mas te guste.cualquiera de las dos son van de fabula.
Comentas que te falta probar la Adventure. Hazlo, pero con tu estatura no tendrás ningún problema. Estéticamente para mi gusto no hay color y habiendo tenido dos años una 1250Gs con más de 50k hechos, me alegro de haber cambiado desde hace un año a la GSA. Para mí acerté y no he notado diferencias significativas salvo la mayor protección, la estupenda autonomía, las maletas aluminio en vez de las Vario..... y sobre todo, como comentan por ahí arriba, también a mí siempre me ha puesto más perraco la gorda que la GS y eso cuenta mucho desde que bajas al garaje a cogerla...Saludos Twiky, yo mido 1,78 y en la gs llego con el asiento en la parte mas baja, me he subido en el acabado ralli en el concesionario, y he probado la 40 aniversario, la Adventure me he subido y llego bien pero no he preguntado si esta rebajada, muchas gracias
con 1,78 si eres de pierna corta cuidado con la adventure sin rebajar, lo idóneo es ir con la suspensión en auto o en máx, si no vas a hacer tope rápido de atrás, por lo demás repetir lo que han dicho ya por aquí, las diferencias son muy sutiles, autonomía si no vas a ir al desierto de Gobi, con las dos tiras más que lo que aguanta tu culo sin bajar de la moto, más manejable la GS en ciudad y ratoneras, mejor protección aerodínamica en la Adventure a cambio de una peor visión en distancias cortas (al menos para mi gusto que estoy habituado a Naked o moto de campo), los diez litros de más en la parte alta de la moto si no eres alto igual dificultan un poco en maniobras en parado mantener el equilibrio pero es ya depende de tu altura.Saludos Twiky, yo mido 1,78 y en la gs llego con el asiento en la parte mas baja, me he subido en el acabado ralli en el concesionario, y he probado la 40 aniversario, la Adventure me he subido y llego bien pero no he preguntado si esta rebajada, muchas gracias
TotalmentePara mi tener 30 litros es un alivio,mi opinion.
lo ves, con la Gs hubieras hecho, total te toca parar a repostar cuando los demás lo necesitan ???Solo lo lleno cuando salgo de viaje,pero cuando salgo con otros que llevan 20l al final siempre terminas desviandote por q se quedan sin gasolina,y si le apretas al mango pues pa que mas,a mi personalmente no note gran diferencia por el deposito de la gs a la gsa,y ese extrande 10l mas pues a mi me da cierto alivio,llenar deposito y hacer millas