Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aver si mañana martes me acerco aun concesionario a que me expliquen bien lo del select, que me hagan un ejemplo dando una entrada de 5000 euros por una 1200 GS pero no la nueva
que opinais del select? merece la pena?
hablando con amiguetes dicen que no, que estas obligado a pasar por el taller de bmw y ahi te sacan lo que quieran y no la valoran nada a la ultima cuota
Ivantxu yo tengo el select y es mi segunda moto con el select. Ventaja ??? no muchas. Lo que si es bueno es que la cuota mensual te la pones tú, y en función de esa cuota, pones una cantidad al inicio, que 5.000 eurazos está muy bien, pero ojito que si es pequeña la cuota, al final... zapatazo (la última cuota, siempre que te la quieras quedar, que creo que es lo mejor, ya que si se la quedan ellos, te dan una m....)
joer no tenia ni idea. Entonces la mia es la triple black normal jajajaja..en 7 meses y 16 mil km´s de satisfacciones..Buena compraNo estan pintadas. Se llama Triple Black Edition II. Parece ser que las de 2013 se llaman así, y vienen con las tapas en negro mate.
Un saludo
Hola a todos. Por fin llega el buen tiempo, y que ganas teníamos! Bueno, pues después de tanto "a ver si quedamos un día" convoco a los presentes a una ruta el domingo 28 de abril. Que os parece?A ver si cuaja la iniciativa. Ya diréis.
seguire buscandoPor ese precio lo pillo nuevo
La de touratech me parece muy simple para lo que cuesta
es facil de colocar?
me refiero al protector del radiador
Hay que soltar el pico pato y unas cuantas cosas mas. Lo tenia puesto en mi anterior GS, pero ahora con mi acual ADV paso de el.
Por cierto, al final que moto te has comprado?
GS del 2007 roja
He andado con ella hoy mismoY esa foto? :rolleyes2: