A ver compañeros, ¡¡más madera!!
Tengo una LC 2015 preciosa y que va fina y como un tiro. Tuve una GS 2005 y otra 2007 y una ST1200 que la compré porque no quería morirme sin haber tenido una y aunque poco tiempo, me di el gustazo; que no cuenta como GS pero lo digo por la hornada de boxer. Tengo experiencia y kms en ellas.
Me costó bastante acoplarme y sacarle gusto a la LC. Estaba muy enganchado al funcionamiento de la de aire. Y para no repetir ideas que ya se han dicho, son dos motos muy distintas. Innegable el salto de la LC pero con otras cosas de funcionamiento que te puede gustar más la anterior.
Ahora viene el tema:
Estoy pensando vender mi preciosa LC y comprarme una ADV 2013. Tiene que ser último año y pocos kms, para calmar mi conciencia pero estoy en un punto mental que lo podría hacer, solo por darme el gustazo... Aunque tengo bastante indecisión.... aysssssss
¿Qué opináis?
Bueno chicos, me autocito para seguir y zanjar el tema.
Este finde me fui a las Raiders. Encontré una muy buena compra de una ADV 2013 matriculada en 2015 (luego pongo datos porque me parece una compra alucinante para quien le interese) y el finde iba a aprovechar para reflexionar y decidir.
Probé de un amigo que venía una GSA 2011 amarilla-negra y luego a la vuelta me junté con otros amigos que uno llevaba una GSA 2013 roja-negra, preciosa.
Esta opción de cambio, comento, es porque cuando cambié de las de aire a LC, me pareció un mundo diferente y siempre se me quedó la espinita sobre todo al principio de vender la LC y comprarme una última versión de GSA doble árbol.
Conclusión:
Aún siendo la GSA doble árbol una estupendísima moto y que va como un tren, en este viaje, me he dado cuenta de que me he "desintoxicado" (entiéndase la expresión sin ánimo ofensivo) del motor aire y por contra, me he dado cuenta de las ventajas o comodidades de ciertos adelantos. En este sentido es como que me he "intoxicado" ya del nuevo modelo LC -bueno nuevo relativo porque ya es del 2015-
Viajando, me dí cuenta de las delicias del control de crucero, de que toco bastante los mapas y nivel de suspensiones y que en el display se ve de lujo y no te digo ya el tema de luces led que comparativamente con la de mi amigo era un mundo diferente. TOTAL, QUE ME QUEDO COMO ESTOY.
Y no os creáis, que por un lado me da rabia porque encontré una a la venta con estos datos, INTERESANTÍSIMA:
GSA ADV - MODELO 2013 -90 ANIVERSARIO- MATRICULADA EN 2015
28.000 KMS
3 MALETAS ORIGINALES
REVISIONES EN SERVICIO OFICIAL BMW
12.500 EUROS
Edito para añadir esto: Hablé con el chico y todo, muy amable, es de un stock del cierre de Bmw herranz que pasó a Rolen.
Amigos, me parece una buenísima compra. Si a alguien le interesa, en motos.net está pero buscarla por ese modelo
Y mi Princesa: