Hola,
A ver, que diferencia hay entre una GS y una GSA con todos los llenos?
- defensas, aprox 4 kgs
- depósito algo más grande 1kg? es de aluminio
- 10 litros más de gasolina 7kgs
- soportes maletas y topcase 3 kgs, o 4kgs
- faros antiniebla 1,5kgs
-- cúpula más grande 200gr
- deflectores 300gr
- llantas de radios +1,0 - 1,5kgs (el peso de la GS seguro que es con llanta de aleación)
se me olvida algo? los estribos (sin gomas) los he tenido en la mano y diría que pesan casi más
los de GS.
Joder, pues cuadra con los 19kgs publicados

a bote pronto no lo hubiera creído.
No sé sin los 20kgs, que seguro no ayudan, pero la diferencia en sensaciones es mayor que 20kgs. La manejo peor en cualquier circunstancia. No es un vago recuerdo, ha sido bajarme de la GSA y subirme a la GS en cuestión de minutos. Y lo sigo notando cada mañana (para bien).
A mi los 2cm de diferencia de altura con mis 1,95, en realidad me dan igual. Pero esos 2cm pueden influir también al bajar el centro de gravedad?
El caso es que el que sale de paseo con una GSA, las tres maletas con algo de contenido, navegador, soportes, etc...se va fácil a los 300kgs solo de moto.
Y si salgo con mi GS en pelotas, ni topcase ni nada, ando cerca de 255kgs. hablamos de casi 50kgs, eso ya empieza a ser muy notable.
Saludos,
Alex