Gs y adv de euskadi y navarra

Voy a pedir el metracrilato y la visera negra

Bandit, creo que a todos nos pone slos dientes largos, muyyyy largos

que pena que no tengas un blog donde podamos ver todo lo que estas haciendo,

ya nos contaras que tal por aquellos lares

Hola a todos:

Como ya os avance hace unos meses estaba pensando hacer unas camisas en plan para vestir con el logo y demás..al final me he calentado y me he encargado para mi 2 para verano y 2 para invierno. Las tendré las semana que viene y como puede que a alguno más le gusten os dejo los bocetos por si a alguno le interesa. Si es así me mandais un privado y os doy los datos de lo que cuestan y donde las he encargado.

Para verano tejido fino en 2 colores: blanco y turquesa.
image.jpg

image.jpg

Y para el invierno en tejido mas grueso y color negro y arena:

image.jpg

image.jpg

Por cierto si alguno conoce un concesionario que nos quiera patrocinar y regalar la ropa..sin problema!! :D
Vsss a todos.

Última edición:
tengo problemas para encontrar la Pilot road 3 delantera, no tienen en ningún lado y esta cubierta me gustaba para invierno porque agarra bastante en agua, me da confianza y no se movía en las lineas blancas.

ya no se donde buscar.

alguna otra cubierta que de buenas sensaciones en agua?

la dunlop road smart 2 que tal va ??

actualmente tengo la TR91 y encantado pero para invierno quería colocar en las otras llantas un juego mas de invierno y carretera.

Según me han comentado, las PR3 se han dejado de fabricar, sólo quedan los stocks, y cada vez menos. Pero ya lleva tiempo en el mercado la PR4, su sucesora. Y mejora el diseño anterior, yo ya he gastado una cubierta delantera y no se escalonó como las anteriores. Y el comportamiento en agua sigue siendo magnífico.

Buenas , soy Fernando, y hace poco que mi Gs y yo aterrizamos por Pamplona, las carreteras ya las voy saboreando, pero me queda encontrar un taller de confianza para depositar mi montura sin remordimientos y sin tener que atracar un banco para pagar... Se admiten consejos, un saludo a todos

Hola Fernando,
Yo sólo te puedo recomendar el concesionario BMW de pamplona, trabajan muy bien, pero barato precismanete como buen concesionario bmw no es......Siempre he llevado alli mi perolera asi que no te puedo recomendar otro pero la oferta en Pamplona no es muy abundante que digamos
Un saludo

Hola a todos:

Como ya os avance hace unos meses estaba pensando hacer unas camisas en plan para vestir con el logo y demás..al final me he calentado y me he encargado para mi 2 para verano y 2 para invierno. Las tendré las semana que viene y como puede que a alguno más le gusten os dejo los bocetos por si a alguno le interesa. Si es así me mandais un privado y os doy los datos de lo que cuestan y donde las he encargado.

Para verano tejido fino en 2 colores: blanco y turquesa.

Y para el invierno en tejido mas grueso y color negro y arena:

Por cierto si alguno conoce un concesionario que nos quiera patrocinar y regalar la ropa..sin problema!! :D
Vsss a todos.

Que tal te quedaron las camisas? Tienen muy buena pinta.

Un saludo!

Las camisas se hicieron ....pero solo para mi..:D ..encargue 5 unidades en diferentes colores y de verano e invierno..a ver si busco unas fotos y las cuelgo..hablando un poco de todo, a ver si organizamos una salidita antes de fin de año que este foro ha estado muy parado.. una buena ruta con comida incluida...

Yo me animo que soy recien llegado pero tengo ganas de sacar mi GS de paseo, a ver si tenemos una tregua con el tiempo pronto..

Amigos,

ayer un hijo de puta tuvo la brillante idea de mangarme la chaqueta Rukka Armas de encima de la moto, cuando estaba aparcada en la puerta de Nordkapp. Si por algún casual aparece algún anuncio en webs de segunda mano y coincide el modelo y talla (52), dudad de su procedencia, más si se vende por nuestra zona.

La verdad es que no tiene otro nombre
pero de la puerta de Nordkapp solo ha podido ser alguien de los alrededores, alguna empresa alrededor.

si la vende estare al tanto por algun anuncio, algun roto, arañazo o algo que la identifique mas ?

las camaras de Nordkapp no aprecian la captura ?

Yo tambien voy a estar pendiente. Aunque la vendera en un circulo mas cerrado, no creo que se le ocurra anunciarlo. Si lo hiciera,yo negociaria con el de ser tu, y a la entrega se iba a enterar...

Aviador que mala suerte.
La tenías en la parte del taller o en la exposición?
Tuvo que ser alguien que iba a mirar algo al concesionario porque hasta allí no vas por ir... Ya que no hay nada

Sobre lo de quedar para hacer una salidita y comer
si este año puedo ir ( no tengo que currar ) me apunto
si aceptais Tortuga como animal de compañia !!!

Por mi parte si aguantáis un poco!!!!! No me importaría hacer el rodaje con vosotros y conocernos.

Solo tenemos que decidir si vamos en :

"Flight-Mode": :cheesy: :cheesy:

Lu9auNwaNmxRS_MvU0zzQZ0xVoXLLj_p_xwZgzPLdsU=s207-p-no

o en "Yayo-Mode": :D :D

3jAFEFQn3sRZApSqoi_RnXsqeKnSykcvGeVWV4Jl-yI=w374-h358-no

Joder que largo se te va a hacer...tienes el tracking number del envío? lo sigues x internet? duermes por las noches? :D ..yo no podría..

Este finde la bomba de gasolina me ha dicho basta, ya se me quedo parada hace unas semanas pero este funde na de na, probé con otro regulador y funciona, así que tendré que pedir un reguladorde la bomba nuevo, me comenta el mecánico que no es el primero ni el ultimo, pero con 28000 kms ya se ha fundido !!!!!!

os ha pasado a alguno?

Este finde la bomba de gasolina me ha dicho basta, ya se me quedo parada hace unas semanas pero este funde na de na, probé con otro regulador y funciona, así que tendré que pedir un reguladorde la bomba nuevo, me comenta el mecánico que no es el primero ni el ultimo, pero con 28000 kms ya se ha fundido !!!!!!

os ha pasado a alguno?

A mi me tienen que cambiar la bomba pero como campaña, pagando BMW.

Vete al concesionario y consulta con tu n° de bastidor.

Un saludo,

La bomba funciona, es el regulador que encima, luego pongo una foto
mi GS es del 2007, no creo que este en campańa

Creo que sí. La mía de finales de 2006 lo esta, y sé que algunas de 2008 también. Llámales por teléfono y lo compruebas, total el no ya lo tienes.

Un saludo,

Menuda putada lo de la cazadora Alvaro, me lo ha comentado María esta mañana.
De muy lejos no sería el cabrón, no, porque por ahí se llega a pocos sitios...

Efectivamente Juantx0
la mia esta en campaña, como lo tengo suelto pues ya lo cambio yo
pero a parte tengo un par de campañas mas que me diran en breve ya que voy a norkapp a por el regulador

Se te ha aparecido la virgen entonces.
Yo hubiera pensado que pillaste agua.
Ya sabes tu que con agua las BMW van a su bola ...

PD

Si haceis un rute, y te admiten como animal de compañía, avisame que me apunto con vosotros.

Atrás