GSA 1200 aire vs GSA LC

La moto trae una toma eléctrica debajo del radiador que se activa con el contacto. Ahí es donde se conecta, y cuando se quita el contacto tarda medio minuto en quedar sin corriente.
Se vende en bmw un cable para hacer la union entre los 2 cables de alimentacion del gps y la toma que ya trae la moto de serie.
 
La moto trae una toma eléctrica debajo del radiador que se activa con el contacto. Ahí es donde se conecta, y cuando se quita el contacto tarda medio minuto en quedar sin corriente.
Se vende en bmw un cable para hacer la union entre los 2 cables de alimentacion del gps y la toma que ya trae la moto de serie.

Así es, pero si pones un Navy IV, no hace falta ese cable. Se enchufa directamente el conector hembra CAN BUS de la moto, que está debajo del radiador, con el conector macho CAN BUS que trae directamente el cable de la cuna/soporte del Navy y listo.
 
Yo tuve una GS 2010 y ahora una LC 2018 y aparte de lo dicho por los compañeros añadiría: la LC desde el primer día la veo más pequeña que la DOHC que es más tocha, el sonido de la DOHC es música pero funde bombillas a los 10k sí o sí. Una invita a rutear, la LC a darle caña. Una tiene tecnología actual, la otra es analógica.
 
Lo de las bombillas es un misterio insondable, cada 10/12000km no falla...da igual la marca que pongas.
 
Mi opinión: según este post, parece que la LC y la 1250 fueran una castaña jajajaja tuve la triple black doble árbol y es una maravilla, todo lo que ya se ha escrito por ahí arriba, también gastaba bastante aceite y ahora con la GS1250 he flipado en colores, anda que es un avión, bajos increíbles, estira..., La estética, el cambio PRO mola mucho, es increíble cómo empalma marchas y como puedes reducir si quieres zapatilla, el arranque sin llave, led, lo estrecha de asiento que es y con lo cual super mucho más manejable... Es una pasada y realmente mejora bastante.

Leyendo pareciera que las de aire fueran la hostia y a partir de ahí todas las siguientes una caca y no es así, te puedes convencer con lo que quieras y para el precio que cuestan que es la mitad son unas motos estupendas pero costasen lo mismo todas todo el mundo o casi todo tendría una 1250 no nos engañemos.

Cuando compré la de aire también se hablaba de que rompían, que el cardan... Qué esto que lo otro... y a mi cero problemas, lo mismo pasa con la 1250, un problema que tiene es que cuesta 20.000€ porque si costase 10.000, todo el mundo tendría una.
 
Lo de las bombillas es un misterio insondable, cada 10/12000km no falla...da igual la marca que pongas.
Un condensador en paralelo junto a la conexión de la bombilla y se acabaron las bombillas fundidas. Lo lei por el foro hace bastante, lo hice y se acabo el problema.
 
Pues no lo recuerdo hace mucho que lo hice. A ver si mañana busco que creo que compre 2.
 
Buenas noches, con tapatalk no puedo abrirlo. ¿Puedes poner la dirección normal para pc?
Un saludo.
 
 
Mi opinión: según este post, parece que la LC y la 1250 fueran una castaña jajajaja tuve la triple black doble árbol y es una maravilla, todo lo que ya se ha escrito por ahí arriba, también gastaba bastante aceite y ahora con la GS1250 he flipado en colores, anda que es un avión, bajos increíbles, estira..., La estética, el cambio PRO mola mucho, es increíble cómo empalma marchas y como puedes reducir si quieres zapatilla, el arranque sin llave, led, lo estrecha de asiento que es y con lo cual super mucho más manejable... Es una pasada y realmente mejora bastante.

Leyendo pareciera que las de aire fueran la hostia y a partir de ahí todas las siguientes una caca y no es así, te puedes convencer con lo que quieras y para el precio que cuestan que es la mitad son unas motos estupendas pero costasen lo mismo todas todo el mundo o casi todo tendría una 1250 no nos engañemos.

Cuando compré la de aire también se hablaba de que rompían, que el cardan... Qué esto que lo otro... y a mi cero problemas, lo mismo pasa con la 1250, un problema que tiene es que cuesta 20.000€ porque si costase 10.000, todo el mundo tendría una.

Siempre pasan estos microfanatismos cuando hay un cambio generacional en el mundo GS. Lo hubo cuando se paso del 1150 al 1200 aire, y lo hay con el paso a LC. Lo que no quita para reconocer que ante una aire de 10.000 euros y una LC de 20.000 euros, la LC no es el doble de mejor que la aire. Lo que pasa que se nos ponen colmillos de dracula y tenemos que morder..
 
Mi opinión: según este post, parece que la LC y la 1250 fueran una castaña jajajaja tuve la triple black doble árbol y es una maravilla, todo lo que ya se ha escrito por ahí arriba, también gastaba bastante aceite y ahora con la GS1250 he flipado en colores, anda que es un avión, bajos increíbles, estira..., La estética, el cambio PRO mola mucho, es increíble cómo empalma marchas y como puedes reducir si quieres zapatilla, el arranque sin llave, led, lo estrecha de asiento que es y con lo cual super mucho más manejable... Es una pasada y realmente mejora bastante.

Leyendo pareciera que las de aire fueran la hostia y a partir de ahí todas las siguientes una caca y no es así, te puedes convencer con lo que quieras y para el precio que cuestan que es la mitad son unas motos estupendas pero costasen lo mismo todas todo el mundo o casi todo tendría una 1250 no nos engañemos.

Cuando compré la de aire también se hablaba de que rompían, que el cardan... Qué esto que lo otro... y a mi cero problemas, lo mismo pasa con la 1250, un problema que tiene es que cuesta 20.000€ porque si costase 10.000, todo el mundo tendría una.
 
yo estoy encantado con la mia, pero por supuesto, el dia que pueda, si llega, me cojo una 1250...…..
 
Mi opinión: según este post, parece que la LC y la 1250 fueran una castaña jajajaja tuve la triple black doble árbol y es una maravilla, todo lo que ya se ha escrito por ahí arriba, también gastaba bastante aceite y ahora con la GS1250 he flipado en colores, anda que es un avión, bajos increíbles, estira..., La estética, el cambio PRO mola mucho, es increíble cómo empalma marchas y como puedes reducir si quieres zapatilla, el arranque sin llave, led, lo estrecha de asiento que es y con lo cual super mucho más manejable... Es una pasada y realmente mejora bastante.

Leyendo pareciera que las de aire fueran la hostia y a partir de ahí todas las siguientes una caca y no es así, te puedes convencer con lo que quieras y para el precio que cuestan que es la mitad son unas motos estupendas pero costasen lo mismo todas todo el mundo o casi todo tendría una 1250 no nos engañemos.

Cuando compré la de aire también se hablaba de que rompían, que el cardan... Qué esto que lo otro... y a mi cero problemas, lo mismo pasa con la 1250, un problema que tiene es que cuesta 20.000€ porque si costase 10.000, todo el mundo tendría una.

Cuestan la mitad de segunda mano, en su momento algo menos pero caras. Como ves más arriba, hay compañeros que la conservan y prefieren salir con la de aceite que con la 1250, otros que directamente se han arrepentido del cambio.
El que dispone de 10-11-12-13 que es lo que piden por las de aciete de segunda mano y es lo que se paga, tiene para ir a BMW con esa cantidad, darla de entrada y pagar 80 euros/mes por la 1250.

Y para el compañero gogorra, cuando salió la 1200 el 1150 murió en ese mismo momento. El 1200 de aceite sigue en el mercado.
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?
Si te refieres a volver a una doble árbol, creo que no serás el primero...
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?
 
y no valoras pasarte a una 1250 ??? no es mejor caminar para adelante que para atrás ?? no se, pregunto eh !!!!
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?
Pues yo opino que vas a pasar de una moto que no está del todo desarrollada a la última evolución de las de aire que a tantos nos gusta, y encima no vas a perder dinero.
Las de aire son motos para toda la vida, no para matar el gusanillo, y eso es innegable. Son motos para olvidar las modas, con potencia suficiente, mecánica sencilla, muy bien hecha y dura, muy dura.
 
Le doy mi voto de confianza a la doble árbol, el que no se lo dé es que no la ha tenido, pero también se lo doy a la 1250, habrá que ver con el paso de los años y kms pero no dudo de ella. Que lleva mucha electrónica? Claro, por eso mola tanto, que ya tenías potencia para divertirte mucho con los 110cv, más de lo mismo, que se irá el TFT y más pijadas porque no son eternos? seguro! Pero se cambia y punto, pero siempre y cuando venga durando lo mismo o parecido el motor...

Lo que más me tiraba para atrás de la 1250 y habrá que verlo con el tiempo, era en el tema de motor, esos cambios de levas... constantes... y lo que sufrirá el mecanismo, actuador y demás... Al final es el alma de la moto y en eso sabemos que la doble árbol era de corazón fuerte, pero lo demás: electrónica, leds, sensores, TFT... Eso se cambia.

Si de verdad creemos que menos es más, pues a comprar coches motos y demás sin ningún tipo de comodidad: elevalunas, centralitas, turbos, ayudas, electrónica... Y te quitas problemas no? Peeeeeeeero, mola mucho, y es un plus en todo, y ayuda, da comodidad, seguridad, y disfruteeeee que es de lo que se trata esto no? Pues adelante!!!

Es como el tópico de: cuánto valen los mantenimientos? Cuánto gasta? Cuánto duran las ruedas? Oye que si disfruto al máximo como si me duran un rato y si cuanto más anda más gasta, que chupe todo lo que quiera. Sin ir de sobrado que a nadie le sobra el dinero y bien que cuesta ganarlo eh

Qué dilemas!!! Venga!! Arranca!! y vámonos!!!
 
A ver amigos de fatigas e ilusiones, jeje:
La mia a la vuelta de las raiders 70.000 kms. Practicamente cambio el dinero. No me sobra, tambien miro ciertas cosas, por eso lo del modelo 2013 y pocos kms.
Lo demás es ya una cuestión de gusto y fe en el cambio. Aun así, tengo muchas dudas en hacer el cambio. Va por momentos.
Ya os contaré jajaja.
Gracias por vuestras opiniones
 
edb68, no valoro el cambio a la 1250 porque eso es cambio pero invirtiendo un montón de pasta y a parte que no es el momento para mi, tampoco me llama tanto. Seguramente influira el dinero pero tambien te aseguro que no sé porqué nobtengo tanto afán por ese cambio
 
Yo comparto lo que dices, no creo que sea dar un paso atrás, sino a un lado, dejas pasar la LC y vuelves a una doble árbol de la última jornada y encima ganas pasar, vamos yo lo haría sin dudarlo, si no lo hago es porque mi Lc va francamente bien y porque si cambiara lo haría a un Rr, bien de aire o Lc....y la de aire me tira muuuucho

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?
Pues que estoy igual que tu...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ella nunca lo haría

07710a5b48b78a9501f6f0d3977bdb81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sin desmerecer a ninguna que a mí también me encanta y mi triple black 2010 era la caña pero muchas ya pedirán cambio de embrague (una pasta), suspensión (otra pasta) ... Y si le vas sumando... Se queda nueva otra vez pero ya no son solo los 10.000€ que valen a día de hoy, hay que valorar todo
 
A ver compañeros, ¡¡más madera!!

Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.

Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.

Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss

¿Qué opináis?


Bueno chicos, me autocito para seguir y zanjar el tema.

Este finde me fui a las Raiders. Encontré una muy buena compra de una ADV 2013 matriculada en 2015 (luego pongo datos porque me parece una compra alucinante para quien le interese) y el finde iba a aprovechar para reflexionar y decidir.

Probé de un amigo que venía una GSA 2011 amarilla-negra y luego a la vuelta me junté con otros amigos que uno llevaba una GSA 2013 roja-negra, preciosa.
Esta opción de cambio, comento, es porque cuando cambié de las de aire a LC, me pareció un mundo diferente y siempre se me quedó la espinita sobre todo al principio de vender la LC y comprarme una última versión de GSA doble árbol.


Conclusión:
Aún siendo la GSA doble árbol una estupendísima moto y que va como un tren, en este viaje, me he dado cuenta de que me he "desintoxicado" (entiéndase la expresión sin ánimo ofensivo) del motor aire y por contra, me he dado cuenta de las ventajas o comodidades de ciertos adelantos. En este sentido es como que me he "intoxicado" ya del nuevo modelo LC -bueno nuevo relativo porque ya es del 2015-

Viajando, me dí cuenta de las delicias del control de crucero, de que toco bastante los mapas y nivel de suspensiones y que en el display se ve de lujo y no te digo ya el tema de luces led que comparativamente con la de mi amigo era un mundo diferente. TOTAL, QUE ME QUEDO COMO ESTOY.
Y no os creáis, que por un lado me da rabia porque encontré una a la venta con estos datos, INTERESANTÍSIMA:
GSA ADV - MODELO 2013 -90 ANIVERSARIO- MATRICULADA EN 2015
28.000 KMS
3 MALETAS ORIGINALES
REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL BMW
12.500 EUROS

Edito para añadir esto: Hablé con el chico y todo, muy amable, es de un stock del cierre de Bmw herranz que pasó a Rolen.
Amigos, me parece una buenísima compra. Si a alguien le interesa, en motos.net está pero buscarla por ese modelo

Y mi Princesa:

20190830_125722.jpg
 
Última edición:
esa moto no es una adventure.. es una normal...

Yo aporto que llevaba 1 mes sin coger la GSA lc porque estaba haciendo desplazamientos cortos y estaba cogiendo la ninet....

Macho... no se quien puede defender que el de aire es mejor... hay UN MUNDO en entrega.. elasticidad todo y me ciño solo a motor... los adelantos de una y otra no los destaco...

El lc fue un cambio RADICAL en el comportamiento del boxer... y yo que tengo los 2 ahora en casa y pese a que me había acostumbrado al doble arbol (y no va mal) no es comparable ni de lejos con el lc
 
Ah, creía que te referías a la foto que es mi LC

Pues lee bien porque pone 90 aniversario y es una edición especial que sacaron de RT , R y GSA (A de Adventure) :D
 
El paso Di Gavia en Italia, esta tarde, aire forever :D:D. Otra 90 aniversario adv aire-aceite
 

Adjuntos

  • 20190917_113251.jpg
    20190917_113251.jpg
    110,4 KB · Visitas: 64
esa moto no es una adventure.. es una normal...

Yo aporto que llevaba 1 mes sin coger la GSA lc porque estaba haciendo desplazamientos cortos y estaba cogiendo la ninet....

Macho... no se quien puede defender que el de aire es mejor... hay UN MUNDO en entrega.. elasticidad todo y me ciño solo a motor... los adelantos de una y otra no los destaco...

El lc fue un cambio RADICAL en el comportamiento del boxer... y yo que tengo los 2 ahora en casa y pese a que me había acostumbrado al doble arbol (y no va mal) no es comparable ni de lejos con el lc

Que yo sepa nadie ha dicho que sea mejor, solo que es diferente, no todo el mundo busca ir a 180 por las curvas de Valdemaqueda, simplemente buscamos una moto trail.

El motor LC se resume simplemente en que corre más, pero el de aire tiene otras ventajas, como la facilidad de poder ir muy despacio sin embragar, o esa enorme retención que te permite bajar un puerto sin tocar el freno.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva, no es comparable porque son dos motos diferentes, para usuarios que buscan comportamientos distintos. Por supuesto luego habrá otros motivos, entre ellos el económico, pero no es motivo suficiente, en muchos casos es simplemente cuestión de preferencia.
 
Que yo sepa nadie ha dicho que sea mejor, solo que es diferente, no todo el mundo busca ir a 180 por las curvas de Valdemaqueda, simplemente buscamos una moto trail.

El motor LC se resume simplemente en que corre más, pero el de aire tiene otras ventajas, como la facilidad de poder ir muy despacio sin embragar, o esa enorme retención que te permite bajar un puerto sin tocar el freno.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva, no es comparable porque son dos motos diferentes, para usuarios que buscan comportamientos distintos. Por supuesto luego habrá otros motivos, entre ellos el económico, pero no es motivo suficiente, en muchos casos es simplemente cuestión de preferencia.
Yo estaba de acuerdo con lo que dices, hasta llegar la 1250.......

Diría que si no bajo de una, y subo a la otra, haciendo el mismo recorrido, no sabría decirte cual es mejor en esos tramos a bajas revoluciones.

Enviado desde un teléfono
 
llevas el gps navigator ??? instalado directamente con el contacto ??? te lo pregunto por que yo me lo quería poner y en bmw me han dicho que podría dar problemas la instalación eléctrica........

Yo en una RT 1200 tambien llevo el Navigator "en mi caso es un VI" conectado directamente en el contacto y de momento siempre bien
 
Yo estaba de acuerdo con lo que dices, hasta llegar la 1250.......

Diría que si no bajo de una, y subo a la otra, haciendo el mismo recorrido, no sabría decirte cual es mejor en esos tramos a bajas revoluciones.

Enviado desde un teléfono
La 1250 ha recuperado el modo tractor que tenia la de aire y que perdio la 12 LC.
Es de lo mas refinado que hay lo reconozco, me sorprendio cuando la probe. Ahora bien, os leo de la pijadas que van saliendo, y yo lo siento pero no pago una moto a precio de coche bueno para ir cada poco al concesionario, me daria un algo.
 
Yo estaba de acuerdo con lo que dices, hasta llegar la 1250.......

Diría que si no bajo de una, y subo a la otra, haciendo el mismo recorrido, no sabría decirte cual es mejor en esos tramos a bajas revoluciones.

Enviado desde un teléfono

No he probado una 1250, pero en este hilo lo que se compara es la 1200 con la 1200 LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No he probado una 1250, pero en este hilo lo que se compara es la 1200 con la 1200 LC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes razón.

Pues la 1200 es una delicia, pero como motor con bajos, la de aire.

A mi no me gusta mucho el motor lc 1200, pero el resto de la moto, es una maravilla.

Enviado desde un teléfono
 
Tienes razón.

Pues la 1200 es una delicia, pero como motor con bajos, la de aire.

A mi no me gusta mucho el motor lc 1200, pero el resto de la moto, es una maravilla.

Enviado desde un teléfono

Parri, que te duró la LC1200 lo mismo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.... jejeje.
 
Parri, que te duró la LC1200 lo mismo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.... jejeje.
Fueron muchas cosas las que se juntaron..... Pero si, duró un mes.

También es porque probé la 1250....... Eso tuvo la culpa.

Pero excepto el motor, el resto es igual..... Muy práctica con todas las tonterías que lleva.

Enviado desde un teléfono
 
Buenas, viendo lo bien que funciona este hilo y que me encuentro en la situación... Os expongo mi situación:

Primero compré una gs tripleblack del 2011 con 41000km, luego la cambié por otra gs 2012 tripleblack con 37000km, maletas originales de aluminio y varios extras más y la semana pasada compré una gsa 1200 de septiembre del 2016 (euro 4) y 11500km.

Aún no he tenido tiempo apenas de probar bien la gsa pero si lo suficiente para darme cuenta que son dos motos diferentes y no una "evolución" y que las dos me encantan.

Viendo que quiero vender una de las dos me he leído el hilo entero pero sigo sin aclararme... así que si alguien en la misma situación o parecida puede ayudarme echarme una mano os lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano


2a693b47160a8a7d31d7295d32421c8d.jpg
b6f406bbf1e738ceb7b2422ca97927ad.jpg


Envoyé de mon SM-N950F en utilisant Tapatalk
 
Arriba