Gs y adv de euskadi y navarra

estoy preparando una plancha para colocar encima de la maleta lateral, para poder llevar cosillas amarradas, cuando tenga algo medio hecho os lo mostrare para saber vuestra opinion.

Admito opiniones de todo tipo

Al final con todo preparado y reservado... El jueves haciendo deporte me hice un esguince doble severo y me he tenido que quedar en casa.. Bien jodido porque puede que hasta suponga un mes sin moverme...:( Me kgon******!! Al final fue solo mi hermano, mucha agua el sábado y poca gente, la meteo condicionó a la gente... Una pena.

Última edición:
He hecho de momento esta Chapa para poner encima de la maleta
sin taladrar la maleta claro
dejando los cierres libres

que os parece ?

ad.jpg

Quiero cogerme una barra para el manillar para mi GS del 07, pero la medida como se coge?
es que las barras son de 290 mm o de 320 mm, pero como debo medir en mi GS, de donde a donde??

me habian dicho que solo se vende conjunto con el manillar, estos de Bikar ....

preguntare en el nuevo concesionario de Bilbao

Yo he estado hoy consultando lo de la barra del manillar

he estado con David, como siempre, el trato con el estupendo
en la zona de ventas he estado mirando las LC y la chica me ha tratado muy bien

Estuve hace 3 semanas y el trato excelente.. De momento todo OK.. Lo que hace falta es que se mantenga a lo largo del tiempo..

Sobre el tema de las barras del manillar
me an comentado que para antes del 2008 se vende con manillar pero que a partir del 2008 se vende suelta
pero no le viene la distancia de la misma.

precio BMW 65€
precio Touratech 25€

asi que no me merece la pena pedir a BMW
lo malo que touratech tiene alguna errata

pues dice hasta el 2006 barra de 290 mm
si es a partir del 2007 barra de 250 mm
y si es a partir del 208 barra de 275 mm

yo he medido y en la parte alta del manillar hay 320 mm
no se cual pedir

que me decis ?

Yo en mi gs de 2006 llevaba la barta de manillar de bmw. Cuando vendí la moto y compré la ADV 2013 quité la barra de la vieja y se la puse a la nueva. O sea, que es la misma. Y la compré en su día en Bikar.
Un saludo

Yo en mi gs de 2006 llevaba la barta de manillar de bmw. Cuando vendí la moto y compré la ADV 2013 quité la barra de la vieja y se la puse a la nueva. O sea, que es la misma. Y la compré en su día en Bikar.
Un saludo

Pero es problema es que Touratech vende con 3 medidas y en bmw no saben con que medida la venden ellos, y el precio de BMW es un poco mas del doble que touratech

......al hilo del nuevo concesionario, en lo que lleva abierto le he hecho dos revisiones 10.000 y 20.000, algunas consultas mecanicas, y alguna compra. Los mecanicos y David, (exBikar), txapeldun. Pablo (jefe), le conocia del conce Harley y debo de decir que buen trato.

Muchas gracias por el comentario Erlantxu. Tengo que arreglar el aforador de la Adv y tenía mis reparos ante "lo desconocido".

Yo también he pasado la revisión de los 20.000 de mi ADV, y una pijada en garantía de la GT. Todo perfecto.
Por cierto yayo, cuanto tiempo!
Un saludo

Un saludo

Bandit es compatible la barra manillar con la bolsa deposito original bmw?? me han comentado que no...pero no se que creer...tengo una GSA triple black de julio del 2012 con 30000 kms

Pues sí.... Entre el trabajo y las vacaciones....

Hola a todos:

Aprovechando que he tenido tiempo libre por estar con la pata chula he mirado la posibilidad de hacer unos polos o camisas bordados con el logo que os envié( que parece que ha gustado) y me gustaría saber quiénes estarían interesados en coger una...obviamente cuanta mas gente interesada saldrán mejor de precio... he pedido que me hagan unos bocetos y que me den presupuesto sin compromiso... Cuando tenga algún boceto lo cuelgo aki y si hay gente interesada vamos hablando..Vss.

He pedido en mi taller habitual presupuestos para los siguientes neumaticos que voy a poner:

- Dunlop TR91 ( los actuales que tengo )
- Metzeler Tourance ( los normales )
- Heidendau K60 Scout

* Con los TR91 estoy muy contento pero pistas ni olerlas, quizas un poco, asi que aunque soy cobarde en Off no me puedo meter ni en lo suave.
* Los Tourance normales porque me los an recomendado por duracion y buen agarre en agua aunque tarden en calentar, para el off que me atrevo mejor que los TR91.
* Los Heidi, los ponen muy bien en carretera y en mojado y perfectos en off, sonoros dicen pero dan seguridad y agarre, dicen, me gustaria probarlos.

Yo hago un 90 % carretera y un 10 % off, pero faciliiitoo ( pistas suaves sin mucho barro y sin mucha piedra )

que os parece?
algun consejo o recomendación ?

aver que precios me dan

A los TR91 les doy 2000 kms mas y ya llevan 6000 kms pero en mi viaje a madrid, creo que hare mas de 2000 kms o eso espero, y seguro que el agua me acompaña como siempre que salgo, asi que quizas me aguanten algo mas con suelo mojado

Pues un amiguete de Pamplona, no entra al foro pero posee una GS
asi que le doy 2 tobas de tu parte?

yo con las TR91 muy bien en agua, al pisar las flechas blancas ni se mueven, asi que contento

pues con lo que me dices de las Tourance , creo que relegadas al 3 puesto.

Sobre las Anake 3, dicen que resbalan muchisimo en agua con las lineas blancas y la verdad es que con las Pilot road 2CT no tengo muy buen recuerdo de eso, en cambio con las Pilot road3 fenomenal en agua y con flechas blancas bien, no se mueven

sobre las Conti, un amiguete de Bilbao las tiene en su GS 2013 y no le an gustado, en el camino de la riders este año con agua muy bien, pero por cadiz tubo un buen susto

cada uno tiene sus conclusiones quizas

Gracias por tu valoracion
creo que las Tourance normales van bajando de escalafon
yo con las TR91 en lluvia fuerte estupendos ni un susto pero no duran nada

yo los dunlop no los he probado así que no los puedo valorar, pero los heidi son probablemente los peores que he puesto nunca. Malos en off y malos en asfalto. Además ruidosos. Y más además, como me tocó ponerlos en Islandia (porque no tenían otros, me cobraron los dos huevos directamente.
los tourance normales (no los EXP) a mí me parecen muy buenos neumáticos, muy compensados en todos los terrenos aunque no son los mejores en ninguno.
los anakee 3, me los llevé de viaje este verano y me han causado muy buena sensación. No los he podido estrujar porque cargado y a 5000 kms de casa no me pongo a hacer curvas, pero vaya, me han encantado.
y de los conti, yo prefiero los trail a los road. Muy buenos también, incluso en off si el terreno es seco y duro (y si no lo es sólo te sirven los tacos)
ahora estoy probando unos mitas mixtos. ya contaré

por cierto, un 10% off es muchísimo off. Es para pensar en un neumático que tire poco a asfalto, aunque eso es muy personal.

Vsssssss

Pues yo estoy contento con ellos , TR91, pero en Off muy justos, solo por seco y poca gravilla, no tienen mucho taco, creo que son 75/25 , 25 % off
Por lo negro van muy bien, calientan enseguida, dan agarre y en mojado bien

Pues yo voy a discrepar sobre los Heidenau: duracion:15000 kms, agarre on muy satisfecho, agarre off (Marruecos y Stella Alpina) perfectos para mi nivel (cantamañanas:cheesy:). Además son M+S, y en invierno van muy bien. Vamos, que los volvería a poner, aunque los sustitutos de mis actuales Anakee 3 serán los Karoo 3 por eso de probar.
Un saludo :thumbsup:

Pues no he tenido en cuenta los karoo 3
ire a ver los comentarios
Bandit
las heidy donde colocaste?

Última edición:
Bandit
las heidy donde colocaste?

+1 Más que colocadas, donde las compraste?

Pues yo voy a discrepar sobre los Heidenau: duracion:15000 kms, agarre on muy satisfecho, agarre off (Marruecos y Stella Alpina) perfectos para mi nivel (cantamañanas:cheesy:). Además son M+S, y en invierno van muy bien. Vamos, que los volvería a poner, aunque los sustitutos de mis actuales Anakee 3 serán los Karoo 3 por eso de probar.
Un saludo :thumbsup:

Tenemos una pendiente, forastero. Ahora sí que sí ;)

Las pedí y monté en Motorrad, en la calle General Eguia, en Bilbao. José Luis, el dueño, es amigo mío.

Pues creo que yo andare a la par
salgo para Madrid la semana que viene y a la vuelta rute por Avila- Segovia- Zamora - leon - Potes - Bilbao
asi que las TR91 diran adios

las TR91 me an gustado, me dan seguridad en ON pero en Off nada por eso queria coger heidy o ya que lo comentaste pues Karoo 3
este año motauros aunque este embarrao podre entrar bien gggggg

las karoo en agua van bien?

Los siguientes que voy a probar, los trail attack 2 de conti. Parece que han evolucionado mucho en mojado

Hola a todos:
Estoy mirando para coger unas botas de OFF que esten ajustadas de precio...alguno tenéis o habéis probado estas botas?? las he encontrado a mitad de precio (114€ portes incluidos) en un outlet y pintan muy bien..Salu2.
SCOTT MX 250
250-negro.jpg

[video=youtube;lt5UvUfiB1w]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lt5UvUfiB1w[/video]

Que bien trazas la curva !!!
como se ve que ai escuela

por cierto
el asfalto parece bacheado con esos adoquines
pero se la ve bien aplomada a la GS

Hoy la GS me ha dejado tirado
Averia!!!
Noooooo
el marcador me marcaba para 12 kms ( ya en reserva ), a un kilometro mas menos va y se para
llego a la gasolinera, lleno hasta arriba arriba arriba y entran 18,36 L
Pero Coño !!!!
no son 20 L de deposito ???

Atrás