Gs y adv de euskadi y navarra

hola solo informaros que este finde hay una concentracion en Estella saludos

Sigue en marcha esa vuelta de sabado o domingo por las vascongadas? el fin de semana del 30 tengo libre de momento los anteriores ya tengo viajes preparados jaja y en julio otro y agosto una vuelta de 15 dias.

Si alguien se anima por aqui estoy dispuesto a rodar lo que sea.

Sigue en marcha esa vuelta de sabado o domingo por las vascongadas? el fin de semana del 30 tengo libre de momento los anteriores ya tengo viajes preparados jaja y en julio otro y agosto una vuelta de 15 dias.

joderrr, el tiempo que hacia que no oia lo de las Vascongadas.., que no te oiga un radical de esos que te empapela, jojojo.., ya fuera de coñas, si te das un paseo por Bermeo el sabado y o el domingo hay un conce motera que esta muy bien , yo no soy de concentraciones pero estuve hace un par de años y habia de todo y el sitio es bonito, encima del mar.. yo me iba a dar una vuelta , pero al final me voy a Burgos capital, todo el fin de semana. a inagurar una casa-museo-motera de un amigo.., imagino que nos juntaremos todos los desperdicios moteros sin remedio, de la zona, jojojo.., Vsss.

Última edición:

me acabo de dar cuenta que pones el dia 30.., y yo lo que te he puesto es para ese finde..,

Pues a donde nos vamos Beto?? Lo de bermeo ya lo sabia pero no puedo y el siguiente finde si todo va bien me piro otra vez para navarra asi que para el 30 podemos hacer algo y tirarnos el dia por ahi. Ya me diras y si eso preparamos algo por la costa vizcaina y guiputxi. Y lo de las vascongadas pues me ha salido el ponerlo sin mas jajaja

Pues a donde nos vamos Beto?? Lo de bermeo ya lo sabia pero no puedo y el siguiente finde si todo va bien me piro otra vez para navarra asi que para el 30 podemos hacer algo y tirarnos el dia por ahi. Ya me diras y si eso preparamos algo por la costa vizcaina y guiputxi. Y lo de las vascongadas pues me ha salido el ponerlo sin mas jajaja

ya se me ocurrira algo, igual un paseito costero hasta San Juan de Luz, que tengo ganas. no esaria nada mal...,

No estaria nada mal el paseito hasta San Juan de Luz ademas me acaban de dar el visto bueno si la llevamos con nosotros jajaja

Lo acaba de leer aqui la media naranja y se esta descojonando sin decir ni una palabra asi que has dado en el clavo, me deja ir porque la llevo conmigo jajaja

Oye beto, que plan seria para el sabado 30 respecto a horarios??

Pues el domingo yo no estoy aqui, que complicado es cuadrar las agendas jajaja

Pues a ver cuando podemos cuadrar agendas para dar una vuelta hasta san juan de luz.

Amigos,

Conoceis algun tapicero de confianza en nuestra zona, que trabaje bien, para ponerle gel a un asiento?

Vsss

Buenas Aviador, no se de que zona de euskadi eres. Acabo de llevar un respaldo casero que he fabricado (en breve pondre el proceso) y lo he llevado a tapizar a portugalete y aparte de tenerlo en un par de dias el trabajo ha sido excelente.

Un saludo.

Gracias amigos.

Erlantz, podrías postrar quien es ese tapicero de Portu?

Bandit, la opción esa de Sevilla es el famoso Tapicerias Marquez, que tanta buena fama tiene en el foro?

Es que estoy pensando comprar un asiento de segunda mano y tapizarlo, y usarlo sólo en viajes. Porque supongo que sacar el color crema del asiento de mi moto no debe se ser facil...

Vsss

Creo que si es ese. De todas formas tengo la tarjeta en casa. El color no sera dificil de sacar.
El precio eran 180 euros piloto y pasajero, con gel y latex, portes incluidos.
Un saludo ;)

Por cierto Alvaro, al final tampoco puedo ir yo este año a la Stella Alpina :cry: Otro año sera.

Ale, Beto, supera estas fotos si puedes :D:D (mi escapada haciendo el camino de santiago...a la inversa!)

8.jpg

14.jpg

9.jpg

:cool2::cool2:

Bandit, cómo sigue tu opinión en la comparativa GS-GT después de unos cuantos kilómetros?
Me pone a mí muy tierno esa blanquita... aunque el tema de las gomas me tiene muy frenado...

Comentan que las BT021 son las que más duran, no? En torno a los 9000 el trasero...

Parece que ya asoma gente que ha hecho en torno a los 14000 y eso ya empieza a sonar distinto, porque los que hablan de 5000...

Mc, no lo hagas. Arregla el escape de la ADV y ya ta. O si la compras no vendas la ADV o te arrepentirás. Avisado quedas.
Lo de los neumáticos es una putada como un piano. A mi me han durado los primeros 9000 kms, y los segundos van por los 5500. Pero sin correr mucho. Como corras no duran ni 5000. A Tapi le duraron 3400 kms (enroscandole). Así no se puede pensar en viajes largos, porque como los tengas a media vida y te vayas de viaje los tienes que cambiar. Eso suponiendo que encuentres neumáticos, que casi no hay stock.
Os pongo una foto de hoy:
4dd1e216-2947-0513.jpg

Puerto del Pico, Avila.
Un saludo

Tendré que hacer caso a todos los que me decís que ni se me ocurra ;-)

Acojonante :shocked::shocked: 3400kms!!!! Pues menos mal que se supone que es una moto rutera, que si no...

Señores, a ver si antes de que llegue el otoño organizamos una salidita con jalada de por medio.

Sí hombre, parece mentira lo que nos cuesta coincidir!!!

Yo desde mediados de julio hasta mediados de agosto estaré en Avila, excepto del 29-8 que me voy pa Normandía con la jefa.
Si alguien pasa por aquí, me de un toque y organizo una ruta guapa.
Un saludo y buenas vacaciones.

Buffffffff Beto!!

No sabes la envídia que me más, campeón! :cheesy::cheesy:

Atrás