Gs y adv de euskadi y navarra

si tengo que abrir yo camino .....
creo que me teneis que dejar unos dias de adelanto pues estariais detras mio como un peloton de ciclistas jajajaajaja

aver si mañana martes me acerco aun concesionario a que me expliquen bien lo del select, que me hagan un ejemplo dando una entrada de 5000 euros por una 1200 GS pero no la nueva

que opinais del select? merece la pena?

hablando con amiguetes dicen que no, que estas obligado a pasar por el taller de bmw y ahi te sacan lo que quieran y no la valoran nada a la ultima cuota

aver si mañana martes me acerco aun concesionario a que me expliquen bien lo del select, que me hagan un ejemplo dando una entrada de 5000 euros por una 1200 GS pero no la nueva

que opinais del select? merece la pena?

hablando con amiguetes dicen que no, que estas obligado a pasar por el taller de bmw y ahi te sacan lo que quieran y no la valoran nada a la ultima cuota

Ivantxu yo tengo el select y es mi segunda moto con el select. Ventaja ??? no muchas. Lo que si es bueno es que la cuota mensual te la pones tú, y en función de esa cuota, pones una cantidad al inicio, que 5.000 eurazos está muy bien, pero ojito que si es pequeña la cuota, al final... zapatazo (la última cuota, siempre que te la quieras quedar, que creo que es lo mejor, ya que si se la quedan ellos, te dan una m....)

Ivantxu yo tengo el select y es mi segunda moto con el select. Ventaja ??? no muchas. Lo que si es bueno es que la cuota mensual te la pones tú, y en función de esa cuota, pones una cantidad al inicio, que 5.000 eurazos está muy bien, pero ojito que si es pequeña la cuota, al final... zapatazo (la última cuota, siempre que te la quieras quedar, que creo que es lo mejor, ya que si se la quedan ellos, te dan una m....)

Fac1, te refieres a que la ultima cuota sea mas alta ??

Si es tu 2 select, el 1 entregaste la moto como entrada de la segunda?

Si Ivantxu. Si la cuota la pones cómoda (baja) y no das mucha entrada, los tres años vas de PM, pero al final, igual el valor de la última cuota es superior al valor de la moto (aquí hay que tener cuidado con el conce). Yo te aconsejo que pongas una cuota mensual, no muy cómoda, de tal manera que al final la cuota sea pequeña y te quedes con la moto o bien la vendas y te de para la última cuota y para la entrada de la siguiente.

En mi caso fue diferente ya que no esperé a los tres años de contrato ya que se me antojó la adventure, y entre la entrega de la anterior, la entrada de la nueva.... no me salió muy bien la "jugada". Pero en fin, me ha compensado la ADV

Ivantxu, ya has pasado por el conce ??? que te han dicho (si has ido, claro)

Ya he estado en el concesionario, en el de Vitoria, me han atendido muy bien, ya me han aclarado el tema del select
esta bien pero no me parece que tan bien.

las GS del 2012 aparentemente ya van quedando pocas

el select sobre la nueva como explicacion:

la moto + paquete dinamic 2 + 4 cosilla ( las maletas no se si estan incluidas no lo he preguntado ) + impuesto y matriculacion todo por 19.200 euros ( redondeando yo claro )

la moto la dan un valor minimo garantizado despues de 3 años 7700 euros

con lo cual : 19.000 - 7.700 = 11.300 euros

de los cuales si doy una entrada de 3.000 euros me queda 8.300 euros a pagar en 36 cuotas ( plan select ) pero a los 8.300 hemos de sumar unos gastos del credito y seguros etc ect todo del credito select claro de casi otros 1000 euros

con lo cual, si a los 19.000 que cuesta , le resto la entrada de 3.000 y la cantidad a financiar son unos 17.000 euros con gastos de seguro de credito y otras cosillas ( el seguro de credito es por si en un accidente la moto es siniestro total no seguiria pagando o si la palmo tampoko claro), de los 17.000 financiados le restamos el valor minimo grantizado 7.700 euros, en las 36 cuotas con el interes tendria que pagar a unos 320 euros al mes durante 3 años.

total y en numeros :

la moto cuesta 19.000 + 1.000 de gastos del select = 20.000 euros

20.000 euros - 3.000 de entrada = 17.000 euros

17.000 euros - 7.700 = 10.000 euros pero al final pagas 10.000 mas el interes del credito en 3 años

no lo veo tan bien el selec, que os parece??

aclaro que el valor minimo garantizado de 7.700 euros seria la ultima cuota a pagar
o la pagas y la moto es tuya
o la entregas y as pagado 13.000 euros por usar la bmw en 3 años
o la entregas como parte de pago de una nueva

esta ultima opcion siempre te la valoran por encima del valor minimo garantizado, osea que si te la valoran en 10.000 euros, te dan 2.300 euros y se quedan con tu moto , y con esos 2.300 la entrada para otra

19200 € una GS normal? Y es la vieja? Pues es carisma.
Yo hace 20 días me he comprado una ADV Triple Black con todos los paquetes, alarma, las tres maletas metálicas y la pantalla ahumada por 18.600€. Eso sí, me he tenido que ir lejos a comprarla.
Aquí la tenéis:
razegube.jpg

Un saludo

Última edición:
Alguien del foro a pintado su GS del color del 30 aniversario y la tiene puesta en venta?

muy guapa!! es igualica que la mia ;)

Por cierto veo que te has pintado las tapas blancas del deposito y no le queda mal..me has dado una idea BanditGs

No estan pintadas. Se llama Triple Black Edition II. Parece ser que las de 2013 se llaman así, y vienen con las tapas en negro mate.
Un saludo

A partir de 2008 se podían configurar con ESA y control de presión de neumáticos, sí

No estan pintadas. Se llama Triple Black Edition II. Parece ser que las de 2013 se llaman así, y vienen con las tapas en negro mate.
Un saludo
joer no tenia ni idea. Entonces la mia es la triple black normal jajajaja..en 7 meses y 16 mil km´s de satisfacciones..Buena compra

Como te he contestado por privado, en mi gs he hecho 157.000 kms con el embrague original y ningún problema.
Un saludo

Lo he preguntado porque hoy hablando con un propietario de una GS me comenta que con 70.000 kms vaya pensando en cambiar el embrague
y me ha dejado chocado, seria porque su GS tenia 30.000 kms y bastante cara, la moto claro, jejejejeje

Esteticamente se pueden difrencia las GS del 2006 y la del 2007 ???

o solo por el tema del servo freno

las del 2008 se que llevan la tapa metalica en el deposito

Este año dicen que va a ser muy duro
por recorrido y tiempo que habra nieve

el año pasado la RT me dejo tirado el dia anterior por culpa del sensor HAll
este año espero que no

Hola a todos. Por fin llega el buen tiempo, y que ganas teníamos! Bueno, pues después de tanto "a ver si quedamos un día" convoco a los presentes a una ruta el domingo 28 de abril. Que os parece? :) A ver si cuaja la iniciativa. Ya diréis.

Hola a todos. Por fin llega el buen tiempo, y que ganas teníamos! Bueno, pues después de tanto "a ver si quedamos un día" convoco a los presentes a una ruta el domingo 28 de abril. Que os parece? :) A ver si cuaja la iniciativa. Ya diréis.

yo no puedo , el siguiente me voy a penitentes y ese tengo guardia, osea curro ¡¡¡

estoy buscando un baul vario con su soporte, he visto uno que me piden 300 euros mas portes, tiene respaldo, que os parece?
me han dicho que para ser usado un poco caro

el amigo Paco GS me ha dado estas referencia NGK ==> Normal DCPR8EKC
==> IRIDIO DCPR8EIX

Filtro de aire K&N ==> BM 1204

alguien ha cambiado el mismo el liquido de embrague de su GS ??
no encuentro tutoriales de como hacerlo

me quiero hacer una base para la pata de cabra y una rejilla para el radiador, alguien tiene una plantilla?

Yo no se de nadie que se la haya hecho. Todos lo hemos comprado a Touratech o Wunderlich.
Un saludo

La de touratech me parece muy simple para lo que cuesta
es facil de colocar?
me refiero al protector del radiador

Hay que soltar el pico pato y unas cuantas cosas mas. Lo tenia puesto en mi anterior GS, pero ahora con mi acual ADV paso de el.
Por cierto, al final que moto te has comprado?

La de touratech me parece muy simple para lo que cuesta
es facil de colocar?
me refiero al protector del radiador

A mi me lo puso el mecanico al que le llevo la moto. No es muy complicado. Como dice Bandit, soltar un par de tapas laterales, luego el pico de pato, y ya puedes colocar el protector del radiador y sujetarlo con un par de bridas.

cuanto os dura un deposito de gasolina?

lo lleve con 20 euros porque marcaba vacio vacio, he hecho 160 kms y de repente de estar lleno a solo 2 rayas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y esa foto? :rolleyes2:
He andado con ella hoy mismo
pero lloviendo nohe parado ha hacerla fotitos
tiene las dunlop TR91 y aunque no me han dado ningun susto en agua van bien pero ya os digo que solo 160 kms la he probado.

diferencias con la RT 850 muchas
entra mejor en curvas,sin darte cuenta ya vas en 4 , retiene un monton el motor ( 16000 kms ), con ek asiento en la posicion baja llego bien al suelo, justo pero bien.
las maletas Vario plegadas no valen para mucho, abiertas menos capacidad que las de mi Rt.
de frenos una pasada y eso que no lleva servo freno.
Ahora me queda probarla bien y comprarla chuches, por ejemplo :

- Paravientos laterales,
- Protector de radiador.
- ampliacion pata de cabra.

que os parece? Alguna chuche mas interesante?

Última edición:
Atrás