Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Álvaro, tienes un privado sobre lo de la Stella Alpina.
Un saludo
Yo no; me escapé a la zona del valle de Tobalina y cercanías
Sigue en marcha esa vuelta de sabado o domingo por las vascongadas? el fin de semana del 30 tengo libre de momento los anteriores ya tengo viajes preparados jaja y en julio otro y agosto una vuelta de 15 dias.
Si alguien se anima por aqui estoy dispuesto a rodar lo que sea.
Sigue en marcha esa vuelta de sabado o domingo por las vascongadas? el fin de semana del 30 tengo libre de momento los anteriores ya tengo viajes preparados jaja y en julio otro y agosto una vuelta de 15 dias.
Si alguien se anima por aqui estoy dispuesto a rodar lo que sea.
Pues a donde nos vamos Beto?? Lo de bermeo ya lo sabia pero no puedo y el siguiente finde si todo va bien me piro otra vez para navarra asi que para el 30 podemos hacer algo y tirarnos el dia por ahi. Ya me diras y si eso preparamos algo por la costa vizcaina y guiputxi. Y lo de las vascongadas pues me ha salido el ponerlo sin mas jajaja
No estaria nada mal el paseito hasta San Juan de Luz ademas me acaban de dar el visto bueno si la llevamos con nosotros jajaja
No estaria nada mal el paseito hasta San Juan de Luz ademas me acaban de dar el visto bueno si la llevamos con nosotros jajaja
... pero al final me voy a Burgos capital, todo el fin de semana. a inagurar una casa-museo-motera de un amigo..
Beto, dale un abrazo de mi parte, y deseale suerte en la Baja Aragon...
Pues a ver cuando podemos cuadrar agendas para dar una vuelta hasta san juan de luz.
Por cierto Alvaro, al final tampoco puedo ir yo este año a la Stella AlpinaOtro año sera.
Gracias amigos.
Erlantz, podrías postrar quien es ese tapicero de Portu?
Por cierto Alvaro, al final tampoco puedo ir yo este año a la Stella AlpinaOtro año sera.
yo salgo en breves momentos para la "Stella Alpina", ya os mandaré una fotito desde el "il Passo dello Stelvio", jojojo...,
BASSI&ABRASSI.
BETO.., Vsss.
Qué recuerdos del Stelvio...
Con la moto es muy bonito, pero con la bicicleta se disfruta 10 veces más. (Lo he subido de las 2 maneras).