Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sigue lloviendo...![]()
A mi me decían que al mal tiempo, buena cara. No?![]()
Pues yo sali ayer a dar una vuelta.![]()
Yo también.
Y el viernes, aunque con la granizada que cayó al pasar por Laredo estuve dudando un rato sobre mi salud menta.
Se me pasó pronto y seguí, claro.
![]()
Penitentes 2014
por cierto, aun no entiendo porque en terreno malo ( piedras, barro, etc etc ) se ha de ir de pies en vez de sentado ???
esta noche me inscribo a Penitentes 2014, es el 1 año que llevo la GS, aver que tal, hasta la fecha he ido con la Paneuropean, con la goldwing y los 3 ultimo con la RT policial. han subido la inscripcion a 71 euros pero creo que merece la pena, se vuelve al hotel de panticosa del año pasado
Hombre... Pues si vas de pies puedes cambiar las trazadas más rápidamente porque balanceas el cuerpo y cambias la trazada más rápido, aparte de que se absorben mejor los baches porque flexionas con las piernas. Bueno con mi moto una f650 gs no voy muy cómodo de pies porque tiene bajo el manillar, claro no es una enduro...Por cierto, aun no entiendo porque en terreno malo ( piedras, barro, etc etc ) se ha de ir de pies en vez de sentado ??'
"excursioncilla"